Buenas gente, reservé el juego cuando aún tenia la PS4, pero como me deshice de ella, ahora tengo 3 códigos sin usar! Quien los quiera, que me mande MP.
KindapearHD escribió:Buenas gente, reservé el juego cuando aún tenia la PS4, pero como me deshice de ella, ahora tengo 3 códigos sin usar! Quien los quiera, que me mande MP.
KindapearHD escribió:Buenas gente, reservé el juego cuando aún tenia la PS4, pero como me deshice de ella, ahora tengo 3 códigos sin usar! Quien los quiera, que me mande MP.
De verdad que muchas gracias a los que me habéis enviado los códigos, que ni me creo que me haya juntado con tres... Gracias a los tres de verdad @Gacho9@juanmahl9@JDGB
Así da gusto, de verdad. Parecerá una tontería, pero con este gesto me ha alegrado lo que me queda de agosto y mis vacaciones trabajando :S jeje
frank1986 escribió:De verdad que muchas gracias a los que me habéis enviado los códigos, que ni me creo que me haya juntado con tres... Gracias a los tres de verdad @Gacho9@juanmahl9@JDGB
Así da gusto, de verdad. Parecerá una tontería, pero con este gesto me ha alegrado lo que me queda de agosto y mis vacaciones trabajando :S jeje
Para eso estamos, para ayudarnos. Disfrútalo amigo.
pues de momento me esta gustando bastante la verdad lo del santo no es tan exagerado como lo encontraba en el aw a ver si me gusta lo suficiente como pa comprarlo
Por cierto, de que llegue este domingo día 23 que ocurre con la beta?? Ya no se podrá jugar más a ella?? La borramos directamente o pondrán más adelante más días o como es?
Dios, he jugado tres partidas y que puto asco he pillado al juego: entre que es la primera vez que juego a un COD en consola, que la gente es una viciada y que con nat abierta me pone que tengo entre 100 y 150 ms de ping es para quemar este puto juego