Call of Duty: Black Ops III

Os leo a todos por lo de que Amazon.es tiene problemas con los códigos y de que reserváis en la Store. ¿En la store cobran el juego ya? [+risas]
mxmax escribió:Os leo a todos por lo de que Amazon.es tiene problemas con los códigos y de que reserváis en la Store. ¿En la store cobran el juego ya? [+risas]

Se ha repetido 1000 veces ya que en la store no cobran hasta unos días antes de la salida... o sea, que se puede reservar sin problemas y cuando acabe la beta, cancelas y listo. [+risas]
vaxvax escribió:
mxmax escribió:Os leo a todos por lo de que Amazon.es tiene problemas con los códigos y de que reserváis en la Store. ¿En la store cobran el juego ya? [+risas]

Se ha repetido 1000 veces ya que en la store no cobran hasta unos días antes de la salida... o sea, que se puede reservar sin problemas y cuando acabe la beta, cancelas y listo. [+risas]

Gracias amigo. He buscado por el hilo pero sólo sobre Amazon, no sobre la Store, así que no estaba seguro.
Ya lo he reservado por la store, ahora que hay que hacer para obtener la beta
Machacador93 escribió:Ya lo he reservado por la store, ahora que hay que hacer para obtener la beta

Leerte un par de páginas mas atrás.
Se sabe a que hora se podrá pre-cargar?
Reserve el juego en game justo al principio de verano e introduci el codigo en la web de blackops, ahora me entra la duda si reservarlo por el store por si las moscas y cancelarlo depues de la beta.que ariais?se puede cancelar sin problema es que tengo la visa puesta y meda miedo que me lo cobren luego.

Un saludo
Ryudavis escribió:Se sabe a que hora se podrá pre-cargar?

Ni idea.
psp88 escribió:Reserve el juego en game justo al principio de verano e introduci el codigo en la web de blackops, ahora me entra la duda si reservarlo por el store por si las moscas y cancelarlo depues de la beta.que ariais?se puede cancelar sin problema es que tengo la visa puesta y meda miedo que me lo cobren luego.

Un saludo

Create una cuenta y no pongas medio de pago, y ponla como principal para poder jugar con la tuya.
De todas formas, si reservas con tu cuenta y luego cancelas no van a cobrarte nada. [+risas]
Hola buenas, perdonar por mi ignorancia (igual lo habéis dicho ya), pero reservé la beta del call of duty black ops 3 en el carrefour, pone que me meta en la página web en el apartado descargas y nada.
He llamado a la central de carrefour y no me han dado ninguna solución...
Alguna solucción? Gracias :)
de

De todas formas he reservado la edición de 100 euros en la store por si las moscas..( luego la cancelo y listo xd)
danirene19 escribió:Hola buenas, perdonar por mi ignorancia (igual lo habéis dicho ya), pero reservé la beta del call of duty black ops 3 en el carrefour, pone que me meta en la página web en el apartado descargas y nada.
He llamado a la central de carrefour y no me han dado ninguna solución...
Alguna solucción? Gracias :)

Si, reservalo por la store y punto. No necesitas meter métodos de pago ni nada, simplemente despues de la beta cancelas y ya esta.
PD: Respecto a carre4, pues no sé como administrarán los códigos de la beta, pero vamos que no entiendo como os liais tanto pudiendo hacerse por store tan fácil.
ya lo he reservado el la store jeje gracias!
por cierto, alguien sabe la hora a la que se podrá descargar?
no se supone que iba a estar hoy la precarga???
danirene19 escribió:ya lo he reservado el la store jeje gracias!
por cierto, alguien sabe la hora a la que se podrá descargar?

En el transcurso del dia o mañana.
Lo han dicho varios canales de youtubers (de mano de activision) que no habra pre descarga y que empezara a las 9 de la mañana a recibir el codigo o en su defecto la descarga automatica (con la cuenta que vinculaste cuando ingresaste el codigo en la web)
Nanetillo escribió:Lo han dicho varios canales de youtubers (de mano de activision) que no habra pre descarga y que empezara a las 9 de la mañana a recibir el codigo o en su defecto la descarga automatica (con la cuenta que vinculaste cuando ingresaste el codigo en la web)

Imagen
jjuanji escribió:
Nanetillo escribió:Lo han dicho varios canales de youtubers (de mano de activision) que no habra pre descarga y que empezara a las 9 de la mañana a recibir el codigo o en su defecto la descarga automatica (con la cuenta que vinculaste cuando ingresaste el codigo en la web)

Imagen

No se yo... el ask de playstation (en su dia dijo que habria un 5º DLC para AW asique...)
logeim1924 escribió:Los que decis que es como AW, creo que habéis jugado poco al Advanced Warfare.

PD: Yo no soy ningún niño rata, y prefiero juegos mas futuristas, simplemente por una razón, los antiguos son muy lentos y hay una barbaridad de camperos, en estos al ser mas frenéticos es mas fácil matar a alguien que te campea.

Pues en mi caso 10 días jugados, y ahora tú me dirás y con razón por supuesto, "joder, pues para no gustarte le has echado horas de cojones", pues sí pero por un motivo en especial, no hay otro juego en línea que se le parezca aunque sea malo para vomitar.
Desde Call of Duty: Black Ops II no disfruto un Call of Duty en condiciones, esperemos que con este vuelvan esas buenas sensaciones aunque no se yo, de momento por los vídeos del online no es que tenga muy buena pinta, yo haré lo de reservar el juego en PlayStation 4 y compararlo con la versión de Xbox One haber por cual me acabo decidiendo, aunque ya de por si el DualShock 4 me echa un poco para atrás para este tipo de juegos, al menos a mi.

Eso es con los códigos de reserva de los juegos físicos. Con las reservas digitales dijeron que se podría descargar 2 días antes, o sea, que hoy en teoría deberían ponerlo.
pos me parece a mi q de hoy nada de nda y menos ya a esta hora pero bueno
JDGB escribió:
logeim1924 escribió:Los que decis que es como AW, creo que habéis jugado poco al Advanced Warfare.

PD: Yo no soy ningún niño rata, y prefiero juegos mas futuristas, simplemente por una razón, los antiguos son muy lentos y hay una barbaridad de camperos, en estos al ser mas frenéticos es mas fácil matar a alguien que te campea.

Pues en mi caso 10 días jugados, y ahora tú me dirás y con razón por supuesto, "joder, pues para no gustarte le has echado horas de cojones", pues sí pero por un motivo en especial, no hay otro juego en línea que se le parezca aunque sea malo para vomitar.

Pues si le as echado 10 dias, sabrás que no es un AW.
JDGB escribió:

+100000
Se podrá jugar a la beta SIN el Plus??
Bloodmarks escribió:Se podrá jugar a la beta SIN el Plus??

La beta es multijugador, y para jugar online en PS4 necesitas Plus... por lo que NO
Bloodmarks escribió:Se podrá jugar a la beta SIN el Plus??

La BETA multijugador de Uncharted 4 (la que dan con la trilogía de los otros Uncharted) necesita PLUS, como indica su último trailer

Es decir, que la de Black Ops 3 también lo requerirá
Osea que nada aun para la store
Al reservarlo en la store salta directamente la beta a la cola de descarga o hay que buscarla en la tienda?
Es que es la primera vez que hago esto por psn y no se como va
rockamora escribió:Al reservarlo en la store salta directamente la beta a la cola de descarga o hay que buscarla en la tienda?
Es que es la primera vez que hago esto por psn y no se como va

estamos todos igual jeje, el que primero se entere que diga algo!!
Ya esta la beta en la store para pre descarga.

Que no, aun no esta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lawson_fr escribió:Ya esta la beta en la store para pre descarga.

Que no, aun no esta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

reportado!!!

es rayes no te bromes
ya me diras donde por q no lo veo
Huele a reporte... por engañar
No entreis a trolear de que si esta, y luego digais que es broma macho, que esto no es una guarderia.
En twitter dise q ya esta pero ahi q hacerlo de una manera, que no quieren decir.
logeim1924 escribió:En twitter dise q ya esta pero ahi q hacerlo de una manera, que no quieren decir.

Link del tweet y se verifica.
De todas formas, que raro que solo tu lo hayas visto y de todo el mundo que juega a CoD no haya mencionado nada en twitter
¿No será que ya está en la store americana?
Nanetillo escribió:
logeim1924 escribió:En twitter dise q ya esta pero ahi q hacerlo de una manera, que no quieren decir.

Link del tweet y se verifica.
De todas formas, que raro que solo tu lo hayas visto y de todo el mundo que juega a CoD no haya mencionado nada en twitter

A lo mejor es que tu no sigues a la persona que yo sigo, pero bueno es muy facil siempre meterse con las personas. El link no lo he puesto porque pone su canal de YT y alomejor lo cosiderais como Spam. Pero bueno lo pongo: https://twitter.com/Fomosoloco/status/6 ... 9209683969

PD: Los jugadores de competitivo han estado hablando de esto. Como dice que la gente del cod no ha hablado de ello.
Relam escribió:Fake descarao....

Fake nose, pero esta bastante currado para se fake.
"#100 RT y subo video de como descargar la BETA pre-descarga BO3"
[+risas] [+risas] [+risas]
Currao? eso lo hace un niño de prescolar con el Paint y mejor.
Perdona que te diga, pero... para seguir a gente como esa mejor no lo hagas.
Te aseguro que cualquiera hace mejor los montajes y espera... "#100 RT y subo video de como descargar la BETA pre-descarga BO3"

Si, es verdad. Es todo un experto...
Relam escribió:Currao? eso lo hace un niño de prescolar con el Paint y mejor.

Yo la vea currada, yo por lo menos no sabría hacer esto:
Imagen
logeim1924 escribió:

Imagen

Como bien dicen en twitter, le falta una "R" en multiplayer. Ese poco sabe de inglés, menudo payaso.
vaxvax escribió:
logeim1924 escribió:

Imagen

Como bien dicen en twitter, le falta una "R" en multiplayer. Ese poco sabe de inglés, menudo payaso.

Es verdad, buen aprecio, entonces si es fake.

PD: Esta es verdadera y también falta la "r" por falta de espacio. Igualmente se nota el fake.
Imagen
9420 respuestas