› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RheinFire escribió:Joder... tanto costará remapear en hd los 3 modern warfares y hacer una remasterizacion que tan de moda se están poniendo?? Que manera mas absurda de cargarse una franquicia.
rondador29 escribió:Ty321 escribió:Si alguno puede pasarme un codigo se lo agradecería, si ya la teneis abierta en PS4 no creo que os importe , quiero probarla en PC e imagino que el mismo codigo servira para canjearlo para steam no?
Al menos en la pagina asi parece.
Ya no hace falta invitación, por lo menos en ps4.
Salu2
REYZIDANE escribió:RheinFire escribió:Joder... tanto costará remapear en hd los 3 modern warfares y hacer una remasterizacion que tan de moda se están poniendo?? Que manera mas absurda de cargarse una franquicia.
Me lo compraría el primer día .. un MW en ps4 remasterizado ...
CliveB escribió:Vaya, entonces lo que queremos es que conviertan CoD en un Battlefield. Que metan vehiculos, que metan mapas más grandes, nada de colores brillantes, armas más realistas, nada de habilidades, nada de rachas, nada de personajes extraños... en general pues eso, un Battlefield.
Lo que no se yo, es si los que queremos un CoD con más o menos personalidad propia, como por ejemplo pudiera ser este BO3 comprariamos ese CoD que tu propones. Yo personalmente no lo haria desde luego.
Y después lo que dices de que la competencia ha innovado más... no puede dejar de sonarme raro. BF hoy es lo que era BF3 y lo que era BF2, poco o nada ha evolucionado la cosa desde entonces. Sin embargo CoD con mayor o menor acierto, ha intentado meter cositas en su jugabilidad, cuando lo más facil quizás hubiera sido copypastear BO2 ad eternum.
Que insisto, está bien que os mole más Battlefield pero resulta extraño ver que probais la beta y que no os mole porque no es un Battlefield. Pues coño, claro que no lo es. Es un CoD, probablemente el mejor de los ultimos años con una jugabilidad considerablemente buena, a la vez que divertida, frenetica, colorista, artificial y muy muy adictiva. Y quién busque algo así y no busque un BF se sentirá de putta madre con BO3. Porque es un gran juego.
CliveB escribió:Vaya, entonces lo que queremos es que conviertan CoD en un Battlefield. Que metan vehiculos, que metan mapas más grandes, nada de colores brillantes, armas más realistas, nada de habilidades, nada de rachas, nada de personajes extraños... en general pues eso, un Battlefield.
Lo que no se yo, es si los que queremos un CoD con más o menos personalidad propia, como por ejemplo pudiera ser este BO3 comprariamos ese CoD que tu propones. Yo personalmente no lo haria desde luego.
Y después lo que dices de que la competencia ha innovado más... no puede dejar de sonarme raro. BF hoy es lo que era BF3 y lo que era BF2, poco o nada ha evolucionado la cosa desde entonces. Sin embargo CoD con mayor o menor acierto, ha intentado meter cositas en su jugabilidad, cuando lo más facil quizás hubiera sido copypastear BO2 ad eternum.
Que insisto, está bien que os mole más Battlefield pero resulta extraño ver que probais la beta y que no os mole porque no es un Battlefield. Pues coño, claro que no lo es. Es un CoD, probablemente el mejor de los ultimos años con una jugabilidad considerablemente buena, a la vez que divertida, frenetica, colorista, artificial y muy muy adictiva. Y quién busque algo así y no busque un BF se sentirá de putta madre con BO3. Porque es un gran juego.
loraxx escribió:CliveB escribió:Vaya, entonces lo que queremos es que conviertan CoD en un Battlefield. Que metan vehiculos, que metan mapas más grandes, nada de colores brillantes, armas más realistas, nada de habilidades, nada de rachas, nada de personajes extraños... en general pues eso, un Battlefield.
Veo que entiendes lo que quieres, te he dicho que no quiero un battlefield, más bien algo tirando al titanfall, pero con esencia cod, que no se yo si has jugado a titanfall viendo que no has entendido mi mensaje.
En cuanto a copy pasted que comentas claro que no han hecho copy pasted, han hecho copy directamente a otras franquicias porque ideas propias pocas tienen ya.
Tampoco he dicho que se prescindan de las rachas, pero hay tipos y tipos, estas chetadas que hay ahora ami personalmente no me gustan, me gustan más las torretas, perros, etc, supongo que será cuestión de gustos.
Esta beta la he jugado esperando encontrar algo bastante distinto al anterior, cosa que así no ha sido, mapas con muchas alturas, pequeños, ratoneros...me gustaban mucho más los del ghosts con todas las ostias que se llevó el juego, pero mucho más, y de realista tenía poco pero no era la fantasmada esta. En cuanto que el Battlefield poco ha innovado en parte es cierto, pero lo han suplido con un motor gráfico de pelotas, destrucción total del mapa, tamaño inmenso, 32v32. Quizás en jugabilidad no haya innovado gran cosa pero en espectacularidad, táctica y demás es inmejorable, de ahí su poca innovación. Cuando algo esta bien para que tocarlo.
Que precisamente de eso está adoleciendo cod, no sabe como atraer público y copia todo lo que pilla, pero innovar lo que es innovar poco, a pesar de lo que tu opinas.
d2akl escribió:CliveB escribió:Vaya, entonces lo que queremos es que conviertan CoD en un Battlefield. Que metan vehiculos, que metan mapas más grandes, nada de colores brillantes, armas más realistas, nada de habilidades, nada de rachas, nada de personajes extraños... en general pues eso, un Battlefield.
Como decia mi abuelo en paz descanse
La juventud esta... no sabe lo que quiere.
Un cod con vehículos? hola? mejor sera ponerle al sniper que calcule el viento y los grados, la temperatura la humedad, para asi evitar fallar el tiro como en bat ahh no espera!!!!
No se si pensais que bat4 es un arma3( y petado de mods) que vanilla poca simulacion es. Porque bat mas casual no puede ser. Esta a la altura de un cod en ese aspecto por mucho que el mapeado sea mas grande en conquista.
Las armas son un tirachinas, solo que el diseño en 3d es realista.
Y no es por darmelas. Pero baterfield4, tiene muchisimaaaaaaa menos destruccion que el 2.
@loraxx
Y que conste que a mi bat4 me encanta, ppco jugue que no llegue a las 900h 870y algo, pero no se pueden comparar, son juegos distintos desde sua origenes, por mucho que sean los 2 fps
loraxx escribió:d2akl escribió:CliveB escribió:Vaya, entonces lo que queremos es que conviertan CoD en un Battlefield. Que metan vehiculos, que metan mapas más grandes, nada de colores brillantes, armas más realistas, nada de habilidades, nada de rachas, nada de personajes extraños... en general pues eso, un Battlefield.
Como decia mi abuelo en paz descanse
La juventud esta... no sabe lo que quiere.
Un cod con vehículos? hola? mejor sera ponerle al sniper que calcule el viento y los grados, la temperatura la humedad, para asi evitar fallar el tiro como en bat ahh no espera!!!!
No se si pensais que bat4 es un arma3( y petado de mods) que vanilla poca simulacion es. Porque bat mas casual no puede ser. Esta a la altura de un cod en ese aspecto por mucho que el mapeado sea mas grande en conquista.
Las armas son un tirachinas, solo que el diseño en 3d es realista.
Y no es por darmelas. Pero baterfield4, tiene muchisimaaaaaaa menos destruccion que el 2.
@loraxx
Y que conste que a mi bat4 me encanta, ppco jugue que no llegue a las 900h 870y algo, pero no se pueden comparar, son juegos distintos desde sua origenes, por mucho que sean los 2 fps
Jajajajajaja no hagas reír, bat igual de casual que cod?? No digamos bobadas por dios, bien que no es un simulador ni l pretenden (creo), ni yo lo afirmo, pero si que se busca algo más de realismo. Si quiero un simulador de guerra me voy a hacer airsoft no me meto a un videojuego.
No voy a entrar a debatir que juego es mejor porque eso es cuestión de gustos, pero poner ala altura en cuanto a realismo cod con battle tiene tela. Y repito, busco algo tirando más a titanfall, que se puede parecer más a un cod, por tamaño, las armas que se sienten diferentes, etc.
ThBBoy escribió:CliveB escribió:Vaya, entonces lo que queremos es que conviertan CoD en un Battlefield. Que metan vehiculos, que metan mapas más grandes, nada de colores brillantes, armas más realistas, nada de habilidades, nada de rachas, nada de personajes extraños... en general pues eso, un Battlefield.
Esto es lo que he dicho en varios mebsajes,la gente se empeña en pedirle cosas que no corresponden a esta saga, no quieren un COD, quieren un juego totalmente nuevo. Y no lo digo por los que les gustaría que volviera a ser como MW,que eso si me parece razonable.
A mi por una de las cosas que me gusta COD es precisamente porque no hay vehuculos, de hecho no hay cosa que me de mas grima en un Shooter que los vehiculos. Pero no se me pasa por la cabeza que los quiten de BF por ejemplo, por mucho que a mi no me gusten,son parte de la esencia de ese juego.
loraxx escribió:CliveB escribió:Hay gente que busca un mata-mata sin estregia alguna para los ratos que tiene, no sé... de ocio, poder desconectar un rato sin mayores ralladas.
Está bien que os mole más algo tipo BF, pero ya os molaba de antes, la beta poco o nada tiene que ver xD
Cierto, y respetable. Pero podremos dar una opinión los demás también. Tanto que se les llena la boca que innovan, nuevas formas de jugar etc.. Podrían innovar de verdad y hacer mapas aunque sea de medio tamaño, con algún vehículo como los ponen en las campañas, armas más realistas y no tirachinas, y un sin fin de novedades de verdad, que tenga la esencia de los cod primeros y que sin llegar a ser un juego totalmente diferente que se noten diferencias y se ajusten a lo que es nueva generación, y no estos despropósitos reciclados, copiados y poco trabajados, para sacar lo máximo con el mínimo esfuerzo. Al menos la competencia intenta ser ambicioso y dar un golpe sobre la mesa.
A ver si se dan cuenta que por este camino mal van y cada vez somos más los que abandonan la saga, porque realmente lo que buscamos todos es lo mismo, un shooter diferente a la competencia pero trabajado y ambicioso.
Al final lo que sucede es que más o menos se mantienen en ventas, unos abandonan la saga y otros se hacen incondicionales. Pero podría ser que sumasen e intentar contentar a un mayor número de jugadores, en lugar de hacer estos juegos y mandarnos directamente ala competencia porque no hay realmente otra alternativa real. Bendito titanfall, gracias dios que compre la one, que aprendan como se puede hacer algo similar al cod sin irse al battlefield, la pena que la temática no es mi favorita, aun así un gran juego.
Es solo una opinión, así que, que nadie se lo tome a mal. Saludos.
Pemiz escribió:loraxx escribió:CliveB escribió:Hay gente que busca un mata-mata sin estregia alguna para los ratos que tiene, no sé... de ocio, poder desconectar un rato sin mayores ralladas.
Está bien que os mole más algo tipo BF, pero ya os molaba de antes, la beta poco o nada tiene que ver xD
Cierto, y respetable. Pero podremos dar una opinión los demás también. Tanto que se les llena la boca que innovan, nuevas formas de jugar etc.. Podrían innovar de verdad y hacer mapas aunque sea de medio tamaño, con algún vehículo como los ponen en las campañas, armas más realistas y no tirachinas, y un sin fin de novedades de verdad, que tenga la esencia de los cod primeros y que sin llegar a ser un juego totalmente diferente que se noten diferencias y se ajusten a lo que es nueva generación, y no estos despropósitos reciclados, copiados y poco trabajados, para sacar lo máximo con el mínimo esfuerzo. Al menos la competencia intenta ser ambicioso y dar un golpe sobre la mesa.
A ver si se dan cuenta que por este camino mal van y cada vez somos más los que abandonan la saga, porque realmente lo que buscamos todos es lo mismo, un shooter diferente a la competencia pero trabajado y ambicioso.
Al final lo que sucede es que más o menos se mantienen en ventas, unos abandonan la saga y otros se hacen incondicionales. Pero podría ser que sumasen e intentar contentar a un mayor número de jugadores, en lugar de hacer estos juegos y mandarnos directamente ala competencia porque no hay realmente otra alternativa real. Bendito titanfall, gracias dios que compre la one, que aprendan como se puede hacer algo similar al cod sin irse al battlefield, la pena que la temática no es mi favorita, aun así un gran juego.
Es solo una opinión, así que, que nadie se lo tome a mal. Saludos.
Ningún COD ha tenido ni mapas grandes ni vehículos, no sé de donde te sacas lo de "la esencia de los primeros COD".
Pemiz escribió:Ningún COD ha tenido ni mapas grandes ni vehículos, no sé de donde te sacas lo de "la esencia de los primeros COD".
vaxvax escribió:Pemiz escribió:Ningún COD ha tenido ni mapas grandes ni vehículos, no sé de donde te sacas lo de "la esencia de los primeros COD".
En el world at war llevabas tanques..
pakoti90 escribió:Si hablamos realmente de la esencia COD,dejaos de tonterias que la verdadera esencia de COD es la segunda guerra mundia y no una maldita mezcla entre Halo,Titanfall y Destiny que es lo que es AW y BO 3,que no quiere decir que BO3 sea mal juego,a mi me gusta y me lo voy a comprar pero que si hablamos de raiz y esencia COD ya es una saga totalmente diferente,lo mejor que podria sacar COD es WaW2 o algo asi y eso de que COD no ha tenido mapas grandes..,depende de que consideres grande,porque si lo comparais con Battlefield pues evidentemente nunca los ha tenido grandes,pero si comparamos entre COD's,si que lo ha tenido grandes,MW2 si que ha tenido mapas grandes,como por ejemplo: Afghan,Derail,Wasteland y incluiria hasta Underpass,eso eran mapas grandes comparados con la basurilla de ahora,claro que fueron fruto de la original Infinity War,pero ya despues empezo la porqueria del frenetismo y el verticalismo y fue cuando se ensucio la saga, y para terminar,es un poco en plan coña,pero COD si que tuvo un vehiculo online y fue en WaW que habia un tanque,en fin,que aunque alguno de los ultimos COD sean buenos,solo son la sombra de lo que fue la saga al principio de su apogeo,es lo que tiene el mercado de los videojuegos,no se respetan las sagas,solo importa hacer billetes
loraxx escribió:vaxvax escribió:Pemiz escribió:Ningún COD ha tenido ni mapas grandes ni vehículos, no sé de donde te sacas lo de "la esencia de los primeros COD".
Menudo owned.
https://youtu.be/xqTac_O_wh4
CliveB escribió:¿Y se supone que lo del tanque era divertido o algo así? Es que lo veo y más insípido no podría ser...
loraxx escribió:vaxvax escribió:Pemiz escribió:Ningún COD ha tenido ni mapas grandes ni vehículos, no sé de donde te sacas lo de "la esencia de los primeros COD".
Menudo owned.
https://youtu.be/xqTac_O_wh4pakoti90 escribió:Si hablamos realmente de la esencia COD,dejaos de tonterias que la verdadera esencia de COD es la segunda guerra mundia y no una maldita mezcla entre Halo,Titanfall y Destiny que es lo que es AW y BO 3,que no quiere decir que BO3 sea mal juego,a mi me gusta y me lo voy a comprar pero que si hablamos de raiz y esencia COD ya es una saga totalmente diferente,lo mejor que podria sacar COD es WaW2 o algo asi y eso de que COD no ha tenido mapas grandes..,depende de que consideres grande,porque si lo comparais con Battlefield pues evidentemente nunca los ha tenido grandes,pero si comparamos entre COD's,si que lo ha tenido grandes,MW2 si que ha tenido mapas grandes,como por ejemplo: Afghan,Derail,Wasteland y incluiria hasta Underpass,eso eran mapas grandes comparados con la basurilla de ahora,claro que fueron fruto de la original Infinity War,pero ya despues empezo la porqueria del frenetismo y el verticalismo y fue cuando se ensucio la saga, y para terminar,es un poco en plan coña,pero COD si que tuvo un vehiculo online y fue en WaW que habia un tanque,en fin,que aunque alguno de los ultimos COD sean buenos,solo son la sombra de lo que fue la saga al principio de su apogeo,es lo que tiene el mercado de los videojuegos,no se respetan las sagas,solo importa hacer billetes
+100000. A eso me refiero yo, esos eran los auténticos cod, no estos híbridos de ahora, a eso me refiero a la esencia cod, la que a tantos nos engancharon a esta saga en sus inicios.
A ver si resulta ahora que la esencia cod es el advanced warfare, cuanto daría yo por un waw 2.
Muchos daríamos mucho por un waw2.
Yo pensaba que esté año tocaba Pero en fin...
Preveo el año que viene Ghost 2.
kaulitz55 escribió:Si el titulo del hilo fuera Titanfall 2 mas de uno se lo creería y todo. Por cierto el tema de los tanques en el Call of Duty: World at War sobraba un poco, 2 tanques, uno para cada equipo, mapa reducido y a disparar haber quien era el primero que destruía al otro, y mira que era mi Call of Duty preferido, pero para mi era innecesario.
vaxvax escribió:Pues a mi los tanques del WAW me encantaban, seré un bicho raro. Ojala hubiesen sacado este año el WAW2 en vez de esta mierda..
ElMinimalista escribió:Estoy retransmitiendo por si alguien no puede jugar ahora
--/
phfceramic escribió:El problema de COD no es el juego: es su comunidad...
JDGB escribió:Buenos días, ¿alguno estáis jugando ahora mismo?, la PS4 no me inicia sesión ni me carga nada que requiera de conexión a internet, ¿están de mantenimiento acaso?
Julian92ESP escribió:ElMinimalista escribió:Estoy retransmitiendo por si alguien no puede jugar ahora
--/
Dejate el Spam anda...
ElMinimalista escribió:Julian92ESP escribió:ElMinimalista escribió:Estoy retransmitiendo por si alguien no puede jugar ahora
--/
Dejate el Spam anda...
Spam sería si ganara dinero, así que no
jaimenn escribió:que te dejes de spam!
Julian92ESP escribió:ElMinimalista escribió:Estoy retransmitiendo por si alguien no puede jugar ahora
--
Dejate el Spam anda...