Call of Duty: Black Ops III

Hos voy a explicar mi caso dado que el hilo que abrí ha sido cerrado y me han recomendado que lo diga aquí:

El viernes recibí la ed. Juggernaut del Black ops 3, hasta hay todo perfecto hasta que abrí la maldita caja.
Venía por un lado la nevera, con los posavasos, las postales y la caja metálica, abro la caja metálica y no hay ningún código del pase de temporada y los mapas y camuflajes, bueno estarán dentro del juego pensé y cuál es mi sorpresa que dentro del juego no tenía ningún código :O [+furioso]

Ahora empieza mi vía crucis:
. Los de game no cogen el teléfono (cosa que no me extraña)
. Les mando diferentes Correos y sin respuesta aún
. Llamo a Activision diciéndoles que el juego estaba cerrado y que tiene que ser un error de fabricación y la respuesta es que vaya al Game, que ellos aún siendo los responsables del juego no me pueden ayudar
. Vuelvo a llamar al game y no te dan opción de hablar con nadie.

Y luego no me puedo mosquear, ni mandarlos a la mierda como se merecen, ya que aunque pueda entender que puede que no sea toda culpa suya, son los que me lo han vendido incompleto.
Como tarden mucho reclamó la pasta y que se metan la nevera y el puto juego por el culo, ya que se me han quitado toda las ganas de jugarlo.

Después de tal chapa que he dado, hos dejo [poraki]
Derhelm escribió:
Buba-ho-tep escribió:Increíble la puta mierda de online/servidores que tiene este juego o la PS4. Me propongo a hacer unas partidas rápidas antes de irme a currar y no encontraba a nadie para jugar tardando la vida. Asqueado me pongo el Splatoon y en menos de 30 segundos ya estaba dandole caña al online sin problemas. No es mi conexión porque si no el Splatoon me habría dado por saco igual.

Luego os quejáis de Nintendo pero sus juegos van finos finos casi siempre.

Como no lo solucionen, siendo de pago, me voy a retirar de jugar online en PS4.

Lamento decirtelo asi, pero no puedes descartar que sea tu conexion porque te vaya bien en WIIU. Son dispositivos diferentes y quizas tengas los puertos del router abiertos para WIIU y no para PS4. Cuando estas en el lobby de COD que te dice en NAT? Estricta por casualidad?
Te pasa a menudo que en las fiestas/grupos de PS4 no escuches a algun amigo?

Tengo Nat moderada y a mis amigos los escucho perfectamente. Si fuera mi conexión iría mal en WiiU jugando al Splatoon. Es que me ha cargado las partidas en 30 segundos y en ps4 no había forma de encontrar nada
Yo acabo de empezar la campaña en modo Veterano y tiene muy buena pinta.
Buba-ho-tep escribió:
Derhelm escribió:
Buba-ho-tep escribió:Increíble la puta mierda de online/servidores que tiene este juego o la PS4. Me propongo a hacer unas partidas rápidas antes de irme a currar y no encontraba a nadie para jugar tardando la vida. Asqueado me pongo el Splatoon y en menos de 30 segundos ya estaba dandole caña al online sin problemas. No es mi conexión porque si no el Splatoon me habría dado por saco igual.

Luego os quejáis de Nintendo pero sus juegos van finos finos casi siempre.

Como no lo solucionen, siendo de pago, me voy a retirar de jugar online en PS4.

Lamento decirtelo asi, pero no puedes descartar que sea tu conexion porque te vaya bien en WIIU. Son dispositivos diferentes y quizas tengas los puertos del router abiertos para WIIU y no para PS4. Cuando estas en el lobby de COD que te dice en NAT? Estricta por casualidad?

Tengo Nat moderada y a mis amigos los escucho perfectamente. Si fuera mi conexión iría mal en WiiU jugando al Splatoon. Es que me ha cargado las partidas en 30 segundos y en ps4 no había forma de encontrar nada

Lo suyo es NAT abierta. Y mejor por cable, pero sobre todo nat abierta.
Yo conseguí NAT abierta, abriendo el puerto que dice dentro del menú en red. No recuerdo ahora exactamente cual es.
Tengo una conexión muy baja pero me va perfecto el 90% del tienpo
Q raro !!

yo tenia todos los codigos dentro de la caja normal del juego en los tipicos papeles que te ponen al lado del juego!!!
Según parece había 2 tipos de edición. Una donde los códigos estaban el la caja de la nevera y otra donde estaban en el juego y a mí me han tocado las 2 vacías y debe haber alguien con 2 de códigos.
Y como hoy es fiesta en Madrid no cogen el teléfono.
Lo gracioso es que en la caja del juego pone con mapa nuketown y ni siquiera lo tengo
ipad escribió:A mí el juego me gusta , pero me están viniendo a la mente de gente que dice que no es un juego de saltos , y la Peña ahora no sólo salta, sino que hace " SPIDERMAN" por las paredes , así de claro .
Poco tiene que ver unos saltos con los otros ? Únicamente tienes que esperar un segundo más para saltar y tiene menos potencia de salto , pero sin embargo tiene más opciones de salto , y aunque la mayoría de tiros no son con saltos pero cada vez ya veo a más gente haciendo acroacias , que nadie se equivoque que esto es un AW con distinta física de salto xD .
Eso sí me gusta muchísimo el juego , me llena más que el otro .

Los saltos van a tener más protagonismo de lo que la gente cree, y aquí los mandos scuf pueden ser incluso más determinantes que en el AW, ya que estando en el aire puedes desplazarte.

La diferencia con AW, es que en este se jugaba mucho en las alturas, por el diseño de mapas, y en BO III estás más tiempo en el suelo, pero en cuanto a movilidad ya he visto vídeos de jugadores de competitivo de EE.UU que usan los saltos y el "derrape" a saco.
Por no hablar de los recorridos imposibles corriendo por las paredes, que hay algunos que son una locura XD.
Con respecto a buscar partidas... yo no se si os pasa a vosotros también, pero cuando juego solo entro muy rápido en partidas, ahora cuando me junto con 2 o mas amigos... es imposible a veces jugar, se pasa un buen rato buscando, luego se queda como esperando jugadores, luego a veces entra pero somo 14 para una partida de 12 y se queda pillado... Creo que el matchmaking tienen que mejorarlo para grupos.
Pues es raro que tengáis problemas, yo llevo jugando desde el sabado por la mañana y no he tenido ningún problema... Cierto no lo se, pero seguramente sea tema de router, DMZ, IP fija....
Kearse77 escribió:Hos voy a explicar mi caso dado que el hilo que abrí ha sido cerrado y me han recomendado que lo diga aquí:

El viernes recibí la ed. Juggernaut del Black ops 3, hasta hay todo perfecto hasta que abrí la maldita caja.
Venía por un lado la nevera, con los posavasos, las postales y la caja metálica, abro la caja metálica y no hay ningún código del pase de temporada y los mapas y camuflajes, bueno estarán dentro del juego pensé y cuál es mi sorpresa que dentro del juego no tenía ningún código :O [+furioso]

Ahora empieza mi vía crucis:
. Los de game no cogen el teléfono (cosa que no me extraña)
. Les mando diferentes Correos y sin respuesta aún
. Llamo a Activision diciéndoles que el juego estaba cerrado y que tiene que ser un error de fabricación y la respuesta es que vaya al Game, que ellos aún siendo los responsables del juego no me pueden ayudar
. Vuelvo a llamar al game y no te dan opción de hablar con nadie.

Y luego no me puedo mosquear, ni mandarlos a la mierda como se merecen, ya que aunque pueda entender que puede que no sea toda culpa suya, son los que me lo han vendido incompleto.
Como tarden mucho reclamó la pasta y que se metan la nevera y el puto juego por el culo, ya que se me han quitado toda las ganas de jugarlo.

Después de tal chapa que he dado, hos dejo [poraki]

Compi espero que soluciones tu problema y recuperes tu pase de temporada, pero si al final decides venderlo, me gustaria comprarte toda la ediccion menos el juego pues ya lo tengo, si estas interesado avisame por privado. Gacias y saludos
Yo lo único que se me ocurre es que vuelvas a llamar a Activision y les cuentes lo ocurrido.... a ver si hay suerte. Luego en Game, no te van a hacer caso ya vayas 5 mil veces allí, por eso es por lo que dejé de comprar en tiendas Game... Ve donde lo compraste con el juego y todo, se lo explicas y si no ponen solución, hoja de reclamaciones sin preguntar más.

Desgraciadamente esto es así, yo siempre intento evitar comprar físico (en este caso artículos que lleven códigos), por si las moscas... Prefiero comprar solo el juego y luego en alguna ofertilla el pase de temprada.
Como va lo de canjear el código para el mapa de Nuketown? Lo he metido en la web pero no me sale nada después :/
Lo de la conexion y el DMZ esta visto que es una loteria. Yo tengo el router del ADSL, un ruoter neutro y un PLC con cuatro bocas y me da NAT abierta.
Lo único que hice es poner IP fija a la PS4 y asignar esa IP al DMZ.

Suerte a todos.
dvil7 escribió:Como va lo de canjear el código para el mapa de Nuketown? Lo he metido en la web pero no me sale nada después :/

Para hacerlo desde el PC, inicia sesión en la Store, luego arriba en tu nombre y en Canjear código, lo canjeas ahí. Saldrá un texto en verde arriba diciendo que lo has canjeado y que lleva. Luego vuelves a la Store y vas otra vez arriba en tu nombre y Lista de descargas, esperas a que aparezca y le das a descargar en tu PS4.
Puta bida, en qué piensan poniendo de requisito de camuflaje otra vez la mierda del tiro lejano a estas alturas?

Además tiene que ser lejano lejano. Dificilísimo sin campear
¿No es el Quickscope un poco demasiado fácil de hacer en este BO3? Es algo que no se hacer y en este cojo un rifle de camper al quedarme sin munición y de 12 bajas 10 han sido con quick ¬¬
Neo-Harkell escribió:¿No es el Quickscope un poco demasiado fácil de hacer en este BO3? Es algo que no se hacer y en este cojo un rifle de camper al quedarme sin munición y de 12 bajas 10 han sido con quick ¬¬

Pues habrás tenido suerte porque es más difícil de hacer que en anteriores CODs, con diferencia además, ya no hay auto apuntado en snipers, o al menos no tan bestia como antes.
ThBBoy escribió:
Neo-Harkell escribió:¿No es el Quickscope un poco demasiado fácil de hacer en este BO3? Es algo que no se hacer y en este cojo un rifle de camper al quedarme sin munición y de 12 bajas 10 han sido con quick ¬¬

Pues habrás tenido suerte porque es más difícil de hacer que en anteriores CODs, con diferencia además, ya no hay auto apuntado en snipers, o al menos no tan bestia como antes.

Pues habré gastado toda la suerte del año en este COD. En los anteriores de 30 disparos si tenia suerte mataban 2 xD
Como lleváis vuestras clases? cual es vuestras ventajas, rachas y armas con accesorios favoritos?

Yo juego mucho con la ICR1, me parece muy estable y rápida de los fusiles de asalto, accesorios llevo varios, pero siempre desenfundado. Como ventajas llevo ojo ciego, resistencia electrónica y supresor de detonación.
nvergara escribió:Como lleváis vuestras clases? cual es vuestras ventajas, rachas y armas con accesorios favoritos?

Yo juego mucho con la ICR1, me parece muy estable y rápida de los fusiles de asalto, accesorios llevo varios, pero siempre desenfundado. Como ventajas llevo ojo ciego, resistencia electrónica y supresor de detonación.

Después de hacer prestigio al primer fusil, estoy ahora con la man-o-war. Me gusta el accesorio que mejora los tiros a la cabeza, y como tiene poca cadencia, pongo desenfundado, para equilibrarla un poco.

Sub fusiles, ninguno en concreto, creo que tengo dos clases con subfusil pero no recuerdo los nombres.

Ventajas, no tengo fijas, voy cambiándolas de vez en cuando. Como siempre reviento uavs, no uso fantasma (que tampoco te oculta siempre). Si la clase es de capturar, me equipo subfudil, la ventaja que protege contra granadas, me pongo granadas de humo (me sorprende que NADIE las use en modos de captura).
Os salen todos los amigos para invitar? Me salen unos si y otros no y si pongo el segundo mando no me sale la opción de invitar en ningún amigo y tengo todo perfecto puertos Nat abierta y 120 mega de conexión a alguien más le pasa?
Yo tengo una mierda de conexion adsl y salvo un par de partidas el resto fluido y se puede jugar, no puedo ir de igual e igual contra la peña pero voy haciendo mis partidas y matando lo que se puede, asi que muy contento, esperemos que vaya a mejor y entonces perfect.

Pd: nat moderada siempre, ni con DMZ, ni puertos abiertos etc... uso vodafone adsl, por si alguien tiene el mismo proveedor y a conseguid nat abierta
Se gana algo por subir de prestigio el arma?
nvergara escribió:Se gana algo por subir de prestigio el arma?

Dan una chorrada que se pone en el arma ( que casi no se ve), yo he hecho uno y lo veo tontería ( pierdes todo y no dan casi nada)
Pues yo ayer le di a la campaña hasta que llegue al cuartel donde puedes cambiar las armas, etc. Sali y guarde. Cuál es mi sorpresa cuando hoy entro al juego y en el menú me aparece el botón de campaña pero la del multijugador, no me aparece la campaña que habia guardado ayer.

Me resigno y voy a echarme una partida al multiplayer y un lag infernal, y en los zombies lo mismo, qué cojones es esto?
Derhelm escribió:
yoink escribió:
Derhelm escribió:Lamento decirtelo asi, pero no puedes descartar que sea tu conexion porque te vaya bien en WIIU. Son dispositivos diferentes y quizas tengas los puertos del router abiertos para WIIU y no para PS4. Cuando estas en el lobby de COD que te dice en NAT? Estricta por casualidad?

la ps4 en tema conexiones es pura mierda, yo tengo la one y la ps4, la one la conecto ni abro puertos ni mierda hago prueba de conexion y me da 300/30 , la ps4 , puertos abiertos para ella, ip fija, dmz activado...vamos un master en redes para la ps4 , tipo de nat abierta, hago prueba de conexion y me da 30 de bajada y 2,8 de subida....tristisimo.

La prueba de conexion de ps4 no da valores reales de tu conexion, asi que efectivamente es una mierda, cierto.
El tema del DMZ es otra mierda, puesto que es absurdo crear una zona desmilitarizada en una red para una puta consola, lo logico es abrir puertos manualmente pero no va bien asi, y no voy a entrar en tecnicismos para que no se entienda. Por este motivo, efectivamente es una mierda. Dicho esto, en las ISP españolas hay problemas con PS4 y ciertos routers, y lo peor de todo es que llevan mas de un año asi y no son capaces de averiguar el problema.
Pero otra cosa es lo que dice ese usuario que le pasa, eso es un problema de puertos si o si.

vale no da valores reales...entonces por que veo a gente hacer la prueba y le da mas de 100 megas de bajada??? y ami 30??? vamos que veo como me va la xbone en el tema online y veo la ps4 y me saltan dos lagrimones como dos catedrales.
Buenas a vosotros os pasa que os tarda mucho el tiempo de carga?? Yo es que entró siempre al mapa con la partida ya empezada. Os pasa?
Deepergroove escribió:Pues yo ayer le di a la campaña hasta que llegue al cuartel donde puedes cambiar las armas, etc. Sali y guarde. Cuál es mi sorpresa cuando hoy entro al juego y en el menú me aparece el botón de campaña pero la del multijugador, no me aparece la campaña que habia guardado ayer.

Me resigno y voy a echarme una partida al multiplayer y un lag infernal, y en los zombies lo mismo, qué cojones es esto?

Ya se ha comentado varias veces. Entra en local, y en campaña. El juego reconoce entre campaña online y local.
salva10_GTA escribió:

Dan una chorrada que se pone en el arma ( que casi no se ve), yo he hecho uno y lo veo tontería ( pierdes todo y no dan casi nada)

Un truco para conservar los accesorios, antes de subir el prestigio del arma, copias y pegáis la clase en otro slot, cuando subas el arma solo desaparecen los accesorio de la clase en la que se ha subido. Comprobado.
una duda, no se puede jugar online a pantalla dividida y que uno juegue como invitado? me pide que inicie sesion con el invitado y que tenga plus....puta broma no?
TiTo_gUiLLe escribió:
salva10_GTA escribió:

Un truco para conservar los accesorios, antes de subir el prestigio del arma, copias y pegáis la clase en otro slot, cuando subas el arma solo desaparecen los accesorio de la clase en la que se ha subido. Comprobado.

Buen truco. Gracias por el consejo! [beer]
neurogod escribió:Buen truco. Gracias por el consejo! [beer]

De nada, solo se conserva en la clase copiado, recuérdalo. Un saludo.
Que es eso de subir el prestigio de arma ? Tengo varias al nivel máximo pero es la primera noticia que tengo , me lo pueden explicar para torpes ??

Gracias
yoink escribió:una duda, no se puede jugar online a pantalla dividida y que uno juegue como invitado? me pide que inicie sesion con el invitado y que tenga plus....puta broma no?

Creo que teniendo tu cuenta como principal, e iniciando una segunda cuenta no hace falta que esta segunda cuenta tenga plus y podréis jugar. Al menos eso me pasaba a mí en el Rocket League.
Wafer escribió:
RareHS escribió:
joseanime16 escribió:¿Nadie se queja de la dificultad de los Zombis tan alta, comparado con la de los otros BO?

¿Alta? :-| Pero si está tirado..

cual es tu forma de jugar? Abrir puertas como un loco e ir corriendo? porque a partir de la sexta ronda empiezan a venir una gran cantidad de zombis y es imposible!

Tengo ya una técnica bastante depurada tras haber conseguido un par de rondas 100 en bo1 y bo2, lo que hago es las 3 primeras rondas conseguir lo máximo de puntos posibles y ya abro y voy montando las cosas, respecto a lo de muchos zombies lo que tienes que hacer es agrupar (ya sea haciendo C, S, O)... Si tienes alguna duda avisame, para jugar mejor lo que tienes que hacer es caer y levantarte.
Alguien tiene algún consejo para los zombis?
He comprado el juego en mm, como puedo conseguir el mapa nuketown?
yoink escribió:una duda, no se puede jugar online a pantalla dividida y que uno juegue como invitado? me pide que inicie sesion con el invitado y que tenga plus....puta broma no?

Es xk la cuenta del plus la tienes en secundaria
lordvil escribió:Alguien tiene algún consejo para los zombis?

1.- Ver videos de gente buena y memorizar sus estrategias (no tienen por qué tener muuchos subs, si quieres te paso varios)
2.- Hacer lo mejor que puedas en tu partida la estrategia y aprender movimientos nuevos.
raiden88 escribió:He comprado el juego en mm, como puedo conseguir el mapa nuketown?

En el foro hay un tema que te explica como conseguirlo,
RareHS escribió:

1.- Ver videos de gente buena y memorizar sus estrategias (no tienen por qué tener muuchos subs, si quieres te paso varios)
2.- Hacer lo mejor que puedas en tu partida la estrategia y aprender movimientos nuevos.

Me pondre a ver algunos, gracias ;) pero algo así básico? Esperais muchas rondas para abrir camino?
que coño le pasa al juego, me dispongo a jugar en dominio en basico ya que en extremo no esta, y el juego va a peos, a saltos asqueroso, por el contrario entro en extremo y le juego va fino.....
lordvil escribió:
RareHS escribió:

Me pondre a ver algunos, gracias ;) pero algo así básico? Esperais muchas rondas para abrir camino?

Si es en SoE pues hacer los rituales y sacar el arma especial/espada lo antes posible por lo que no espero mucho para abrir (simpre haciendo los máximos de puntos posibles y comprar titán)
Si es en The Giant unas 4 rondas sin abrir haciendo puntos y ya cuando abro voy a por titan y a tirar de caja.

Eso es lo que yo hago, no creo que lo que haga la gente se aleje mucho de mi "estrategia" para comenzar una partida.
Zombis "lo malo" que tiene es que no es como extincion de ghosts, necesitas un equipo que este comunicado pues es muuucho mas complejo, de ahi a que tenga el season pass y veremos como hago para jugar con gente que no me llame manco de mierda, l2p, etc... xD Porque solearse los mapas es factible pero creo que es mas complicado si no le has metido horas, y eso que tengo todos los mapas de zombis de bo1/2
deifmeister escribió:Zombis "lo malo" que tiene es que no es como extincion de ghosts, necesitas un equipo que este comunicado pues es muuucho mas complejo, de ahi a que tenga el season pass y veremos como hago para jugar con gente que no me llame manco de mierda, l2p, etc... xD Porque solearse los mapas es factible pero creo que es mas complicado si no le has metido horas, y eso que tengo todos los mapas de zombis de bo1/2

El modo zombie tiene final o va por rondas infinitas?La mecanica de extincion del ghost me gustaba asi con final las partidas como un modo historia
La cantidad de armas del multi esta bien o es algo escasa?
Ni un tiro lejano desde que tengo el juego. Pero para estos tíos qué significa lejano? ¬_¬
Pichake escribió:Ni un tiro lejano desde que tengo el juego. Pero para estos tíos qué significa lejano? ¬_¬

yo me e echo los tiros lejanos del locus y simplemente flipas con la distancia... el mapa no recuerdo del nombre es ese que ay como una piscina enmedio del mapa, pues te pones al lado de unas escaleras, saltas y apuntas a la ventana que ves a lo lejos, asi me saque yo los 10 tiros lejanos... 1 pasada xD
9420 respuestas