Call of Duty: Black Ops III

Por Twitter no es muy chungo conseguirlo :P
50 MBs y me tarda 38 horas xDD estamos todos como locos aqui bajando a saco. Que ganas!
pspbenlli escribió:200mb y me dice 3horas...xd, aunque desde la ps4 solo me reconoce 40mb...

Eso nos pasa a todos, la consola no está hecha para conexiones más allá de 50 - 100. Los que tenemos más debemos aceptarlo...
Bueno descargando ya la tan ansiada beta, me pone que tardara aproximadamente 20 horas con 30MB de Jazztel [carcajad].
Jsk77 escribió:
kastelen escribió:
Jsk77 escribió:14 horas para bajarse, debe de ir petadísimo joder xDD

Por cierto he visto que la beta es 5 días aquí en PS4, y luego 5 días en Xbox/PC, ya podrían dejarla 10 días abiertos en PS4, no? [+risas] [+risas]

joder pues a mi me va lanzada

Imagen

Pues que suerte macho, yo 500MB bajados desde que puse el post, ahora dice que le quedan 6 horacas [+risas] [+risas]

¿Sabéis si se puede hacer que la PS4 se apague cuando termine de descargar al dejar la consola en reposo y descargando?

Iba a buscar esa misma pregunta en google, en ps3 se puede, pero en ps4 no he visto opcion, solo se me ocurre configurarla para que se apague pasadas 6 u 8 horas, o lo que vaya a tardar la descarga
davidDVD escribió:
ismael200 escribió:Me acaban de dar 3 códigos para la beta o_O

Gracias por el código!!

Ya lo tengo bajando, a ritmo tortuga con mis 10MB jajaja

Joder , pues yo con 6 mb , termina la beta antes de que pueda probarlo
Djdexterz escribió:
KiTuuS escribió:Si reservo ahora el juego desde la store me daran el codigo para jugar a la beta o ya no?

No te dan ningun codigo, del tiron te sale para bajar.

Pero cuanto cuesta reservarlo desde la store?

Y si en el caso de que lo reserve, luego puedo anular la reserva?
para los ansias con fibra, si baja lento pause y descargar.. hasta q baje como tiene q bajar
Pues a mi no me llegan y con mis 5 megas de mierda estaría bien dejar la consola hoy por la noche.

Si alguien me passa un código por mp se lo agradecería sino a esperar.
A mi me ha llegado un correo con mi código y otros 2 mas , para quien los quiera ....
Ficha de tu amigo: MKDR-46N6-D2ED
Ficha de tu amigo: A5A5-QCNL-RTE8
Hay los dejo ,
Me marca 16 horas para descargar , pero tengo 10 megas....
al que preguntaba mi velocidad tengo 200 mb simetricos XD
fearDarkie escribió:
pspbenlli escribió:200mb y me dice 3horas...xd, aunque desde la ps4 solo me reconoce 40mb...

Eso nos pasa a todos, la consola no está hecha para conexiones más allá de 50 - 100. Los que tenemos más debemos aceptarlo...

No jodas!, entonces la promo de ono de 200mb para que?! xD, yo lo que lei por internet es que ps4 no mostraba la velocidad de bajada y subida real.
alvarions escribió:Pues a mi no me llegan y con mis 5 megas de mierda estaría bien dejar la consola hoy por la noche.

Si alguien me passa un código por mp se lo agradecería sino a esperar.

En la Store ya hace rato que esta para descargar.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Como conseguir la beta (Solo 2 disponibles pero teneis que ser ninjas XD )
https://twitter.com/LocoMapacheYT/status/633783503000371200
agaguzman escribió:
davidDVD escribió:
ismael200 escribió:Me acaban de dar 3 códigos para la beta o_O

Gracias por el código!!

Ya lo tengo bajando, a ritmo tortuga con mis 10MB jajaja

Joder , pues yo con 6 mb , termina la beta antes de que pueda probarlo

A mi me ponía al principio 14 horas, luego 10 y ahora me pone 7 horas... Va ajustándose XD

Yo calculo que a 1 MB/s constante en 5/6 horas estará lista, así que ya hasta mañana no se juega [+furioso]
A mi 77 minutos con 100mb.
Nanetillo escribió:10 minutos y bajada

joer y que velocidad tienes tu vas como un avion.
Una pequeña duda, si no tengo como cuenta principal la cuenta en la que he reservado el juego, ¿podré jugar a la beta en otras cuentas? Es que vi en un video que hay que activar la cuenta donde se descarga la beta como principal.
Gracias compañeros, cuando me lleguen mis codigos los dare.

Ya solo quedan 16 horas [carcajad]
kastelen escribió:

A la 1:15 he bajado el de la store, y a y 16 he recibido los 6 codigos por email... tengo 300MB y en 39 minutos me ha dicho que estaba bajado
Los que reservasteis digital: meteros en la store y en el buscador poneis "black ops 3", meteros en el juego y os saldrá una cuenta atrás. Pues darle abajo del icono, donde elementos adicionales o algo asi, y sale la beta ya disponible. [fumando]
bajando la beta.. reservado de la store...yeahhh
Agradecería un código por MP

Ni por aquí ni Twitter soy capaz de cojee uno a tiempo.

Gracias socios!
vaxvax escribió:Los que reservasteis digital: meteros en la store y en el buscador poneis "black ops 3", meteros en el juego y os saldrá una cuenta atrás. Pues darle abajo del icono, donde elementos adicionales o algo asi, y sale la beta ya disponible. [fumando]

Ahora la duda es, ¿como se hace para cancelar la reserva?, he estado mirando por la Store y no veo nada ¬_¬.
Alguien podria pasarme un codigo si no es mucha molestia? Y lo dejo descargando antes de ir a dormir
Bueno , pues lo dicho , según la información en pantalla , en unas 40 horas podré pegar algún tiro ...
Un codigo por MP si no es mucha molestia, el del amazon no funciona :(
kaulitz55 escribió:
vaxvax escribió:Los que reservasteis digital: meteros en la store y en el buscador poneis "black ops 3", meteros en el juego y os saldrá una cuenta atrás. Pues darle abajo del icono, donde elementos adicionales o algo asi, y sale la beta ya disponible. [fumando]

Ahora la duda es, ¿como se hace para cancelar la reserva?, he estado mirando por la Store y no veo nada ¬_¬.

PSN-> Perfil-> Monedero-> Historial de transacciones y buscas la fecha de la reserva, pero ojo si lo vas a hacer hazlo después de la beta si no te saldrá un precioso candado en la beta.
kaulitz55 escribió:

- Cancela cuando termine la beta por si acaso, total aún hay tiempo de sobra para cancelar la reserva..

AJUSTES-ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS-MONEDERO-HISTORIAL DE TRANSACCIONES (Seleccionas BO3 y lo cancelas).
a mi me va lento de cojones y a otros se os descarga en una hora, es que hay dos betas o que?
Instalando!! Ahora comprobare si funciona o hasta las 9 nanai
Vamossssss!!!!!! Corred gulifagos a descargarla XD XD XD
Nanetillo escribió:
kastelen escribió:

A la 1:15 he bajado el de la store, y a y 16 he recibido los 6 codigos por email... tengo 300MB y en 39 minutos me ha dicho que estaba bajado

jodo , bueno yo la he puesto hace 15-20 minutos y ya me marca que quedan 14 minutos para acabar asi que mas o menos estoy en tu media XD
Ryudavis escribió:
kaulitz55 escribió:

PSN-> Perfil-> Monedero-> Historial de transacciones y buscas la fecha de la reserva, pero ojo si lo vas a hacer hazlo después de la beta si no te saldrá un precioso candado en la beta.

Muchas gracias @Ryudavis, pues nada entonces la dejo activada hasta que se pasen los días de la beta.

vaxvax escribió:
kaulitz55 escribió:

- Cancela cuando termine la beta por si acaso, total aún hay tiempo de sobra para cancelar la reserva..

AJUSTES-ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS-MONEDERO-HISTORIAL DE TRANSACCIONES (Seleccionas BO3 y lo cancelas).

Perfecto gracias @vaxvax, bueno pues como le dije al anterior compañero, dejare activa la reserva y ya habrá días de sobra para cancelarla [sonrisa].
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MonstruoAkina escribió:Como conseguir la beta (Solo 2 disponibles pero teneis que ser ninjas XD )
https://twitter.com/LocoMapacheYT/status/633783503000371200

Aún queda 1! XD
Si alguien le sobra un code y no sabe que hacer le agradeceria que me la mandase al privado, y cuando llegue el mio lo regalo por aqui.
Cuanto cuesta la reserva desde la store? Y cuantos dias dura la beta?
KiTuuS escribió:Cuanto cuesta la reserva desde la store? Y cuantos dias dura la beta?

Si usas la busqueda tienes lo que preguntas
Buenas, si a alguien le sobra un código le estaría agradecidísimo.
Lo de siempre.. al final siempre terminan regalando todos los codigos.. la reserva es puro markenting XD
los que reservaron en store ya se puede descargar sin codigos!
pues yo no consigo ninguno xd
Yo los 6 codigos que he recibido (pensaba que solo serian 2) los sorteo en twitter y yo me quedo con el de la reserva de la store
18 horas me pone madre de dios!
Nanetillo escribió:Yo los 6 codigos que he recibido (pensaba que solo serian 2) los sorteo en twitter y yo me quedo con el de la reserva de la store

Que hay que hacer en twitter?
alguno de amazon le ha llegado?
Consejo, si poneis la consola en modo reposo, baja mas rapido!
Los que os tarda mucho, pausarla y volverle a dar a la X , baja antes .
Nanetillo escribió:Consejo, si poneis la consola en modo reposo, baja mas rapido!

Has comprobado ya si se puede jugar ya o hay que esperar a mañana?
9420 respuestas