Call of Duty: Black Ops III

Ademas asta el 19 nanain..
logeim1924 escribió:
Es verdad, buen aprecio, entonces si es fake.

Claro que es Fake, o te piensas que sin animos de ofender pero... te crees que un "mindungi" como este personaje va a tener acceso a la beta con los vídeos pésimos que tiene, el vocabulario que tiene... antes que persona con mas de 100 mil suscriptores (y estoy diciendo una barbaridad, 3000, 5000 tambien eh)
Nanetillo escribió:
logeim1924 escribió:

Claro que es Fake, o te piensas que sin animos de ofender pero... te crees que un "mindungi" como este personaje va a tener acceso a la beta con los vídeos pésimos que tiene, el vocabulario que tiene... antes que persona con mas de 100 mil suscriptores (y estoy diciendo una barbaridad, 3000, 5000 tambien eh)

Ese tio no sabe ni hablar, quien de verdad crea que va a enseñar el secreto para descargar la beta es que tiene menos neuronas que él.
vaxvax escribió:
Nanetillo escribió:
logeim1924 escribió:

Ese tio no sabe ni hablar, quien de verdad crea que va a enseñar el secreto para descargar la beta es que tiene menos neuronas que él.

Pues aquí hay uno que se ha creido que tenia la beta... [fiu]
Nanetillo escribió:
vaxvax escribió:

Pues aquí hay uno que se ha creido que tenia la beta... [fiu]

[+risas] [+risas] [+risas] Eso es lo que hacen las ganas de tenerla, sabemos que aun no podremos jugarla pero estamos ansiosos por descargarla. A ver si mañana dan vía libre para descargar o pasado se va a saturar todo, ya me lo veo venir...
¿Alguien ha recibido los códigos de Activision para canjear?

P.D: ¿Cuál es el proceso a seguir para reservar en el PSN sin que te cobren y poder acceder a la Beta para luego cancelar? Tienes primero que descargar le Beta y luego cancelar o en el mismo momento de dan el código y cancelas?

Gracias!
El código de la beta que has recibido te reserva un sitio para la beta y se canjea en callofduty.com/blackops3beta. Una vez te hayas registrado, se te enviará una ficha de la beta periódicamente a partir del 19 de agosto a las 09:00 (hora peninsular) si eres usuario de PS4, o a partir del 26 de agosto a las 09:00 (hora peninsular) si eres usuario de Xbox One o PC. Esta ficha te permitirá descargar la beta desde la plataforma que indicaras en el proceso de registro.
No me parece bien que no haya pre-descarga, yo que tengo 3 mb voy a tardar 15 horas en descargarla, o sea que me pierdo un día por la cara [buuuaaaa]
vaxvax escribió:
Nanetillo escribió:
logeim1924 escribió:

A ver si las neuronas les van a faltar a otra persona, por que yo ya sabia que la foto no era de ese tio, pero el usuario de la cuenta es de "Ivan Arizpe" y si fueras tan listo sabría que esa persona ha representado a España en el CoD Champs y en steaming de hace unos días en gamescom el fue uno de los jugadores que jugo. Por lo que no creo que fuera raro que ya tuviera la beta.
Nanetillo escribió:El código de la beta que has recibido te reserva un sitio para la beta y se canjea en callofduty.com/blackops3beta. Una vez te hayas registrado, se te enviará una ficha de la beta periódicamente a partir del 19 de agosto a las 09:00 (hora peninsular) si eres usuario de PS4, o a partir del 26 de agosto a las 09:00 (hora peninsular) si eres usuario de Xbox One o PC. Esta ficha te permitirá descargar la beta desde la plataforma que indicaras en el proceso de registro.

Nanetillo escribió:El código de la beta que has recibido te reserva un sitio para la beta y se canjea en callofduty.com/blackops3beta. Una vez te hayas registrado, se te enviará una ficha de la beta periódicamente a partir del 19 de agosto a las 09:00 (hora peninsular) si eres usuario de PS4, o a partir del 26 de agosto a las 09:00 (hora peninsular) si eres usuario de Xbox One o PC. Esta ficha te permitirá descargar la beta desde la plataforma que indicaras en el proceso de registro.

Que les costaría mandarlas 1-2 días antes macho. ¿Tienen que mandarla el mismo día que sueltan la beta? es increible. Se va a petar la store 100%, y sino al tiempo.
AdrianEOL escribió:No me parece bien que no haya pre-descarga, yo que tengo 3 mb voy a tardar 15 horas en descargarla, o sea que me pierdo un día por la cara [buuuaaaa]

yo tengo 2,1 porq no llega mas a mi casa [buuuaaaa]
esperemos que mañana se pueda descargar porque sino... como bien dices amigo, un día perdido :-?
logeim1924 escribió:
A ver si las neuronas les van a faltar a otra persona, por que yo ya sabia que la foto no era de ese tio, pero el usuario de la cuenta es de "Ivan Arizpe" y si fueras tan listo sabría que esa persona ha representado a España en el CoD Champs y en steaming de hace unos días en gamescom el fue uno de los jugadores que jugo. Por lo que no creo que fuera raro que ya tuviera la beta.

Yo no me hizo falta leer nada, con leer que pedían 100 retweets para contar "el secreto" me sobraba. Y no, no conozco a Ivan Arizpe, ni me interesa sinceramente.
a ver q pasa mañana por q entre mantenimiento y la beta miedo me da
No es por ser pesimista pero, ¿hoy había mantenimiento de Sony o me equivoco?. Esperemos que no se les alargue mucho y no haya problemas a la hora de meterse en la Store y descargarla.
Son 3 horas de madrugada: para una vez que la hacen en un horario favorable [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Son 3 horas de madrugada: para una vez que la hacen en un horario favorable [+risas] [+risas] [+risas]

Me suena que era esta madrugada de 6 a 8 o algo similar y tiene toda la pinta que es un mantenimiento relacionado con la beta.
Como se ha comentando, es incomprensible que no hayan puesto predescarga para evitar el colapso que va a haber el miercoles por la mañana.
phfceramic escribió:Son 3 horas de madrugada: para una vez que la hacen en un horario favorable [+risas] [+risas] [+risas]

Pues como sea así han atinado con el día [carcajad].
kaulitz55 escribió:

Pues como sea así han atinado con el día [carcajad].

Tres horas de madrugada solo?! pero que coño?! y un día?! D: pues ya pondreis horarios... eso fijo, que esto funciona todo bien y no como SFV! [qmparto] Pues nada, habra que hacer madrugon o despetarse, pero a ver si ponen pronto la beta, que mientras se baja y todo...
Una duda, ¿a vosotros os pone la cuenta atrás del lanzamiento?, fue ir a reservarlo y se quedo así el juego, es la primera vez que reservo por la Store y no se como va todo esto [tomaaa].
vamos q el 19 no juega ni dios todo petao estos de sony como siempre previsores
WGP Kakashii escribió:vamos q el 19 no juega ni dios todo petao estos de sony como siempre previsores

Y ya empiezan los ataques gratuitos a Sony sin saber si es cosa de ellos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
a ver ataque ninguno q tu siempre estas igual mecho, a ver se q el juego no es de sony pero tendrían q tener en cuenta q tal como va el psn lanzar la descarga el mismo dia q empieza es un suicidio se van a saturar los servers si o si, me referia a eso joer q saltais a la minima macho
kaulitz55 escribió:Una duda, ¿a vosotros os pone la cuenta atrás del lanzamiento?, fue ir a reservarlo y se quedo así el juego, es la primera vez que reservo por la Store y no se como va todo esto [tomaaa].

Sí,la cuenta atrás siempre sale cuando reservas en la store.cuando tengas la beta cancelas la reserva y se quita
WGP Kakashii escribió:a ver ataque ninguno q tu siempre estas igual mecho, a ver se q el juego no es de sony pero tendrían q tener en cuenta q tal como va el psn lanzar la descarga el mismo dia q empieza es un suicidio se van a saturar los servers si o si, me referia a eso joer q saltais a la minima macho

Pero es que no sabes si la desición viene de Sony o de Activision. O si Sony propuso o no lanzarlo con pre-carga o fueron ellos los que no quisieron ponerla...

Ojo, que se lo que quieres decir y lo comparto pero es que ya está muy extendida lo de lanzar pullitas gratuitas al online de Sony

Como el otro día que se cagaban en Sony en el hilo de psn network porque no les iba y resultaba que el problema era de Movistar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
la beta empieza a las 9 del miercoles y saben que va a haber problemas de saturacion todo dios bajando la beta, pero ok... parece que no aprenden.
Una vez reservado el juego en PSN hay que introducir algún código en la página de Call of Duty para conseguir la Beta? Si no es así cómo la podré descargar el día 19? Gracias
TuneezyR escribió:Una vez reservado el juego en PSN hay que introducir algún código en la página de Call of Duty para conseguir la Beta? Si no es así cómo la podré descargar el día 19? Gracias

Si lo reservas por la Store el día 19 a las 9:00 AM (hora peninsular) te mandarán un código al e-mail que tienes asociado a la cuenta, lo canjeas y ya puedes descargarla.
AdrianEOL escribió:
TuneezyR escribió:Una vez reservado el juego en PSN hay que introducir algún código en la página de Call of Duty para conseguir la Beta? Si no es así cómo la podré descargar el día 19? Gracias

Si lo reservas por la Store el día 19 a las 9:00 AM (hora peninsular) te mandarán un código al e-mail que tienes asociado a la cuenta, lo canjeas y ya puedes descargarla.

Entonces no hay que meter ningún código en la pagina de CoD verdad?
AdrianEOL escribió:

Directamente podrás descargar la beta no necesitarás código.
TuneezyR escribió:
AdrianEOL escribió:

Entonces no hay que meter ningún código en la pagina de CoD verdad?

No, eso es si lo reservas en una tienda.
Ryudavis escribió:
AdrianEOL escribió:

Directamente podrás descargar la beta no necesitarás código.

Gracias a ambos por responder, ya está ''reservado''. A mi también me la han liado los de Carrefour, menudos incompetentes. Otra cosa, ¿se sabe cuando podremos comenzar a descargarla?
Una duda, he oído que se puede tener la beta gratis reservando el juego en psn y no te cobran al momento y luego se puede cancelar la reserva, ¿es cierto?
dankov_14 escribió:Una duda, he oído que se puede tener la beta gratis reservando el juego en psn y no te cobran al momento y luego se puede cancelar la reserva, ¿es cierto?

Si, es cierto.
Bloodmarks escribió:
dankov_14 escribió:Una duda, he oído que se puede tener la beta gratis reservando el juego en psn y no te cobran al momento y luego se puede cancelar la reserva, ¿es cierto?

Si, es cierto.

Ya lo he reservado vía web pero no me han dado ningún codigo, es normal o me lo deberían haber dado nada más reservar?
dankov_14 escribió:
Bloodmarks escribió:

Si, es cierto.

Ya lo he reservado vía web pero no me han dado ningún codigo, es normal o me lo deberían haber dado nada más reservar?

Tienes la respuesta dos o tres post antes.....
Pre-descarga ya nos olvidamos, tal como dijeron por aquí, mismo miércoles
Alguien con la reserva online de game le llego el codigo?
Buenos dias!
Ayer recibi mi codigo por parte de xtralife, me seguido las intrucciones, me he registrado, he metido en el codigo, me ha pedido que añadiera una consola y me han enviado un email de verificacion. Y ahora como la beta a la consola??? me envian un ultimo codigo o como va esto ?
Ya veréis mañana cuando todo Dios esté bajándose la beta al mismo tiempo, nos vamos a partir bien el culo.
JDGB escribió:Ya veréis mañana cuando todo Dios esté bajándose la beta al mismo tiempo, nos vamos a partir bien el culo.

Jaja eso mismo estaba pensando yo saturación al canto.
Por desgracia no nos quedara otra que tener paciencia y seguramente no jugar hasta el jueves xD.

UN SALUDO
Madre mia estoy flipando con la gente, ¿Que no sabeis leer?

Entro aqui de vez en cuando y solo veo lo mismo 3 personas diferentes preguntando lo mismo en la misma pagina, yo de vosotros no volvia responder nada del tipo ¿No dan codigo en el store?¿Cuando se podra descargar?
Razgriz33 escribió:Madre mia estoy flipando con la gente, ¿Que no sabeis leer?

Entro aqui de vez en cuando y solo veo lo mismo 3 personas diferentes preguntando lo mismo en la misma pagina, yo de vosotros no volvia responder nada del tipo ¿No dan codigo en el store?¿Cuando se podra descargar?

+1, la gente no se preocupa en leer ni siquiera algún parrafo más arriba, yo ya paso hasta de responder.
Lo que no entiendo es, para qué complicarse tanto con códigos y demás, si reservando en el PSN y cancelando después, todo el mundo va a tener acceso a la BETA.

En apenas unas horas, habrá una auténtica barbaridad de reservas y cancelaciones...¿no cayó Sony en esto?
Pues yo a saber como la descargo reserve el juego en Amazon y metí el código en la web de vos , me saldrá solo en la ps4 o que ?

Que ganitas de jugarlo :D
Sois muy cansinos con la mierda de pregunta repetida 5 veces por página de los códigos...leed un poco joder :-|
Se sabe el contenido de la beta?
Nesku escribió:Se sabe el contenido de la beta?

Que yo sepa, será multiplayer, y solo 3 mapas.
9420 respuestas