Para mi no tiene ni punto de comparación con AW.
El "problema" de AW no es el doble salto, son los dashes y la velocidad con la que te puedes mover combinandolos con el derrape, esto hace que te puedas cruzar el mapa en muy pocos segundos, con la consiguiente locura del respawn, que no para de cambiar de un lado a otro. No es imposible, pero si mucho más difícil tener control del mapa que en CODs anteriores.
Esto en BO 3 no pasa, el jetpack no tiene tanto protagonismo como el exo de AW. Ni te permite moverte mucho más rápido, ni se va a usar en los cara a cara para dashear/saltar esquivando balas. Básicamente es un BO2 (para mi de los mejores de la saga junto con MW y como no COD2) pero con un doble salto a lo Destiny, que se usará para llegar a ciertos sitios del mapa y poco más.
PARA MI GUSTO, sin contar BF que es otro estilo de juego, este BO3 volvera a ser el mejor shooter de consola jugablemente, en su estilo. Destiny podría haber estado a la altura, lástima lo de sus 30FPS.
En cuanto a críticas pasara lo de siempre, se llevará palos, gran parte por el hate generalizado que hay hacia esta saga, pero una vez más volverá a ser el más vendido.
dannyh escribió:A mi me gusta bastante pero se lo juegan todo en los mapas (diseño,niveles,coberturas ,etc)
Si algo ha hecho bien Treyarch hasta ahora, es precisamente el diseño de mapas. Y según dicen en este juego se han centrado mucho en el competitivo, así que se supone que los mapas deberían estar a la altura. A ver que nos encontramos en la versión final.