Danny_RMA escribió:Joder de las peores Betas que he jugado (no critico el juego).
Va fatal todo el tiempo con Ping de 400 y la gente sigue siendo mazoca y juega aun yendo mal
Espero que den unos días más aunque lo que más me toca los c... es que no dicen nada en Twitter
Ayer cuando me descargue la beta ya lo puse por aqui, me iba como el verdadero culo. Saltos de ping entre 33 y 400 todo el rato. Cada dos por tres saliendo el simbolo de desconexion. La peña entrando y saliendo de las partidas sin parar.
Pero a raiz de que estuvieron tocando el psn, que no se si tendra que ver o no, me ha ido como un tiro la beta. Ping entre 33 y 60 todo el rato, casi sin saltos ni nada por el estilo, y, por supuesto, nada del simbolo de fallo de conexion.
Saludos.
PD: Paso los 40 y siempre he sido de raton y teclado, con el mando no me aclaro. Termino las partidas 13-35... 8-17 y cosas asi. Pero esta siendo divertido probar la habilidad de jugar con un mando en las manos
PD 2: Con respecto al chaval que emite.. No se que mal hay si no gana dinero ni se lucra. Yo, por ejemplo, me baje la demo del PRO de los primeros de la Store de Nueva zelanda y me puse a jugar emitiendo en twich para que la gente pudiera ver lo que se iba a encontrar cuando se bajara la demo del juego. No gano nada por enseñar un juego a la peña. No se... No me echeis a los leones, pero si la peña no se lucra con eso... No le veo mal alguno.
Ojo... Ojala ganara pasta como he visto en algunos canales de Twich con la peña dando pasta a gente por verlas jugar. Flipante la verdad.