Call of Duty: Black Ops III

He reservado en game la versión ps4, la probare ... Espero que me guste.
pues como se esperen al dia antes o mismo dia y lo bien q va el psn ultimamnete se cae fijo y no lo jugamos ni cristo, tendrían q dejar bajar la beta ya q faltan 5 días y asi no hacer explotar los servers y colapsar el psn como a pasado otras veces
WGP Kakashii escribió:pues como se esperen al dia antes o mismo dia y lo bien q va el psn ultimamnete se cae fijo y no lo jugamos ni cristo, tendrían q dejar bajar la beta ya q faltan 5 días y asi no hacer explotar los servers y colapsar el psn como a pasado otras veces

Ya... Pero con lo listos que son esta gente, acabaran poniendolo el mismo dia :D
imf escribió:Pues yo sigo peleándome con amazon por email porque hoy a día 13 aun no he recibido mi código de la beta por su parte. Desde hace un mes que lo reserve.... Decepcionante amazon, encima dándome largas.

Me pasó lo mismo con Amazon España con la beta de Destiny el año pasado y, tras las muchas largas que me dieron, terminé reservando en la Store. Sin embargo he reservado el CoD en Amazon UK y a los pocos minutos tenía el código para la beta en el correo.
Cancelado en Amazon.es y reservado en UK , a ver si ahora si mandan el dichoso correo con lo de la beta :o :o
REYZIDANE escribió:Cancelado en Amazon.es y reservado en UK , a ver si ahora si mandan el dichoso correo con lo de la beta :o :o

Porque no lo reservas en la store tio? y te evitas el tema de codigos y eso.. :-?
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:Cancelado en Amazon.es y reservado en UK , a ver si ahora si mandan el dichoso correo con lo de la beta :o :o

Porque no lo reservas en la store tio? y te evitas el tema de codigos y eso.. :-?

Claro, reservas en la store y cuando pase la beta lo cancelas, y luego lo compras en amazon y ya está.
bamsit escribió:
koki89 escribió:

Claro, reservas en la store y cuando pase la beta lo cancelas, y luego lo compras en amazon y ya está.

Eso.. no se porque la peña se complica tanto xD
bamsit escribió:
koki89 escribió:

No no, el juego no lo compraré ni loco .. solo quiero la beta para probar el call en ps4, pero hasta que no hagan los call como los primeros de ps3 mi dinero no lo verán ..
Reyzidane pero en la store puede reservar sin ningun sope.. le das reservar y ya.. no te cobran nada
Tras insistirles a los de Amazon por fin me han enviado él código.

Pero oh sorpresa!!! El código es inválido.

Pufff
A mi en Amazon por chat me acaban de decir que me enviaran el código dos semanas antes del lanzamiento del juego, que la gente lo cancelaba en cuanto tenían el código y ahora lo hacen así, ni me he molestado en decirles que la veta es en 5 días, cancelado y reservado en pan store
Perdonar por la pregunta no se si ha dicho aqui ya,,acabo de comprarme la ps4 y al ir al reservar el black ops 3 en la store,me sale reservar y pagar,,abajo en letras pequeñas ponia fecha de pago 5-11-15 ,,,hasta ay bien,sigo dandole a siguiente y me sale otra vez reservar y pagar con mis datos de tarjeta del banco..nose si dando ese paso se me van a cobrar el juego ya..nose si me explicado bien,se me cobran los 69'90 y luego lo cancelo y me lo devuelven???
rockamora escribió:A mi en Amazon por chat me acaban de decir que me enviaran el código dos semanas antes del lanzamiento del juego, que la gente lo cancelaba en cuanto tenían el código y ahora lo hacen así, ni me he molestado en decirles que la veta es en 5 días, cancelado y reservado en pan store

Madre mia, eso sí que es de chiste, que impresentables. [carcajad]

LuiyiXboxOne escribió:Perdonar por la pregunta no se si ha dicho aqui ya,,acabo de comprarme la ps4 y al ir al reservar el black ops 3 en la store,me sale reservar y pagar,,abajo en letras pequeñas ponia fecha de pago 5-11-15 ,,,hasta ay bien,sigo dandole a siguiente y me sale otra vez reservar y pagar con mis datos de tarjeta del banco..nose si dando ese paso se me van a cobrar el juego ya..nose si me explicado bien,se me cobran los 69'90 y luego lo cancelo y me lo devuelven???

Tranquilo, no te cobran el juego hasta esa fecha, avanza sin problemas.
Gracias bamsit! Una pregunta,los que los reservamos por la store,que nos dan acceso directo a la beta sin codigos ni chorras no??abra que bajar la beta eso fijo imagino,,,
LuiyiXboxOne escribió:Gracias bamsit! Una pregunta,los que los reservamos por la store,que nos dan acceso directo a la beta sin codigos ni chorras no??abra que bajar la beta eso fijo imagino,,,

sin codigos ni nada...
What.

Dos semanas antes?

Si la beta es el 19 xD

Yo aun estoy esperando él código.
koki89 escribió:Reyzidane pero en la store puede reservar sin ningun sope.. le das reservar y ya.. no te cobran nada

Explícame pues como se cancela luego en la store lo hago ahora en un momento :)
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:Reyzidane pero en la store puede reservar sin ningun sope.. le das reservar y ya.. no te cobran nada

AJUSTES-ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS-MONEDERO-HISTORIAL DE TRANSACCIONES
Seleccionas la que te interese y cancelas.
De nada, un saludo.
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:

AJUSTES-ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS-MONEDERO-HISTORIAL DE TRANSACCIONES
Seleccionas la que te interese y cancelas.
De nada, un saludo.

Se me adelanto.. XD
¿Se puede jugar a la beta sin ser plus?
Dauragon85 escribió:¿Se puede jugar a la beta sin ser plus?

Supongo que obviamente no, por que el plus es lo que te da internet.
Djdexterz escribió:

Supongo que obviamente no, por que el plus es lo que te da internet.

Ya pero bueno como es una beta que no deja de ser como una demo para probar el juego, por si dejaban.... pero ya lo dudaba.
es una beta online es de cajón q necesitas plus para jugar
Digo yo que 1-2 días antes del 19 se podrá ir descargando, supongo que serán unos 10 gb, en cambio como lo pongan el mismo día, tal como son los servers de sony, el día 19, día perdido
yo me veo q estos hasta el 19 no lo ponen y el 18 hay mantenimiento como no lo pongan el domigo q lo dudo menudo desastre me lo veo

A mi me suena que se comento que sin ser plus se podrian jugar los f2p, betas,...ya lo veremos esta semana.
Yo no se que ocurre con Amazon.

Me han dado dos códigos y los dos son inválidos.

Me han remitido a Activision y cuando estaban comprobando el código qué les había dado (que era inválido de Amazon) han tenido un problema con la base de datos, y aun me enviaran Un correo.

Tanto cuesta dar Un código valido?

Esque los de Amazon me han tratado como si tuviera yo la culpa.

"Ya te hemos dado dos códigos " Y?? Si son inválidos no es mi culpa.
A alguien le han enviado algo haciendo reserva en la store???
Nesku escribió:Yo no se que ocurre con Amazon.

Me han dado dos códigos y los dos son inválidos.

Me han remitido a Activision y cuando estaban comprobando el código qué les había dado (que era inválido de Amazon) han tenido un problema con la base de datos, y aun me enviaran Un correo.

Tanto cuesta dar Un código valido?

Esque los de Amazon me han tratado como si tuviera yo la culpa.

"Ya te hemos dado dos códigos " Y?? Si son inválidos no es mi culpa.

Q mala suerte. A mi me han ido al pelo tanto para ps4 como xbox one. Quiero probar ambos y decantarme por una u otra a ver q tal esta el juego q lo mismo ni lo pillo jajja. Saludos
salva10_GTA escribió:Digo yo que 1-2 días antes del 19 se podrá ir descargando, supongo que serán unos 10 gb, en cambio como lo pongan el mismo día, tal como son los servers de sony, el día 19, día perdido

Puse la info mas atras, en principio son 15 gb y los codigos los empezaran a mandar el miercoles "a partir" de las 9 de la mañana.
neodante1985 escribió:A alguien le han enviado algo haciendo reserva en la store???

No envían nada.
Tmac_1 escribió:
salva10_GTA escribió:Digo yo que 1-2 días antes del 19 se podrá ir descargando, supongo que serán unos 10 gb, en cambio como lo pongan el mismo día, tal como son los servers de sony, el día 19, día perdido

Puse la info mas atras, en principio son 15 gb y los codigos los empezaran a mandar el miercoles "a partir" de las 9 de la mañana.

Ok gracias, pues vaya xapuza todo el mismo día, contando como son los servers
Tmac_1 escribió:

y eso como es que los envían a las 9 de la mañana porque dice en la web oficial que quedan 3 dias y 21 horas
https://www.callofduty.com/
otro igual con amazon. Codigo recibido pero como a todo el mundo el codigo no es valido. Al final cancelo y reservo en la store
amigos! sabeis de algun sitio donde se pueda reservar la edicion hardenen en version fisico para ps4? reserve la version normal en game por que haun no habia salido la hardenend prefiero esta.. veo que en game fnac esta agotada..Alguno sabe de algun sitio

saludos
chomper1990 escribió:y eso como es que los envían a las 9 de la mañana porque dice en la web oficial que quedan 3 dias y 21 horas

Acabo de mirar y la cuenta atras termina el miercoles a las 9 de la mañana hora de aqui que sera cuando empiecen a mandar los codigos a la gente.
Tmac_1 escribió:
chomper1990 escribió:y eso como es que los envían a las 9 de la mañana porque dice en la web oficial que quedan 3 dias y 21 horas

Acabo de mirar y la cuenta atras termina el miercoles a las 9 de la mañana hora de aqui que sera cuando empiecen a mandar los codigos a la gente.

una pequeña duda si lo cancelas el juego te pueden cancelar el código lo digo porque yo lo tenia en xtralife y me dieron el código y lo e canjeado en la pag oficial y luego e anulado la reserva me lo daran
couperStm escribió:otro igual con amazon. Codigo recibido pero como a todo el mundo el codigo no es valido. Al final cancelo y reservo en la store

Y no presiones qué sino te echan la culpa a ti, de que los códigos sean inválidos.

En fin.
Yo lo reservé hace unos dias en amazon y no me han enviado codigo alguno :-?
Sabeis cuanto dura la beta? Porque me voyhasta el 26 de vacaciones y no se si me dara tiempo de aprovecharla.
Hará falta plus para jugarla?
Duende-78 escribió:Sabeis cuanto dura la beta? Porque me voyhasta el 26 de vacaciones y no se si me dara tiempo de aprovecharla.

Hasta el 23.

Booker195 escribió:Hará falta plus para jugarla?

Se supone que al ser online se necesitará el plus. A no ser que haya algun modo offline.
Nesku escribió:
couperStm escribió:otro igual con amazon. Codigo recibido pero como a todo el mundo el codigo no es valido. Al final cancelo y reservo en la store

Y no presiones qué sino te echan la culpa a ti, de que los códigos sean inválidos.

En fin.

no les e dicho nada
yo reserve el juego en carrefour y en la web del call of duty hice el registro para la beta ¿ sabeis si estara disponible en la store o me tienen que enviar algo al correo?
A mi los de Amazon.com me han dado la key en 1 minuto después de darle a reservar. Luego la he canjeado en la web y todo perfecto. Por último he cancelado la reserva.
Booker195 escribió:Hará falta plus para jugarla?

No se sabe muy bien depende de la desarrolladora hay betas que no necesitaban plus como BF Hardline y otras que si como Evolve.
hola amigos! donde puedo reservar la edicion hardened para ps4??

un saludo
fearDarkie escribió:A mi los de Amazon.com me han dado la key en 1 minuto después de darle a reservar. Luego la he canjeado en la web y todo perfecto. Por último he cancelado la reserva.

Una Vez canjeado el código en la web de Black os 3 donde obtengo el código para descargar la beta?
9420 respuestas