Siendo ya nivel 40 tengo una opinión bastante firme sobre el juego.
Me parece el mejor COD que ha habido en muchos años, solo superado por COD4 y al mismo nivel que BO2 (es mi opinión, que nadie se me lance al cuello
).
La selección de mapas es realmente buena. No hay ninguno que no me guste y todos tienen un buen diseño en general. Hay algunos más vistosos que otros, pero eso es algo que pasa en todos los COD, es inevitable.
Aunque jugué bastante a COD AW, no me convencía la movilidad de los exoesqueletos. En este BO3 puedes saltar, pero es util para llegar a una posición más elevada o andar por las paredes, pero no te sirve de mucho para esquivar en un cara a cara. Creo que al bajar la velocidad al juego respecto a AW ha sido un acierto.
Sobre las armas, en este BO3 hay menos francos que en los anteriores y la gente tira sobre todo de fusil de asalto o subfusil. En general me gusta más el fusil de asalto, aunque en un cara a cara contra un subfusil tenga menos posibilidades.
Por cierto, me encanta la contundencia del sonido en este juego. Con unos buenos cascos se escucha de muerte.
La conexión... pues de momento soy de los que están teniendo suerte. Rara vez encuentro partidas con lag, y cuando me pasa, salgo y la siguiente suele ir fina. Una sola vez me echó de una partida, pero por lo demás bastante bien. Espero que solucionen los problemas para que a todos nos vaya bien, aunque depende de muchos factores como servidores, la conexión de cada uno, NAT...
Pues eso. Solo decir que me he llevado una gran sorpresa con este BO3. La beta no me disgustó, y el juego ha superado mis espectativas. Nos vemos en el online.
Salu2.