Call of Duty: Black Ops III

No me sale lo de multijugador y bonificación que cosa mas rara....
Elfo jr escribió:alguien quiere echar unas partidas con micro y eso? mi nick es xxelfo_jrxx, ningun colega se lo a comprado [buuuaaaa] estoy solo y abandonado jajajaja

Agrégame. Grover25 yo jugaré un rato después de comer y también suelo jugar solo, jeje
Solucionado. No descargué el mapa solo lo agregué xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD soy un nub. Agregarme también. Tenéis mi id en la firma :) :) :) @Grover25
¿La nuketon cuando se va a poder empezar a jugar ?
Que armas recomendáis en el modo zombies y cuántas rondas más o menos son las necesarias para conseguir todos los rituales? Y los defensores esos que puedes invocar sirven para algo o no ayudan apenas?
Grover25 escribió:
Elfo jr escribió:alguien quiere echar unas partidas con micro y eso? mi nick es xxelfo_jrxx, ningun colega se lo a comprado [buuuaaaa] estoy solo y abandonado jajajaja

Agrégame. Grover25 yo jugaré un rato después de comer y también suelo jugar solo, jeje

Me pasa igual, 4ever alone xD, agregadme u os agrego luego
Siendo ya nivel 40 tengo una opinión bastante firme sobre el juego.

Me parece el mejor COD que ha habido en muchos años, solo superado por COD4 y al mismo nivel que BO2 (es mi opinión, que nadie se me lance al cuello [sonrisa] ).

La selección de mapas es realmente buena. No hay ninguno que no me guste y todos tienen un buen diseño en general. Hay algunos más vistosos que otros, pero eso es algo que pasa en todos los COD, es inevitable.

Aunque jugué bastante a COD AW, no me convencía la movilidad de los exoesqueletos. En este BO3 puedes saltar, pero es util para llegar a una posición más elevada o andar por las paredes, pero no te sirve de mucho para esquivar en un cara a cara. Creo que al bajar la velocidad al juego respecto a AW ha sido un acierto.

Sobre las armas, en este BO3 hay menos francos que en los anteriores y la gente tira sobre todo de fusil de asalto o subfusil. En general me gusta más el fusil de asalto, aunque en un cara a cara contra un subfusil tenga menos posibilidades.

Por cierto, me encanta la contundencia del sonido en este juego. Con unos buenos cascos se escucha de muerte.

La conexión... pues de momento soy de los que están teniendo suerte. Rara vez encuentro partidas con lag, y cuando me pasa, salgo y la siguiente suele ir fina. Una sola vez me echó de una partida, pero por lo demás bastante bien. Espero que solucionen los problemas para que a todos nos vaya bien, aunque depende de muchos factores como servidores, la conexión de cada uno, NAT...

Pues eso. Solo decir que me he llevado una gran sorpresa con este BO3. La beta no me disgustó, y el juego ha superado mis espectativas. Nos vemos en el online.

Salu2. [bye]
ipad escribió:¿La nuketon cuando se va a poder empezar a jugar ?

Si tienes el mapa ya puedes jugarlo en las partidas de bonificación.
a mi no se me ha descargado el mapa y puedo jugarlo, a alguien mas le pasa?
(mensaje borrado)
¿Nadie se queja de la dificultad de los Zombis tan alta, comparado con la de los otros BO?
cuantos mapas hay? por que siempre juego en los mismos 4
diolermore escribió:

Solo se puede jugar allí ?
koki89 escribió:No les parece que el sonido esta muy mal? Cuando disparas con el arma apenas se escucha.. Hay mucho barullo de sonido se mezclan todos.. No se si me explico.. Alguien mas se dio cuenta?

Yo ya lo note en la BETA, no entendía como me disparaban y moría y no se oían los disparos.
Los mapas no terminan de convencerme, ami el AW me gusto mucho, echo de menos poder esquivar y poder subir a varias alturas, ahora no te deja subir mas que a tanques y camiones.
A alguien le va un poquito mal hoy? Todas las partidas con ping altísimo, solo 4 barras el host y el resto con 3 o menos y mucho lag.
Lo que da miedo es el autoapuntado que tiene el juego,rico,rico.

Menudo mierdon del tio Tom,deberian de quitarlo a todo quisqi,se nota a 200.000 kilómetros quien lo lleva puesto.

Así hasta tu tia la solterona de Cuenca mata hasta a el apuntador.

Menuda vergüenza macho.
joseanime16 escribió:¿Nadie se queja de la dificultad de los Zombis tan alta, comparado con la de los otros BO?

Luego le probaré que sólo he jugado a la campaña pero me gustaría que el modo zombies tuviera una campaña, que no fuese sólo ver cuanto aguantas vivo.
Gendou escribió:
koki89 escribió:No les parece que el sonido esta muy mal? Cuando disparas con el arma apenas se escucha.. Hay mucho barullo de sonido se mezclan todos.. No se si me explico.. Alguien mas se dio cuenta?

Yo ya lo note en la BETA, no entendía como me disparaban y moría y no se oían los disparos.
Los mapas no terminan de convencerme, ami el AW me gusto mucho, echo de menos poder esquivar y poder subir a varias alturas, ahora no te deja subir mas que a tanques y camiones.

tu no quieres un COD, tu lo que quieres es un titanfall, y para eso ya hay uno, tranquilo que la segunda parte del titanfall seguro que la sacan en ps4 ;)
ipad escribió:
diolermore escribió:

Solo se puede jugar allí ?

Supongo que ahora si, hasta que lo metan en la rotación normal de mapas. Esa opción es un nuketown 24/7
kikomanco escribió:
Gendou escribió:

tu no quieres un COD, tu lo que quieres es un titanfall, y para eso ya hay uno, tranquilo que la segunda parte del titanfall seguro que la sacan en ps4 ;)

Jajaja, posiblemente, pero no he probado el titan fall, haber si lo sacan para la ps4.
Gendou escribió:
Jajaja, posiblemente, pero no he probado el titan fall, haber si lo sacan para la ps4.

pues es un juegazo, yo lo he jugado en one y en pc, y te digo que es un juegazo, si lo sacan para ps4 olvidate del resto de los cod por mucho tiempo, que ganas tengo de que saquen este juego tambien en ps4 [babas]
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
neurogod escribió:Siendo ya nivel 40 tengo una opinión bastante firme sobre el juego.

Me parece el mejor COD que ha habido en muchos años, solo superado por COD4 y al mismo nivel que BO2 (es mi opinión, que nadie se me lance al cuello [sonrisa] ).

La selección de mapas es realmente buena. No hay ninguno que no me guste y todos tienen un buen diseño en general. Hay algunos más vistosos que otros, pero eso es algo que pasa en todos los COD, es inevitable.

Aunque jugué bastante a COD AW, no me convencía la movilidad de los exoesqueletos. En este BO3 puedes saltar, pero es util para llegar a una posición más elevada o andar por las paredes, pero no te sirve de mucho para esquivar en un cara a cara. Creo que al bajar la velocidad al juego respecto a AW ha sido un acierto.

Sobre las armas, en este BO3 hay menos francos que en los anteriores y la gente tira sobre todo de fusil de asalto o subfusil. En general me gusta más el fusil de asalto, aunque en un cara a cara contra un subfusil tenga menos posibilidades.

Por cierto, me encanta la contundencia del sonido en este juego. Con unos buenos cascos se escucha de muerte.

La conexión... pues de momento soy de los que están teniendo suerte. Rara vez encuentro partidas con lag, y cuando me pasa, salgo y la siguiente suele ir fina. Una sola vez me echó de una partida, pero por lo demás bastante bien. Espero que solucionen los problemas para que a todos nos vaya bien, aunque depende de muchos factores como servidores, la conexión de cada uno, NAT...

Pues eso. Solo decir que me he llevado una gran sorpresa con este BO3. La beta no me disgustó, y el juego ha superado mis espectativas. Nos vemos en el online.

Salu2. [bye]

Estoy de acuerdo, Advance Warfare me gusto, pero se sentía un juego diferente al resto de juegos de la saga.
En BO3 la sensación de juego es mas clásica y el salto o correr por las paredes no cambian la experencia de juego. Puede que BO2 y BO3 esten a la misma altura en cuanto a experiencia de juego...pero BO3 es mas completo en opciones, bastante mas que BO2, por eso creo que en mi opinion el mejor BO es BO3.
Los mapas del multijugador como siempre preciosos de diseño, en esto treyarch nunca falla.
Creo que es el primer CoD donde realmente me gustan las ametralladoras ligeras, estoy deseando desbloquera la ultima que me parece la ostia.
Primer COD al que me engancho, solo he jugado a los zombies...pero me tienen enganchada al máximo!
Jsk77 escribió:A alguien le va un poquito mal hoy? Todas las partidas con ping altísimo, solo 4 barras el host y el resto con 3 o menos y mucho lag.

A mi me pasa hoy igual, y solo a sido hoy, ayer por ejemplo no me dio la sensación de ir con retraso con respecto a los demás, supongo que será cosa del fin de semana y que cada vez mas gente tiene el juego en casa, espero que treyarch siga trabajando y solucionen esto porque hasta ahora mi experiencia de juego era realmente buena, un saludo!
Espero que el rumor de que el año que viene no hay cod nuevo sea verdad. Me encantaría que la comunidad se quedara en este pedazo de juego. Pondría mi psn pero no uso micro y sería como jugar con un desconocido :(

joseanime16 escribió:¿Nadie se queja de la dificultad de los Zombis tan alta, comparado con la de los otros BO?

Es chunguísimo. Y yo que soy nuevo en ese modo, me funden.
el modo zombie en one es alucinante, me gusta mucho tambien el modo campaña, pero en el online hay mucho viciado, jeje
Imagen

Parece que las verdades ofenden...
¿Habeis cambiado la sensibilidad de los controles? Yo la subí un punto porque lo he notado más "pesado".

¿Alta? :-| Pero si está tirado..
Yo llevo sin jugar desde mw2 y me noto muy noob, ha cambiado tanto...

Tambien me tengo que acostumbrar a los mapas taaan abiertos, me disgustan para que engañar...
RareHS escribió:

No he pasado de la ronda 8...y es hasta 25...
marcus4567 escribió:
RareHS escribió:

No he pasado de la ronda 8...y es hasta 25...

Si has jugado a anteriores cod de treyarch y le has dado caña a zombies lo unico dificil son las primeras partidas para conocerte el mapa, el resto es pan comido, otra cosa es si es tu primera vez en zombies.
Pues yo soy otro a los que los zombies le parecen una locura...

No se si es cosa de la gente o que... Pero no paran de correr como pollos sin cabeza por el mapa, cada uno a una dirección distinta (supongo que saben lo que hacen xD). En un momento dado, me suelo quedar solo o con otro compi y sin saber como... Zas! Al suelo xD.

Agregadme a ver si aprendo un poco xD. ID: Ret04

Saludos!
RareHS escribió:

cual es tu forma de jugar? Abrir puertas como un loco e ir corriendo? porque a partir de la sexta ronda empiezan a venir una gran cantidad de zombis y es imposible!
He canjeado el codigo del mapa Giant y no me aparece,que problema hay?
Este juego como siempre la comunidad sigue igual que siempre, te metes en dominio y nadie hace objetivos, te metes en X modo y todo el mundo como si fuera DxE, si quieres matar te metes a DxE no te metes a otros modos para joder a los demás
Pues a mí el online me está poniendo de los nervios, me considero más o menos bueno en shooters y aquí es que no doy una...
O algo se me pasa por alto o no lo entiendo, pero ya he estado a punto de tirar el mando por la ventana más de una vez XD.
Plage escribió:Este juego como siempre la comunidad sigue igual que siempre, te metes en dominio y nadie hace objetivos, te metes en X modo y todo el mundo como si fuera DxE, si quieres matar te metes a DxE no te metes a otros modos para joder a los demás

Totalmente de acuerdo contigo, no entiendo a la gente que se mete buscar y destruir y de quede en una habitacion apuntando a la puerta esperando que aparezca alguien, o en dominio,que se quede en un rincón del mapa matando al que esta capturando un punto.
Plage escribió:Este juego como siempre la comunidad sigue igual que siempre, te metes en dominio y nadie hace objetivos, te metes en X modo y todo el mundo como si fuera DxE, si quieres matar te metes a DxE no te metes a otros modos para joder a los demás

En lo de los objetivos también incluiría a los que juegan en grupo en Dominio y solo capturan 2 banderas y a campear la tercera para que no puedan renacer en otra bandera...Lo que se conoce como jugar a lo cerdo no, lo siguiente. [+risas]
RareHS escribió:

Agregame, para jugar ID: xSN4KE__Esp (Con dos guiones bajos) Jugamos yo y un colega y nos parece mucho mas dificil que los Zombis de los otros Black Ops.
Protek escribió:

En lo de los objetivos también incluiría a los que juegan en grupo en Dominio y solo capturan 2 banderas y a campear la tercera para que no puedan renacer en otra bandera...Lo que se conoce como jugar a lo cerdo no, lo siguiente. [+risas]

el problema es la gente y los que hacen juegos para esta gente, si capturar una bandera o asegurar posiciones en dominio fueran 200 puntos y matar fueran 15 puntos...ya verian los niños rata prestigio a que se iban a dedicar.
Kiorochinagui escribió:He canjeado el codigo del mapa Giant y no me aparece,que problema hay?

Yo ayer puse el de nuketown en la store, no se bajo nada y eso que si figura en mi historial de transacciones.
Entre en el juego lo volví a canjear desde el juego y premio.
Por probar.
Este Dualshock se puede comprar en algun sitio? SOLO EL MANDO!

Imagen
Mucho querer segunda guerra mundial, pero luego sale el mapa ambientado en ella y nadie quiere jugar en él.
Pichake escribió:Mucho querer segunda guerra mundial, pero luego sale el mapa ambientado en ella y nadie quiere jugar en él.

Mola mazo! Por cierto, y la pantalla partida del multi con dos en la misma consola, que es ese engendro?? Juego en una tele de 65" y no lo veía bien!. Le han metido unas bandas negras a los lados y es como si bajara la resolución...
Pichake escribió:Mucho querer segunda guerra mundial, pero luego sale el mapa ambientado en ella y nadie quiere jugar en él.

Es lo de siempre, quejas por postureo. Si generalmente vendiera un juego en la segunda guerra mundial lo sacarian y no todos apostarian por una guerra pseudo futurista...

A que mapa te refieres?
joseanime16 escribió:
RareHS escribió:

Agregame, para jugar ID: xSN4KE__Esp (Con dos guiones bajos) Jugamos yo y un colega y nos parece mucho mas dificil que los Zombis de los otros Black Ops.

Es más difícil principalmente por los puzzles que tienes que hacer siempre para mejorar las armas, etc.

En general han gustado menos porque no se basa en matar a lo "loco" como los otros.
9420 respuestas