Call of Duty: Black Ops III

Neo-Harkell escribió:Campaña pasada. No esta nada mal, al nivel del resto de CODs y me ha gustado eso de tener una "base" donde equipar armas, atuendos y tener 2 modos de juego adicionales. Jugarla en coop debe de ser aun mejor. Ahora a darle al modo Pesadillas que se desbloquea al acabarla, a ver que tal [360º]

Te has pasado ya la campaña? Quería preguntarte tío, salen personajes de los otros Black Ops? Me molaba mucho el rollo de la familia Mason, pero aquí parece que na de na...

Muchísisismmas gracias @mjmbcn
Buenas apañar@s,

yo me quedé en MW2 y creo que ni acabé la campaña y sólo jugué un par de partidas en el on-line. La cosa es que estoy buscando un juego que me divierta y me aporte diversión directa (enchufar y jugar) sin tener que hacer grandes viajes entre ciudad y ciudad para ver algo de acción. Me recomendáis este título para poder jugar un ratillo por las noches? Jugaría la mayoría del tiempo en on-line.

Gracias!
Wenchi escribió:Buenas apañar@s,

yo me quedé en MW2 y creo que ni acabé la campaña y sólo jugué un par de partidas en el on-line. La cosa es que estoy buscando un juego que me divierta y me aporte diversión directa (enchufar y jugar) sin tener que hacer grandes viajes entre ciudad y ciudad para ver algo de acción. Me recomendáis este título para poder jugar un ratillo por las noches? Jugaría la mayoría del tiempo en on-line.

Gracias!

Hombre yo te diría que sí. Si te apetece un COD, este es el mejor de lejos de los que han salido los últimos años. Treyarch hace los mapas muy bien. El Ghost era cáncer y el Advanced no estaba mal, pero la que se lo curra de verdad es Treyarch. Además del multi tienes el modo Historia cooperativo y el modo Zombies coop también que bueno bienen bien para desconectar cuando uno se raya de morir en el multi xD Lo bueno de este juego es que en 30 minutos echas 3 o 4 partidas rápidas y cunde bastante. En el BF4 las partidas son más largas y tediosas, que supongo que es a lo que te refieres.

Por cierto el nuevo modo de juego de escoltar a Chappie está bastante chulo jaja...
Por cierto, he descargado Nuk3town ayer y no me ha salido nunca en multijugador todavía, ¿a alguien más le pasa o habrá sido mera casualidad?
Antonio92 escribió:Por cierto, he descargado Nuk3town ayer y no me ha salido nunca en multijugador todavía, ¿a alguien más le pasa o habrá sido mera casualidad?
Chicos hay amnera de ver las estadisticas de mi jugador sin estar en la PS4? Alguna app o web como antaño?

Eso es porque es un mapa que no tienen porque todos, entonces no sale en als listas comunes. En modos de juego-Bonificacion-Nuketown lo tienes 24/7 ;)
Tommy_Vercetti escribió:

Gracias!

Hombre yo te diría que sí. Si te apetece un COD, este es el mejor de lejos de los que han salido los últimos años. Treyarch hace los mapas muy bien. El Ghost era cáncer y el Advanced no estaba mal, pero la que se lo curra de verdad es Treyarch. Además del multi tienes el modo Historia cooperativo y el modo Zombies coop también que bueno bienen bien para desconectar cuando uno se raya de morir en el multi xD Lo bueno de este juego es que en 30 minutos echas 3 o 4 partidas rápidas y cunde bastante. En el BF4 las partidas son más largas y tediosas, que supongo que es a lo que te refieres.

Por cierto el nuevo modo de juego de escoltar a Chappie está bastante chulo jaja...

Gracias tío! La verdad es que tengo mono de COD y eso de que en media hora puedas echar 3 o 4 partidas me parece estupendo.

Que grande lo de poder escoltar a Chappie!

Gracias!

Totalmente recomendable para lo que pides -enchufar y evitar complicaciones-

Yo acabé dejando juego como FarCry o Witcher por eso de ir de punta a punta para buscar algo de acción. Lo dejé todo por jugar al Rocket League y ahora entre COD y Rocket ya tengo diversión para meses y meses.

Yo no jugaba al COD desde el Black Ops 1 de ps3 y he notado el cambio. :)
tjuanma escribió:
Antonio92 escribió:Por cierto, he descargado Nuk3town ayer y no me ha salido nunca en multijugador todavía, ¿a alguien más le pasa o habrá sido mera casualidad?
Chicos hay amnera de ver las estadisticas de mi jugador sin estar en la PS4? Alguna app o web como antaño?

Eso es porque es un mapa que no tienen porque todos, entonces no sale en als listas comunes. En modos de juego-Bonificacion-Nuketown lo tienes 24/7 ;)

Es decir, solo se puede jugar en ese modo?
Años sin tocar uno y se nota un huevo, me mata hasta el botón X del menú [Ooooo]
¿Habéis tocado la sensibilidad del control?
Tommy_Vercetti escribió:
Neo-Harkell escribió:Campaña pasada. No esta nada mal, al nivel del resto de CODs y me ha gustado eso de tener una "base" donde equipar armas, atuendos y tener 2 modos de juego adicionales. Jugarla en coop debe de ser aun mejor. Ahora a darle al modo Pesadillas que se desbloquea al acabarla, a ver que tal [360º]

Te has pasado ya la campaña? Quería preguntarte tío, salen personajes de los otros Black Ops? Me molaba mucho el rollo de la familia Mason, pero aquí parece que na de na...

Muchísisismmas gracias @mjmbcn

Pues del 1 creo que no (el primero hace mucho que me lo pase) y del 2:

Nombran a Raul Menendez en un momento pero nada mas.
¿Algún consejo para novatos como yo? [ayay]
Entrar al online ahora mismo, va a saltos, y todos indica con buena conexión, que asco de empresa, esos eran los servidores dedicados..
S4NS3 escribió:Entrar al online ahora mismo, va a saltos, y todos indica con buena conexión, que asco de empresa, esos eran los servidores dedicados..

Dijeron que solo había servidores dedicados en PC, no en consolas.
Buba-ho-tep escribió:¿Algún consejo para novatos como yo? [ayay]

Si puedes contratar una buena conexión, estas salvado. Mataras todos los que quieras, si no, olvídate, acabarás asqueado...
Javis71 escribió:

Si puedes contratar una buena conexión, estas salvado. Mataras todos los que quieras, si no, olvídate, acabarás asqueado...

Que va chato utilizo 200mb de subida y bajada, los que tienen que contratar buenos servidores son los que se llenan los bolsillos repitiendo el mismo problema..
Ecnit escribió:Acabo de ver un análisis de rendimiento y veo que el juego en su modo campaña tiene caídas importantes de framerate y que usa resolución dinámica.

¿Qué os está pareciendo en ese sentido?

Ayer me hice la primera mision, y Mal muy mal, a mi me parece una cutrada, se notan los tirones, pero lo bueno es que no es durante la accion, pero si que es verdad que te quedas con cara de tonto, debe ser eso que dices que es resolucion dinamica.
santivc escribió:
S4NS3 escribió:Entrar al online ahora mismo, va a saltos, y todos indica con buena conexión, que asco de empresa, esos eran los servidores dedicados..

En PC tb tengo el juego y va aún peor así que no me hagas hablar..
Antonio92 escribió:
tjuanma escribió:

Es decir, solo se puede jugar en ese modo?

Hasta que no hagan el mapa gratis como hiceron en BO2 para todos los usuarios (no solo los que lo haya recibido por pre reserva) no verás que ese mapa rule por la lista de partidas comunes. De todas formas no va a tardar mucho...me imagino que en cuanto salga el primer DLC tendremos Nuketown gratis para todos.
Nuketown aparecía ayer creo que era en la ultima opcion, extras o algo así y aparecía como mapa especial todo el fin de semana
Toda la tarde con el
S4NS3 escribió:
santivc escribió:

En PC tb tengo el juego y va aún peor así que no me hagas hablar..

Pues justo ahora he estado jugando en ps4 unas partidas y en todas he tenido entre 40-60 de ping, y eso que uso adsl y es una conexión de 20/1... ¿No tendrás nat moderada o estricta o algo?
Normalmente se nota la falsedad del juego, según la conexión que tengas. Pero en este de momento es insultante. Lo dicho, si tienes buena conexion, eres Dios, literalmente, si no es extremadamente difícil matar alguno... [buuuaaaa]
Javis71 escribió:

Pues solo tengo 5mb y nat moderada. [snif]

Javis71 escribió:Normalmente se nota la falsedad del juego, según la conexión que tengas. Pero en este de momento es insultante. Lo dicho, si tienes buena conexion, eres Dios, literalmente, si no es extremadamente difícil matar alguno... [buuuaaaa]

A qué te refieres con falsedad?
Javis71 escribió:Normalmente se nota la falsedad del juego, según la conexión que tengas. Pero en este de momento es insultante. Lo dicho, si tienes buena conexion, eres Dios, literalmente, si no es extremadamente difícil matar alguno... [buuuaaaa]

Así la conecsion que uno tenga yo tengo vodafone 300 megas de bajada y 30 de subida y el juego me va como el puto culo, esto es una vergüenza y diciendo los de Activision que pondrían servidores dedicados jaaa una m...

Que mala hora de comprarme el juego digital de 100 euros [mamaaaaa]
Buba-ho-tep escribió:A qué te refieres con falsedad?

Se referira a que tu disparas antes que tu rival y le entran las balas pero el te acaba matando... y la camara de muerte es una realidad paralela.
A mi me esta pareciendo un muy buen cod, pero por el momento me gusta mas el AW. Se que a muchos no les gustaba el tema saltos (cosa que no entiendo ya que en este también saltas y corres por las paredes) pero en este si te pillan por la espalda o un campero estas muerto. En el anterior si eras habil podías darte la vuelta con el dash y tenias una opción de salir victorioso... nose...
Buba-ho-tep escribió:
Javis71 escribió:

A qué te refieres con falsedad?

Lo que cuenta es la velocidad de subida y el ping.

Aunque también estoy viendo que con movistar hay bastantes problemas.
santivc escribió:

Por un lado es lógico , porque saben que el mantenimiento es casi tirado de la poca Peña que juega allí .
Por otro lado , en pc va peor que en consolas .
He actualizado el software y se me ha borrado la partida. No se que habre hecho. Menos mal que llevaba poco...
A mí hay partidas que me van muy bien y otras en las que un enfrentamiento cara se vuelve más un rpg por turnos que un shooter.
Buba-ho-tep escribió:
Javis71 escribió:

¿Tienes abierto el DMZ para PS4? Si no lo tienes abierto hazlo y seguramente obtengas Nat: Abierta para evitar la mayoría de problemas.
A mí el juego me gusta , pero me están viniendo a la mente de gente que dice que no es un juego de saltos , y la Peña ahora no sólo salta, sino que hace " SPIDERMAN" por las paredes , así de claro .
Poco tiene que ver unos saltos con los otros ? Únicamente tienes que esperar un segundo más para saltar y tiene menos potencia de salto , pero sin embargo tiene más opciones de salto , y aunque la mayoría de tiros no son con saltos pero cada vez ya veo a más gente haciendo acroacias , que nadie se equivoque que esto es un AW con distinta física de salto xD .
Eso sí me gusta muchísimo el juego , me llena más que el otro .
arbona escribió:A mi me esta pareciendo un muy buen cod, pero por el momento me gusta mas el AW. Se que a muchos no les gustaba el tema saltos (cosa que no entiendo ya que en este también saltas y corres por las paredes) pero en este si te pillan por la espalda o un campero estas muerto. En el anterior si eras habil podías darte la vuelta con el dash y tenias una opción de salir victorioso... nose...

Estoy contigo compañero...en el AW el desplazamiento lateral del exoesqueleto me salvo de muchisisimas muertes de camperos. [oki]
Hay algún modo de juego normal? Sin saltos ??
Es que es lo que menos me llama del juego..

No se de donde ha salido esa moda de poner los juegos con saltitos de 4 metros ... [tomaaa]
alguien sabe algo si pondran dominio en extremo??? jugar en basico me niego con la plaga de niños rata la verdad, como coño no ponen el mejor modo de juego en extremo??? me ponen la mierda de la banderita, el duelo de pacos y no me ponen dominio? estais de cachondeo no? por que coño el extremo debe tener menos modo de juego??? es que sin dominio voy a durar dos dias jugando a este duty.
yoink escribió:alguien sabe algo si pondran dominio en extremo??? jugar en basico me niego con la plaga de niños rata la verdad, como coño no ponen el mejor modo de juego en extremo??? me ponen la mierda de la banderita, el duelo de pacos y no me ponen dominio? estais de cachondeo no? por que coño el extremo debe tener menos modo de juego??? es que sin dominio voy a durar dos dias jugando a este duty.

Si no te interesa te lo compro por 0,70 céntimos [fumando] ya que se lo regalaría a mi hermana.
Lo de dominio lo pondran tarde o temprano sólo toca esperar.
deifmeister escribió:
Buba-ho-tep escribió:A qué te refieres con falsedad?

Se referira a que tu disparas antes que tu rival y le entran las balas pero el te acaba matando... y la camara de muerte es una realidad paralela.

Exactamente. Muy bien explicado

No ponerse nervioso y correr a lo loco. Ve mirando el minimapa para ver donde están los compañeros, si vas a una zona donde no están, habrán enemigos, deja de correr si te acercas a una esquina y prepárate para apuntar con la mira en cualquier momento. No obsesionarse con matar, no seas de esos flipados que miran la tabla de puntuación cada vez que muere para ver si está el primero.

En definitiva, tranquilidad.
Tengo mi ver.digital lujo y no veo mi NUKETOWN.solo veo que pone COMPRADO junto a THE GIANT Y EL PASE DE TEMPORADA.

ni en descargas estan el pass ni el nuketown.!!!

Os pasa?

Saludos
Increíble la puta mierda de online/servidores que tiene este juego o la PS4. Me propongo a hacer unas partidas rápidas antes de irme a currar y no encontraba a nadie para jugar tardando la vida. Asqueado me pongo el Splatoon y en menos de 30 segundos ya estaba dandole caña al online sin problemas. No es mi conexión porque si no el Splatoon me habría dado por saco igual.

Luego os quejáis de Nintendo pero sus juegos van finos finos casi siempre.

Como no lo solucionen, siendo de pago, me voy a retirar de jugar online en PS4.
Acabo de actualizar ps4 a versión 3.11 y al entrar en cod online veo que me ha reseteado el nivel, a alguno mas le ha pasado?
Debo tener suerte. Nivel 38 y encuentro partidas siempre, y un cambio de host en 12 horas.
Pichake escribió:Debo tener suerte. Nivel 38 y encuentro partidas siempre, y un cambio de host en 12 horas.

Pues debes tenerla porque lo mío no es normal. No puedo jugar a gusto a este juego. El otro día, sin ir más lejos, me echaron de la partida cuando estaba haciendolo medio bien haciendo hasta triples bajas y todo.
yoink escribió:alguien sabe algo si pondran dominio en extremo??? jugar en basico me niego con la plaga de niños rata la verdad, como coño no ponen el mejor modo de juego en extremo??? me ponen la mierda de la banderita, el duelo de pacos y no me ponen dominio? estais de cachondeo no? por que coño el extremo debe tener menos modo de juego??? es que sin dominio voy a durar dos dias jugando a este duty.

Opino lo mismo compañero. Es un crimen no poner dominio extremo, no sé que les costará macho.
También estaría bien baja confirmada en extremo, pero en fin, tocará esperar futuras actualizaciones.
Yo tengo el mismo nivel y todo igual desde la actualización.
Buba-ho-tep escribió:Increíble la puta mierda de online/servidores que tiene este juego o la PS4. Me propongo a hacer unas partidas rápidas antes de irme a currar y no encontraba a nadie para jugar tardando la vida. Asqueado me pongo el Splatoon y en menos de 30 segundos ya estaba dandole caña al online sin problemas. No es mi conexión porque si no el Splatoon me habría dado por saco igual.

Lamento decirtelo asi, pero no puedes descartar que sea tu conexion porque te vaya bien en WIIU. Son dispositivos diferentes y quizas tengas los puertos del router abiertos para WIIU y no para PS4. Cuando estas en el lobby de COD que te dice en NAT? Estricta por casualidad?
Te pasa a menudo que en las fiestas/grupos de PS4 no escuches a algun amigo?
Ya he agregado a unos cuantos. Agregarme si estáis por ps4 conectado. ID: Rayinn
Derhelm escribió:
Buba-ho-tep escribió:Increíble la puta mierda de online/servidores que tiene este juego o la PS4. Me propongo a hacer unas partidas rápidas antes de irme a currar y no encontraba a nadie para jugar tardando la vida. Asqueado me pongo el Splatoon y en menos de 30 segundos ya estaba dandole caña al online sin problemas. No es mi conexión porque si no el Splatoon me habría dado por saco igual.

Lamento decirtelo asi, pero no puedes descartar que sea tu conexion porque te vaya bien en WIIU. Son dispositivos diferentes y quizas tengas los puertos del router abiertos para WIIU y no para PS4. Cuando estas en el lobby de COD que te dice en NAT? Estricta por casualidad?

la ps4 en tema conexiones es pura mierda, yo tengo la one y la ps4, la one la conecto ni abro puertos ni mierda hago prueba de conexion y me da 300/30 , la ps4 , puertos abiertos para ella, ip fija, dmz activado...vamos un master en redes para la ps4 , tipo de nat abierta, hago prueba de conexion y me da 30 de bajada y 2,8 de subida....tristisimo.
yoink escribió:
Derhelm escribió:

la ps4 en tema conexiones es pura mierda, yo tengo la one y la ps4, la one la conecto ni abro puertos ni mierda hago prueba de conexion y me da 300/30 , la ps4 , puertos abiertos para ella, ip fija, dmz activado...vamos un master en redes para la ps4 , tipo de nat abierta, hago prueba de conexion y me da 30 de bajada y 2,8 de subida....tristisimo.

La prueba de conexion de ps4 no da valores reales de tu conexion, asi que efectivamente es una mierda, cierto.
El tema del DMZ es otra mierda, puesto que es absurdo crear una zona desmilitarizada en una red para una puta consola, lo logico es abrir puertos manualmente pero no va bien asi, y no voy a entrar en tecnicismos para que no se entienda. Por este motivo, efectivamente es una mierda. Dicho esto, en las ISP españolas hay problemas con PS4 y ciertos routers, y lo peor de todo es que llevan mas de un año asi y no son capaces de averiguar el problema.
Pero otra cosa es lo que dice ese usuario que le pasa, eso es un problema de puertos si o si.
hola a todos!!
compre el juego en game y me dieron el dlc pack nuketown para canjearlo en la pagina, pero no consigo activarlo, alguien me echa un cable??
la pagina donde se registra es http://www.callofduty.com/redeempack

un saludo

edito: hay que ir a la tienda a que te lo cambien....
9420 respuestas