Call of Duty: Black Ops III

No me ha gustado nada el trailer parece mas extincion q Zombis.
Bueno el tipico mapa de famosetes se jugara un par de partidas y punto el plato fuerte es der riese que han comentado que han puesto nuevos secretos easter eggs para buscarlos
K-82 escribió:Bueno el tipico mapa de famosetes se jugara un par de partidas y punto el plato fuerte es der riese que han comentado que han puesto nuevos secretos easter eggs para buscarlos

Lo q gusta es jugar mapas nuevos. Y para jugar el mapa de Der Riese tienes q comprar unas de las ediciones especiales por lo q minimo 120€ para jugarlo.
logeim1924 escribió:
K-82 escribió:Bueno el tipico mapa de famosetes se jugara un par de partidas y punto el plato fuerte es der riese que han comentado que han puesto nuevos secretos easter eggs para buscarlos

Lo q gusta es jugar mapas nuevos. Y para jugar el mapa de Der Riese tienes q comprar unas de las ediciones especiales por lo q minimo 120€ para jugarlo.

Tienes la digital edition a 100€
AwesomeGuy escribió:
logeim1924 escribió:

Tienes la digital edition a 100€

Yo siempre hablo en fisico por la verdad q ediciones especiales en digital la veo un chorrada.
Huele mal esto...mapa con zomb y aliens o que coño es eso? :-? bufff

En fin mapa que no me interesa, espero los normales...lo malo es que suelen estar muy vacíos ( como en pueblo o granja de bo2)
Bueno ya lo hice en bo2 con la hardened y lo hare con este bo3

Ese mapa es el mejor de todos!!
Si es el mejor mapa pero otra vez pagar por él? por 3 vez? nos toman el pelo de una manera que hasta me rio
Si quiero todos los mapas y me interesan la caja del juego y así lo mejor será pillarse la hardened, y aparte el season pass no?
No se porque pero la hardened no tiene season pass creo vaya
Pero la hardened no es exclusiva de Gamestop y aquí no ahi Gamestop?
logeim1924 escribió:Pero la hardened no es exclusiva de Gamestop y aquí no ahi Gamestop?

Es exclusiva en USA. Aquí en GAME lo venden fijo
AwesomeGuy escribió:
logeim1924 escribió:Pero la hardened no es exclusiva de Gamestop y aquí no ahi Gamestop?

Es exclusiva en USA. Aquí en GAME lo venden fijo

Espero, aunque preferiría también con seasson pass. Y haber si amazon también la saca.
Para los que dicen que no les ha gustado lo del alien: Puede ser tranquilamente una ronda de bonificacion como monos en ascension, perros en kino o "bichos" en die rise.
AwesomeGuy escribió:Para los que dicen que no les ha gustado lo del alien: Puede ser tranquilamente una ronda de bonificacion como monos en ascension, perros en kino o "bichos" en die rise.

A mi aparte de eso no me a gustado q ahi como habilidades especiales. Quiero unos zombis como BO1 con cosas de BO2. A mi el trailer no me a gustado.
Se sabe algo de los "exos" ? Finalmente los habra o no?

Gracias
Suq'ata escribió:Se sabe algo de los "exos" ? Finalmente los habra o no?

Gracias

Un saltito hay, eso no se puede negar pero ya veremos cómo es, a priori por los videos que he visto en Youtube son distintos a los de AW, no tan continuos, parece que hay como una barra de energía que tiene que llenarse para poder saltar, a ver la beta para que salgamos de dudas.
No habrá edición intermedia con season pass? solo la digital de 100e?
JDGB escribió:
Suq'ata escribió:Se sabe algo de los "exos" ? Finalmente los habra o no?

Gracias

Un saltito hay, eso no se puede negar pero ya veremos cómo es, a priori por los videos que he visto en Youtube son distintos a los de AW, no tan continuos, parece que hay como una barra de energía que tiene que llenarse para poder saltar, a ver la beta para que salgamos de dudas.

Que poco me gustó los "saltos" del AW nose,me gusta mas el modo clásico de toda la vida,veo que comparto la opinion con mucha gente,a ver esos "saltitos" en que queda la cosa :D

Un saludo
a mi los saltos me han gustado mucho, le dan mas velocidad y accion al juego. No estas 4 dias para llegar a sitios.

me gusta eso de poder subir a sitios.
Blaugraninho escribió:a mi los saltos me han gustado mucho, le dan mas velocidad y accion al juego. No estas 4 dias para llegar a sitios.

A mi tambien me gustaron los saltos.
Y los que se quejan parece que no saben que se puede elegir modo "clásico" (sin saltos) en los modos de juego.
vaxvax escribió:
Blaugraninho escribió:a mi los saltos me han gustado mucho, le dan mas velocidad y accion al juego. No estas 4 dias para llegar a sitios.

Y los que se quejan parece que no saben que se puede elegir modo "clásico" (sin saltos) en los modos de juego.

A mi los saltos no me gustan,eso de estar buscanco gente en el cielo pues como que no,ademas el mercado esta saturado de juegos futuristas(titanfall,halo,destiny etc)
Uno juega al COD4 y ve la tremenda diferencia que hay,era un juego perfecto...antes el que mataba era por que era bueno,no habia tanta ayuda para mancos o cosas futuristas inventadas

Ahora con tanto royo futurista armas laser,visores que ven a traves de paredes,robots de de rachas,supersaltos y demas mierdas,entiendo que a algunos le guste pero esto no es un COD
Buste escribió:
vaxvax escribió:

A mi los saltos no me gustan,eso de estar buscanco gente en el cielo pues como que no,ademas el mercado esta saturado de juegos futuristas(titanfall,halo,destiny etc)
Uno juega al COD4 y ve la tremenda diferencia que hay,era un juego perfecto...antes el que mataba era por que era bueno,no habia tanta ayuda para mancos o cosas futuristas inventadas

Ahora con tanto royo futurista armas laser,visores que ven a traves de paredes,robots de de rachas,supersaltos y demas mierdas,entiendo que a algunos le guste pero esto no es un COD

Pues juega en modo clásico, para algo esta la opción en el juego. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=vV-t-7wYw_8
vaxvax escribió:
Pues juega en modo clásico, para algo esta la opción en el juego. [+risas]
[/quote]
Los mapas estan diseñados para el modo "salto",sigue habiendo las mismas armas y demas mancadas XD
A lo que voy es que a mi los juegos futuristas no me gustan y considero que los COD les sienta mucho mejor una epoca actual o del pasado,pero no futurista ya que se inventan muchas mierdas [+risas]
Buste escribió:
vaxvax escribió:

Para mi q te equivocas el AW es el COD en el q mas habilidad ahi q tener para matar. Y la gente q es mas buena opina lo mismo q yo. Lo q pasa es q en el AW es pura habilidad del jugador y en CoD's clasicos aaparte de habilidad si eres inteligente y sabes moverte por el mapa y todas esas cosas pues eres bueno.
Discrepo totalmente, en el Aw la habilidad es importante como en cualquier shooter, es de cajon, pero donde se nota es en la conxión, jugando a 2 rayitas, muerete tu del asco, jugando a tope y nat abierta, los que se mueren son los otros jaja, pero es el efecto diferencial a todas luces, TU CONEXIÓN.

en cuanto al BO3, no se si habeis tocado el titanfall de xbox one, y veo que son practicamente iguales, a la hora de subir a alturas, correr por las paredes, etc, cosa que perfecta pq el titanfall es un juegazo,( muy arcade eso si) pero juegazo.
vaxvax escribió:

Tío, que ya sabemos que hay modo clásico, que el juego lleva 8 meses con nosotros, nos hemos dado cuenta ya, qué cansino eres.
Por otro lado, el principal problema para mí del AW no son los saltos, que también porque no me gustan, sino la conexión tan mala que tengo en este juego, con un lag respecto a los demás desesperante, es el Duty que peor me va con diferencia y algunas partidas son horrorosas. Espero que el BO3 me vaya casi tan bien como me iba el BO2 y que por supuesto el salto no sea como el de AW.
Shadows of evil me ha molado pero desde luego esto es lo mas interesante de los zombies de BO 3 ojo que hay spoilers:

https://vid.me/v3lW

Si la beta me mola me lo venden.
Van sobradisimos los de treyarch con la franquicia. Ni a 600 metros un nuevo COD pero se tiene que reconocer que trwyarch a tomado el relevo en estudio top de la saga más quemada de la historia.

Mientras no me saquen un waw 2 no hay nada que hacer por eso.
JDGB escribió:
vaxvax escribió:

Tío, que ya sabemos que hay modo clásico, que el juego lleva 8 meses con nosotros, nos hemos dado cuenta ya, qué cansino eres.

Igual de cansino que los que no parais de quejaros de los saltitos, es según se vea.
Y bajate los humos, que esto no es una guarderia.
los interesados ya podeís reservar la edicion special o la hardened en la tienda que os gusta tanto que empieza por G y acama en E
Sabéis si la beta tendrá zombies? Gracias
zoofilia escribió:Sabéis si la beta tendrá zombies? Gracias

No se espero que si, solo sale multiplayer beta pero a saber.
Acabo de echar un vistazo rapido y no he visto nada del tema por lo que creo que tengo una exclusiva iva iva....

Estaba en la web de antena 3 y me ha saltado un banner con el trailer de ayer, el caso es que al final ha salido la tipica imagen de la caratula del juego con el tipico texto de "reserva para tener acceso a la beta antes en PS4 y tal", y direis "eso ya esta muy visto", si, la noticia es que al lado ponian dos fechas 19-8-15 (la que se sabia) y 23-8-15.

Descartando que esa sea la duracion de la beta, 4 dias seria muy poco, todo indica que ese seria el tiempo de exclusividad y que por tanto la beta en PC y ONE empezaria el dia 23 de agosto.
BRAVEDICK escribió:Discrepo totalmente, en el Aw la habilidad es importante como en cualquier shooter, es de cajon, pero donde se nota es en la conxión, jugando a 2 rayitas, muerete tu del asco, jugando a tope y nat abierta, los que se mueren son los otros jaja, pero es el efecto diferencial a todas luces, TU CONEXIÓN.

en cuanto al BO3, no se si habeis tocado el titanfall de xbox one, y veo que son practicamente iguales, a la hora de subir a alturas, correr por las paredes, etc, cosa que perfecta pq el titanfall es un juegazo,( muy arcade eso si) pero juegazo.

Yo te digo q los mejores jugadores del mundo opinan igual q yo. En AW un jugador q tiene mucha habilidad es bueno uno q no tiene es malo. Y en otros CoD's alguien q no tenga habilidad pero sea muy inteligente puede ser mejor q el q tiene mas habilidad.
Y respecto a la conexión si q se nota como en todos los juegos, pero todo es cuestión de adaptar-se, en mi opinión es ya una excusa de cuando te sale una mala partida.
Hola, no se si esta ya respondido jejej, sabéis como conseguimos la beta a los que hemos reservado por la store??

Gracias !!!
yo lo acabo de reservar en la store
a todo el mundo dan acceso a la beta?
logeim1924 escribió:
BRAVEDICK escribió:Discrepo totalmente, en el Aw la habilidad es importante como en cualquier shooter, es de cajon, pero donde se nota es en la conxión, jugando a 2 rayitas, muerete tu del asco, jugando a tope y nat abierta, los que se mueren son los otros jaja, pero es el efecto diferencial a todas luces, TU CONEXIÓN.

Yo te digo q los mejores jugadores del mundo opinan igual q yo. En AW un jugador q tiene mucha habilidad es bueno uno q no tiene es malo. Y en otros CoD's alguien q no tenga habilidad pero sea muy inteligente puede ser mejor q el q tiene mas habilidad.
Y respecto a la conexión si q se nota como en todos los juegos, pero todo es cuestión de adaptar-se, en mi opinión es ya una excusa de cuando te sale una mala partida.

Puedo estar deacuerdo contigo en eso de la habilidad, pero ya te digo yo tengo segundo y medio de retardo y ves la kill cam y entiendes muchas cosas, espero servers dedicados y poder jugar de tu a tu, a ser posible contrq vosotros [poraki]
logeim1924 escribió:

De excusa nada amigo, si un tío te ve antes que tú a él, como es mi caso en este juego en la mayoría de las partidas, dime tú qué importa la habilidad que tengas si cuando quieres disparar el otro ya te ha reventado.
JDGB escribió:
logeim1924 escribió:

De excusa nada amigo, si un tío te ve antes que tú a él, como es mi caso en este juego en la mayoría de las partidas, dime tú qué importa la habilidad que tengas si cuando quieres disparar el otro ya te ha reventado.

Jajaj ya te digoooo, menudas reventadas segun la conexion, en el battle4 la cosa csmbia, pero aun asi es demasiado, menos mal q juego por jugar y no me lo tomo muy enserio
Vaya si se nota, antes jugaba con el adsl de cobre a un ping altisimo y me costaba mucho cargarme a la gente, ahora que tengo fibra optica el matar depende de mi y no de si el otro me ha visto 1 segundo antes, hay gente tan rapida que ese segundo es crucial para que uno de los dos muera

Hay gente que lo usa como excusa eso esta claro, pero no se puede negar la importancia de la conexion
JDGB escribió:
logeim1924 escribió:

Ya e dicho q la conexión se nota, pero eso no significa q ya se a convertido en una excusa, la mayoría de la gente cuando una persona les mata muy rápido ya siempre es q el otro tiene muy buena conexión y eso muchas veces no tiene q ver puede ser q sea muy bueno. Y despues una cosa te voy a decir yo por q lo se la conexión de un Español de 6mb puede competir contra 100mb de cualquier país menos yo creo de Francia y UK.
Eso si en Privadas el host se nota una barbaridad. Y lo de las Kill cams en eso nos fijeis q eso esta mega mal si salen las cosas mas falsas q se pueden, ver, igual q cuando ves la camara de alguien en ByD todo eso es muy falso, pero es por el juego.
Y acuérdate un buen jugador se queja de la conexión, los mejores se adaptan.
Te puedes adaptar en mapas mas grandes donde no hace falta ser un camper para usar un franco y encima tener potenciadores de equipo, yo me pille el.AW pq siempre pillo todos pero luego acabo jugando a otros mas compensados, espero que BO3 sea asi, tiene esa pinta.
BRAVEDICK escribió:Te puedes adaptar en mapas mas grandes donde no hace falta ser un camper para usar un franco y encima tener potenciadores de equipo, yo me pille el.AW pq siempre pillo todos pero luego acabo jugando a otros mas compensados, espero que BO3 sea asi, tiene esa pinta.

No creo q BO3 tenga mapas mas grandes q el AW como mucho 2 o 3. SI los hacen mas grandes ya no es un CoD seria un [boing] Battlefield.
Pues a mi en la pagina del game pa reservar la edicion juggernaut me da " error inesperado" :s
Froest escribió:Hola, no se si esta ya respondido jejej, sabéis como conseguimos la beta a los que hemos reservado por la store??

Gracias !!!

Hola me autocito a ver si alguien puede responderme, gracias
La hardened no viene con el season pass, ya decia yo que la veia barata, vaya chasco
https://www.youtube.com/watch?v=4-QdftH-at0

Cinemática completa de The Giant con sus respectivos spoilers.

Que pintaza la nueva historia de Zombies.
9420 respuestas