Call of Duty: Black Ops III

A mi lo poco que he jugado me ha dado muy buen rollo éste Ops. Dejo las impresiones que he posteado en el subforo de PC.

[Acabo de jugar mis primeras partidas y ni se parece a AW ni se parece en absoluto al Titanfall. Las sensaciones son las de éstar jugando básicamente a un BOII, los saltos anécdoticos totalmente, y básicamente se utilizan para subir a plantas superiores de edificios o sortear obstáculos. El 98% de la jugabilidad es tradicional en tierra, es una jugabilidad francamente buena, es muy fácil hacerse una buena partida con casi cualquier arma, mapas notables... en definitiva; en mi opinión es un gran CoD muy superior a AW muy superior a Ghosts y un digno sucersor del último buen Black Ops.
pues yo llevo unas cuantas horitas descargando y no se cuando terminara
Pregunta tonta. Yo, que nunca he jugado a ningún CoD y no tengo ni idea de los botones ni de como se salta con el exo y demás, me imagino que habrán dejado alguna opción para ver la botonera, o algún tutorial o algo no??? Que puestos a recortar....
Pues a mi me ha gustado muchísimo, llevo desde esta mañana jugando sin parar. El tema de las clases y las habilidades especiales es un acierto total y le da aún más variedad al online. Gráficamente me ha gustado bastante, no es la 9a maravilla del mundo pero los modelados de los personajes y la mayoría de texturas están realmente bien. Y el tema de la verticalidad y los saltitos mola mucho.

No esperaba nada de los CoD desde después del MW3 y me ha sorpendido muchísimo. El problema por el cual no creo que lo pille es que mi conexión es una mierda pinchada en un palo y el lag y el ping que suelo tener no es normal. La beta en si no me va mal, pero el ping altísimo no me lo quita nadie. Es una lástima no poder jugar a juegos online pero no puedo tener una conexión mejor donde vivo de momento.
Sigue sin convencerme el rollo de exoesqueleto pero he de reconocer que no tiene precio meterle con las spikes a un campero, en ese aspecto si me convence, aunque te sigas encontrando mas setas que jugadores campear es bastante mala idea porque hay mil sitios para ir a un mismo punto.

Eso si espero que sea beta y no demo del multi porque ya se me a colgado 2 veces y una vez no se muy bien como me he salido del mapa...
Los saltos no estan tan chetados como en el AW
Pues si alguien no va a usar la beta, le agradecería que me pasase un código, por favor ;) ;)
Alguien a probado si se puede usar una secundaria de la beta con tu cuenta principal? Salu2
Pues en las partidas que he estado siempre están con el salto. No veo lo anecdótico por ningún lado, como comentáis...
Campero escribió:Alguien a probado si se puede usar una secundaria de la beta con tu cuenta principal? Salu2

Te debería salir un bonito candado.
Si reservas ahora en amazon te envian aun los codigos??
No se si se habra comentado pero hubo dudas. SI se puede jugar a la beta sin ser Plus.
EDIT: Nada, ya esta xD
Buenas, me he descargado la beta y cuando voy a jugar me pone error code, a alguien más le pasa?
pitusalle escribió:Buenas, me he descargado la beta y cuando voy a jugar me pone error code, a alguien más le pasa?

cuanto te tardo ami me funciona muy lento da asco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y encima aun llevo 1,875 gb de 12,577 gb y dice que quedan 38 horas
Tiene multi a pantalla dividida online??
Hay alguna forma de conseguir acceso? hay gente que tiene varios códigos :(
Sabeis si los progresos de la beta se guardaran para el juego final?
IbersonVigo escribió:Hay alguna forma de conseguir acceso? hay gente que tiene varios códigos :(

si yo tenia 3
Saltos anecdoticos ... y cada partida veo saltamontes volando por el escenario [+risas]
iker17 escribió:Sabeis si los progresos de la beta se guardaran para el juego final?

No suele quedarse guardado ...
chomper1990 escribió:
IbersonVigo escribió:Hay alguna forma de conseguir acceso? hay gente que tiene varios códigos :(

si yo tenia 3

explica cómo , porfa
Sabeis si se puede jugar de 2 en la misma consola?
IbersonVigo escribió:
chomper1990 escribió:

si yo tenia 3

explica cómo , porfa

Te los daban reservando el juego en tienda y registrándote en la web de COD ... Luego te mandan un correo con tu codigo y para 2 amigos mas ..

Yo lo reserve en Amazon , Amazon me dio un código que tenía que meter en la web de COD y ayer me mandaron el correo con 3 códigos
que mal funciona y yo aun si descargarla estoy super decepcionado
Campero escribió:Alguien a probado si se puede usar una secundaria de la beta con tu cuenta principal? Salu2

Yo lo tengo reservado en mi cuenta principal pero estoy jugando con una cuenta secundaria, no sé si es a eso a lo que te refieres, un saludo.
JDGB escribió:

Yo lo tengo reservado en mi cuenta principal pero estoy jugando con una cuenta secundaria, no sé si es a eso a lo que te refieres, un saludo.

Siempre que se descargue en una cuenta principal, todas las cuentas de esa consola pueden jugarla.
Hola, me refiero a hacer como en el cod advance warfare, que teniendo la secundaria puedes jugar con tu cuenta principal haciendo el truco de cambiar de usuario. Salu2
A ver, saltos anecdóticos en el sentido de que no te hacen marcar la diferencia a la hora de matar, vale que te permiten esquivar alguna que otra muerte, pero por lo general el salto esta basicamente para el tema del parkour. Genialmente implementado, por cierto.

Lo mejor que podemos decir del juego es que tu te pones a jugar y si no te dijeran que es un Ops, por sensaciones lo sabrias.

Brutal el tema de las habilidades, por cierto. Creo que me voy a tirar estos 15 dias de la beta sin salir de casa xD
Gente, tengo dos claves que me sobran y las voy a sortear: en breves publicaré un video con las cosas que hay que hacer para optar al premio [oki]
JDGB escribió:
RaulvallecaS escribió:Espero que mi opinión sea respetable al igual que respeto la de otros, lo siento, no me gusta, ni este ni advanced wardfare, esto de los doble saltos a lo destiny, lo de ir corriendo por paredes, no lo veo en un COD, mi dinero no lo tienen desde hace mucho y desde luego hasta que no saquen un juego como COD4 donde todo era más pausado, menos frenético y más táctico, no pienso comprar nada que Tenga que ver con la marca Call of Duty, no se donde van a parar, pero un juego donde te vienen disparos por el aire o por cualquier lado volando no me gusta, para mi se están cargando cada vez más y no pretendo ofender, pero me parece una mierda de juego desde que han empezado con esto y todo empezó desde el Ghost y eso que no era tan futuristico, el último que me gustó fue el modern wardfare 2 y el clásico COD4 infectado de hackers ahora

Me alegro por la gente a la que le guste, tal vez es que me guste más algo real como battlefield, más pausado, algo que COD4 lo llevaba no se si me explico bien
Un saludo chicos

Aunque me lo voy a comprar igualmente pues es el juego en línea que más me gusta y al que más horas le dedico, sobre todo por ByD, tengo que darte la razón en todo amigo, Activision debería ya hacérceselo mirar y darse cuenta que está destruyendo esta saga con tanto futuro, saltos y mierdas varias, deberían recapacitar y sacar cuanto antes un Duty que vuelva a lo que era antes, conflictos reales, armas reales, soldados reales, mapas que estén currados y basados en el conflicto que se trate y dejarse de exos, aumentos, armas láser, robots y movimientos de superhéroes más que de humanos, yo era uno de esos ingenuos que esperaban por parte de Treyarch este año un WaW2 y mira tú con lo que nos han salido y lo peor es que el año que viene le toca a IW y su más que probable Ghosts 2 [mad] , virgencita virgencita que me quede como estoy...

Y que será lo próximo? Un COD de segunda guerra mundial pero con toques futuristicos con mierdas de saltos y correr por paredes, tiempo al tiempo
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:
iker17 escribió:Sabeis si los progresos de la beta se guardaran para el juego final?

No suele quedarse guardado ...

han dicho ya 20.000 veces que los progresos no se guardan!
CliveB escribió:
Brutal el tema de las habilidades, por cierto. Creo que me voy a tirar estos 15 dias de la beta sin salir de casa xD

15 días ????

Por cierto la granada se tira fatal .... Acostumbrado al AW ..

Por cierto lo poco que he jugado me ha encantado
agaguzman escribió:
CliveB escribió:

15 días ????

No dura hasta el dia 24?? :-? :-? :-?
Yuluga escribió:
JDGB escribió:
pablone escribió:Menudo truño de juego, cada vez es menos call of duty.
La saga murió cuando a infinity ward le pasó lo que le pasó.

Esa es la clave de todo esto amigo, has acertado de pleno, Zampella, West y la antigua IW hicieron lo que ninguno de los de ahora podrán hacer jamás, el talento no se compra.

El problema radica en cuanto pensais que MW2 y MW3 son COD y son los mejores, porque es donde teneis que aplicar eso que decis, no son COD y el único que lo fue es el primer MW y donde se dio a conocer la saga autenticamente, la mayoria de vosotros nunca conocio la saga antes. Yo la llevo desde el primero y el boom fue el MW y bien por la puerta grande... Luego IW se le subio a la cabeza, pasando info a EA, creyendose los mejores por vosotros y sin fin más (todo ello conlleva a no esforzarse), así decíais que Titanfall sería lo mejor y el retorno de IW, para más tarde no pasar de un juego mediocre y olvidado a menos de un año de su salida...

Treyarch es la autentica IW a día de hoy, la que lleva el peso de la saga, nada más que añadir a ello, saben lo que hacen.

No me convence lo que dices. No se a ti, pero a mi cuando salió el titanfall me provocó esas ansias de no poder parar de jugar, aunque fuera un fracaso al final y la peña no juegue, yo considero titanfall mucho mejor juego que estos últimos COD, y algo tendrá que ver que esté la antigua gente de IW.

Yo soy el primero que quiere que le mole los COD, pero es que no... esto es una chufa.

Lo único que puedo decir a todo esto es:
Ayúdame Obi-Wan kenobi eres mi única esperanza.
REYZIDANE escribió:
agaguzman escribió:
CliveB escribió:

15 días ????

No dura hasta el dia 24?? :-? :-? :-?

Hasta el 23.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Va poco lenta la descarga... llegara el domingo y aun sin la BETA [buuuaaaa] debería alargarlo hasta final de mes.
Shealtspy escribió:Saltos anecdoticos ... y cada partida veo saltamontes volando por el escenario [+risas]

Comparado con AW, si. En el AW los saltos y dashes podían marcar la diferencia a la hora de ganar un cara a cara, se usaban para prácticamente TODO. Aquí no sirven para mucho más que ir de un sitio a otro.
Soy al unico al que la consola le va petada cuando juega? Me refiero al dashboard de play
Joder , que pereza volver al AW después de la Beta !!!
He jugado un par de partidas y bueno..... el juego esta bien pero no me atrae nada.

Hasta el BO2 era un juego al que jugaba cientos de horas al año...... pero para mi estos COD no tienen sentido.

En mi opinión deberían crear una nueva IP con juegos como AW, BO3 y dejar los COD para juegos más reales y actuales.

Pd: Mi sobrino esta flipando con la beta así que puede que el problema sea lo mayores que somos.
phfceramic escribió:
phfceramic escribió:Gente, tengo dos claves que me sobran y las voy a sortear: en breves publicaré un video con las cosas que hay que hacer para optar al premio [oki]

--)

Toma spam xD

Edita anda que caen baneos por eso.
Hay gente que le guste este nueva dinamica de COD futuristas pero a mi no me molan nada.....gente volando,dobles saltos,gente corriendo por las paredes,rayos laser,cosas inventadas en plan futurista hace que sea de todo menos un COD.
Parece un Destiny,un Halo o un Titanfall......yo no busco eso,busco un juego de guerra de ahora o del pasado,algo mas real o no tan futurista,algo mas tactico y con armas reales.
Al final conseguí una clave [amor] pero me ocurre lo que al resto, me descarga hiper lento con 100mb por cable. [+furioso]
yo ya tengo mi beta instalada y la verdad que es un juegazo!!!!
Menos de un minutos .. ha tardado unas tres horas :) , ahora a darle hasta la hora del fútbol .
phfceramic escribió:Gente, tengo dos claves que me sobran y las voy a sortear...[oki]

Quien las quiera que mire mi Twitter (debajo de mi avatar)
Lo pongo así para no hacer SPAM
Ni twitter, ni sorteos ni pollas, las regalo de corazón hay van. Decir quienes las usais para que luego la gente no pruebe en vano.

4N7H-KHNH-JTFB
48M7-7CNT-RKQN
9420 respuestas