JDGB escribió:RaulvallecaS escribió:Espero que mi opinión sea respetable al igual que respeto la de otros, lo siento, no me gusta, ni este ni advanced wardfare, esto de los doble saltos a lo destiny, lo de ir corriendo por paredes, no lo veo en un COD, mi dinero no lo tienen desde hace mucho y desde luego hasta que no saquen un juego como COD4 donde todo era más pausado, menos frenético y más táctico, no pienso comprar nada que Tenga que ver con la marca Call of Duty, no se donde van a parar, pero un juego donde te vienen disparos por el aire o por cualquier lado volando no me gusta, para mi se están cargando cada vez más y no pretendo ofender, pero me parece una mierda de juego desde que han empezado con esto y todo empezó desde el Ghost y eso que no era tan futuristico, el último que me gustó fue el modern wardfare 2 y el clásico COD4 infectado de hackers ahora
Me alegro por la gente a la que le guste, tal vez es que me guste más algo real como battlefield, más pausado, algo que COD4 lo llevaba no se si me explico bien
Un saludo chicos
Aunque me lo voy a comprar igualmente pues es el juego en línea que más me gusta y al que más horas le dedico, sobre todo por ByD, tengo que darte la razón en todo amigo, Activision debería ya hacérceselo mirar y darse cuenta que está destruyendo esta saga con tanto futuro, saltos y mierdas varias, deberían recapacitar y sacar cuanto antes un Duty que vuelva a lo que era antes, conflictos reales, armas reales, soldados reales, mapas que estén currados y basados en el conflicto que se trate y dejarse de exos, aumentos, armas láser, robots y movimientos de superhéroes más que de humanos, yo era uno de esos ingenuos que esperaban por parte de Treyarch este año un WaW2 y mira tú con lo que nos han salido y lo peor es que el año que viene le toca a IW y su más que probable Ghosts 2
, virgencita virgencita que me quede como estoy...