Call of Duty: Black Ops III

DelBa escribió:Si te fijas en la letra pequeña en la reserva de Amazon pone "el codigo para la beta sera enviada 2 semana antes del inicio de esta".

Vamos que la tendría que haber recibido ya..., sabéis el email de Amazon para enviarles la consulta?, es que estoy sin ordenador y desde el móvil no se dónde sé donde es

Gracias!
Yo estoy igual.... reservado en amazon desde principios de Julio y aun no me han mandado nada sobre el codigo de la beta. Supongo que si es dos semanas antes seria entre hoy y mañana. A la espera estamos...
Si alguien lo recibiese que avise please.
Yo lo reserve a principios del mes pasado y me mandaron el código a los dos días
¿Está confirmado que habrá multijugador local a 4 para el modo multijugador normal y para zombies?
Skynet64 escribió:Yo lo reserve a principios del mes pasado y me mandaron el código a los dos días

A mi también tardaron 2 días en mandarmelo al mail.
Buenas hoy me mandaron el código pero al introducirlo me dice que no es válido a alguien más le pasa????
Por cierto lo reserve en amazon.
osoriocorolla escribió:Buenas hoy me mandaron el código pero al introducirlo me dice que no es válido a alguien más le pasa????
Por cierto lo reserve en amazon.

Tienes que canjearlo en la página que te indica el correo. Lo canjeas y listo (a esperar)
Sí sí ya lo intente entre en el enlace sigo los pasos pero pone invalid code y no me deja
osoriocorolla escribió:Sí sí ya lo intente entre en el enlace sigo los pasos pero pone invalid code y no me deja

A mi tambien me ha llegado hoy el codigo (con reserva en amazon) y me pasa lo mismo que a ti...no funciona.
osoriocorolla escribió:Sí sí ya lo intente entre en el enlace sigo los pasos pero pone invalid code y no me deja

Mira a ver si copias espacios, hay que copiar solo el código con guiones incluidos y sin espacios.
adrian1992 escribió:

Mira a ver si copias espacios, hay que copiar solo el código con guiones incluidos y sin espacios.

He probado de todo ya...no funciona.
DelBa escribió:He probado de todo ya...no funciona.

Amazon, chat de incidencias... Y listo.

A mi me ha funcionado a la primera, página, redeem code... etc etc
Joder a mi ni siquiera me llega el codigo.
Yo también lo reserve hace mucho en amazon y nada ..
Acabo de hablar por el chat de amazon, y me han dicho que se las mandaran a todos el dia 9.
Luis_dAR escribió:Acabo de hablar por el chat de amazon, y me han dicho que se las mandaran a todos el dia 9.

De julio? A mi me ha llegado hoy.
No he dicho nada, he leido mal.
A mi no me ha llegado nada :-?
Lo mejor es reservar en la store.. ni codigos ni leches... llega el dia y lo bajas [fumando] [fumando]
A mi me ha llegado el código de Amazon esta mañana.
Dijeron 2 semanas antes de la beta y han cumplido.
focustop10 escribió:A mi me ha llegado el código de Amazon esta mañana.
Dijeron 2 semanas antes de la beta y han cumplido.

A mi también pero me da error al canjearlo :(
Otro mas al que le ha llegado de amazon pero lo intento meter en la pagina y no va, mañana hablare con amazon a ver que me dicen
Tal vez no funcionen aun porque no estan "activados". Si, como dice el compañero, amazon empieza a enviar todos los codigos a partir del dia 9 tal vez se puedan canjear ese mismo dia.
A los que reservasteis en carrefour, habéis recibido algo?
Yo comparto la cuenta con un amigo, si reservo black ops 3 en la store, ambos tendremos la beta?
Nanetillo escribió:A los que reservasteis en carrefour, habéis recibido algo?

Te llega un correo inmediato confirmando la reserva. En ese correo te indica como entrar a la web de carrefour y canjear para que te den el código. Después con ese código ya es entrar en www.callofduty.com/beta e iniciar sesión con tu cuenta y canjear el código
skunk_break escribió:Yo comparto la cuenta con un amigo, si reservo black ops 3 en la store, ambos tendremos la beta?

Supongo que si
yo tengo el código canjeado se sabe cuando s epodre descargar, espero q no lo dejen para el dia antes si no va a ser un desastre
Pues he hablado con los de amazon y me ha dicho que me intentara conseguir otro y que para la fecha de la beta estare jugando seguro.

Veremos a ver
A mi me han dicho que contacte con el fabricante para que me lo solucionen. ¬_¬
Joder, reservarlo en la store, no cobran nada y cuando termine la beta pues cancelais la reserva y ya esta.
No hay ni que meter tarjeta de crédito ni leches, y os quitais tantas movidas si solo quereis probar la beta.
A mi sigue sin llegarme el correo de la Beta de amazon :-?
Lo he reservado en la psn, a ver lo que tardan en enviarme codigo.
DelBa escribió:Lo he reservado en la psn, a ver lo que tardan en enviarme codigo.

Si reservas por psn no hace falta codigo para la beta
Copal-13 escribió:
DelBa escribió:Lo he reservado en la psn, a ver lo que tardan en enviarme codigo.

Si reservas por psn no hace falta codigo para la beta

Oh! pues mejor. Gracias por el aviso.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Reservando el juego en la store, hay que tener fondos en el monedero en el momento que lo vayan a cobrar o te lo quitan de la tarjeta sino tienes los fondos en el monedero?
corlinha10 escribió:Reservando el juego en la store, hay que tener fondos en el monedero en el momento que lo vayan a cobrar o te lo quitan de la tarjeta sino tienes los fondos en el monedero?

Unos días antes de que salga el juego te cobrarían del saldo de tu cuenta o de la tarjeta. Pero cuando acabe la beta pues eliminas la reserva y ya esta, no te cobrarán nada cuando vaya a salir y ya habrás jugado a la beta.
cuanto tiempo es la beta?
alvaroeedt escribió:cuanto tiempo es la beta?

Del 19 al 23 en playstation

Pues si es lo que hare yo tambien reservo en PSN y ya esta
a ver si dejan bajarla pronto y no esperen al ultimo dia q no es q el psn en descargas sea la monda
Supongo que no hará falta ser Plus para poder jugar a la beta, sabéis algo de eso?
Skynet64 escribió:Supongo que no hará falta ser Plus para poder jugar a la beta, sabéis algo de eso?

Imagino que si, pues la beta es online que yo sepa, y sin plus no puedes jugar online.
vaxvax escribió:
Skynet64 escribió:Supongo que no hará falta ser Plus para poder jugar a la beta, sabéis algo de eso?

Imagino que si, pues la beta es online que yo sepa, y sin plus no puedes jugar online.

Si mal no recuerdo para jugar a la beta del Destiny no hacia falta ser miembro Plus
Skynet64 escribió:
vaxvax escribió:

Si mal no recuerdo para jugar a la beta del Destiny no hacia falta ser miembro Plus

Pues entonces ni idea, quizas no haga falta.
jjuanji escribió:A mi sigue sin llegarme el correo de la Beta de amazon :-?

Ya somos dos :(
Didisbong escribió:

TRES
REYZIDANE escribió:
Didisbong escribió:

TRES

CUATRO... era por seguir nada mas [qmparto]
no se si se a puesto..

pero segun un anuncio oficial, trayed a dicho que el competitivo de los cod deja xbox y pasa a playstation

eso es un palo muuu gordo, principalemnte en eeuu

https://www.youtube.com/watch?v=ZlZdzBX-Hcw
Pues aquí esta el quinto....
Encima ya les he mandado varios mails y en el ultimo me contestan diciéndome que las reservas a partir del 7 de Julio las mandaran dos semanas antes de la salida de la beta y que aun esta por determinar la fecha de la beta..... Me ha contestado un iluminado vamos...
van a venir todos los pros a ps4 cawen todo xDDDD

el nivel en ps3 era bastante inferior a xbox360
9420 respuestas