Call of Duty: Black Ops III

Joder de las peores Betas que he jugado (no critico el juego).
Va fatal todo el tiempo con Ping de 400 y la gente sigue siendo mazoca y juega aun yendo mal [carcajad]
Espero que den unos días más aunque lo que más me toca los c... es que no dicen nada en Twitter [enfado1]
deviliban escribió:
Julian92ESP escribió:
ElMinimalista escribió:Estoy retransmitiendo por si alguien no puede jugar ahora
http://www.twitch.tv/elminimalista/

Dejate el Spam anda...

Si no puedo jugar me voy a poner a ver como juega otro? Wtf? Eso lo hace alguien...?que vida mas triste..

Vida triste la vuestra, desagradecidos

Encima que me molesto en retransmitir y poner el link, contestáis así

Es flipante, hace unos años la comunidad era una cosa totalmente distinta

No os preocupéis, que no volveré a entrar más
Danny_RMA escribió:Joder de las peores Betas que he jugado (no critico el juego).
Va fatal todo el tiempo con Ping de 400 y la gente sigue siendo mazoca y juega aun yendo mal [carcajad]
Espero que den unos días más aunque lo que más me toca los c... es que no dicen nada en Twitter [enfado1]

Ayer cuando me descargue la beta ya lo puse por aqui, me iba como el verdadero culo. Saltos de ping entre 33 y 400 todo el rato. Cada dos por tres saliendo el simbolo de desconexion. La peña entrando y saliendo de las partidas sin parar.

Pero a raiz de que estuvieron tocando el psn, que no se si tendra que ver o no, me ha ido como un tiro la beta. Ping entre 33 y 60 todo el rato, casi sin saltos ni nada por el estilo, y, por supuesto, nada del simbolo de fallo de conexion.

Saludos.

PD: Paso los 40 y siempre he sido de raton y teclado, con el mando no me aclaro. Termino las partidas 13-35... 8-17 y cosas asi. Pero esta siendo divertido probar la habilidad de jugar con un mando en las manos :p :p :p :p

PD 2: Con respecto al chaval que emite.. No se que mal hay si no gana dinero ni se lucra. Yo, por ejemplo, me baje la demo del PRO de los primeros de la Store de Nueva zelanda y me puse a jugar emitiendo en twich para que la gente pudiera ver lo que se iba a encontrar cuando se bajara la demo del juego. No gano nada por enseñar un juego a la peña. No se... No me echeis a los leones, pero si la peña no se lucra con eso... No le veo mal alguno.

Ojo... Ojala ganara pasta como he visto en algunos canales de Twich con la peña dando pasta a gente por verlas jugar. Flipante la verdad.
Luygy escribió:
Danny_RMA escribió:Joder de las peores Betas que he jugado (no critico el juego).

Ayer cuando me descargue la beta ya lo puse por aqui, me iba como el verdadero culo. Saltos de ping entre 33 y 400 todo el rato. Cada dos por tres saliendo el simbolo de desconexion. La peña entrando y saliendo de las partidas sin parar.

Pero a raiz de que estuvieron tocando el psn, que no se si tendra que ver o no, me ha ido como un tiro la beta. Ping entre 33 y 60 todo el rato, casi sin saltos ni nada por el estilo, y, por supuesto, nada del simbolo de fallo de conexion.

Saludos.

PD: Paso los 40 y siempre he sido de raton y teclado, con el mando no me aclaro. Termino las partidas 13-35... 8-17 y cosas asi. Pero esta siendo divertido probar la habilidad de jugar con un mando en las manos :p :p :p :p

El caso es que esta mañana he echado unas 3-4 en Uplink y me iba bien pero es cambiar de modo y pff...

Yo espero que den más tiempo por que el juego de momento me convence para esas tardes con los colegas.
davidfemez escribió:Ya me esta empezando a dar asquete el juego. El online o no va o te matan de dos tiros cuando tu necesitas 200, si a esto se le puede llamar buen juego es que los videojuegos no son para mi. Un juego online en el que no va el online, y cuando va no va bien yo no es algo que pueda considerar bueno. Este sera como el AW un juego al que jugue la campaña comprandolo de segunda mano y a las 2da partida online lo vendi

Te recuerdo que no es un juego,es una beta de un juego,son dos cosas diferente compañero,por mas que os empeñeis en que es lo mism
Julian92ESP escribió:

Vida triste la vuestra, desagradecidos

Encima que me molesto en retransmitir y poner el link, contestáis así

Es flipante, hace unos años la comunidad era una cosa totalmente distinta

No os preocupéis, que no volveré a entrar más

Dan mucho asquete ya los twitchers y youtubers, todo por la pasta... y esta todo lleno, no es nada personal. sobre todo justo eliges una plataforma que ahora tiene mas tiron con el tema de las propinas xD

la beta, de las peores de la historia si, me quedo como estaba, me parece que haria bien no comprandome el bo3 y quedandome en los que tengo en 360, en fin...
davidfemez escribió:Ya me esta empezando a dar asquete el juego. El online o no va o te matan de dos tiros cuando tu necesitas 200, si a esto se le puede llamar buen juego es que los videojuegos no son para mi. Un juego online en el que no va el online, y cuando va no va bien yo no es algo que pueda considerar bueno. Este sera como el AW un juego al que jugue la campaña comprandolo de segunda mano y a las 2da partida online lo vendi

Ya te digo, de todas formas es típico de los COD. Lo que pasa es que somos masocas.
Los alemanes, los nórdicos, los americanos y algunos más son los que tienen que estar contentos, ellos solo con pensar que te quieren matar ya te matan, y nosotros tenemos que vaciar 10 cargadores... [+furioso]
Acabo de jugar 4 o 5 partidas, y seguidamente he vuelto a jugar un par de ellas a AW. Y que quereis que os diga, a mi me parecen muy similares. Este es un poco menos "saltarín"' pero me parece el mismo puto juego. Yo seguiré jugando a los antiguos.
@deifmeister

Pocas betas jugaste tu.

Te hubiese molabo un huevo jugar la beta del Guild wars 2 [facepalm]

Eso si que fue un sinsentido.

Pero que raro que justo se actualize el psn y la beta vuelva a ir genial, casualidad? no lo creo.
Hacía años y años que no jugaba a un COD y me ha gustado lo poco que he podido jugar a la beta. Empezaré a seguirle la pista.
pakoti90 escribió:

Te recuerdo que no es un juego,es una beta de un juego,son dos cosas diferente compañero,por mas que os empeñeis en que es lo mism

Se lo que es una beta, pero como ya dije me da que de aqui a que salga el juego no va a cambiar nada. Si echas cuentas desde que acabe la beta en one a que salga el juego hay poco mas de 2 meses, si te crees que en ese tiempo van a arreglarlo y adecuarlo a toda la gente que no esta jugando pero que si que jugara al juego...Y como dije ojalá me equivoque pero es el cuento de todos los años, el mejor online de todos los COD y de salida va como el culo. Y vuelvo a decir que ojala me equivoque, y si va fino sere el primero en decirlo, pero me temo que no va a ser asi
El Online es una lotería, una va muy bien, otra no te puedes mover del lagazo que tiene la partida. En fin,...
davidfemez escribió:
pakoti90 escribió:

Se lo que es una beta, pero como ya dije me da que de aqui a que salga el juego no va a cambiar nada. Si echas cuentas desde que acabe la beta en one a que salga el juego hay poco mas de un mes, si te crees que en un mes va a arreglarlo y adecuarlo a toda la gente que no esta jugando pero que si que jugara al juego...Y como dije ojalá me equivoque pero es el cuento de todos los años, el mejor online de todos los COD y de salida va como el culo. Y vuelvo a decir que ojala me equivoque, y si va fino sere el primero en decirlo, pero me temo que no va a ser asi

Pero digo yo que habra que darles el beneficio de la duda,no? Es que decir que por los problemas online de la beta,ya no es un buen videojuego,no es justo,ni se puede decir "un juego online,en el que no va el online.." y eso es lo que digo,es que no es un juego online,es una beta y aunque quede poco para la salida,tenemos que esperar a que salga la version final para poder afirmar lo que tu dices,otra cosa es que cuando salga el juego siga asi,pues entoces te dare la razon y sere el primero en decirlo,pero de momento no podemos hablar de si es o no buen videojuego ni podemos hablar de mal juego online,por eso,porque lo que tenemos ahora mismo ni es un videojuego ni un juego online,dentro de mes y medio mal contado saldremos de dudas
Charlie78 escribió:El Online es una lotería, una va muy bien, otra no te puedes mover del lagazo que tiene la partida. En fin,...

Jajaja, es que es lamentable...y digo yo, ¿no les dará vergüenza?, y lo pregunto muy en serio, si yo fuera el David Vondehaar ese estaría muy avergonzado de esta mierda de beta que se han cascao.
pakoti90 escribió:Pero digo yo que habra que darles el beneficio de la duda,no? Es que decir que por los problemas online de la beta,ya no es un buen videojuego,no es justo,ni se puede decir "un juego online,en el que no va el online.." y eso es lo que digo,es que no es un juego online,es una beta y aunque quede poco para la salida,tenemos que esperar a que salga la version final para poder afirmar lo que tu dices,otra cosa es que cuando salga el juego siga asi,pues entoces te dare la razon y sere el primero en decirlo,pero de momento no podemos hablar de si es o no buen videojuego ni podemos hablar de mal juego online,por eso,porque lo que tenemos ahora mismo ni es un videojuego ni un juego online,dentro de mes y medio mal contado saldremos de dudas

Beneficio de la duda se les lleva dando muchos años. Una beta no es un multijugador a medio hacer, es una version cercana a la final que se usa para encontrar fallos. Logicamente algo mejor que ahora ira espero, pero en el tiempo que tienen o sale con una actualizacion dia cero de 8 Gb o no les dara tiempo, y un juego orientado al multijugador tiene que ir mas bien que mal desde el principio y yo con 100Mb juego bien una de cada diez y con suerte.

Vuelvo a decir que si se arreglan los problemas de conexion no me parace mal juego, pero es un juego que muchisima gente se lo compra solo para jugar online, con lo que si el online va mal no se puede decir que sea un buen juego. Es como tener un ferrari sin motor y decir que tienes un cochazo, pero vas en bus a todos lados.
Me figuro que no seré el único que tiene problemas al descargar la beta verdad? al x% de la descarga pum, error y a volver a descargar -_-.
Cistrol escribió:Me figuro que no seré el único que tiene problemas al descargar la beta verdad? al x% de la descarga pum, error y a volver a descargar -_-.

Entre el PSN y la Beta en sí ...menudos son.
Alguien puede cederme un codigo para la beta? Enviarmelo por MP. Muchas gracias
Buenas, no acababa hoy la beta?
BETA ABIERTA.... ¿por qué pedís códigos?. Es facil leer unas páginas màs atras.
juampa92 escribió:Buenas, no acababa hoy la beta?

En realidad terminaba ayer.

Es indudable ahora mismo tengo 50 megas y el juego es insufrible y me sale continuamente que se a perdido conexión
Menudos líos se hacen a veces con la habilidad del Glitch jajaja. No la había probado hasta hoy y me encanta.
daymaster escribió:
juampa92 escribió:Buenas, no acababa hoy la beta?

En realidad terminaba ayer.

Es indudable ahora mismo tengo 50 megas y el juego es insufrible y me sale continuamente que se a perdido conexión

Se supone que oficialmente la beta termina hoy a las 00h00 (que lo más seguro es que sea a la 1h00 porque se aplicará lo de 00h00 UK)
Yo no se que han hecho con la beta.. El primer día perfecto desde el viernes injugable.
alvarions escribió:Yo no se que han hecho con la beta.. El primer día perfecto desde el viernes injugable.

Pues en mi caso a sido al revés, desde que metieron el mapa nuevo, que fue el viernes por la tarde no? Me ha ido perfecto, alguna partida con los famosos saltos a 400 de Ping pero es salir buscar otra y sin problemas. Antes de eso no me encontraba partida.

Por cierto, han dicho por Twitter que hoy meterían un nuevo modo que nunca antes había estado en COD no? Beast mode o algo así...
Madre mía es que es calcado a lo visto en la anterior gen. . Mira que lo intento pero es que no me cuajan desde mw2
ElMinimalista escribió:De momento Combine es mi mapa favorito

Y hunted, para mi los mejores (hasta que saquen la versión final XD)
alvarions escribió:Yo no se que han hecho con la beta.. El primer día perfecto desde el viernes injugable.

El unico dia que se pudo jugar con normalidad fue el dia que salio porque aun habia poca gente con ella.

Cuando despues de estar un rato entrando el partidas en las que no puedes ni moverte por la conexion interrumpida, te mete en una en la que te puedes mover la sensacion de que va bien es poco relativa porque seguimos con la conexion host de siempre.
En una partida de pronto un equipo arrasa, en la otra es imposible matar a nadie, de pronto un tio que estaba haciendo partidas normales se convierte en dios y hace 50-2 o similares.
a mi me parece que el bajon grafico respecto al actual cod, osea en advanced, es evidente, ademas de sonidos y animaciones recicladas de bo2, la forma de moverse me parece correcta, agil pero sin el frenetismo del aw, me gusta pero es un cod que va a pasar sin pena ni gloria creo yo. nadie se compra los cod por los graficos pero creo que a nadie le gusta ir para atras.

activision queremos un remake de cod 4 y 5 !!! o un world at war 2, a que si compis?
puntillas escribió:a mi me parece que el bajon grafico respecto al actual cod, osea en advanced, es evidente, ademas de sonidos y animaciones recicladas de bo2, la forma de moverse me parece correcta, agil pero sin el frenetismo del aw, me gusta pero es un cod que va a pasar sin pena ni gloria creo yo. nadie se compra los cod por los graficos pero creo que a nadie le gusta ir para atras.

activision queremos un remake de cod 4 y 5 !!! o un world at war 2, a que si compis?

Pero si se podría decir que todos son remake jajaja
Se conocen ya si va a haber novedades a partir de las 18h00? Nuevos mapas, modos, ampliación del nivel,...?
puntillas escribió:a mi me parece que el bajon grafico respecto al actual cod, osea en advanced, es evidente, ademas de sonidos y animaciones recicladas de bo2, la forma de moverse me parece correcta, agil pero sin el frenetismo del aw, me gusta pero es un cod que va a pasar sin pena ni gloria creo yo. nadie se compra los cod por los graficos pero creo que a nadie le gusta ir para atras.

Lo notas asi porque por lo visto han vuelto al motor anterior el de BO 2, Ghosts, pero AW uso un motor nuevo creo que el IDtech 5 y se noto.
daymaster escribió:

Pero si se podría decir que todos son remake jajaja

ya ves jejeje, pero a mi una segunda parte en condiciones del cod 5 me la pondria durisima
A mi de hunted me sobra medio mapa y sobretodo la cascada

Es imposible jugar ahora
Yo quiero un waw 2 u otro ambientado en la 2 guerra mundial, si es guerra actual quiero uno que siga la estela de Mw1, sin ninguna tontería más de añadidos y si es remake pues de mw1 o waw pero con servers decentes, solo pido eso, no pido ni graficazos, ni cosas impresionantes de gadgets ni mierdas futuras que no se cree nadie
salva10_GTA escribió:Yo quiero un waw 2 u otro ambientado en la 2 guerra mundial, si es guerra actual quiero uno que siga la estela de Mw1, sin ninguna tontería más de añadidos y si es remake pues de mw1 o waw pero con servers decentes, solo pido eso, no pido ni graficazos, ni cosas impresionantes de gadgets ni mierdas futuras que no se cree nadie

Totalmente identificado con tu deseo compañero,desde luego ya han dicho desde activison creo,que no descartan volver a la segunda guerra mundial,ahora si,el cuando no se sabe,yo no pierdo la esperanza para el año que viene,porque aunque parezca inminente un Ghost 2,creo si no me equivoco que el año que viene le toca a Infinity War o a lo que queda de ello y si no mal recuerdo,infinity war saco COD's de la segunda guerra mundial,creo que el 2,pero no estoy seguro
Lo acabo de comprobar,Infinity Wars hizo COD 1 y 2,aunque poco queda ya creo de aquella Infinity Wars,el nombre y poco mas creo
Me voy a comprar básicamente el juego en PC pese a que me gusta bastante cómo va en PS4 porque no puedo tener un putto reactor de avión al lado dejándome sordo durante toda la partida.

Que ya sé, que vuestra PS4 es super-silenciosa y tal pero la mía da una verguenza ajena considerable en ese sentido [enfa]
Lo de hoy si que ya no es ni medio normal

Para esto que paren la beta, es bastante lamentable

A mi la PS4 no me hace casi nada de ruido al jugar
CliveB escribió:Me voy a comprar básicamente el juego en PC pese a que me gusta bastante cómo va en PS4 porque no puedo tener un putto reactor de avión al lado dejándome sordo durante toda la partida.

Que ya sé, que vuestra PS4 es super-silenciosa y tal pero la mía da una verguenza ajena considerable en ese sentido [enfa]

La mía con esta beta también se pone que parece que vaya a despegar en cualquier momento.
Funciona de maravilla sip 400 de ping vale que yo tenga una line mala pero el hard line tira mejor, lastima que no pongan servers dedicados una saga tan guapa y que ganan tanto dinero ..... este año no pico [snif] [snif]
Acabo de probar la beta y me ha gustado más que el propio AW, hay salto doble pero no veo que sea un movimiento esencial y tampoco veo que la gente lo use en demasia, la verdad que el juego pinta muy bien a mi parecer.
@ _Nolgan_ no se puede hacer SPAM de youtube
Yo hay veces que entro y esta todo muy lagueado, pero salgo de la beta vuelvo a entrar y va fino fino y ya no me falla mas.
Mucha gente aprecia MW2 pero el principio del fin empezó ahí si bien ha habido alguna gota de Esperanza y juegos no tan malos como Black Ops, y como dije esa ilusión de Ghosts y AW pero se ha culminado en BO 3 esta claro que lo de los anteriores era una ilusión posiblemente cómo no gustaron y vendieron poco Treyarch ha decidido volver a dar la mierda que se pide, en fin ahora mismo BO 3 solo me interesa por los zombies así que nada esperare a una buena rebaja.

Tendré curiosidad por ver si IW en 2016 sigue con esa ilusión o lo jodera al igual que Treyarch.
Ryudavis escribió:Mucha gente aprecia MW2 pero el principio del fin empezó ahí si bien ha habido alguna gota de Esperanza y juegos no tan malos como Black Ops, y como dije esa ilusión de Ghosts y AW pero se ha culminado en BO 3 esta claro que lo de los anteriores era una ilusión posiblemente cómo no gustaron y vendieron poco Treyarch ha decidido volver a dar la mierda que se pide, en fin ahora mismo BO 3 solo me interesa por los zombies así que nada esperare a una buena rebaja.

Tendré curiosidad por ver si IW en 2016 sigue con esa ilusión o lo jodera al igual que Treyarch.

El MW2 fue un juegazo

Ya sólo por este mapa:

Imagen
ElMinimalista escribió:
Ryudavis escribió:Mucha gente aprecia MW2 pero el principio del fin empezó ahí si bien ha habido alguna gota de Esperanza y juegos no tan malos como Black Ops, y como dije esa ilusión de Ghosts y AW pero se ha culminado en BO 3 esta claro que lo de los anteriores era una ilusión posiblemente cómo no gustaron y vendieron poco Treyarch ha decidido volver a dar la mierda que se pide, en fin ahora mismo BO 3 solo me interesa por los zombies así que nada esperare a una buena rebaja.

El MW2 fue un juegazo

Ya sólo por este mapa:

Imagen

No digo que sea malo pero ahí fue donde empezó el guarrismo y todas las cosas que hicieron despreciables posteriormente a esta saga.
con este lag es imposible jugar o usar las clases de especialista tipo arco o pistola, cuando disparas aunque lo veas que aciertas no es así nunca

yo tenia esa idea, peor para zombie, creo que prefiero killing floor2 que pinta a juegazo...
equale un vistzo en nada sale... y vamos teniendo eso el modo zombie de cod es totalemnte innesesario
_Nolgan_ escribió:

yo tenia esa idea, peor para zombie, creo que prefiero killing floor2 que pinta a juegazo...
equale un vistzo en nada sale... y vamos teniendo eso el modo zombie de cod es totalemnte innesesario

iw tuvo una fuga de cerebros muy tocha, se noto en mw3, no se que tendran en el horno, pero espero un cod next gen de su mano. eso como minimo para empezar.
_Nolgan_ escribió:

Killing Floor 2 puede estar bien pero lo que quiero lo tienen los zombies de COD.
9420 respuestas