Call of Duty: Black Ops III

El problema lo tiene Amazon.es
RaulvallecaS escribió:
fearDarkie escribió:A mi los de Amazon.com me han dado la key en 1 minuto después de darle a reservar. Luego la he canjeado en la web y todo perfecto. Por último he cancelado la reserva.

Una Vez canjeado el código en la web de Black os 3 donde obtengo el código para descargar la beta?

Me imagino que nos mandarán un email con el código de la beta para canjear en la store. Cuándo? Pues no lo sé, imagino que unos días antes para ir descargando y eso.
Yo tengo la resrva echa desde la Store, no me han dado ningún código, sabeis como va si lo resrvas en la ps4store?
gracias
sombra2000 escribió:Yo tengo la resrva echa desde la Store, no me han dado ningún código, sabeis como va si lo resrvas en la ps4store?
gracias

Los codigos los empiezan a enviar el dia 19 a partir de las 9:00. Para los que lo tenemos reservado en la store, creo que a partir de esa hora podemos empezar a descargar la beta sin codigos ni nada, yo creo que sera algo asi.
En mi caso empezaria a jugar con suerte por la tarde ya que tengo pocos megas y me tarda la vida en descargar, eso sin contar que se pete la store.
han3gas3 escribió:
sombra2000 escribió:Yo tengo la resrva echa desde la Store, no me han dado ningún código, sabeis como va si lo resrvas en la ps4store?
gracias

Los codigos los empiezan a enviar el dia 19 a partir de las 9:00. Para los que lo tenemos reservado en la store, creo que a partir de esa hora podemos empezar a descargar la beta sin codigos ni nada, yo creo que sera algo asi.

gracias
Como puedo conseguir la beta gratis si soy de ps4 y a la vez plus si no he reservado el juego?

No la dan en la store ni nada? Si hay algún alma caritativa que la gente se la compraría...
skyrym escribió:Como puedo conseguir la beta gratis si soy de ps4 y a la vez plus si no he reservado el juego?

No la dan en la store ni nada? Si hay algún alma caritativa que la gente se la compraría...

Reservando el juego. La beta se consigue reservando el juego.
acaban de actualizar la web de activison hablando sobre los codigos invalidos de amazon, en teoria segun dicen se recibira otro codigo nuevo en 48H. Yo aun asi sigo viendo mas fiable reservar en la store ya que no se pierde nada y te quitas de esperas.

Imagen
couperStm escribió:acaban de actualizar la web de activison hablando sobre los codigos invalidos de amazon, en teoria segun dicen se recibira otro codigo nuevo en 48H. Yo aun asi sigo viendo mas fiable reservar en la store ya que no se pierde nada y te quitas de esperas.

Imagen

Esa "advertencia" lleva en su web desde el viernes mínimo.

Pero es eso, sino aprietas no te envían nada, y si lo haces te dan largas y excusas.

Mandad a tomar por saco a Amazon y reservadlo en la Store.
Pues según el twitter de PlayStation abra "Pre-load" dos días antes.
Imagen
logeim1924 escribió:Pues según el twitter de PlayStation abra "Pre-load" dos días antes.
Imagen

De lujo, esperemos que no haya fallos para descargarla.
logeim1924 escribió:Pues según el twitter de PlayStation abra "Pre-load" dos días antes.
Imagen

Entonces, segun esto, mañana se podra empezar a bajar no??
Pero habrá pre-descarga si lo reservas desde la store o también con el código?
AdrianEOL escribió:Pero habrá pre-descarga si lo reservas desde la store o también con el código?

Me imagino que sera solo para las reservas de la store, ya dijeron que las reservas de otros sitios enviarian los codigos para poder descargar a partir de las 9:00 del dia 19.
jjuanji escribió:
Imagen

Entonces, segun esto, mañana se podra empezar a bajar no??

Sí, hay que estar atentos para cuando actualicen la store.
psp88 escribió:hola amigos! donde puedo reservar la edicion hardened para ps4??

un saludo

pues complicado porque es exclusiva de game
Bueno a ver si mañana se desvela si hay pre-carga para todos o solo para los de la store.
Yo reserve en game y meti el codigo el mismo dia y todo ok, aunque ahora no sepa donde ver que tengo la beta xD
buenas gente.

he reservado el juego desde la store y no me han mandado el codigo de la beta :-?

cuanto suelen tardar?
juan19 escribió:buwnas gente.

he reservado el juego desde la store y no me han mandado el codigo de la beta :-?

cuanto suelen tardar?

En la store no necesitas codigo simplemente podrás descargar la beta directamente cuando este disponible.
Ryudavis escribió:
juan19 escribió:buwnas gente.

cuanto suelen tardar?

En la store no necesitas codigo simplemente podrás descargar la beta directamente cuando este disponible.

ok , mil gracias compi :)
Yo confío en treyarch, con ver q volvieron a poner demolition.

Salu2,
2 días señores!!!

Que ganas de catar la beta ostia ya!!!! [sonrisa]
pues yo rezo q mañana se pueda bajar ya para no pete el psn el dia 19
A ver como se baja.. Yo meti el codigo en la web del carlos fruty. Para despotricar con uso de razón mayormente o para alabar a los máquinas de treyarch.
Yo lo reserve por la store y tengo unas ganas de catar la beta,reserve el juego con los pases de temporada ya que prácticamente es el juego que más juego y quiero disfrutarlo al 100 por cien
Yo lo tengo reservado por la Playstation Store y espero que la descarga de la beta esté disponible unos días antes porque si no con mi conexión de descarga de 10MB me pierdo un día de la beta [carcajad]
Charlie78 escribió:Yo lo tengo reservado por la Playstation Store y espero que la descarga de la beta esté disponible unos días antes porque si no con mi conexión de descarga de 10MB me pierdo un día de la beta [carcajad]

Mañana ya estará disponible pusieron.
Pago 3 euros por un código de la beta.

Alguien la vende o le sobra alguna?
skyrym escribió:Pago 3 euros por un código de la beta.

joder reservalo en la store y te sale gratis.
bamsit escribió:
Charlie78 escribió:Yo lo tengo reservado por la Playstation Store y espero que la descarga de la beta esté disponible unos días antes porque si no con mi conexión de descarga de 10MB me pierdo un día de la beta [carcajad]

Se sabe a que hora estará?
Gracias
ps4forever escribió:
bamsit escribió:

Gracias

De la hora no han puesto nada, habrá que estar atentos :D
Informar de la hora que se podra empezar a descargar
¿Cuándo mandan los códigos desde la web de Call of Duty?
Una cosa, habra cambiazo en MM?
skyrym escribió:Pago 3 euros por un código de la beta.

resérvalo en game y cuando pase la beta lo cancelas
Nanetillo escribió:Una cosa, habra cambiazo en MM?

Aún queda 1 o 2 meses para saber si habrá cambiazo o no, pero todos los grandes juegos lo suelen tener.
Nanetillo escribió:Una cosa, habra cambiazo en MM?

seguramente si, y sera como siempre espero, mediante juego de 360 o ps3, eso si, me temo que habra que reservar el cambiazo, ultimamente, me paso con bloodborne, no valia ir a la tienda el primer dia a las bravas, tenias que tener ticket reserva.
Buenos días, ¿habéis visto el video oficial de Treyarch donde presentan los nuevos movimientos del Black Ops 3?, ¿algún día volverán a brindarnos un juego normal donde la guerra vuelva al suelo de nuevo?, estoy muy decepcionado, sabía que había saltitos pero después de ver el video me puse a llorar.
A ver si hoy puedo conseguir una beta gracias a GAME XD
JDGB escribió:Buenos días, ¿habéis visto el video oficial de Treyarch donde presentan los nuevos movimientos del Black Ops 3?, ¿algún día volverán a brindarnos un juego normal donde la guerra vuelva al suelo de nuevo?, estoy muy decepcionado, sabía que había saltitos pero después de ver el video me puse a llorar.

Segun he visto en el video yo prefiero esto que esta haciendo Treyarch a lo que paso en AW. En si la velocidad no estaba mal, lo malo fue fusionar la verticalidad de los saltos, poder usarlos muchas veces seguidas y el lag. En cambio por lo que se ve en BO3 los saltos son mas lentos y predecibles, no valen para hacer 3 pirulas con los exos y desaparecer mientras falsamente te ha matado a ti. Esto lo comento desde los videos que he visto pero es mi punto de vista.
Yo hace meses, me registré puse el código para poder jugar la Beta pero a día de hoy, no he recibido nada ni tengo ningún mail de Activision confirmando nada, me he metido en mi perfil en la web de Activision y tampoco veo que haya solicitado. Es decir, lo hice en su día pero a día de hoy, no veo vestigios de haberlo realizado, incluso ya registrado me meto para solicitar la beta y me pide código, como si nunca lo hubiera hecho.

Esto es normal y recibiré el código igualmente mañana / pasado, o me voy a quedar sin Beta? [+risas]
Marcado376 escribió:
JDGB escribió:Buenos días, ¿habéis visto el video oficial de Treyarch donde presentan los nuevos movimientos del Black Ops 3?, ¿algún día volverán a brindarnos un juego normal donde la guerra vuelva al suelo de nuevo?, estoy muy decepcionado, sabía que había saltitos pero después de ver el video me puse a llorar.

Segun he visto en el video yo prefiero esto que esta haciendo Treyarch a lo que paso en AW. En si la velocidad no estaba mal, lo malo fue fusionar la verticalidad de los saltos, poder usarlos muchas veces seguidas y el lag. En cambio por lo que se ve en BO3 los saltos son mas lentos y predecibles, no valen para hacer 3 pirulas con los exos y desaparecer mientras falsamente te ha matado a ti. Esto lo comento desde los videos que he visto pero es mi punto de vista.

El Miércoles saldremos de dudas compañero pero insisto en que me gustaría volver a ver un Duty ambientado en el pasado, con armas reales y con la guerra en el suelo.

A mi me ha pasado igual...me habían comentado que los saltos limitadísimos y que habría poco más y ahora me encuentro con andar por las paredes infinitas, un powerslide MEGACHETADO y combinaciones de saltos dobles+paredes+deslizamientos que harán del juego lo que todos sabemos.
Gaiden escribió:

A mi me ha pasado igual...me habían comentado que los saltos limitadísimos y que habría poco más y ahora me encuentro con andar por las paredes infinitas, un powerslide MEGACHETADO y combinaciones de saltos dobles+paredes+deslizamientos que harán del juego lo que todos sabemos.

Pues sí, gran cagada por parte de Treyarch, me esperaba otra cosa por su parte y sin embargo vamos a tener prácticamente un Advanced Warfare 2 de nuevo, al que le gusten los saltitos de este último estará de enhorabuena, a los que no pues 3 añitos ya sin un Duty en condiciones.
JDGB escribió:
Marcado376 escribió:

El Miércoles saldremos de dudas compañero pero insisto en que me gustaría volver a ver un Duty ambientado en el pasado, con armas reales y con la guerra en el suelo.

Ahi te doy el 100% de la razon. Con la experiencia acumulada de estos años y un COD ambientado en algo como la 2ºGuerra Mundial o no tan tecnologico puede salir algo increible... pero eso los niños rata no lo quieren, solo los viejos como nosotros por desgracia.

Saludos!
ps4forever escribió:
bamsit escribió:

Gracias

Gracias por la respuesta. A ver si a lo largo del día de hoy salimos de dudas.
Hola. Alguien que haya reservado la edicion tocha de la neverita de titan en game online, le ha llegado el codigo para la beta??

A un colega y ami aun no nos ha llegado y por lo que voy leyendo por aqui en game ya lo dieron, pero me imagino que serian la reservas fisicas
me parece a mi q hasta el 19 no dejara bajarla o mañaan después del mantenimiento con suerte, hoy lo dudo
Los que decis que es como AW, creo que habéis jugado poco al Advanced Warfare.

PD: Yo no soy ningún niño rata, y prefiero juegos mas futuristas, simplemente por una razón, los antiguos son muy lentos y hay una barbaridad de camperos, en estos al ser mas frenéticos es mas fácil matar a alguien que te campea.
9420 respuestas