Tras unas cuantas partidas dejando claro al resto de jugadores que soy un manco, mis impresiones:
Lo bueno:
-Funciona de maravilla el tema de la conexión. Ping alrededor de los 50. No veo las falsedades de otros COD.
-Saltos no tan frenéticos como en el AW. Ademas de que los veo mas naturales y menos toscos (aunque lo jugue en PS3, a saber como eran en PS4)
-Las habilidades de cada personaje le sientan bien, un poco mas de variedad para crear personajes.
Lo malo:
-Gráficamente sigue siendo teniendo la cutredad de siempre a 1080p (y yo vengo de PS3 asi que veo un salto aun mas grande, no quiero saber lo que piensa el que juega desde Ghost xD) El motor gráfico reciclado no da mas de si.
-Los respawn siguen sin saber hacerlos. En uno de los mapas puedes campear la zona de respawn sin problemas
-Y la comunidad de jugadores... no tiene ni un dia la beta y ya me he encontrado un huevo de gente echando raices.
Por ahora no puedo decidirme si me gusta o no. Por lo pronto me gusta mas que AW,
agaguzman escribió:forekandebisi escribió:He reservado en el psn y no me deja descargar la beta. Me dice que "no se puede comprar este producto en estos momentos".
Lo mismo ya han cortado el grifo con tantísimas reservas que ya saben que después van a cancelar ....
Aunque parece un fallo puntual .
A ver si teneis suerte y es un fallo solamente. La de gente que debe de haber como yo, reservado, beta bajada y reserva cancelada xD