Nanetillo escribió:Me hace gracia la gente que dice que no se comprara el juego porque le va mal ahora la beta... enserio? Que es una maldita beta, es normal que este lleno de errores, pero vamos que seguramente todos esos que se quejan solo se compran el juego para jugar al multijugador y ya esta...
Lo que es lamentable es que después de 4 CODS por lo menos sigan sacando betas en éste estado, ya no es buscar bugs, es entrar en algo que está roto por defecto. Yo he entrado y al segundo unos lagazos y espasmos que no había visto nunca antes en un juego... ¿tan difícil es de encontrar éste error?... ¿cúando han sacado antes ya 30 títulos del mismo juego con los mismos problemas? Lo siento, pero a mí me parece una tomadura de pelo.
Es como con el Driveclub lo que pasó, resultó que los servers no estaban preparados... menudos inútiles, osea, sacas un juego en formato plus gratuíto (o esa es la idea) sabiendo que hay X millones en el mercado con plus pero lo sacas para capacidad de 200.000 incluyendo plus y ventas y esperas que vaya bien... no hace falta ser Einstein coño. Si sacas algo así mínimo que soporte la cantidad de jugadores que tienen acceso y no era difícil de preveer.
Con el COD tiene aún más delito, como decía, porque más números que ellos de testeos anteriores no tiene nádie.
Y luego ya el resto en mi caso es que no me gusta que siga habiendo multi-saltitos, caminar por las paredes y áire futurista, además de que no me ha gustado nada el tema de las clases con perks... por lo que definitivamente no tenía intención y después de la prueba, menos aún de comprarlo.