Hombre ahora que palabras de ayer en el e3 "Playstation is the new home of call of duty", vamos a animarnos un poco los que nos gusta la saga.
A mi este año me ha sorprendido gratamente, las partidas frenéticas gracias al exo a mi me gustan mucho. Me recuerda casi al unreal tournament de pc, cuando las partidas se convertían en una locura.
Entiendo que haya gente que prefiera un call of duty 1 o 2 en términos de jugabilidad, u otros los MW. A mi personalmente el advance warfare de este año a sido la mayor revolución en la saga desde hace muchos años.
Veremos que tal este black ops 3 que aun quedan 6 meses. Pero vamos lo visto hasta ahora sigue los pasos del AW.
Lo que no entiendo es la legión de haters que hay en blogs, foros, etc... Coño a mi si no me gusta un juego no me pongo noticia tras noticia, semana tras semana hechando mierda sobre el juego. Pero vamos que cada uno puede expresarse como quiera, que como se dice últimamente y esta de moda esto es una democracia
Hay shoooters para todos, octubre y noviembre como siempre de locos. Raimbow six que es el retorno de una saga que me enamoro desde el rogue spear. Tb esta star wars battlefront que madre mía a sido de lo mejor del e3, y también the division que a pesar del downgrade sigue estando muy bien. Ah y el anuncio del ghost recon que es brutal.
Un saludo y mas alegria hombre, que como ya digo será por shooters!!!