Call of Duty: Black Ops III

A ciertos youtubers activision les ha dado un acceso anticipado para poder jugarlo desde hoy a las 8
Que yo me entere es a las 9:00 o a las 21:00? xD
Djdexterz escribió:Que yo me entere es a las 9:00 o a las 21:00? xD

Mañana a las 09:00
El codigo que ha enviado amazon.es sigue sin funcionar.
ah ok pos q suerte tiene pero ya podrían dejar bajarlo leches jeje
Gracias.

La verdad es que podrian dejar pre-descarga tio -_-
Decís que los que los reservasteis en la store os saldrá directamente la beta, pero al resto? los que ya pusimos el código en la web activision digo yo que nos saldrá también directamente no?
Que pesadilla de hilo, todos los mensajes parecen clones. Todo el mundo preguntando lo mismo una y otra vez, y esta respondido 200 mil veces ya.
salva10_GTA escribió:Decís que los que los reservasteis en la store os saldrá directamente la beta, pero al resto? los que ya pusimos el código en la web activision digo yo que nos saldrá también directamente no?

nop.. en ese caso tienen que mandarte otro codigo.. ese si canjeas en la store
koki89 escribió:
salva10_GTA escribió:Decís que los que los reservasteis en la store os saldrá directamente la beta, pero al resto? los que ya pusimos el código en la web activision digo yo que nos saldrá también directamente no?

nop.. en ese caso tienen que mandarte otro codigo.. ese si canjeas en la store

Ok, gracias, confiemos en que mañana los servers vayan al menos decentes y a la noche podamos viciar
logeim1924 escribió:
deifmeister escribió:quiero mi droga! estoy dandole f5 al correo! aaaaaaaaa

xD

Estoy viendo el streaming y parece que va fino, se hablo algo de los servidores de este año?porque no oi mucho y todos los años estaban con el mismo cuento.

Lo mismo que Ghsot y AW tendrá.

Por ahora sólo han confirmado servidores dedicados en PC.

¿Se ha dicho algo de PS4/Xbox One? porque si es así yo no he visto nada :-?
A ver...

Para los que han reservado en la store, a partir de las 00:00 os aparecera para descargar

A los que hayan introducido el codigo que os dieron con la reserva en otros sitios distintos a la store (game, amazon,..) a partir de las 09:00 de mañana 19 os iran enviando un email para poner un codigo en la ps4 en la store y descargar la beta. A no ser que empiecen a mandarlos a las 00:00 cosa poco probable, asi estan las cosas
goldur escribió:
logeim1924 escribió:
deifmeister escribió:quiero mi droga! estoy dandole f5 al correo! aaaaaaaaa

xD

Estoy viendo el streaming y parece que va fino, se hablo algo de los servidores de este año?porque no oi mucho y todos los años estaban con el mismo cuento.

Lo mismo que Ghsot y AW tendrá.

Por ahora sólo han confirmado servidores dedicados en PC.

¿Se ha dicho algo de PS4/Xbox One? porque si es así yo no he visto nada :-?

Segun Activision En Ghost y AW ya ahí servidores dedicados o hibridos como dice otra gente. Y en BO3 va a haber lo mismo.
deifmeister escribió:A ver...

Para los que han reservado en la store, a partir de las 00:00 os aparecera para descargar

A los que hayan introducido el codigo que os dieron con la reserva en otros sitios distintos a la store (game, amazon,..) a partir de las 09:00 de mañana 19 os iran enviando un email para poner un codigo en la ps4 en la store y descargar la beta. A no ser que empiecen a mandarlos a las 00:00 cosa poco probable, asi estan las cosas

Ya tengo el codigo de amazon pero no funciona en la pagina web de callofduty. Si no entiendo mal dices que ese codigo deberia funcionar directamente en PS4 store mañana a partir de las 9?

Justo entraba buscando esta información, gracias!!

Ayer aproveché que fui a vender unos juegos y a parte de hacerme con el Batman, quería reservar el CoD para obtener acceso a la reserva y me comentó el vendedor que ya habían cerrado el acceso por lo que quise probar de reservar en la Store para tenerla y de momento funciona, además justo ahora veo que se puede hacer desde las 0:00, así que de nuevo, gracias por la información

Me la acabas de poner durísima como a las 00:00 la pueda descargar.
shanbcn escribió:Ya tengo el codigo de amazon pero no funciona en la pagina web de callofduty. Si no entiendo mal dices que ese codigo deberia funcionar directamente en PS4 store mañana a partir de las 9?

Nope, el codigo ese lo metes en la web de la beta del callof, si no te funciona pide a amazon que te den otro, estan teniendo problemas de ese tio, en el foro ya hemos leido algunos casos, con el codigo metido en la web de callofduty luego te mandaran un email llegado el momento para que puedas descargarlo dsde ps4 asi que reclama a amazon

Djdexterz escribió:Me la acabas de poner durísima como a las 00:00 la pueda descargar.

eso he leido, que la precarga se puede hacer a partir de esa hora...
pues ya hay gente jugando en twitch aunque creo que mayormente mimados de youtube
omago escribió:pues ya hay gente jugando en twitch aunque creo que mayormente mimados de youtube

Sí, han repartido algunas betas a youtubers y a jugadores profesionales. Llevan desde las 20:00 si no me equivoco.
goldur escribió:
omago escribió:pues ya hay gente jugando en twitch aunque creo que mayormente mimados de youtube

Sí, han repartido algunas betas a youtubers y a jugadores profesionales. Llevan desde las 20:00 si no me equivoco.

Exacto, en mi lista de amigos ya he visto a algún Youtuber del competitivo dándole, pensé que ya estaría para todos pero veo que no :(
ThBBoy escribió:
goldur escribió:

Exacto, en mi lista de amigos ya he visto a algún Youtuber del competitivo dándole, pensé que ya estaría para todos pero veo que no :(

pues vaya....
Entonces no entiendo el por qué ponen que es para todos a la misma hora...

¿Que pasa que no tenemos derecho de probarlo antes los que nos gastamos 70€ a los que se lo regalan?

Después te cruzas con algunos de ellos y están al 70 y tu al 2 con cara de poll... }:/
Danny_RMA escribió:Entonces no entiendo el por qué ponen que es para todos a la misma hora...

¿Que pasa que no tenemos derecho de probarlo antes los que nos gastamos 70€ a los que se lo regalan?

Después te cruzas con algunos de ellos y están al 70 y tu al 2 con cara de poll... }:/

Es lo que tiene el marketing, tu generas "solo" 70€, esa gente general 1000 veces o más que tu así de simple
Plage escribió:
Danny_RMA escribió:Entonces no entiendo el por qué ponen que es para todos a la misma hora...

Es lo que tiene el marketing, tu generas "solo" 70€, esa gente general 1000 veces o más que tu así de simple

por eso mismo, habria que dejar de ver a cualquier youtuber o cantamañanas del tw, jugar a los juegos y disfrutarlos con los amigos, como se hacia antes.
WGP Kakashii escribió:pero este como q la tiene ya¿

Los youtubers ya son referentes al mundo de los videojuegos, curioso cuanto años atras se rian de estos [facepalm]
A mi me han llegado dos códigos de Amazon. He metido uno en la web del juego y no he tenido problema..¿El que me sobra lo puede utilizar otro?
fnunezj escribió:A mi me han llegado dos códigos de Amazon. He metido uno en la web del juego y no he tenido problema..¿El que me sobra lo puede utilizar otro?

Si es disinto al que has metido, si.
Según un Tweet de Call Of Duty dicen que han enviado todos los códigos a los Mails vinculados a las cuentas de la web de Call Of Duty. A mi no me llega nada.
Faltan 10 horas para q envien el codigo para el psn store tranqui
K-82 escribió:Faltan 10 horas para q envien el codigo para el psn store tranqui

Finalmente se dice que aqui saldrá a las 0:00 también
aqui cada uno dice una hora....
fnunezj escribió:A mi me han llegado dos códigos de Amazon. He metido uno en la web del juego y no he tenido problema..¿El que me sobra lo puede utilizar otro?

Se admiten donaciones xdxd
K-82 escribió:Faltan 10 horas para q envien el codigo para el psn store tranqui

XD quiere decir que las 9 de la mañana le enviaran el codigo,,,en la store estara a las 00:00,comentan por ahi vamos
Kastellanos escribió:Según un Tweet de Call Of Duty dicen que han enviado todos los códigos a los Mails vinculados a las cuentas de la web de Call Of Duty. A mi no me llega nada.

A mi tampoco
rauldinho escribió:
kaulitz55 escribió:Una duda, ¿a vosotros os pone la cuenta atrás del lanzamiento?, fue ir a reservarlo y se quedo así el juego, es la primera vez que reservo por la Store y no se como va todo esto [tomaaa].

Sí,la cuenta atrás siempre sale cuando reservas en la store.cuando tengas la beta cancelas la reserva y se quita

Ok perfecto, gracias @rauldinho, pues nada ya solo queda esperar unas horas y a descargar la beta [sonrisa].
a las 12 saldremos de dudas si la reserva desde la store ya deja o no paciencia
kaulitz55 escribió:
rauldinho escribió:
kaulitz55 escribió:Una duda, ¿a vosotros os pone la cuenta atrás del lanzamiento?, fue ir a reservarlo y se quedo así el juego, es la primera vez que reservo por la Store y no se como va todo esto [tomaaa].

Sí,la cuenta atrás siempre sale cuando reservas en la store.cuando tengas la beta cancelas la reserva y se quita

Ok perfecto, gracias @rauldinho, pues nada ya solo queda esperar unas horas y a descargar la beta [sonrisa].

y despues a jugar los que puedan claro yo por suerte me queda esta y otra semana mas de vacaciones asi que le dare hasta las tantas.
kastelen escribió:
kaulitz55 escribió:Ok perfecto, gracias @rauldinho, pues nada ya solo queda esperar unas horas y a descargar la beta [sonrisa].

y despues a jugar los que puedan claro yo por suerte me queda esta y otra semana mas de vacaciones asi que le dare hasta las tantas.

Yo por suerte tengo hasta Septiembre de vacaciones así que le daré todos los días sin parar [carcajad], una duda que tengo, ¿las estadísticas de la beta se resetean una vez lanzado el juego o como va eso?.
HAGO UN LLAMAMIENTO SOBRE LOS QUE TENEMOS CONEXIONES DE MIERDA..DEJADNOS BAJARNOS LA BETA PRIMERO...... [hallow] [hallow] [inlove] [inlove]
BRAVEDICK escribió:HAGO UN LLAMAMIENTO SOBRE LOS QUE TENEMOS CONEXIONES DE MIERDA..DEJADNOS BAJARNOS LA BETA PRIMERO...... [hallow] [hallow] [inlove] [inlove]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

es broma , pero piensa que los que tengamos fibra por ejemplo como yo , por mucha fibra que tengamos si hay mucha saturacion en los servidores lo descargaremos a la misma velocidad.
Yo ando loco por jugar al modo Zombi que es lo que mas me gusta y el modo campaña tambie
pos en la beta eso no lo vas a ver la camàña seguro
kastelen escribió:
BRAVEDICK escribió:HAGO UN LLAMAMIENTO SOBRE LOS QUE TENEMOS CONEXIONES DE MIERDA..DEJADNOS BAJARNOS LA BETA PRIMERO...... [hallow] [hallow] [inlove] [inlove]

es broma , pero piensa que los que tengamos fibra por ejemplo como yo , por mucha fibra que tengamos si hay mucha saturacion en los servidores lo descargaremos a la misma velocidad.

SI CUELA cuela jaja tenia que intentarlo... [sonrisa] [qmparto]
kastelen escribió:

Tengo fibra y la ps4 no me descarga a la velocidad que descarga steam que serian unos 10 mb/s
espero que se ponga de forma auto a descargar pq tengo que salir... xDD
A las 00:00 meten un parche por lo que mas gigas a descargar.
Perdon por si se ha preguntado pero, para los que los hemos reservado en la store la beta se descarga automaticamente?
si tuviera la ps4 un teclado estaria en la parte de notificaciones dandole al F5, por si ponen la beta en la cola de descargas jaja
Se puede saber de donde ha salido el rumor de que esta noche a las 12 podremos descargar la beta los que reservamos en la store? Por mas que busco no encuentro nada..
9420 respuestas