En esta saga se mira mucho el online, aqui en este foro es preferencia, la saga tiene exito porque mucha gente en el mundo mira tambien el modo campaña, modo zombie tambien, el cual no me atrae ni un pelo xD al final cuando ves que el modo online es un cagorrio, te queda la campaña, y si eres un fan de la saga, ninguna campaña decepciona, te puede gustar mas una que otra, pero te gustan todas;
Igual no se han dado cuenta algunos, pero el modo online en esta saga ya es predefinido, te lo pueden "vender bonito", pero ya parecen modos y mapeados generados por algo automatico, para que se me entienda xD
El modo campaña, fuera de este foro (que aun que algunos no lo crean, hay muchas opiniones y mundo =) ), tiene muchisimo exito, no lo digo yo, lo dicen sus ventas globales, si esta saga no compensara, no se molestarian en seguir sacando titulos para ella
Por mi parte, juegaz que espero, y aun no he probado el AW, pero viendo los anteriores, futuristas o no, me han gustado todos, asi que fijo que AW me gustará y este tambien, hablando del modo campaña claro, dejo el online para los guays y sus opiniones expertas, conmigo no van xD