Gaiden escribió:Magix escribió:Gaiden escribió:Se inflan a ganar billetes vendiendo lo mismo de siempre año tras año a 70 pavos, y seguís comprando...para qué iban a invertir en servers?
Mirad como en pc que no vende una mierda en comparación sí que ponen servers...pq saben que es la única manera de intentar recuperar gente allí tras la guarrada de mw2 y el picado abajo que pegó la comunidad en cod.
Tendrá servidores dedicados en PC ? En serio? Es de traca, en PS4 y ONE a pagar el online y con servidores de MIERDA, acojonante
En Pc todos los black ops tienen dedicados y este han dicho que tb, AW tb tenía.
En Aw eran hibridos, como en el ghost, distan mucho de ser dedicados por desgracia para nosotros.
Si en pc dijeron servidores dedicados 100x100
Yo no me lo creo aun. Pero vamos, ojala.
La verdad en pc yo ando tranquilo por otra parte, el 1 y el 2 los tienen, asique...
@Magix ese problema es generalizado, le pasa a un monton de gente. Asi no lo sacan al mercado, vamos, solo joderia. De todas a todas da que pensar, esas pedazo subidas de ping...
Lo tienes facil, esperar a la beta en pc, y esperar un par de dias despues de la salida del juego.