Hos voy a explicar mi caso dado que el hilo que abrí ha sido cerrado y me han recomendado que lo diga aquí:
El viernes recibí la ed. Juggernaut del Black ops 3, hasta hay todo perfecto hasta que abrí la maldita caja.
Venía por un lado la nevera, con los posavasos, las postales y la caja metálica, abro la caja metálica y no hay ningún código del pase de temporada y los mapas y camuflajes, bueno estarán dentro del juego pensé y cuál es mi sorpresa que dentro del juego no tenía ningún código
Ahora empieza mi vía crucis:
. Los de game no cogen el teléfono (cosa que no me extraña)
. Les mando diferentes Correos y sin respuesta aún
. Llamo a Activision diciéndoles que el juego estaba cerrado y que tiene que ser un error de fabricación y la respuesta es que vaya al Game, que ellos aún siendo los responsables del juego no me pueden ayudar
. Vuelvo a llamar al game y no te dan opción de hablar con nadie.
Y luego no me puedo mosquear, ni mandarlos a la mierda como se merecen, ya que aunque pueda entender que puede que no sea toda culpa suya, son los que me lo han vendido incompleto.
Como tarden mucho reclamó la pasta y que se metan la nevera y el puto juego por el culo, ya que se me han quitado toda las ganas de jugarlo.
Después de tal chapa que he dado, hos dejo