Call of Duty: Black Ops III

A mi no me entra en ninguna partida, en media hora intentando y nada. Con nat abierto y en los modos que hay mas gente. Esto parece la beta del street figther.
Ha alguien mas le pasa o soy yo al unico que no le dejan jugar. [buuuaaaa]
que juegazo, me esta encantando, eso si no tiene nadar que ver con los call of duty!
pspbenlli escribió:Ni twitter, ni sorteos ni pollas, las regalo de corazón hay van. Decir quienes las usais para que luego la gente no pruebe en vano.

4N7H-KHNH-JTFB
48M7-7CNT-RKQN

grrr usados yaaa, enserio nadie tiene una betakey, estoy desesperado, q he reservadio el juego en amazon y no me han dado la maldita key
Tengo el código que envía amazon pero me da error, me dicen que hable con activision pero yo ya tengo la beta y paso.

Si alguien tiene tiempo y ganas de lidiar con los de activision que me mande un MP y le mando el código gustoso. ;)
buenas compañeros si por casualidad a alguien le sobrara un codigo . le estaria muy agradecido. gracias de antemano chic@s [risita]
Deberían llamarlo de otra forma... :P

yo como fan de Destiny, espero que me gusste, pero aunque ambos son shooters, son muy diferentes.
Estos de activision reparten betas a lo loco y resulta que los servidores no aguantan tanto
Me dice que todos los servidores estan llenos, y que el tiempo de espera para poder entrar es de 33 min.
Como pones una clase que tenga un lanza granadas, puta treyarch creía que la kikomania la habíamos superado.................

Otro año que solo jugare campaña y por supuesto zombies, a mi los saltos y las jodidas de respawn porque eres superman no me van.
Yo llevo desde las 6:30 de la mañana y no he dejado de jugar hasta ahora, con eso lo digo todo. Sobre la beta pues a mi me ha encantado, los 3 mapas que salen muy buenos para mi gusto y bastantes variados, de momento soy nivel 24 y no he cambiado de la primera arma que viene en los fusiles de asalto, me han salido partidas bastante buenas con momentos super épicos jaja, por lo que llevo jugado este juego cae de salida 100%, nunca he sido muy seguidor de los juegos futuristas pero he de admitir que este Call of Duty: Black Ops III engancha de una manera descomunal, nada que ver con Call of Duty: Advanced Warfare y doy gracias a que no se asemeja nada a ese juego, es cierto que esta saga ya no saben lo que inventarse pero para mi si siguen por este camino encantado, la única pega las dichosas ventajas, no se pero para mi sobraba eso, ver como vas en racha y que te venga uno con el arco chetado desde kilómetros pues menuda la gracia que te entra, por lo demás todo perfecto, los saltos molan bastante y lo de ir por las paredes nada en comparación con Titanfall, el online tiene muy buena pinta y eso sin contar la campaña cooperativa y el modo zombies jeje, a mi me ha dejado muy buenas sensaciones sinceramente y ya estoy deseando que llegue el día del lanzamiento [sonrisa].
Han petao los servers xDD
Yo al poner el juego me he dado cuenta que mi L3 no me va bien al correr ... lo presiono y hace el gesto con el arma de correr y no corre .. solo corre cuando le apetece ..

Menos mal que estoy en casa de mi amigo y tenemos mas mandos porque si no .. y también que no juego ya casi a ningún juego que se necesite correr así , si no estaba jodido jaja XD XD

He jugado dos partidas , han ido fatal de conexión y encima no sabía ni donde estaba ..voy a jugar un poco mas a ver..

EDITO :El mando en el Battlefield va bien ... :-? :-? ¬_¬ ¬_¬
REYZIDANE escribió:Yo al poner el juego me he dado cuenta que mi L3 no me va bien al correr ... lo presiono y hace el gesto con el arma de correr y no corre .. solo corre cuando le apetece ..

Menos mal que estoy en casa de mi amigo y tenemos mas mandos porque si no .. y también que no juego ya casi a ningún juego que se necesite correr así , si no estaba jodido jaja XD XD

He jugado dos partidas , han ido fatal de conexión y encima no sabía ni donde estaba ..voy a jugar un poco mas a ver..

machoa mi me pasa lo mismo tengo 2 mandos, uno me va bien y el otro no, con el mismo problema!
vivi666 escribió:Tengo el código que envía amazon pero me da error, me dicen que hable con activision pero yo ya tengo la beta y paso.

Si alguien tiene tiempo y ganas de lidiar con los de activision que me mande un MP y le mando el código gustoso. ;)

Ya esta enviado a un compañero ;)

Se conecta mi sobrino y servers KO :(

Vaya cara se le ha quedado al pobre
xou69 escribió:
REYZIDANE escribió:Yo al poner el juego me he dado cuenta que mi L3 no me va bien al correr ... lo presiono y hace el gesto con el arma de correr y no corre .. solo corre cuando le apetece ..

machoa mi me pasa lo mismo tengo 2 mandos, uno me va bien y el otro no, con el mismo problema!

Que cosas mas raras ..

Encima he salido para probar el Battlefield , entro y me dice que tengo que esperar casi una hora para jugar ... estamos locos o que!! jajaja

Ahora 9 minutos ...
Yo salvo los 3 cuelgues esos, no he tenido ningún problema ni de lag, ni nada. Han ido muy fluidas las partidas, se hacen rápidas...
Supongo que ahora que los americanos han despertado, habrán más problemas...
A mi la verdad es que este cod me ha gustado mas que el anterior, pero no sabría explicar porque xD, nose si son lo mapas, las armas, ir por las paredes y matar de un escopetazo...
Me cagon en la puta no baja ni a rastras
No an copiao cositas del Destiny... a mi este cod... nose nose [mad]
(mensaje borrado)
Back2k15 escribió:
kaulitz55 escribió:Yo llevo desde las 6:30 de la mañana y no he dejado de jugar hasta ahora, con eso lo digo todo. Sobre la beta pues a mi me ha encantado, los 3 mapas que salen muy buenos para mi gusto y bastantes variados, de momento soy nivel 24 y no he cambiado de la primera arma que viene en los fusiles de asalto, me han salido partidas bastante buenas con momentos super épicos jaja, por lo que llevo jugado este juego cae de salida 100%, nunca he sido muy seguidor de los juegos futuristas pero he de admitir que este Call of Duty: Black Ops III engancha de una manera descomunal, nada que ver con Call of Duty: Advanced Warfare y doy gracias a que no se asemeja nada a ese juego, es cierto que esta saga ya no saben lo que inventarse pero para mi si siguen por este camino encantado, la única pega las dichosas ventajas, no se pero para mi sobraba eso, ver como vas en racha y que te venga uno con el arco chetado desde kilómetros pues menuda la gracia que te entra, por lo demás todo perfecto, los saltos molan bastante y lo de ir por las paredes nada en comparación con Titanfall, el online tiene muy buena pinta y eso sin contar la campaña cooperativa y el modo zombies jeje, a mi me ha dejado muy buenas sensaciones sinceramente y ya estoy deseando que llegue el día del lanzamiento [sonrisa].

No se asemeja en nada al AW, cuando en lo unico que se diferencian es en que en este puedes correr por las paredes y disparar bajo el agua, fuck logic [qmparto]

O por ejemplo mientras trepas cualquier muro poder disparar, esos detalles se agradecen [ginyo].
Ya tardaba en ver a la gente seteandose. Puta lácra de comunidad macho.

Y los putos snipers falsos de mierda que no falten también.
dos partidas que me eche antes de irme a trabajar, y la verdad es que necesitaba ya un buen cod, la verdad es que me a gustado bastante, seguiré dándole a la noche, pero pinta muy bien mis primeras impresiones.
Despues de jugar desde las 2 de la madrugada con descansos de 2 horas cada 4 ...

Imagen
pablone escribió:No me convence lo que dices. No se a ti, pero a mi cuando salió el titanfall me provocó esas ansias de no poder parar de jugar, aunque fuera un fracaso al final y la peña no juegue, yo considero titanfall mucho mejor juego que estos últimos COD, y algo tendrá que ver que esté la antigua gente de IW.

Yo soy el primero que quiere que le mole los COD, pero es que no... esto es una chufa.

Lo único que puedo decir a todo esto es:
Ayúdame Obi-Wan kenobi eres mi única esperanza.

Claro, al menso admites que es tu opinión y no es el resultado final, pero fijo que igualmente lo jugaste menos que a otros COD
lo tengo reservado en la store. El código cuando lo envian?
Primer bloqueo de PS4, y teniendo que reset quitando la corriente.

Me da que no voy a tocar más la beta, y mira que me estaba gustando bastante [+risas]
Xtremepey escribió:lo tengo reservado en la store. El código cuando lo envian?

NUNCA. Esta en tu biblioteca en elementos relacionados... enserio usad la busqueda
Jsk77 escribió:Primer bloqueo de PS4, y teniendo que reset quitando la corriente.

Me da que no voy a tocar más la beta, y mira que me estaba gustando bastante [+risas]

Eso me ha pasado esta mañana a mí...
Nanetillo escribió:
Xtremepey escribió:lo tengo reservado en la store. El código cuando lo envian?

NUNCA. Esta en tu biblioteca en elementos relacionados... enserio usad la busqueda

Muchas gracias. Y sorry [triston]
alvarions escribió:Ya tardaba en ver a la gente seteandose. Puta lácra de comunidad macho.

Y los putos snipers falsos de mierda que no falten también.

Y ya tardaban los que se quejan.....y los que nos quejamos de los que se quejan XD
XD Lo de cada COD vamos los putos quicks de mierda. Pura gentuza treyarch. De hacer el waw o BO1 a estas mierdas.

Quien te ha visto y quien te ve.

Lo mismo de siempre.. primero todo bien a la partida 20 ya te das cuenta de lo que rodea este juego huele a azufre.

Por suerte bastante mejor que AW pero poco más.

60€ que me ahorro.
A mi sinceramente por lo que veo en gameplays y streamings me esta pareciendo bastante bueno
tiene un aspecto similar al black ops 2 en lo que a colores vivos se refiere y no se, me gusta.

Pd: Si alguien tiene un codigo que le sobre que me mande un mp, se lo agradeceria de todo corazon xD
que ayer buscando algun codigo en twitter y tal fue IMPOSIBLE XD
dos códigos para quien los pille primero
DKEB-E8N5-T5QG
A576-7HNQ-M8H2
alvarions escribió:XD Lo de cada COD vamos los putos quicks de mierda. Pura gentuza treyarch. De hacer el waw o BO1 a estas mierdas.

Quien te ha visto y quien te ve.

Lo mismo de siempre.. primero todo bien a la partida 20 ya te das cuenta de lo que rodea este juego huele a azufre.

Por suerte bastante mejor que AW pero poco más.

60€ que me ahorro.

Yo es que no entiendo porque no eliminan esa mierda de una vez. Tener una comunidad con ese tipo de jugadores para mi rompe la experiencia de la misma manera que la rompen los que usan chetos.

Lo de los campers puedo entender que sea más difícil de evitar pero lo de los quickscopes no.
Seguimos con los "migrando host"

Otro año mas sin servidores..
Sigo sin saber nada de mi código tras la reserva de amazon. Si a alguien le sobra uno que me la deje por MP. Muchas gracias!!!
Aquí va último código para el primero que responda correctamente.

¿Cómo se titula la historia del Modo Zombies? ein?
focustop10 escribió:Aquí va último código para el primero que responda correctamente.

Shadows of Evil
flipante... llevo desde este mediodia bajandolo con 200megas de internet y no ha bajado ni uno de los 12 gb [facepalm] los servers estan petados, deberian haber dejado que se bajase antes la beta cawento

Dejo un codigo para quien lo pille, mi hermano ha usado uno de los dos pero no se cual asi que os dejo los dos y que haya suerte jaja uno no esta usado en absoluto(creo que el primero es el valido pero no lo se seguro):
A774-KPNC-DJ6L
LFBA-67NP-6NF7
despues de tardar la vida en descargar.... injugable, lagazos constantes xD
biroke escribió:
focustop10 escribió:Aquí va último código para el primero que responda correctamente.

Shadows of Evil

Premio para el caballero. [oki]

Te lo mando ahora por privado.
Keleth escribió:despues de tardar la vida en descargar.... injugable, lagazos constantes xD

Pues a mi me va perfecta la conexión, reinicia router o algo.
vaaa alguna key xfavor
focustop10 escribió:
biroke escribió:

Shadows of Evil

Premio para el caballero. [oki]

Te lo mando ahora por privado.

¡Muchas gracias paisano! Ahora cuando me llegue a darle caña XD
Creo que edtoy haciendo algo mal, porque no me encuentra jugadores
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Toda la tarde y solo llevo 3 GB bajados....increible. A ver si puedo probarlo antes de que acabe la beta...
Acaban de reventar los servidores?
ello escribió:Creo que edtoy haciendo algo mal, porque no me encuentra jugadores

Tranquilo que no eres el único, yo en toda la tarde no pude jugar ni una partida
9420 respuestas