Call of Duty: Black Ops III

JDGB escribió:Tengo 3 códigos, a los 3 primeros que me mencionen el hilo se los doy, en el hilo, no privados. Un saludo.

Guapo
A mi aun no me ha llegado el código! [triston]
JDGB escribió:Tengo 3 códigos, a los 3 primeros que me mencionen el hilo se los doy, en el hilo, no privados. Un saludo.

Un código por aquí si es tan amableee ^^
lopos619 escribió:A mi aun no me ha llegado el código! [triston]

¿Reservaste en Amazon?
Shadowjbr escribió:tengo 2 codigos los 2 primeros que me contesten se los regalo, nada de privados solo por el hilo.

Muchas gracias de nuevo un saludo
Si alguien tiene algun código se lo agradeceria mucho
Ya te lo he enviado! Yo ya estoy bajándolo 2 fast 2furious! Y el 26 lo pruebo en PC xd
d_e_r_b_i escribió:
Shadowjbr escribió:tengo 2 codigos los 2 primeros que me contesten se los regalo, nada de privados solo por el hilo.

Muchas gracias de nuevo un saludo
Bueno, si alguien tiene algún código de sobra se lo agradecería!
un saludo
Sobra algun codigo mas? Necesito ver si este año merece la pena la compra porque al anterior casi ni he jugado, saludos y gracias
Buenas gente, reservé el juego cuando aún tenia la PS4, pero como me deshice de ella, ahora tengo 3 códigos sin usar! Quien los quiera, que me mande MP.
KindapearHD escribió:Buenas gente, reservé el juego cuando aún tenia la PS4, pero como me deshice de ella, ahora tengo 3 códigos sin usar! Quien los quiera, que me mande MP.

tienes mp,saludos.
KindapearHD escribió:Buenas gente, reservé el juego cuando aún tenia la PS4, pero como me deshice de ella, ahora tengo 3 códigos sin usar! Quien los quiera, que me mande MP.

Privado, gracias

Gracias por el código , eres un crack

MP
Los agraciados han sido Frank, Inu y Marchopacasa, lo siento por los demás, no tengo más códigos.
Muchas Gracias compi, un saludo
JDGB escribió:Los agraciados han sido Frank, Inu y Marchopacasa, lo siento por los demás, no tengo más códigos.

Muchísimas gracias de verdad. Te he contestado al MP, leelo !!!!!
Algun codigo para este novato servidor? Por MP Gracias de antemano
Ya están repartidos los míos también. Lo siento a los demás, me habéis petado la bandeja de MP en un momento jaja

Un saludo y que lo disfruteis los agraciados. Luego si consigo algún otro, me paso por aquí y os lo doy de nuevo!

Muchísimas gracias compañero,saludos.
Algún código libre? [snif]
Gracias!
Yo esque estoy trabajando y no puedo estar atento a contestar a los mensajes el primero... que vida mas cruel!
Señores, me han enviado un código de más y tengo permiso para regalarlo, al primero que me envíe un MP pidiéndolo es suyo !!!
KindapearHD escribió:Ya están repartidos los míos también. Lo siento a los demás, me habéis petado la bandeja de MP en un momento jaja

Un saludo y que lo disfruteis los agraciados. Luego si consigo algún otro, me paso por aquí y os lo doy de nuevo!

Muchas gracias por el código, ya esta descargando. Un saludo
anglgls escribió:
lopos619 escribió:A mi aun no me ha llegado el código! [triston]

¿Reservaste en Amazon?

Si

Muchas gracias a Shadowjbr por el código y por aguantarme xD
frank1986 escribió:Señores, me han enviado un código de más y tengo permiso para regalarlo, al primero que me envíe un MP pidiéndolo es suyo !!!

Funciona perfecto muchas gracias Frank
Agradecería algún código. Ahora mismo no dispongo de nada digital para dar a cambio, pero lo tendría en cuenta para más adelante. Muchas gracias!
Madre mia, estamos todos que matamos por un codigo !!!! xDDDDDD

Ya he dado el código. Me han llegado 15 mensajes en los primeros 20 segundos después de decir que tenía un código [boing] [boing] [boing]
Un buen samaritano que regale un codigo? Se agradeceria mucho
Angaho escribió:

Muchas gracias a Shadowjbr por el código y por aguantarme xD

bueno a ver si tengo suerte y me regalas uno
Ya que nadie tiene codigos que regalarme...por lo menos podrias poner las primeras impresiones? Gracias
Muy chulo el juego el online va fenomenal sin lag, sin dudarlo me lo comprare
De verdad que muchas gracias a los que me habéis enviado los códigos, que ni me creo que me haya juntado con tres... Gracias a los tres de verdad @Gacho9 @juanmahl9 @JDGB

Así da gusto, de verdad. Parecerá una tontería, pero con este gesto me ha alegrado lo que me queda de agosto y mis vacaciones trabajando :S jeje
frank1986 escribió:De verdad que muchas gracias a los que me habéis enviado los códigos, que ni me creo que me haya juntado con tres... Gracias a los tres de verdad @Gacho9 @juanmahl9 @JDGB

Así da gusto, de verdad. Parecerá una tontería, pero con este gesto me ha alegrado lo que me queda de agosto y mis vacaciones trabajando :S jeje

Para eso estamos, para ayudarnos. Disfrútalo amigo.
pues de momento me esta gustando bastante la verdad lo del santo no es tan exagerado como lo encontraba en el aw a ver si me gusta lo suficiente como pa comprarlo
Por cierto, de que llegue este domingo día 23 que ocurre con la beta?? Ya no se podrá jugar más a ella?? La borramos directamente o pondrán más adelante más días o como es?
supongo q se acabara y luego van los de one y pc si luego ponen mas días no creo la verdad yo la dejare por si las moscas
Algún alma caritativa con un código de sobras ? Agradecido de antemano.
Jugada la beta y salvo que vea algo de zombies interesante paso de este juego, estoy hasta la polla de los exos y las chorradas, esta saga no remonta.
Dios, he jugado tres partidas y que puto asco he pillado al juego: entre que es la primera vez que juego a un COD en consola, que la gente es una viciada y que con nat abierta me pone que tengo entre 100 y 150 ms de ping es para quemar este puto juego [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A mi me gusta bastante pero se lo juegan todo en los mapas (diseño,niveles,coberturas ,etc)
Como un ex jugador de la saga llevó dos partidas y no me esta pareciendo del todo mal.

Seguiremos jugando para opinar.

Pd: vaya lag en baja confirmada.
Alguna manera de bajar la beta sin codigo?
Yo haré intensivo esta tarde si alguien se quiere apuntar, de 4 hasta las 12 posiblemente ya veremos si me va bien el Adsl !
Si a alguien le sobra algun codigo que me lo encie por mp.
Gracias
cristoadra escribió:Alguna manera de bajar la beta sin codigo?

Reservando el juego en la Store.
rober2501 escribió:Si a alguien le sobra algun codigo que me lo encie por mp.
Gracias

Enviado
9420 respuestas