Call of Duty: Black Ops III

chomper1990 escribió:la web de cod no deja poner nada ni un codigo ni nada sale error
SORRY, AN UNEXPECTED ERROR OCCURRED.
encima salen errores a mogollon y ahora me deja meterlo luego me vuelvo a meter
y pone
EL NOMBRE DE USUARIO O LA CONTRASEÑA NO SON VÁLIDOS.

Es que a quien se le ocurre dejarlo hasta el final, mira que habeis tenido tiempo desde que se anunció la Beta... [facepalm]
A mi me han enviado hoy el codigo y no me deja registrarme, estará saturado
es q esperar al ultimo dia ya os vale la verdad ahora vais a tener problemas para conseguir cangearlo
Yo reservaria de la store antes de que cuelguen la beta por si acaso,,,dejaros de tonterias de codigos e historias
Yo solo digo que espero que me baje rapido, si ya lo hacia con los 200MB de fibra, ahora que me ha puesto los 300MB mas aun:P
A mi ahora por alguna razón no me deja logearme en mi cuenta de la pagina de call of duty. El otro día introduje el código de la beta sin problemas y ahora no me deja logearme a mi cuenta, me dice que es invalida...

P.D.: Vale, al poner la web en España ya me deja, aun así, no te dice por ninguna parte que hayas introducido un código ni nada por el estilo.
A ver, que no es esperar al último día.

Amazon, ha enviado los códigos hoy.
Se sabe a que hora estara disponible para descargar?
susinsin escribió:Se sabe a que hora estara disponible para descargar?

Se rumorea que para los de la reserva en Store a las 12 de la noche, pero oficialmente hasta las 9 de la mañana nada
Acabo de introducir el código que me han dado y.. todo correcto y pone que me mandarán mas instrucciones. ¿Pero como y donde? Como es el procedimiento una vez canjeado?
Kastellanos escribió:Acabo de introducir el código que me han dado y.. todo correcto y pone que me mandarán mas instrucciones. ¿Pero como y donde? Como es el procedimiento una vez canjeado?

En las preguntas precuentes tienes la informacion
https://www.callofduty.com/es/blackops3/beta
Nanetillo escribió:Yo solo digo que espero que me baje rapido, si ya lo hacia con los 200MB de fibra, ahora que me ha puesto los 300MB mas aun:P

Es con Movistar, ¿verdad?, yo también lo he puesto, ¿podrías hacerme un favor?, ¿podrías hacer un test de velocidad en la PS4 y decirme qué te da de bajada y de subida?. Un saludo y gracias.
La beta ocupa 12,577gb.
este hilo se repite mas que el ajo xDD
JDGB escribió:
Nanetillo escribió:Yo solo digo que espero que me baje rapido, si ya lo hacia con los 200MB de fibra, ahora que me ha puesto los 300MB mas aun:P

Es con Movistar, ¿verdad?, yo también lo he puesto, ¿podrías hacerme un favor?, ¿podrías hacer un test de velocidad en la PS4 y decirme qué te da de bajada y de subida?. Un saludo y gracias.

No, con ONO.
Ya te digo, que da igual que test hagas en la consola, no vas a llegar a la cantidad contratada ni por asomo. Pero con wifi me llegan unos 37/8 con NAT 2 y por cable 64/8,6... con NAT 3... y todo depende del momento en el que lo haga,
koki89 escribió:este hilo se repite mas que el ajo xDD

Y lo que falta
Ya ahí beta en USA, están haciendo streaming en Mlg.tv
Nanetillo escribió:
JDGB escribió:

No, con ONO.
Ya te digo, que da igual que test hagas en la consola, no vas a llegar a la cantidad contratada ni por asomo. Pero con wifi me llegan unos 37/8 con NAT 2 y por cable 64/8,6... con NAT 3... y todo depende del momento en el que lo haga,

Gracias, son los valores que me dan a mí más o menos, a tí te da un poco más que a mí pero son similares, a mí me da con cable 50/6 con NAT 2 y sí es verdad que a veces me da más y otras veces menos. Muchas gracias de nuevo. [bye]
Nanetillo escribió:
Kastellanos escribió:Acabo de introducir el código que me han dado y.. todo correcto y pone que me mandarán mas instrucciones. ¿Pero como y donde? Como es el procedimiento una vez canjeado?

En las preguntas precuentes tienes la informacion
https://www.callofduty.com/es/blackops3/beta

Vale ya lo he leído. En teoría me tiene que aparecer como descarga en mi PS4. ¿No?
Amazon me ha enviado 2 codigos, he cangeado uno y el otro para que es ?
lHinata escribió:Amazon me ha enviado 2 codigos, he cangeado uno y el otro para que es ?

Para regalarlo XD
koki89 escribió:
lHinata escribió:Amazon me ha enviado 2 codigos, he cangeado uno y el otro para que es ?

Para meterlo en la store posiblemente
Si a alguien le sobra algun codigo de la beta seria tan amable de pasarmelo? Gracias!!!
La beta en usa ya esta.. para lo que reservaron en la store..

streaming

https://www.youtube.com/watch?v=Ed91K7gyZSY
Lol a mi no me esta llegando nada !!!

Yo estoy igual, supongo que nos enviarán el código a nuestro correo, yo lo hice hace una hora y aun nada... a esperar toca.
Siempre USA los primeros xD , que asco.
Se puede jugar a la beta sin el play station plus? por cierto yo lo acabo de reservar en la store, se supone que mañana ya lo deberiamos de poder descargar no? XD
genesis7 escribió:Se puede jugar a la beta sin el play station plus? por cierto yo lo acabo de reservar en la store, se supone que mañana ya lo deberiamos de poder descargar no? XD

Necesitas plus obviamente
Espera la beta ¿ha empezado antes?
Buen día, tengo una pregunta respecto a la beta.

Introduje el código en la página destinada a la beta de Call of Duty BO3, pero no he recibido ningún correo de parte de ellos que tenga algún código.

Hoy comenzaran a enviarlo o como procedería?

Gracias y saludos.
bueno, los yankis lo tienen un dia antes, al tener conexion de la nasa la beta en 0,

en españa un dia despues, conexion de m al final acabamos jugando 48 horas despues que los yankis.
Haber si leeis un poco gente...os informarán en las próximas horas,en el apartado de preguntas frecuentes sale todo.
No entiendo como estan jugando ya la verdad,¿no se supone que la beta empieza el 19 en todo el mundo?¿o alli ya es dia 19?
Razgriz33 escribió:No entiendo como estan jugando ya la verdad,¿no se supone que la beta empieza el 19 en todo el mundo?¿o alli ya es dia 19?

alli es 18 como aqui pero unas 8 horas menos segun zona
A ver, todos recibiremos el codigo por email a la noche (hasta en usa).

La gente stremeando recibió un codigo early access (acceso anticipado) por parte de Activision.

En usa no lo estamps recibiendo antes..
Haber tampoco os rayeis, la beta empezado en todo el mundo hoy. A las 20:00 ahí striming de gente de españa. A parte ya mucha gente a puesto en twitter que lo están descargando. Si te envían el código pues ya la puede tener.
quiero mi droga! estoy dandole f5 al correo! aaaaaaaaa

xD

Estoy viendo el streaming y parece que va fino, se hablo algo de los servidores de este año?porque no oi mucho y todos los años estaban con el mismo cuento.
Xterno50 escribió:A ver, todos recibiremos el codigo por email a la noche (hasta en usa).

La gente stremeando recibió un codigo early access (acceso anticipado) por parte de Activision.

En usa no lo estamps recibiendo antes..

Ah vale siendo asi me jode algo menos xD
deifmeister escribió:quiero mi droga! estoy dandole f5 al correo! aaaaaaaaa

xD

Estoy viendo el streaming y parece que va fino, se hablo algo de los servidores de este año?porque no oi mucho y todos los años estaban con el mismo cuento.

Lo mismo que Ghsot y AW tendrá.
Grefg va hacer un stream ahora a las 20.00. Por quien quiera ver.... http://www.twitch.tv/thegrefg
perdon por si se ha preguntado ya pero cuanto durara la beta ¿??
jou12 escribió:perdon por si se ha preguntado ya pero cuanto durara la beta ¿??

5 días creo
descargando!

pd. es broma
MestasDeejay escribió:descargando!

h
de dondeeee

pd. es broma
Greg esta teniendo problemas!
Ahora esta http://www.twitch.tv/sylkeka diciendo que jugara en el equipo con outconsumer!
pero este como q la tiene ya¿
le han invitado ya por ser "famoso".
A la beta se podia tener acceso reservandolo en la store? y si es asi luego como cancelo la reserva para no tener que pagar el juego?

Saludos!!
9420 respuestas