xxDeadlockxx escribió:_Nolgan_ escribió:no se nota?
creo que tienes muy sobrevalorado los graficos de play3
ya veremos que resolucion y fps. pero como vaya a 1080p ya es el DOBLe o mas potencia para moverlo vs play3, si va a 60fps, ya es el doble o mas + aun para moverlo que play3, o sea el mismo juego de play3 a 1080p y 60 fps, nesesiotas como 5 veces ams potencia, 5 veces no un 50% digo 500% mas...
y si a eso le añades las texturas la iluminacion etc etc
vamos...
Es que yo no lo comparo con el mismo juego si hubiera salido también para PS3 yo lo comparo con el CoD del año pasado, versión nextgen, que fue intergeneracional con el que a simple vista viendo el trailer del BO 3 de este año no veo diferencia aparente siendo este exclusivamente nextgen.
mira play3 no mueve este juego ni en sueños... te repito que sobre valoras play3, tu has visto esas modelados , esas texturas, la gantidad de objetos en pamtalla moviendose
en seiro sobrevaloras play3, en play3 no hay nada ni parecido, ni crysis3 ni nada fps, ni bf4 en play3 ni nada..
la grafica de este juego esta muyy porencima de play3
tb digo.. aunque pinta bien, y ese coop a 4 y esos zombies de los BOPS son cojonudos
la saga BF esta hoy en dia muyyyyy por encima de la saca cod, pero años luz, tenemos bf4 increiblemtne bueno, harline empezando pero muy bueno a finales bfrom que a pesar de las cagadas de ea pinta brutal y el año que viene BF5
yo espero con ganas este juego porque pinta a estar muy bien, y ese modo zombie y ese coop a 4 mola mucho, y se que los cod blakcops son buenos, tryaerd se lo curra, por lo menos lo hace bien...
pero vamos decir que esos graficos son de play3 vamos DA RISA...
K-82 escribió:El analisis q hace willy rex ese es espatarrante el juego es bueno como si ya hubiese jugado antes manda cojones !!!
Aqui teneis a treyarch y activision creanbo bo3
segun comneta SI A JUGADO por eso habla, lo que no le dejaron gravarlos los de treyard que les llevaron a EL o trooa youtubers a probar el juego.. pro eso lo comenta.. y esto ya es tonica los youtubers son las nuevas webs, y los llevan a eventos privados, tb PUDO jugar a BFROM por si no lo sabes.. si JUGAR en la SEDE DE DICE