Jsk77 escribió:14 horas para bajarse, debe de ir petadísimo joder xDD
Por cierto he visto que la beta es 5 días aquí en PS4, y luego 5 días en Xbox/PC, ya podrían dejarla 10 días abiertos en PS4, no?
joder pues a mi me va lanzada
Pues que suerte macho, yo 500MB bajados desde que puse el post, ahora dice que le quedan 6 horacas
¿Sabéis si se puede hacer que la PS4 se apague cuando termine de descargar al dejar la consola en reposo y descargando?
Iba a buscar esa misma pregunta en google, en ps3 se puede, pero en ps4 no he visto opcion, solo se me ocurre configurarla para que se apague pasadas 6 u 8 horas, o lo que vaya a tardar la descarga
A mi me ha llegado un correo con mi código y otros 2 mas , para quien los quiera .... Ficha de tu amigo: MKDR-46N6-D2ED Ficha de tu amigo: A5A5-QCNL-RTE8 Hay los dejo , Me marca 16 horas para descargar , pero tengo 10 megas....
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
Una pequeña duda, si no tengo como cuenta principal la cuenta en la que he reservado el juego, ¿podré jugar a la beta en otras cuentas? Es que vi en un video que hay que activar la cuenta donde se descarga la beta como principal.
Los que reservasteis digital: meteros en la store y en el buscador poneis "black ops 3", meteros en el juego y os saldrá una cuenta atrás. Pues darle abajo del icono, donde elementos adicionales o algo asi, y sale la beta ya disponible.
vaxvax escribió:Los que reservasteis digital: meteros en la store y en el buscador poneis "black ops 3", meteros en el juego y os saldrá una cuenta atrás. Pues darle abajo del icono, donde elementos adicionales o algo asi, y sale la beta ya disponible.
Ahora la duda es, ¿como se hace para cancelar la reserva?, he estado mirando por la Store y no veo nada .
vaxvax escribió:Los que reservasteis digital: meteros en la store y en el buscador poneis "black ops 3", meteros en el juego y os saldrá una cuenta atrás. Pues darle abajo del icono, donde elementos adicionales o algo asi, y sale la beta ya disponible.
Ahora la duda es, ¿como se hace para cancelar la reserva?, he estado mirando por la Store y no veo nada .
PSN-> Perfil-> Monedero-> Historial de transacciones y buscas la fecha de la reserva, pero ojo si lo vas a hacer hazlo después de la beta si no te saldrá un precioso candado en la beta.
- Cancela cuando termine la beta por si acaso, total aún hay tiempo de sobra para cancelar la reserva..
AJUSTES-ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS-MONEDERO-HISTORIAL DE TRANSACCIONES (Seleccionas BO3 y lo cancelas).
PSN-> Perfil-> Monedero-> Historial de transacciones y buscas la fecha de la reserva, pero ojo si lo vas a hacer hazlo después de la beta si no te saldrá un precioso candado en la beta.
Muchas gracias @Ryudavis, pues nada entonces la dejo activada hasta que se pasen los días de la beta.
vaxvax escribió:
kaulitz55 escribió:
- Cancela cuando termine la beta por si acaso, total aún hay tiempo de sobra para cancelar la reserva..
AJUSTES-ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS-MONEDERO-HISTORIAL DE TRANSACCIONES (Seleccionas BO3 y lo cancelas).
Perfecto gracias @vaxvax, bueno pues como le dije al anterior compañero, dejare activa la reserva y ya habrá días de sobra para cancelarla .