Call of Duty: Black Ops III

edu1a escribió:Canjee el codgo y me han dado 3 códigos para la beta
Así sin más.

Si queréis mas fotos no hay problema

Pues si puedes pasar uno por aqui... :|
Yuluga escribió:
shevita07 escribió:podrias decir de donde has dacado la beta?

lo ha puesto... del corte ingles, algunos es que ni os parais a leer nada! que tardais mucho más en escribir, preguntar y esperar! A leeros las cosas bien, hombre!!! [facepalm]

A mi no me ha llegado código ninguno aun

ha editado el mensaje despues de q yo preguntara
edu1a escribió:Canjee el codgo y me han dado 3 códigos para la beta
Así sin más.

Si queréis mas fotos no hay problema

Portate y enviame un codigo por priv jeje

Disfrutala esta noche =D
shevita07 escribió:
Yuluga escribió:
shevita07 escribió:podrias decir de donde has dacado la beta?

o ha puesto... del corte ingles, algunos es que ni os parais a leer nada! que tardais mucho más en escribir, preguntar y esperar! A leeros las cosas bien, hombre!!! [facepalm]

A mi no me ha llegado código ninguno aun

ha editado el mensaje despues de q yo preguntara

Déjalos @shevita07, aquí mas de uno salta a la mínima, no es nada nuevo [sonrisa].
Si alguien tiene algún código libre, aquí estoy jeje
Mil gracias de antemano [plas]
podiamos aver hecho quedada para la espera, jugando al Aw :(
eso son chops majo, mandame por mp una foto de los codigos de la beta y entonces me lo pienso

xD
Pues sigo esperando el código.
¡¡OMG!!, me acabo de dar cuenta de que hace 1 semana se me acabó el plus y me da que me pierdo la beta [mamaaaaa]
Yo lo reservé en la store y no me han mandado nada al email .. tienen que hacerlo no? Vaya lío llevo con los códigos ... ¬_¬
@edu1a Que dia canjeaste el codigo de la beta?
REYZIDANE escribió:Yo lo reservé en la store y no me han mandado nada al email .. tienen que hacerlo no? Vaya lío llevo con los códigos ... ¬_¬

en teoria a los de store no nos mandan código, sino que deberíamos poder descargar directamente.... pero.... cuando y cómo????
REYZIDANE escribió:Yo lo reservé en la store y no me han mandado nada al email .. tienen que hacerlo no? Vaya lío llevo con los códigos ... ¬_¬

Eso mismo quiero saber yo. A ver si alguien nos puede decir. Si se ha reservado en la store (yo hace una hora), te envían un código al correo o hay que hacer algo, o ya se pone a descargar?....
maxsc escribió:

en teoria a los de store no nos mandan código, sino que deberíamos poder descargar directamente.... pero.... cuando y cómo????

yo voy a encender la ps4 y a mirar la biblioteca a ver... jajaj
Alcalino78 escribió:

Eso mismo quiero saber yo. A ver si alguien nos puede decir. Si se ha reservado en la store (yo hace una hora), te envían un código al correo o hay que hacer algo, o ya se pone a descargar?....

- Los de reserva en la store: no mandan código, se descarga automáticamente.
- Los de reserva física (que metieron el código en la web del duty): recibirán otro código en el mail para meterlo en la store y poder descargar la beta.
- Se ha dicho 200 veces ya...pues ale, 201. [+risas]
logeim1924 escribió:@edu1a Que dia canjeaste el codigo de la beta?

Hoy a las 12 y algo
Imagen
vaxvax escribió:
Alcalino78 escribió:

- Los de reserva física (que metieron el código en la web del duty): recibirán otro código en el mail para meterlo en la store y poder descargar la beta.

Y yo lo he leído esas 200 veces y seguía sin enterarme .. porque algunos decían una cosa, otros otra ..
Pues mañana os leére y me iré por la mañana a descargarlo .
edu1a escribió:
logeim1924 escribió:@edu1a Que dia canjeaste el codigo de la beta?

Hoy a las 12 y algo
Imagen

Te acaban de dar 3 codigos para la beta? O.O
vaxvax escribió:
Alcalino78 escribió:

Gracias
vaxvax escribió:
Alcalino78 escribió:

Muchas gracias por ayudarnos, es que hay tantas páginas y ahora encima va a tanta velocidad que no da tiempo a encontrar nada por más que miras y es una locura. Entonces los que hemos reservado tendremos uqe esperar las 8 horas que queda para la beta y ya se pondrá a descargar la consola ella sola la beta, no? Tan sencillo siendo Sony?
REYZIDANE escribió:Y yo lo he leído esas 200 veces y seguía sin enterarme .. porque algunos decían una cosa, otros otra ..

Yo también mañana miraré por hoy lo dejo, la verdad que no se entiende que les hubiese costado poner la predescarga. Mañana se va a liar la de dios para poder bajarla y con los códigos a los mails otro follón que se armará, que desastre.. [facepalm]
Alguien están amable de dar un código del Black OPS ||| por mp

Muchas gracias os lo agradecería muchísimo
vaxvax escribió:
REYZIDANE escribió:Y yo lo he leído esas 200 veces y seguía sin enterarme .. porque algunos decían una cosa, otros otra ..

Yo también mañana miraré por hoy lo dejo, la verdad que no se entiende que les hubiese costado poner la predescarga. Mañana se va a liar la de dios para poder bajarla y con los códigos a los mails otro follón que se armará, que desastre.. [facepalm]

Yo no es porque pase, es que no tengo la consola donde duermo jaja (aparte que no tengo esas ganas que tenéis vosotros por jugar , eso si, si me véis el miércoles pasado yendo casi corriendo a bajar la demo del pes XD XD )

Disfrutad los que podáis jugar y mañana a ver si nos vemos por el juego :)
A mi no me ha llegado nada al correo, y logeando en la web del COD tampoco, meti el código hace meses en esa web eso si no tengo registrado ningun dato de login de ninguna consola "supongo que da igual", asi que nada a esperar y paciencia... No es que me muera por catar el COD pero si me hubiera gustado dejarlo bajando por la noche... En fin una pena.
Si se esta montando todo esto para una beta, que no se liara el día que se decida abrir el hilo de: "Ya venden Call of Duty: Black Ops III en..." [carcajad].
loooooooooool. tengo beta 3 codigos a mi tambien, para mi y 2 amigos. pille la beta en game a primeros de mayo
Algún alma caritativa que tenga 3 códigos y uno de sobra le agradeceriía que me lo cediera por MP :) [ayay]
deifmeister escribió:loooooooooool. tengo beta 3 codigos a mi tambien, para mi y 2 amigos. pille la beta en game a primeros de mayo

A mi también me han llegado XD XD
Pues nada, por mi esta el pescado vendido, mañana espero que a las 9 este la beta en el correo.
Me acaban de dar 3 códigos para la beta o_O
Vale ya tengo la beta, me acaba de llegar el correo xD.

kaulitz55 escribió:Si se esta montando todo esto para una beta, que no se liara el día que se decida abrir el hilo de: "Ya venden Call of Duty: Black Ops III en..." [carcajad].

Siempre se monta la de dios por las betas, coño yo en eol he visto cosas asi hasta por demos aun recuerdo las listas para compartir una cuenta para bajar la demo del GOW 3 por ejemplo...
Acaba de llegarme tambien 3 claves, en mi caso fue reserva en amazon. [fumando]

Imagen
nada en la store? como ha sido con las otras betas en la store?
si algun compañero eoliano, le sobra una beta que me avise.
Vamoos que alguien que tenga 3 códigos done uno a un pobre forero con 2mg de conexión [buuuaaaa]
Agradecería un código que os sobre para ir bajando la Beta, tengo 10MB [triston] y hasta que lo pongan en la Store...

Gracias!! :)
Pues si alguien me cede una beta, en vista que están dando 3, estaría encantado.

Gracias gente!! [tadoramo]
Saludos compañeros
Si a alguno le sobra algún código para la beta le agradecería que me mandara uno
Muchas Gracias
otro con los códigos a bajarla jaja
Reservado en psstore y nada de la beta.... Acaban de poner el Pure Hold em poker asi que descargando!
Parece que ya esta rulando.
Ya estoy bajandolo a ver q tal esta. Saludos
a mi ni mail ni nada ya ni recuerdo si canje el codigo XD
si alguien me puede dar alguna si le sobra!
Si a alguien le sobra un codigo [buuuaaaa] XD

Modo hiena activated.
3 a mi tmb! Gran detalle, a la 1 ha sido, 00h uk
Confirmo que recién recibí no 1 si no 3 códigos para beta, y aún tengo que recibir otro Email y con suerte 3 códigos más (hice la reserva en fnac, carrefour y en psn). Por lo que con suerte, tendré 7 códigos, los cuales mañana sorteare 6.

La verdad que no Pensaba que fuesen a dar tantos, pero lo hicieron bien.
os pongo los 2 q me sobran los 2 primeros q sean rapidos son suyos jeje

98TF-PDNQ-ER8A
2AQD-RANB-8PGD
Si a alguno le sobra un codigo ... lo recibiré con los brazos abiertos [triston]
9420 respuestas