Call of Duty: Black Ops III

Jajaj claro, claro!

Es que juego mas dlc a ese precio me parece irresistible. Espero que aun se juegue!
laihobodom escribió:Jajaj claro, claro!

Es que juego mas dlc a ese precio me parece irresistible. Espero que aun se juegue!

Se sigue jugando hasta el COD4:MW.... [sonrisa]
He comprado la edicion hardened edition para no quedarme sin el mapa de the giant .

Precio de socio fnac : 61 eur

Esta perfecto
Se sigue sin saber de que manera se descarga, la beta, entiendo que te mandan algo a tu correo con el que te registraste pero tengo dudas sobre eso.
wolffito escribió:Se sigue sin saber de que manera se descarga, la beta, entiendo que te mandan algo a tu correo con el que te registraste pero tengo dudas sobre eso.

Te mandaran un codigo que tendrás que introducir en la store y comenzará la descarga
Qué ganas de perder de vista el AW, espero que BO3 sea mejor, espero...
¿Sabeis de alguna página donde reservar la edición de la nevera?
TiTo_gUiLLe escribió:¿Sabeis de alguna página donde reservar la edición de la nevera?

Creo que ya no es posible, si la deseas mucho te tocará pasar por caja
Pues sinceramente tengo dudas.....el modo zombis me llama mucho pero despues de la esperiencia del AW.....creo que para este esperare a que salga y vea que tal.....porque va cada vez a peor!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Con la reserva en Amazon te dan codigo para la beta?
Jofefe escribió:Con la reserva en Amazon te dan codigo para la beta?

Si. Cuando falten 2 semanas para la beta te enviarán el código
Copal-13 escribió:

Te la tienen que mandar al correo máximo a las 48 de reservar, sino es así llama o ponte en contacto con ellos, yo lo reserve el 28 de mayo y ya tengo el código canjeado.
chuchi_10 escribió:
Copal-13 escribió:

Te la tienen que mandar al correo máximo a las 48 de reservar, sino es así llama o ponte en contacto con ellos, yo lo reserve el 28 de mayo y ya tengo el código canjeado.

A mi aún no me lo han mandado ..
A mi aún no me lo han mandado ..

pues ponte en contacto con ellos, lo que he dicho antes en 48 h deberían habertela mandado, también leí en algún lado que eran códigos limitados, pero aún así contacta y suerte chicos.
chuchi_10 escribió:
Copal-13 escribió:

Imagen
Reserve la edicion Juggernog (la nevera) y game no me dio codigo. Sabéis si mas a delante lo envia al correo. Lo digo porque generalmente te suele dar el código impreso con el ticket (reserva en tienda fisica)
Drakanio escribió:Reserve la edicion Juggernog (la nevera) y game no me dio codigo. Sabéis si mas a delante lo envia al correo. Lo digo porque generalmente te suele dar el código impreso con el ticket (reserva en tienda fisica)

Que yo sepa, y ademas lo pone en la web de game, el unico que dan beta es con el juego normal
Nanetillo escribió:
Drakanio escribió:Reserve la edicion Juggernog (la nevera) y game no me dio codigo. Sabéis si mas a delante lo envia al correo. Lo digo porque generalmente te suele dar el código impreso con el ticket (reserva en tienda fisica)

Que yo sepa, y ademas lo pone en la web de game, el unico que dan beta es con el juego normal

Eso es lo que pensaba. Gracias. Pero como siempre es ilogico, pagas 200€ y no te dan el acceso a la beta :-? :-?
yo lo acabo de reservar en la store,tenía 60 céntimos en el monedero y me a dejado hacer la reserva.lo que no se es si la beta se descarga sola cuando llegue el día o tengo que hacer algo para bajarla.si lo reservas en la tienda se que te dan un código que tienes que meter en una pagina,pero en la store no pone nada solo que tengo acceso a la beta.un saludo
codigo de beta cerribido de xtralife lo reserve ayer y cangeado desde la web sin problemas
Copal-13 escribió:

Gracias! Y a los demás que habéis contestado también. [sonrisa]
Hola, tengo una dudilla, me acerque ayer al Media Mark y reserve el juego, y no me dieron ningun código para la Beta. Me lo tenían que haber dado? ( el responsable de videojuegos me dijo que a el no le habían dicho nada de la beta),o te lo mandan luego por correo?.

Muchas gracias
marchopacasa escribió:Hola, tengo una dudilla, me acerque ayer al Media Mark y reserve el juego, y no me dieron ningun código para la Beta. Me lo tenían que haber dado? ( el responsable de videojuegos me dijo que a el no le habían dicho nada de la beta),o te lo mandan luego por correo?.

Muchas gracias

Si no le han dicho nada de la beta... en game la reserve yo y me dieron el codigo al momento.
deifmeister escribió:
marchopacasa escribió:Hola, tengo una dudilla, me acerque ayer al Media Mark y reserve el juego, y no me dieron ningun código para la Beta. Me lo tenían que haber dado? ( el responsable de videojuegos me dijo que a el no le habían dicho nada de la beta),o te lo mandan luego por correo?.

Muchas gracias

Si no le han dicho nada de la beta... en game la reserve yo y me dieron el codigo al momento.

En físico tienen que darlo al momento, sino luego no podreis reclamar. En reservas online, si que mandan el código al mail en unos 2 días o más (según la web).
Hola

Reservé el juego en el carre4 y me dieron un código de 13 dígitos. Creo que en su momento lo canjeé en la web de BO3, pero no recuerdo si me dieron otro código. Ahora mismo tengo, como digo, uno de 13 dígitos para PS4, otro para XBO y otro para PC.

En mi email no tengo ningún correo con algún otro código.

El tema es, este código se introduce en la web de BO3 o se introduce en PSN en la PS4?

Saludos
gracias
yo puse el codigo en la web una vez registrado y te preginta para q sistema y listo no me han dado ningun codigo ni nda, pero tampoco sale nda aun para descargar desde la ps4
orkikus escribió:Hola

Reservé el juego en el carre4 y me dieron un código de 13 dígitos. Creo que en su momento lo canjeé en la web de BO3, pero no recuerdo si me dieron otro código. Ahora mismo tengo, como digo, uno de 13 dígitos para PS4, otro para XBO y otro para PC.

En mi email no tengo ningún correo con algún otro código.

El tema es, este código se introduce en la web de BO3 o se introduce en PSN en la PS4?

Saludos
gracias

En la web, en ps4 no te deja meter códigos de 13 dígitos que yo sepa. [+risas]
rauldinho escribió:yo lo acabo de reservar en la store,tenía 60 céntimos en el monedero y me a dejado hacer la reserva.lo que no se es si la beta se descarga sola cuando llegue el día o tengo que hacer algo para bajarla.si lo reservas en la tienda se que te dan un código que tienes que meter en una pagina,pero en la store no pone nada solo que tengo acceso a la beta.un saludo

Yo acabo de reservar la edición de 99€ en la Store y doy por sentado que a los que reservamos en digital nos aparecerá para descargar la beta en Biblioteca llegado el día... :p
Protek escribió:
rauldinho escribió:yo lo acabo de reservar en la store,tenía 60 céntimos en el monedero y me a dejado hacer la reserva.lo que no se es si la beta se descarga sola cuando llegue el día o tengo que hacer algo para bajarla.si lo reservas en la tienda se que te dan un código que tienes que meter en una pagina,pero en la store no pone nada solo que tengo acceso a la beta.un saludo

Yo acabo de reservar la edición de 99€ en la Store y doy por sentado que a los que reservamos en digital nos aparecerá para descargar la beta en Biblioteca llegado el día... :p

No se como sera en la store pero creo que las betas solo se dan con las ediciones normales. Yo por ejemplo tengo la edicion de la nevera de game y no tengo beta (ilogico pero asi parece ser)
Qué parao está el hilo, qué pena lo que han hecho con esta saga.
JDGB escribió:Qué parao está el hilo, qué pena lo que han hecho con esta saga.

Pues si, años atrás a estas alturas había cientos de paginas
Drakanio escribió:
Protek escribió:

No se como sera en la store pero creo que las betas solo se dan con las ediciones normales. Yo por ejemplo tengo la edicion de la nevera de game y no tengo beta (ilogico pero asi parece ser)

Aquí tienes el enlace a la edición tocha digital de 99€ y como veras en la descripción, si reservas tienes derecho a jugar la beta. XD

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PS3DELUXE0
Entonces por lo que habeis dicho, las reservas en la store no te mandan el codigo de la beta?

Me sorprende murcho, yo pensaba comprar la de 99 euros con el season pass, que al final prefiero digital, paso de tener mas armatostes en la estantería, pero si no dan el season pass buff, ya no se que hacer.
Con toda reserva dan acceso a la beta, da igual donde lo reservéis.
Skynet64 escribió:Con toda reserva dan acceso a la beta, da igual donde lo reservéis.

Diselo a game que solo da la reserva con la edicion basica
Skynet64 escribió:

Normal, han convertido lo que era una gran Saga en una Gran Mierda.

Donde quedaran aquellos dias de Cod4 ....
guardwin escribió:
Skynet64 escribió:

Donde quedaran aquellos dias de Cod4 ....

Pues sí tío y lo peor es que Treyarch era mi esperanza para este año y esperaba una vuelta a los orígenes con un WaW2 pero me defraudaron mucho cuando anunciaron el BO3, saltitos de nuevo, futuro otra vez y para colmo robots, tócate los huevos y encima sale en PS3 y 360, esa gran lacra de la que deberían olvidarse ya los desarrolladores porque mientras el Duty siga saliendo para esas plataformas nosotros no veremos un verdadero Duty de nueva generación.
el parkour del BO3 no os recuerda la jugabilidad del titanfall?
BRAVEDICK escribió:el parkour del BO3 no os recuerda la jugabilidad del titanfall?

Demasiado diria yo xD pero sin titanes
DarkSieg escribió:
BRAVEDICK escribió:el parkour del BO3 no os recuerda la jugabilidad del titanfall?

me parecen todos los movimientos calcados, pero bueno, el titanfall es un gran juego, desde luego mejor que el AW
BRAVEDICK escribió:
DarkSieg escribió:

me parecen todos los movimientos calcados, pero bueno, el titanfall es un gran juego, desde luego mejor que el AW

AW...vaya bazofia, vaya conexión, vaya todo.
A mi el Titan Fall me parece un juegazo, pero solo en el modo que no hay titanes, los titanes me parecen lo peor del juego. [lapota]
JDGB escribió:

Donde quedaran aquellos dias de Cod4 ....[/quote]
Pues sí tío y lo peor es que Treyarch era mi esperanza para este año y esperaba una vuelta a los orígenes con un WaW2 pero me defraudaron mucho cuando anunciaron el BO3, saltitos de nuevo, futuro otra vez y para colmo robots, tócate los huevos y encima sale en PS3 y 360, esa gran lacra de la que deberían olvidarse ya los desarrolladores porque mientras el Duty siga saliendo para esas plataformas nosotros no veremos un verdadero Duty de nueva generación.[/quote]

Totalmente de acuerdo, los saltitos y fantasias extras para Destiny, Halo y bazofias varias. Cod no puede mancharse de este modo....

Tambien tenia esperanzas en que Treyarch hiciera un buen juego y mira con que nos salen..... Evidentemente mientras tengan que portar el juego a ps3 y 360, no haran juegos de nueva generacion de verdad......
Perdón por la duda pero reserve el juego en Amazon y aún no he recibido el código para la beta, es normal?

Gracias!
pspbenlli escribió:Perdón por la duda pero reserve el juego en Amazon y aún no he recibido el código para la beta, es normal?

Gracias!

Si han pasado mas de dos días ponte en contacto con ellos
pspbenlli escribió:Perdón por la duda pero reserve el juego en Amazon y aún no he recibido el código para la beta, es normal?

Gracias!

Yo estoy igual que tu, lo reserve hace 3 semanas y aun no he recibido nada.
Hola. Una consulta, los que lo hemos reservado online tendremos acceso a la beta? Y si es así como nos comunicaran el tipo de código o canje? Salu2
Cuando llegue el día se supone que se descargará sola
Skynet64 escribió:

Gracias!

Si han pasado mas de dos días ponte en contacto con ellos

Gracias les enviaré un email
Si te fijas en la letra pequeña en la reserva de Amazon pone "el codigo para la beta sera enviada 2 semana antes del inicio de esta".
9420 respuestas