Call of Duty: Black Ops III

bamsit escribió:
iker17 escribió:Se puede reservar para probar la beta y despues cancelar la reserva?

En teoría sí, puedes cancelar la reserva hasta el día que te vayan a cobrar el juego.
Yo lo tengo reservado en la store y en cuanto acabe la beta cancelaré la reserva.

Ok, gracias
iker17 escribió:
bamsit escribió:
iker17 escribió:Se puede reservar para probar la beta y despues cancelar la reserva?

En teoría sí, puedes cancelar la reserva hasta el día que te vayan a cobrar el juego.
Yo lo tengo reservado en la store y en cuanto acabe la beta cancelaré la reserva.

Ok, gracias

Estaba buscando esa información... y en la reserva del game tambien te dan el código para la beta?
ernest280 escribió:
Estaba buscando esa información... y en la reserva del game tambien te dan el código para la beta?

Si, pero en game se paga por reservar.
Skynet64 escribió:
ernest280 escribió:

Si, pero en game se paga por reservar.

Ok, muchas gracias, pues reservo por la store.
Una persona, cercana a mí, me ha comentado que si se reserva el BO III en la Store después no se puede cancelar dicha reserva.
Me parece jodidamente absurdo, es esto cierto o puedo reservar para pillar la beta y después cancelar? ¬_¬

Un saludo!

P.D.: Sí, he leído líneas más arriba a gente que ha preguntado algo similar, pero aún así no me quedo tranquilo.
P.D.2: Cabe decir que jamas he reservado algo en la Store, de ahí mi duda.
goldur escribió:Una persona, cercana a mí, me ha comentado que si se reserva el BO III en la Store después no se puede cancelar dicha reserva.
Me parece jodidamente absurdo, es esto cierto o puedo reservar para pillar la beta y después cancelar? ¬_¬

Un saludo!

P.D.: Sí, he leído líneas más arriba a gente que ha preguntado algo similar, pero aún así no me quedo tranquilo.

Yo hice eso con Destiny y ningún problema.
Ryudavis escribió:
goldur escribió:Una persona, cercana a mí, me ha comentado que si se reserva el BO III en la Store después no se puede cancelar dicha reserva.

Un saludo!

Yo hice eso con Destiny y ningún problema.

Vale, muchas gracias! [oki]

Un saludo
En la propia store te pone como proceder a la cancelación de la reserva y hasta cuando tienes para poder cancelarla, así que sin problemas... :-|
Y Sony no esta atenta a eso? :S no se da cuenta de ese error? XD

Saludos.
Alfe escribió:Y Sony no esta atenta a eso? :S no se da cuenta de ese error? XD

Saludos.

Déjalos hombre, que se centren en ver como van las votaciones para los juegos de PlayStation Plus [carcajad].
kaulitz55 escribió:

Saludos.

Déjalos hombre, que se centren en ver como van las votaciones para los juegos de PlayStation Plus [carcajad].

xD Pos entonces haré esto antes del 19, lo reservare y luego cancelo, pero donde hay que darle para cancelarlo?
Alfe escribió:
kaulitz55 escribió:

Saludos.

xD Pos entonces haré esto antes del 19, lo reservare y luego cancelo, pero donde hay que darle para cancelarlo?

Pues ahí me has pillado jaja, supongo que dentro de la Store al darle a reservar te saldrá como poder cancelarlo, pero vamos no tengo ni idea ya que nunca he reservado un juego digital [carcajad].
He leído bien? Vuelve demolición??
laihobodom escribió:He leído bien? Vuelve demolición??

si es así tienen un 20% de mi confianza
que casualidad que los dos truños de esta saga carezcan de "demolición" y "cuarteles". que para mi junto a buscar y destruir, era lo atractivo de estos juegos
Jofefe escribió:Para los que tenéis problemas con la Beta de Amazon lo habéis podido solucionar?

+1
kaulitz55 escribió:
Alfe escribió:

Pues ahí me has pillado jaja, supongo que dentro de la Store al darle a reservar te saldrá como poder cancelarlo, pero vamos no tengo ni idea ya que nunca he reservado un juego digital [carcajad].

Se puede cancelar desde tu cuenta de PSN, en account.sonyentertainmentnetwork.com, en la sección Cuenta->Historial de transacciones. Buscas la reserva y te sale un botón para cancelarla.

Por cierto alguien que lo haya hecho ya tiene el código?
Hola gente, una pregunta, una vez haces el registro para la beta, el código para descargarlo desde ps4 cuando lo mandan? Digo porque no e recibido nada y reserve el juego y hice lo de la beta en mayo
O aún no an enviado códigos para la descarga?

Salu2
Entonces se puede reservar a traves de la Store sin pagar nada para que te den la beta y una vez finalizada esta se cancela?
THUNMORTAL escribió:Entonces se puede reservar a traves de la Store sin pagar nada para que te den la beta y una vez finalizada esta se cancela?

Si, eso se supone. Yo lo voy a intentar, porque cancelar la reserva es fácil desde la web que puse antes. Lo único que no te envían código para apuntarte desde la web de la beta. te dan acceso directamente reservando el juego en la store. Eso es lo que me mosquea, pero habrá que esperar al 19, a ver si funciona y después ya cancelaremos.Info aquí: http://community.eu.playstation.com/t5/Call-of-Duty/Reserva-Call-of-Duty-Black-Ops-III-para-PS4-Preguntas-Frecuentas/m-p/23416631#M50311

7. He comprado por anticipado mi copia de Call of Duty: Black Ops III a través de PlayStation®Store pero no he recibido un código de la beta de Call of Duty: Black Ops III. ¿Dónde puedo encontrar mi código?
¡No lo necesitas! Si compras Call of Duty: Black Ops III por anticipado a través de PlayStation®Store no necesitas canjear ningún código, quedarás validado de forma automática para participar en la beta de Call of Duty: Black Ops III.
CarlosKlsOne escribió:
THUNMORTAL escribió:Entonces se puede reservar a traves de la Store sin pagar nada para que te den la beta y una vez finalizada esta se cancela?

Si, eso se supone. Yo lo voy a intentar, porque cancelar la reserva es fácil desde la web que puse antes. Lo único que no te envían código para apuntarte desde la web de la beta. te dan acceso directamente reservando el juego en la store. Eso es lo que me mosquea, pero habrá que esperar al 19, a ver si funciona y después ya cancelaremos.Info aquí: http://community.eu.playstation.com/t5/Call-of-Duty/Reserva-Call-of-Duty-Black-Ops-III-para-PS4-Preguntas-Frecuentas/m-p/23416631#M50311

7. He comprado por anticipado mi copia de Call of Duty: Black Ops III a través de PlayStation®Store pero no he recibido un código de la beta de Call of Duty: Black Ops III. ¿Dónde puedo encontrar mi código?
¡No lo necesitas! Si compras Call of Duty: Black Ops III por anticipado a través de PlayStation®Store no necesitas canjear ningún código, quedarás validado de forma automática para participar en la beta de Call of Duty: Black Ops III.

Pues a reservar y a ver si funciona jajaja
Ju4s escribió:Hola gente, una pregunta, una vez haces el registro para la beta, el código para descargarlo desde ps4 cuando lo mandan? Digo porque no e recibido nada y reserve el juego y hice lo de la beta en mayo
O aún no an enviado códigos para la descarga?

Salu2

Yo estoy igual. Desde ayer llevaba dudando de si ya me lo habían enviado y al igual había borrado el email con el código o algo pero yo diría que no me enviaron nada... ¿Alguien más?

Un saludo!

Cuando reservas en la store te pone con letras pequeñas algo así como que antes del lanzamiento lo puedes cancelar, pero después del lanzamiento no hay un "periodo de reflexión" para cancelarlo.

Edito: además creo que lo puedes reservar sin tener una forma de pago puesta en la consola. Yo creo que no tengo nada puesto y lo he podido reservar.
goldur escribió:Edito: además creo que lo puedes reservar sin tener una forma de pago puesta en la consola. Yo creo que no tengo nada puesto y lo he podido reservar.

si os quedáis mas tranquilos con esto, email de reserva/compra de ps network que me ha llegado después de reservar:

Esto no es una factura de IVA/GST (impuesto sobre bienes y servicios).

En el momento de la reserva, usted solicitó el acceso inmediato al producto en la fecha de lanzamiento y confirmó que entiende que podrá cancelar la reserva hasta la fecha de lanzamiento (sin incluir la misma), pero, posteriormente, no existirá un periodo durante el que vaya a poder cancelarla.

Puede cancelar una reserva antes de la fecha de pago en:
un sistema PlayStation®4, inicie sesión en SEN y vaya a [Ajustes]>[PSNSM]>[Información de cuenta]>[Monedero]>[Historial de transacciones];
un sistema PlayStation®3, PSP® (PlayStation®Portable) o PlayStation®Vita, inicie sesión en SEN y vaya a [Administración de cuentas]>[Administración de transacciones]>[Historial de transacciones];
un PC, vaya a https://account.sonyentertainmentnetwork.com y seleccione [Historial de transacciones].
Si desea cancelar una reserva tras la fecha de pago pero antes de la fecha de lanzamiento, visite http://eu.playstation.com/legal/cancel.

Esta reserva está diseñada para que en la fecha de pago se realice un cargo automáticamente en su monedero de SEN. Para ello, cuando usted hizo clic en "reservar y pagar", se activó la transferencia automática de fondos. Por lo tanto, si no tuviera fondos suficientes en el monedero de SEN para abonar el precio del producto en la fecha de pago (o en la fecha de reserva en el caso de reservas realizadas a través del sitio web), se hará un cargo por el importe necesario en la tarjeta de pago que aparezca registrada en su cuenta SEN.
CarlosKlsOne escribió:
goldur escribió:Edito: además creo que lo puedes reservar sin tener una forma de pago puesta en la consola. Yo creo que no tengo nada puesto y lo he podido reservar.

si os quedáis mas tranquilos con esto, email de reserva/compra de ps network que me ha llegado después de reservar:

Esto no es una factura de IVA/GST (impuesto sobre bienes y servicios).

En el momento de la reserva, usted solicitó el acceso inmediato al producto en la fecha de lanzamiento y confirmó que entiende que podrá cancelar la reserva hasta la fecha de lanzamiento (sin incluir la misma), pero, posteriormente, no existirá un periodo durante el que vaya a poder cancelarla.

Puede cancelar una reserva antes de la fecha de pago en:
un sistema PlayStation®4, inicie sesión en SEN y vaya a [Ajustes]>[PSNSM]>[Información de cuenta]>[Monedero]>[Historial de transacciones];
un sistema PlayStation®3, PSP® (PlayStation®Portable) o PlayStation®Vita, inicie sesión en SEN y vaya a [Administración de cuentas]>[Administración de transacciones]>[Historial de transacciones];
un PC, vaya a https://account.sonyentertainmentnetwork.com y seleccione [Historial de transacciones].
Si desea cancelar una reserva tras la fecha de pago pero antes de la fecha de lanzamiento, visite http://eu.playstation.com/legal/cancel.

Esta reserva está diseñada para que en la fecha de pago se realice un cargo automáticamente en su monedero de SEN. Para ello, cuando usted hizo clic en "reservar y pagar", se activó la transferencia automática de fondos. Por lo tanto, si no tuviera fondos suficientes en el monedero de SEN para abonar el precio del producto en la fecha de pago (o en la fecha de reserva en el caso de reservas realizadas a través del sitio web), se hará un cargo por el importe necesario en la tarjeta de pago que aparezca registrada en su cuenta SEN.

Pone que te cobran de los fondos y sino directamente de la tarjeta, pero si yo no tengo ninguna puesta... [reojillo]
una pregunta, si yo reservo ahora cuando se lo cobran?
xou69 escribió:una pregunta, si yo reservo ahora cuando se lo cobran?

Unos dias antes de que salga
aven96 escribió:Pone que te cobran de los fondos y sino directamente de la tarjeta, pero si yo no tengo ninguna puesta... [reojillo]

Si, esto pasaría si llega el día de salida (6-nov) y no has cancelado. Y si no tienes ningún método de pago?, pues no se que pasará, pero supongo que como no pueden cobrárselo, no tendrás acceso al juego y quizas te manden alguna notificación. Pero no se, el caso que estamos viendo es reservarlo, y cancelarlo una vez pase la beta, no se que problema hay con esto, si el cobro no se hará hasta dentro de 2 meses.
Era curiosidad simplemente.
aven96 escribió:Era curiosidad simplemente.

Si es curioso, ya nos contaras a ver que pasa, vas a aguantar hasta la salida sin cancelar?
Yo no me arriesgaría... :-?
CarlosKlsOne escribió:
aven96 escribió:Era curiosidad simplemente.

Si es curioso, ya nos contaras a ver que pasa, vas a aguantar hasta la salida sin cancelar?
Yo no me arriesgaría... :-?

No, después de la beta cancelo.
El trailer que sacaron ayer me dieron sensaciones que habia olvidado en esta saga. El AW no me gusto mucho, no es mal juego pero la verticalidad no le hizo bien. Me alegra que se arriesgaran en cambiar pero la verticalidad con el lag no es el camino. Veremos que nos tiene preparado Treyarch.
Alguien sabe o cree que vendran la modalidad de juego de Cuartel General?
Siempre a estado en todos los call o duty menos en estos 2 ultimos

Pd: por favor si alguien lo sabe que me conteste estoy muy interesado en ese modo de juego
osea que perfectamente puedo reservarlo ahora y que me manden el codigo para la beta y después cancelarlo(aunque seguro que lo pillare)?¿
Yo lo he reservado en la store y cuando pase la beta lo cancelaré
THUNMORTAL escribió:Yo lo he reservado en la store y cuando pase la beta lo cancelaré

Te mandan el código de la beta al instante despues de reservarlo en la store?
No sé si reservar en el game, xtralife o la store. si reservo en la store luego lo cancelaré xq lo quiero físico.
ernest280 escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo lo he reservado en la store y cuando pase la beta lo cancelaré

No sé si reservar en el game, xtralife o la store. si reservo en la store luego lo cancelaré xq lo quiero físico.

Yo tambien lo tengo reservado en la store.. no mandan nada de codigos si es mediante de la store.. esta disponible cuando es el dia y ya.. cero lio...
koki89 escribió:
ernest280 escribió:

Yo tambien lo tengo reservado en la store.. no mandan nada de codigos si es mediante de la store.. esta disponible cuando es el dia y ya.. cero lio...

Okiss.. pues me voy a la store, muchas gracias.
Gracias a todos por las respuestas sobre reservar en la Store el Black Ops 3 :)
Una pregunta.

Para los que hayáis reservado en Amazon.

En cuanto os ha tardado en llegar el correo con el código?

Lo he reservado está mañana y aun no me ha llegado nada.
Que ganas de volver a echar una partida de Demolición joder!!!!

Solo faltaría que volvieran a incluir Sabotaje y ya se coronan los de Treyarch... [tadoramo]
Los que preguntais por la beta joder leeros 1 o 2 páginas atras y vereis las respuestas. Todo el santo dia sobre cuando mandan las betas amazon, fnac y compañia que cansino ya el hilo. Yo mismo he respondido ya en multitud de ocasiones, pero llega un límite. Si fuesen 2000 páginas atras lo entendería, pero es que a veces preguntais y esta respondido 3-4 post más arriba macho.
xou69 escribió:osea que perfectamente puedo reservarlo ahora y que me manden el codigo para la beta y después cancelarlo(aunque seguro que lo pillare)?¿

yo la tenia reservada en xtralife y me dieron el código lo metí y al ver que game tenia la de 200 euros la ed tocha pues la cancele en xtralife
Una pregunta.

Hay que meter el código antes de que comience La beta para tener acceso a ella?

O puedes meterlo por ejemplo (un día despues de haber comenzado) y descargartela.

Lo digo porque me pilla fuera de casa y no se si los códigos una vez que arranque La beta dejan De funcionar.
Segun acabo de leer la beta pesara 15 gb y los codigos (a los que ya se registraron en la beta) los empezaran a mandar el mismo miercoles desde las 9 de la mañana.
Con la loteria que son las descargas en PS4 y que parece que no las van a enviar todas de golpe, te puede llegar a las 11, las 12, etc. la mañana va a ser movidita, nos podemos dar con un canto en los dientes si la podemos probar antes de comer.
Con lo facil que seria empezar a mandar la beta desde el lunes para que la gente fuera descargandola progresivamente, pero no aprenden, pudiendo hacer las cosas mal para que se van a molestar en hacerlas bien.
Pues yo sigo peleándome con amazon por email porque hoy a día 13 aun no he recibido mi código de la beta por su parte. Desde hace un mes que lo reserve.... Decepcionante amazon, encima dándome largas.
imf escribió:Pues yo sigo peleándome con amazon por email porque hoy a día 13 aun no he recibido mi código de la beta por su parte. Desde hace un mes que lo reserve.... Decepcionante amazon, encima dándome largas.

Ya somos dos.
Nesku escribió:
imf escribió:Pues yo sigo peleándome con amazon por email porque hoy a día 13 aun no he recibido mi código de la beta por su parte. Desde hace un mes que lo reserve.... Decepcionante amazon, encima dándome largas.

Ya somos dos.

Por si las moscas, reservarlo desde la store. No hay que meter ni tarjeta, ni saldo ni nada. Y luego cancelais la reserva y punto. Más fácil es imposible.
vaxvax escribió:
Nesku escribió:

Ya somos dos.

Por si las moscas, reservarlo desde la store. No hay que meter ni tarjeta, ni saldo ni nada. Y luego cancelais la reserva y punto. Más fácil es imposible.

También lo he hecho xD
Cuando creéis que se podrá descargar la beta?
Ryudavis escribió:Cuando creéis que se podrá descargar la beta?

Yo creo que el 18 por haberlo reservado en la store, aunque lo mas probable es que sea el mismo día que activen la beta, es decir, el 19.
9420 respuestas