Call of Duty: Black Ops III

Beta recibida y me dan tres códigos, una para mi y dos para amigos
WGP Kakashii escribió:os pongo los 2 q me sobran los 2 primeros q sean rapidos son suyos jeje

98TF-PDNQ-ER8A
2AQD-RANB-8PGD

Me he llevado el segundo, gracias tío.

Por eso adoro esta comunidad, por su amable gente [tadoramo] [tadoramo]
Si teneis una beta de sobra para pc os lo agradezco
Alguien que lo haya reservado por amazon, tiene algun codigo ? a mi no me han enviado nada. solo el de la web pero nada de store.
otro más con los tres codigos de la beta de black ops 3 ;)
alguien x privi puede mandarme uno, a los de la store de momento nada!
Que la disfrutéis!!!!

KCE4-6TN7-5Q7C
M5PT-JHNB-EGPR
Hola muchachada, regalo 1 para el que lo pille

4H4L-D4NA-Q2RA

Un saludo y nos vemos en la beta
Ya tengo los codigos, descargandooo mña vicio dps del curro.
se saben ya los horarios de la beta para jugar?
Macho, a que velocidad vais? No he pillado ninguno de los 4 xDDDDDD
14 horas para bajarse, debe de ir petadísimo joder xDD

Por cierto he visto que la beta es 5 días aquí en PS4, y luego 5 días en Xbox/PC, ya podrían dejarla 10 días abiertos en PS4, no? [+risas] [+risas]
Ya esta en la store, yo la he encontrado buscando el nombre ;) ahora mismo descargando ya ;)
Yuluga escribió:se saben ya los horarios de la beta para jugar?

hombre viendo que ya habia gente con la beta desde hace horas, yutubers pros y demas, es de suponer que deberia dejar de jugar una vez se nos descarge
Solicite un codigo varias paginas atras. Vuelvo a pedir uno si no es molestia y sobra alguno por ahi.

Saludos!!
Otro que ha recibido el email para la beta!
Me han dado los codigos. ir a callofduty.com/beta os logueais y cambias de region a la australiana. Andais un poco por la web y os dan los codigos por mail.
Este es el mail ( los codigos ya los use)
Imagen

Para los que tienen el juego reservado en la store: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... il:569141-
FrAn3k escribió:Solicite un codigo varias paginas atras. Vuelvo a pedir uno si no es molestia y sobra alguno por ahi.

Saludos!!

Yo CREO te puedo dar uno compi, dame un momento.
como comenta el compañero poner beta en el buscador de la store y podreis descargarlo!
Si teneis un codigo para mi os lo agradezco , saludos.
Seguramente llegue tarde pero si alguien tiene alguna beta de sobra y me la manda por privado se lo agradeceria
Si a alguno le sobra algún código se lo agradecería :)
adrian1992 escribió:
FrAn3k escribió:Solicite un codigo varias paginas atras. Vuelvo a pedir uno si no es molestia y sobra alguno por ahi.

Saludos!!

Yo CREO te puedo dar uno compi, dame un momento.

Por supuesto compañero sin problemas ;) Muchas gracias por contestar si puede ser bein y si no pues no pasa nada [ok]
Si a alguien le sobra un código... Gracias [sonrisa]
Otro que le ha llegado el correo con la beta y con dos más para amigos. Es un buen detalle incluir dos más la verdad.
Ya estoy descargando la beta... Mañana vicie del bueno.
Yo también estoy buscando un código, ojalá alguien pueda pasarme uno :(
Me acaba de llegar el correo , aporto prueba :

Imagen
los que querais un codigo

poneos tweetdeck

poner bo3 beta code

ir mirando y si sois rapidos tendreis uno.. he tardado 3 minutos en conseguirlo
Efectivamente ya está en la store [+risas]
A todos los de la store tambien podeis bajarla que lo sepais
Pues ya me ha llegado el código ....

3 códigos ...
YA EN PS STORE!!!! VAMOOOOOOOS
Ya está la beta en la Store. Descargando...
yo si me sobrase un codigo lo regalaba pero estoy entre 3 colegas, pelea de navajas como los monos en los simpsons y los 2 que sobrevivan. archivo de actu de 30 megas mas 12 gb y pico de descarga.

respecto a que el nivel se guarde, lo dudo bastante, lo que si creo que es que igual nos dan tarjeta de visita por betatester
descargando para PS4, pero es predescarga segun se habia dicho y segun se dice xD
Jsk77 escribió:14 horas para bajarse, debe de ir petadísimo joder xDD

Por cierto he visto que la beta es 5 días aquí en PS4, y luego 5 días en Xbox/PC, ya podrían dejarla 10 días abiertos en PS4, no? [+risas] [+risas]

joder pues a mi me va lanzada

Imagen
kastelen escribió:

Imagen

Lo corroboro xD empezo lento pero va rapidisimo me indica 35 min
kastelen escribió:

Que conexión tienes?
Yo en el correo no me ha llegado nada y eso que lo canjee nada mas salir, que suerte la mia. Supongo que lo estaran mandando por tandas.
Tmac_1 escribió:Yo en el correo no me ha llegado nada y eso que lo canjee nada mas salir, que suerte la mia. Supongo que lo estaran mandando por tandas.

Yo estoy igual que tu :-|
200mb y me dice 3horas...xd, aunque desde la ps4 solo me reconoce 40mb...
VAMOS!! SOLO LE QUEDAN 17 HORAS XD
Si reservo ahora el juego desde la store me daran el codigo para jugar a la beta o ya no?
KiTuuS escribió:Si reservo ahora el juego desde la store me daran el codigo para jugar a la beta o ya no?

No te dan ningun codigo, del tiron te sale para bajar.
Muchas gracias por la beta chavales.

Mañana lo pruebo porque en lo que se descarga me dan las uvas X-D
KiTuuS escribió:Si reservo ahora el juego desde la store me daran el codigo para jugar a la beta o ya no?

prueba...
kastelen escribió:

Imagen

Pues que suerte macho, yo 500MB bajados desde que puse el post, ahora dice que le quedan 6 horacas [+risas] [+risas]

¿Sabéis si se puede hacer que la PS4 se apague cuando termine de descargar al dejar la consola en reposo y descargando?
pspbenlli escribió:200mb y me dice 3horas...xd, aunque desde la ps4 solo me reconoce 40mb...

A mi me pasa lo mismo ... solo me detecta 40 mb al hacer el test de velocidad
ismael200 escribió:Me acaban de dar 3 códigos para la beta o_O

Gracias por el código!!

Ya lo tengo bajando, a ritmo tortuga con mis 10MB jajaja
9420 respuestas