Call of Duty: Black Ops III

joder el 2 de noviembre ya no me imagino como se pondra el post de ya venden black ops 3 en....
Y no será 00 en uk ? Es decir aquí 1
Dudo mucho que se descargue automáticamente si es cierto lo de que nos envían el código de la beta a nuestros email de nuestra cuenta de PlayStation Network.
kaulitz55 escribió:Dudo mucho que se descargue automáticamente si es cierto lo de que nos envían el código de la beta a nuestros email de nuestra cuenta de PlayStation Network.

Obviamente no se descargará automáticamente. Nos enviarán el código a nuestro Mail de la cuenta y después a bajarlo.
Kastellanos escribió:
kaulitz55 escribió:Dudo mucho que se descargue automáticamente si es cierto lo de que nos envían el código de la beta a nuestros email de nuestra cuenta de PlayStation Network.

Obviamente no se descargará automáticamente. Nos enviarán el código a nuestro Mail de la cuenta y después a bajarlo.

Efectivamente, la pregunta es, ¿cuando nos llegara dicho email a los que lo tenemos reservado en la Store?.
kaulitz55 escribió:
Kastellanos escribió:

Efectivamente, la pregunta es, ¿cuando nos llegara dicho email a los que lo tenemos reservado en la Store?.

Si lo tienes reservado en la Store no te tiene que llegar ningun correo.
A los que han reservado en la Store, NO tienen que recibir email alguno.
de momento nda de nda desde la store con la reserva me parece q hasta las 9 mañana nda de nda se va a liar gorda jaja
Lo de las 00:00 era mentira, enhorabuena al que se lo ha inventado
Nesku escribió:
kaulitz55 escribió:Efectivamente, la pregunta es, ¿cuando nos llegara dicho email a los que lo tenemos reservado en la Store?.

Si lo tienes reservado en la Store no te tiene que llegar ningun correo.

¿No?, entonces eso es solo para la gente que lo haya reservado en las tiendas supongo, es la primera vez que reservo un juego en la Store y ando perdido [carcajad].
Dudo que nos vayan a dejar la beta esta noche ... en españa tenemos mala suerte para todo.
Enserio, usad la busqueda con vuestra consulta en vez de estar preguntandolo cada pagina. Que en todas, todas se esta diciendo lo mismo
Al final ni predescarga, ni el día 19 de agosto a las 00h00, ni pollas... [buuuaaaa]
Ya se dijo, confirmo y de todo que no habria predescarga, ni que en digital fuese a las 00:00... se ha dicho y es oficial que se reciben codigos y se puede descargar la beta a partir de las 9 de la mañana.
FIN
Al final mañana colalpso para descargarla. Son unos genios esta gente.
Entonces los que tenemos reserva en la Store... ¿? Panda de inutiles por dios xD
vaxvax escribió:Al final mañana colalpso para descargarla. Son unos genios esta gente.

Es lo que buscan ... que mañana google , twitter etc... se llene de "no puedo descargar la beta , se corta la beta" ...
chicos, si en la beta llego al nivel 30 por ejemplo, a la hora de comprar el juego empezaré desde 0 no? o desde el nivel 30? gracias!!
vaxvax escribió:Al final mañana colalpso para descargarla. Son unos genios esta gente.

A eso le sumas los servidores de Sony y ya para que mas [carcajad].
danirene19 escribió:chicos, si en la beta llego al nivel 30 por ejemplo, a la hora de comprar el juego empezaré desde 0 no? o desde el nivel 30? gracias!!

El límite en la beta es nivel 28. Y no, no se conservará el nivel para el juego, empezaremos de 0.
Una duda rápida gente!!! Si reservo el juego ahora mismo en la store todavía tengo acceso a la beta??? Es que si es que sí voy a reservar el juego. A ver si me podéis decir, gracias!!!
Alcalino78 escribió:Una duda rápida gente!!! Si reservo el juego ahora mismo en la store todavía tengo acceso a la beta??? Es que si es que sí voy a reservar el juego. A ver si me podéis decir, gracias!!!

pues yo que tu lo reservaba por si acaso...
Alcalino78 escribió:Una duda rápida gente!!! Si reservo el juego ahora mismo en la store todavía tengo acceso a la beta??? Es que si es que sí voy a reservar el juego. A ver si me podéis decir, gracias!!!

Digo yo que la beta la darán hasta que acabe el plazo. Sería lo lógico.

Reserva el juego ahora mismo en la Store y espérate a las 09:00

Voy a decir algo pero no me tachéis de fanboy que alguno ya sabe que salto con estos temas del online [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Acaso la BETA tendrá pre-descarga cuando salga en el Live y Steam? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
eso no se puede saber a lo mejor si o a lo mejor no, lo q no es normal q si la beta empieza el dia 19 no deje bajarlo a los q tenemos el juego reservado desde la storee, no digo jugarlo pero si bajarlo son ganas de complicarse la vida y la q da acceso a la descarga en este caso es sony no activision pero bueno, mañana ira de culo a descarga y colapso prefieren ahcer las cosas asi
Acabo de canjear mi código y la estoy descargando
edu1a escribió:Acabo de canjear mi código y la estoy descargando

Sin fotos me parece a mi que poco te dura el rumor

foto o reporte

Juegas con fuego amigo
han cancelado incluso el mantenimiento que tenían programado para ésta madrugada.... aún asi mañana verás qué embudo se va a liar cuando queramos todos descargar......

https://status.playstation.com/en-us/

"Planned Maintenance Reminder
The planned maintenance that was scheduled for tonight has been cancelled. The maintenance will be rescheduled in a few days, and announced as soon as possible. We apologize for any inconvenience this may cause."

store? game? troll?
no me lo creo la verdad pon foto y asi nos callas
WGP Kakashii escribió:eso no se puede saber a lo mejor si o a lo mejor no, lo q no es normal q si la beta empieza el dia 19 no deje bajarlo a los q tenemos el juego reservado desde la storee, no digo jugarlo pero si bajarlo son ganas de complicarse la vida y la q da acceso a la descarga en este caso es sony no activision pero bueno, mañana ira de culo a descarga y colapso prefieren ahcer las cosas asi

Sí, pero hay algo que falla en vuestra teoría: ya hay gente que está jugando a la BETA porque Activision les ha dado claves y la han bajado [oki]

Es decir, que se puede bajar ya: el problema es que Activision no manda las claves hasta hoy a los 9:00 de la mañana

Lo de las reservas de la Store te lo acepto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de que no haya pre-descarga puede ser hasta una estrategia de marketing para que la gente hable de ello (lo que hacemos ahora) en los foros o en cualquier sitio y encima crean aún más ganas de ir mañana los primeros a descargar la beta para evitar que la Store se colapse y que una gran mayoría perdamos parte del día de mañana.

Pensad que Activision, Treyarch y Sony no son tontos. Si están donde están es por algo [+risas]

P.D.: Digo esto por si a alguien le baja la mala uva por tener pocas megas y no poder jugar mañana a las 09:00. A veces la empatía viene bien XD
Danny_RMA escribió:

Juegas con fuego amigo

Uy que miedo el botón reportar mata???

Imagen

Edit: código del corte ingles y me dio tres descargas
podrias decir de donde has dacado la beta?
edu1a escribió:Imagen

Ahora para que digan que es fake [carcajad].
pos na a nos has callado y bien jeje
shevita07 escribió:podrias decir de donde has dacado la beta?

lo ha puesto... del corte ingles, algunos es que ni os parais a leer nada! que tardais mucho más en escribir, preguntar y esperar! A leeros las cosas bien, hombre!!! [facepalm]

A mi no me ha llegado código ninguno aun
Monazo que tengo dios jaja
Canjee el codgo y me han dado 3 códigos para la beta
Así sin más.

Si queréis mas fotos no hay problema
BRAVEDICK escribió:es un chop!! ratataaaa [flipa]

¿Lo dices porque hay un rectángulo con un azul "diferente"? [qmparto] [qmparto]
edu1a escribió:Canjee el codgo y me han dado 3 códigos para la beta
Así sin más.

Si queréis mas fotos no hay problema

pero +18 y de tias buenorras
00:30 Ni rastro de códigos...reservando y cancelando en el PSN en 3,2,1...
edu1a escribió:
Danny_RMA escribió:

Juegas con fuego amigo

Imagen

Yo no voy a reportar a nadie , ni que tuviera 4 años

Que movil tienes? Por que me sale la foto con una calidad regular
Ale, reservad el juego en la store. Os mandan un mensaje para la beta y dónde llega? o no hay que hacer nada?
Si alguien sabe se lo agradecería
edu1a escribió:
Danny_RMA escribió:

Juegas con fuego amigo

Imagen

:) ésta noche ya no duermes! XD XD

los demás tendremos que esperar.... :(
pos los de la store los últimos q me lo veo jaja
9420 respuestas