Call of Duty: Black Ops III

Esto ya se está pasando de castaño a oscuro...

200Mb Ono y consola puesta a descargar la beta a las 9 de la mañana...Me da por encenderla ahora mismo y solo lleva descargado 4 putos gb de mierda... Ni a 1Mb me está descargando la puta mierda esta... [+furioso]
juampa92 escribió:Buenas, si ahora mismo yo lo reservo no tengo que pagar nada y me dan la beta no?, y si después de reservarlo quito la tarjeta tampoco pasa nada no? cuando acabe la beta cancelo la reserva y listo

Puedes cancelar la reserva un segundo después de haberle dado a descargar la beta.
juampa92 escribió:Buenas, si ahora mismo yo lo reservo no tengo que pagar nada y me dan la beta no?, y si después de reservarlo quito la tarjeta tampoco pasa nada no? cuando acabe la beta cancelo la reserva y listo

Si te refieres a la Store,no,no tienes que pagar nada y puedes cancelar la reserva y quitar la tarjeta sin problemas .
phfceramic escribió:
Yuluga escribió:Por lo menos son 100% next gen ya

https://www.youtube.com/watch?v=pBrU9laptGI

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene alguna ventaja jugar la beta. Aparte de ver el juego. Me refiero a si van a dar algun camu o algo.
Ok, muchas gracias, pues voy a hacer la reserva, aún siguen dando la beta?
KoLoZz escribió:

Si te refieres a la Store,no,no tienes que pagar nada y puedes cancelar la reserva y quitar la tarjeta sin problemas .

y como se cancela? No veo la opcion

gracias
Una pregunta,tengo un codigo para descargar la beta pero no veo donde se descarga,como se hace?
Protek escribió:Esto ya se está pasando de castaño a oscuro...

200Mb Ono y consola puesta a descargar la beta a las 9 de la mañana...Me da por encenderla ahora mismo y solo lleva descargado 4 putos gb de mierda... Ni a 1Mb me está descargando la puta mierda esta... [+furioso]

+3827049837209843

Otro mas por aqui con 200mb que le ha paso lo mismo. No se para que queremos tanta velocidad de bajada si luego no vale para nada en la ps4...
RADIK85 escribió:Tiene alguna ventaja jugar la beta. Aparte de ver el juego. Me refiero a si van a dar algun camu o algo.

Que se sepa no, pero quién sabe.
El motor gráfico es la gran lacra, sigue igual, no es que se vea mal, pero ya las mismas texturas cansan, además siguen sacando en old gen....
Si alguien tiene una beta de sobra, me haría un gran favor.

Gracias!!!!
juampa92 escribió:Ok, muchas gracias, pues voy a hacer la reserva, aún siguen dando la beta?

Claro que sí, es como un contenido adicional.
salva10_GTA escribió:El motor gráfico es la gran lacra, sigue igual, no es que se vea mal, pero ya las mismas texturas cansan, además siguen sacando en old gen....

y lo de las animaciones? jajaja les disparan en un pierna y se duelen del hombro jajaja esto ya pasaba en el Mw jaja

GRAFICAZOS
powah escribió:
KoLoZz escribió:

y como se cancela? No veo la opcion

gracias

Configuración > PSN > Información de Cuenta > Monedero > Transacciones > y ahí cancelas la reserva que hayas hecho
Es lo de todos los años, hasta que no se peguen una buena ostia en ventas no cambiaran el motor gráfico, saludos.
[quote="KoLoZz"

Configuración > PSN > Información de Cuenta > Monedero > Transacciones > y ahí cancelas la reserva que hayas hecho[/quote]

gracias!!!! :D
Voy a regalar otro código. XD
El primero que responda correctamente a esta pregunta :

¿Qué modo de juego vuelve en este BO3? Una pista. Empieza por D. XD
focustop10 escribió:Voy a regalar otro código. XD

demolicion!

El mas deseado por mi junto con Sabotaje. [sonrisa]
Donde se inserta el codigo?no veo la opcion
karlostek escribió:Donde se inserta el codigo?no veo la opcion

PS STORE y en la columna de la izquierda Canjear Códigos
Espero que vuelvan a incluir cuartel general y sabotaje, por lo menos cuando salga en noviembre.
xou69 escribió:

demolicion!

[oki]

Te lo mando ahora.
Charlie78 escribió:

Puedes cancelar la reserva un segundo después de haberle dado a descargar la beta.

Esperaros a que acabe la beta para cancelar la reserva, no sea que os pongan el candado.
Total el juego sale en Noviembre..que más da cancelar la semana que viene una vez acabe la beta? [+risas]
Protek escribió:

demolicion
Mierda llegue tarde..jejeje

Si alguien tiene algun código que no vaya a usar...se lo agradeceria
Un forero me ha mandado un codigo y al introducirlo me da este error... (E-82000156)

Alguien sabe a qe es debido??

Pd: Sigo con la esperanza de encotrar un codigo [angelito]
Bueno pues aquí van mis impresiones, los gráficos siguen siendo meh, supongo que es porque llevan usando el mismo motor desde el cod4, la conexión me parece que va mejor que en otros cod, no se si será porque no todo el mundo la esta jugando o que, pero pinta de que esta mejor, luego lo de que muestre el ping es un acierto, jugablemente me gusta más que el AW ya que no hay dash laterales ni chorradas así, prefiero este salto con impulso, la habilidad de glitch y la de las picas en el suelo me gustan, además que hayan incluido estas habilidades le da un toque diferente al juego, y bueno ya para acabar la gente como siempre sigue la misma estela de todos los cod, te metes de deathmatch la gente solo va a matar, obvio, te metes en dominio la gente solo va a matar, te metes en hardpoint y la gente solo va a matar, ya e visto a más de una seta por el juego como en todos los cod, no se, el juego me parece el más "currado" de los últimos que han salido, pero la comunidad sigue igual
No se peude conectar con el servidor, eso es lo que me dice nada mas la he descargado y he ido a robarla a alguien mas le pasa?
mani1985 escribió:
Protek escribió:

demolicion

Exacto!!!

Menudas viciadas me pegaba en el Black Ops 1 a este modo....Junto con Sabotaje me parecen los mas frenéticos y tácticos de todos los modos que hay. [tadoramo]
Entonces no es un AW con otra skin? Lo digo por los saltos.
Por que casi todo el mundo se pilla a la del arco?

Los silenciadores son una mierda o me lo parece a mí?
vaxvax escribió:
Charlie78 escribió:

Esperaros a que acabe la beta para cancelar la reserva, no sea que os pongan el candado.
Total el juego sale en Noviembre..que más da cancelar la semana que viene una vez acabe la beta? [+risas]

No, si yo no la he cancelado pero lo decía porque por poder se puede. Es más, me está gustando y creo que me pillo el juego de salida.
A ver si a alguien le sobra una beta por ahí y me puede mandar un mp, muchas gracias y al vicio!
pspbenlli escribió:
Protek escribió:Esto ya se está pasando de castaño a oscuro...

+3827049837209843

Otro mas por aqui con 200mb que le ha paso lo mismo. No se para que queremos tanta velocidad de bajada si luego no vale para nada en la ps4...

Vuestro problema es que a estas horas todo el mundo sigue bajando la beta y por las horas que son, hay mucha gente en sus casas utilizando internet, por lo que aunque tengas la mejor conexion del mundo te ira mas baja las descargas en PS4.

Yo a la 1 y pico de la madrugada lo empece a bajar y en cosa menos de 40 minutos ya estaba bajado, instalado y jugando! Y tengo 100 MB mas que vosotros, aunque en la consola no me lleguen
Pausar y reanudar descargas suele arreglar la velocidad
Os dejo parte de la conversación que he tenido con la gente de Amazon:

Amazon: Con gusto te ayudo a verificar, me permites el número de pedido, por favor.
Yo: aqui lo tienes
XXXXXXX
Amazon: Gracias, permiteme para verificar.
Sr. XXXXX, te recuerdas cuando empieza el Beta?
Yo: Empieza hoy y termina el domingo 23
Amazon: Disculpa la tardanza, gracias por esperar.
Yo: Dime
Amazon: Te comento, que dado que el Beta empieza hoy, los que compraban el juego antes de ayer, recibían el código, pero desafortunadamente la promoción terminó ayer y los códigos están agotados.
id a la store, reservad el juego, bajaos la beta, luego vais a ajustes y en el monedero canceláis la reserva.
yo ya me estoy bajando la beta
Borja_Patilla escribió:Un forero me ha mandado un codigo y al introducirlo me da este error... (E-82000156)

Alguien sabe a qe es debido??

Pd: Sigo con la esperanza de encotrar un codigo [angelito]

Prueba a meterlo via web,con los códigos de la beta del destiny habia gente con ese error y por web le dejaba canjearlo.
Alguien me puede pasar un código que le sobre? Gracias de antemano!
A quien le haya gustado el AW,le gustará este. Así que a mi por lo menos me gusta
coco182 escribió:id a la store, reservad el juego, bajaos la beta, luego vais a ajustes y en el monedero canceláis la reserva.
yo ya me estoy bajando la beta

Gracias así lo estoy haciendo, descargando beta, saludos
Por cierto, funciona sin plus. Estoy dentro ahora mismo
Botias escribió:Por cierto, funciona sin plus. Estoy dentro ahora mismo

Me interesa esta respuesta. A cer si alguien nos saca de dudas
A mí el AW me moló mucho, a ver qué tal este. Aunque no soy muy fan de este tipo de shooters.
Si os sobra alguna cuenta os lo agradecería por Mp...
Buenas, estoy interesado en probar este juego, si alguien quiere compartir una de sus betas estaría muy agradecido. Un saludo y gracias de antemano.
A alguien mas le va lentisima la descarga? La he puesto a descargar hace una hora y va solo 180MB y pone que le quedan 46 horas
JuanJe797 escribió:A alguien mas le va lentisima la descarga? La he puesto a descargar hace una hora y va solo 180MB y pone que le quedan 46 horas

sí. 100 de bajada que tengo con fibra y me sale 25 horas
9420 respuestas