Si tienes al equipo entero apuntando a la unica entrada que hay, o cubriendo las 2 entre todo el equipo, si eres capaz de matarlos sin morir eres un crack. Contra uno solo es facil eso esta claro, pero cuando acampa el equipo entero es otra cosa, y es de lo que estoy hablando que ahora no es tan dificil pillar con un equipo que acampe en un pasillo el equipo entero. No soy un pro player, ni quiero serlo ya que juego para pasar el rato de vez en cuando, pero tampoco un manco y no me importa morir peleando por objetivos, pero es que jugar a cualquier modo y que la gente intente hacer los objetivos no siempre es posible.
Yo no juego al AW, jugue 3 partidas y no me gusto, hasta prefiero el gohsts, por lo que no te se decir en el AW como esta el tema. Pero dudo que no encuentres en toma la bandera partidas en las que eres el unico que va a por la bandera, en ByD la bomba puesta y nadie que la intente desactivar o cosas por el estilo. Como te digo es suposicion porque no juego al AW, pero en el BO II que es al que juego pasa y muy amenudo