Call of Duty: Black Ops III

El netcode que tal os parece ? Yo creo que no está bien implantado
Hola amigos he descargo el mapa de nuketwon y he introducido el codigo de game en la pagina de blackops para cangear el skin y el arma que regalan en game.pero en la condola no se me descarga nada. Alguien sabe como va?

Saludoos
A mi me marco lo del mantenimiento con 4h de cola, sali y volvi a entrar y me entro al segundo
RareHS escribió:Según https://www.callofduty.com/blackops3/status sólo hay mantenimiento en PS4. cawento

Sera porque es la plataforma con mas jugadores. Y lo veo normal, necesita un ajuste porque en teoría son 6vs6 y yo he estado en partidas de 7vs5-6-7. En ninguna lag ni nada parecido pero no es normal.

Imagen

Y la campaña por ahora me esta gustando y eso que leí cosas malas de ellas (tampoco espero una obra maestra, solo una campaña entretenida como la del resto de CODs)
El nuk3town solo es para el fin de setmana o se podra jugar todos los dias ?pone por tiempo limitado disponible el fin de setmana :-? eso que quiere decir que solo es para este finde :-?
Neo-Harkell escribió:
RareHS escribió:Según https://www.callofduty.com/blackops3/status sólo hay mantenimiento en PS4. cawento

Sera porque es la plataforma con mas jugadores. Y lo veo normal, necesita un ajuste porque en teoría son 6vs6 y yo he estado en partidas de 7vs5-6-7. En ninguna lag ni nada parecido pero no es normal.

Imagen

Y la campaña por ahora me esta gustando y eso que leí cosas malas de ellas (tampoco espero una obra maestra, solo una campaña entretenida como la del resto de CODs)

Lo de meter jugadores de mas parece que es normal, yo he estado en una sala con 13 jugadores de 12 max....
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A ver si se anima la gente a jugar también en el modo arena, de vez en cuando apetecen partidas mas pausadas de 4vs4.
No sé matar con las banderillas joderrr. Siempre me matan antes de clavarlas en el suelo xd
Ronaldinho_18 escribió:Una preguntilla...presdigitacion ya no esta verdad?

Como ventaja no,pero hay un accesorio que hace que el arma se recargue rápido
Pichake escribió:No sé matar con las banderillas joderrr. Siempre me matan antes de clavarlas en el suelo xd

Si te empiezan a disparar no las uses, úsalas antes de que empiecen a dispararte y las clavas siempre
Sabéis cuando acaba el mantenimiento? ?
Compas, el juego tiene modo bots offline? , en el caso de que si, como funcina, me refiero, estan las cosas desbloqueadas para que las puedas probar o igualmente tienes que desbloquearlas online antes?
darknes11 escribió:Compas, el juego tiene modo bots offline? , en el caso de que si, como funcina, me refiero, estan las cosas desbloqueadas para que las puedas probar o igualmente tienes que desbloquearlas online antes?

Si, puedes jugar a todo el contenido del juego sin conexión.
A algunos, el problema ha sido que la campaña se nos guardo en la nube y no en el disco duro, entonces al estar en mantenimiento no podemos continuarla donde la dejamos.
marcus4567 escribió:
percas escribió:A mí me pasa lo mismo
Y lo de la campaña igual es como si no hubiera empezado
Me dice lo de crear personaje otra vez

No se como pueden tener estos descuidos, ¿ y si empiezas una nueva...luego que pasa cuando volvamos a conectarnos a la red...? ¿conflicto entre las dos partidas?
Por que coño se guarda el progreso de la campaña solamente en la nube y no directamente en el disco duro de la consola...errores patéticos, de verdad...

La campaña guarda sus progresos de manera local solo si juegas en local ,si empezasteis online, es lógico que si el servidor no esta no tengáis nada en local
joseupp escribió:
marcus4567 escribió:
percas escribió:A mí me pasa lo mismo
Y lo de la campaña igual es como si no hubiera empezado
Me dice lo de crear personaje otra vez

No se como pueden tener estos descuidos, ¿ y si empiezas una nueva...luego que pasa cuando volvamos a conectarnos a la red...? ¿conflicto entre las dos partidas?
Por que coño se guarda el progreso de la campaña solamente en la nube y no directamente en el disco duro de la consola...errores patéticos, de verdad...

La campaña guarda sus progresos de manera local solo si juegas en local ,si empezasteis online, es lógico que si el servidor no esta no tengáis nada en local

Lo único es que por defecto en el menú de inicio, el juego se conecta automaticamente y se te puede pasar por alto que hay dos tipos de campaña (Local y Online) y mucho menos imaginar que no puedes continuar el progreso.
No es nada lógico en mi opinión, es algo confuso.
ps4forever escribió:Sabéis cuando acaba el mantenimiento? ?

Ya debe haber terminado porque yo he entrado a las 21:00 y acabo de salir
Muy buenas.

¿El modo zombis únicamente incluye 1 mapa?

Me ha sorprendido ver que solo hay una opción, ¿hay que desbloquear algo o para tener más mapas hay que volver a pasar por caja?

Gracias.
davidfemez escribió:
Neo-Harkell escribió:

Imagen

Lo de meter jugadores de mas parece que es normal, yo he estado en una sala con 13 jugadores de 12 max....

Lo jodido es que te lo hace también en medio de una partida. A ver si lo arreglan.
diolermore escribió:
ps4forever escribió:Sabéis cuando acaba el mantenimiento? ?

Ya debe haber terminado porque yo he entrado a las 21:00 y acabo de salir

Gracias ya puedo jugar
ipad escribió:

En el Battefield también se juega más en consola , si pones stats Hardine o Battefield 4 en Google te sale el volumen de jugadores por plataforma, directamente la ps4 y Xbox aplastan al pc en jugadores .
A mí el juego me está gustando .

BF siempre se juega mas en PC ipad...

BATTLEFIELD 4 ONLINE PLAYERS

39,366

PC

22,918

Xbox One

14,837

Xbox 360

38,031

PS 4

28,718

PS 3

Primero PC y luego PS4 por poco.

http://battlefieldtracker.com/
Samu07 escribió:Muy buenas.

Me ha sorprendido ver que solo hay una opción, ¿hay que desbloquear algo o para tener más mapas hay que volver a pasar por caja?

Gracias.

Me interesa esta pregunta, sería un poco feo sólo un mapa...
marcus4567 escribió:
Lo único es que por defecto en el menú de inicio, el juego se conecta automaticamente y se te puede pasar por alto que hay dos tipos de campaña (Local y Online) y mucho menos imaginar que no puedes continuar el progreso.

Pero al iniciar la campaña en línea te sale un mensaje advirtiéndote de que los progresos que hagas en esa campaña no van a estar disponibles si juegas en el modo local, y a la inversa también...
santivc escribió:
marcus4567 escribió:

Pero al iniciar la campaña en línea te sale un mensaje advirtiéndote de que los progresos que hagas en esa campaña no van a estar disponibles si juegas en el modo local, y a la inversa también...

Entonces he sido yo el bocachancla.

Como solo hize dos capitulos, la voy a volver a empezar de nuevo en modo off-line.
¿le funciona el online a alguien?
https://www.callofduty.com/es/blackops3/status PS4: Not Good.
Juanako escribió:

Gracias.

Pasar por caja. Con la edicion de 100 pavos entra otro mapa, el original de BO dier rasing o algo asi
Otra vez caldos los servers ??
Alguno os da problemas con los zombis en partidas publicas, yo por mas que busco no encuentra a nadie, y tengo nat abierta, vaya telita.
Hola, estoy intentando jugar a zombies sin internet ( por cambio de compañía) y no me deja jugar en pantalla dividida... Solo e puede jugar online en este modo?.
miquix escribió:
Juanako escribió:

Gracias.

Pasar por caja. Con la edicion de 100 pavos entra otro mapa, el original de BO dier rasing o algo asi

Si te pasas el modo historia te dan otro mapa como pasaba en el anterior black ops
Está todo bien petado de gente
No van los servidores, fantástico.
A mi de nuevo me falla el online se queda buscando partidas y no encuentra
¿Os habéis fijado que cuando a la chica del arco se le acaba la energía o la munición a veces dice: 'energía vacida' o 'cargador vacido'? [toctoc]

@andreaysergio se puede, pero si no tienes el parche instalado da error. Offline se puede jugar al modo zombies en pantalla dividida hasta con 4 jugadores.

@Akiyama ¿sí? ¿Y como está ese mapa que dan?
Es que ya lo venia venir, días antes de la salida todo mundo con un hype y loco porque saliera el juego. Una vez que el juego esta fuera, lloros y quejas sobre la conexión. Es que no aprendemos. Y la culpa no es ni de activision, ni de treyarch, ni del proveedor de internet, ni de ningún tercero, la culpa es solo nuestra por seguir comprando COD año tras años sabiendo el pésimo sistema de conexión que utilizan.

Años tras año la misma historia. Y por lo que se ve, jamas va a cambiar.
Me lo compre esta tarde y no puedo jugar

Fantastico
Los servidores no van, lo pone en la página web.

Y cuando lo pone en la web, es que van mal de cojones xDDD
Protek escribió:
ipad escribió:

En el Battefield también se juega más en consola , si pones stats Hardine o Battefield 4 en Google te sale el volumen de jugadores por plataforma, directamente la ps4 y Xbox aplastan al pc en jugadores .
A mí el juego me está gustando .

BF siempre se juega mas en PC ipad...

BATTLEFIELD 4 ONLINE PLAYERS

39,366

PC

22,918

Xbox One

14,837

Xbox 360

38,031

PS 4

28,718

PS 3

Primero PC y luego PS4 por poco.

http://battlefieldtracker.com/

Eso ahora , y aún así por poco poco .
En su momento , no . Eso es porque ha salido el Hardine .
Y además te digo que le saca una media de 15000 personas más , en pc hay una media de 2000 personas y por la noche no llega ni a 900 .. En Hardine son 12000-17000 personas en ps4.
Si sumas las personas que juegan a las dos ultimas entregas , las consolas destrozan al pc en comunidad en ese juego , y además , lo justo sería sumar Xbox one, Xbox 360 , ps3 y ps4 , pienso que te equivocas .
Comparar con juegos anteriores es trampa xD, hay que comparar el presente . Solo te falta sacarme el bad company ( que solo hay soporte en pc ) xD .

Edito : igualmente no sé de donde sacaras esos datos pero estos datos son oficiales de EA :
Imagen

Aquí el repaso es abrumador.
Un saludo compañero y buen debate :)
Alguien que se haya pasado la campaña puede confirmar si realmente hay una campaña zombie?
Pues na, error de servidores...para que cojones sacan beta si luego tienen estos problemas? no entiendo de verdad.
Pues lo he comprado esta tarde,ahora mismo lo estoy instalando y por lo que veo el online no funciona ? de puta madre si que empezamos bien [mamaaaaa]
A la gente que dice que no le va, habéis probado otro modo de juego? A mí duelo por equipos no me carga, pero llevo 40 min en guerra terrestre con un Ping perfecto por ejemplo....
A mi me va pero va mal de cojones, todo el rato con lag a tirones, asique a quitarlo y a irme al nfs, a ver si en un rato se puede
ahora es el momento de jugar al advanced warfare es un lujo jugar ahora va perfecto

alguien sabe si la campaña zombis del black 3 al pasartelo es cierto?
Yo estoy jugando sin problemas, a veces se le va la pinza y mete a más de 12 en una sala y no empieza la partida, pero salgo y busco de nuevo y se soluciona.
La campaña extra tras terminar la campaña es cierto y esta muy currada,gran sorpresa
Pues yo he acabado de instalar el juego y he entrado a jugar sin problemas
gonzo3420 escribió:La campaña extra tras terminar la campaña es cierto y esta muy currada,gran sorpresa

Gracias por responder :)
Pregunta que supongo que ya se ah dicho pero como cambio en el multijugador lo que seria emblema y titulo como en los demas calls?
Para que se desbloquee hay que hacer todas las misiones en cualquier dificultad :)
seil escribió:Pregunta que supongo que ya se ah dicho pero como cambio en el multijugador lo que seria emblema y titulo como en los demas calls?

Dandole al boton Options, y a la derecha está el emblema y tarjeta, etc.
9420 respuestas