Call of Duty: Black Ops III

Nesku escribió:Se sabe el contenido de la beta?

Dura del 19 al 23, 3 mapas y 7 modos de juego, Dominio, Duelo por equipos, Demolición, Buscar y Destruir, Tomar la bandera, Punto Caliente y otro más que ahora no me acuerdo.
JDGB escribió:

Dura del 19 al 23, 3 mapas y 7 modos de juego, Dominio, Duelo por equipos, Demolición, Buscar y Destruir, Tomar la bandera, Punto Caliente y otro más que ahora no me acuerdo.

Baja confirmada te falta compañero.

Bueno... queda un dia, desde el BO2 que no tenia tantas ganas de volver a probar un COD, ya veremos a ver que tal sale que si le sigo dando al AW es porque no hay mucho mas que jugar online.

Saludos.
Marcado376 escribió:
JDGB escribió:

Baja confirmada te falta compañero.

Bueno... queda un dia, desde el BO2 que no tenia tantas ganas de volver a probar un COD, ya veremos a ver que tal sale que si le sigo dando al AW es porque no hay mucho mas que jugar online.

Saludos.

Ese joder que no me acordaba!, ya queda menos, sólo pido que sea mejor que el AW y el Ghosts, con eso me conformaría.
Yo de todas maneras me lo pillo si o si. Sea bueno, regular o malo jejeje. Es el problema que tengo con los Calls, yo soy multijugador, de los que le da a todo tipo de juegos y todos los generos, etc etc. Pero tengo amigos que tiran al año con el PES / FIFA y el CoD de turno y con esos dos juegos pasan el año. Para mi CoD es una manera de exar unas risas con los colegas y eso xD.

UN SALUDO
Modo extremo en la beta me olvido no?

Ya que el juego va a seguir siendo rollo AW, espero que al menos me gusten las armas, mapas y sobretodo los zombies
Al final hay doble salto?

Por ahí leí que no habría y he visto varios vídeos y si tiene...

Otra cosa que no me gustaría que hubiera son los suministros...
vaxvax escribió:
logeim1924 escribió:
A ver si las neuronas les van a faltar a otra persona, por que yo ya sabia que la foto no era de ese tio, pero el usuario de la cuenta es de "Ivan Arizpe" y si fueras tan listo sabría que esa persona ha representado a España en el CoD Champs y en steaming de hace unos días en gamescom el fue uno de los jugadores que jugo. Por lo que no creo que fuera raro que ya tuviera la beta.

Yo no me hizo falta leer nada, con leer que pedían 100 retweets para contar "el secreto" me sobraba. Y no, no conozco a Ivan Arizpe, ni me interesa sinceramente.

Lee bien por favor, que yo ya sabia que lo de ese tío era de mentira, ni la foto era suya era del jugador que te digo que la colgaría en algún sitio y ese la puso. I si no conoces una persona no hables, por que esa persona es mas importante que cualquier youtuber, aparte de que ese jugador también sube vídeos.

PD: @Danny_RMA No ahí doble salto en si, para saltar ahí que mantener apretado el botón de saltar y el jugador va subiendo, hasta que se le llena una barra de energía, después para los que no lo sabéis, cuando estas en el aire, si disparas las armas son mas inestables (no como en AW), por lo que es mas fácil matar des de el suele, pero el poder saltar le da mas velocidad al juego. Lo de andar por las paredes si que ilimitado. Y suministros no abra.
Danny_RMA escribió:Al final hay doble salto?

Creo q no es doble salto es como si se mantuviera un poco más en el aire, pero ni parecido al AW.
chuchi_10 escribió:

Creo q no es doble salto es como si se mantuviera un poco más en el aire, pero ni parecido al AW.

Si es doble salto..aquí un video que muestra las combinaciones de las nuevas polladas https://www.youtube.com/watch?v=uUVuXiqEqkA
A ver si empiezan a llegarnos las keys para la beta, las horas de jugar se saben ya? solo os lei que era por la madrugada
Gaiden escribió:
chuchi_10 escribió:

Si es doble salto..aquí un video que muestra las combinaciones de las nuevas polladas https://www.youtube.com/watch?v=uUVuXiqEqkA

No es doble salto en si, ahí que mantener el botón de saltar para que suba ( En AW basta con darle dos veces a la x).
Gaiden escribió:Sois muy cansinos con la mierda de pregunta repetida 5 veces por página de los códigos...leed un poco joder :-|

Solo veo en las últimas pag respuestas de reserva en psn no en Amazon, ya que se ha dicho 5 veces te importa repetirlo una vez mas ?

He leído que la vera son 15gb venga hasta luego XD ya pueden tener armas y mierda
dannyh escribió:
Gaiden escribió:Sois muy cansinos con la mierda de pregunta repetida 5 veces por página de los códigos...leed un poco joder :-|

Solo veo en las últimas pag respuestas de reserva en psn no en Amazon, ya que se ha dicho 5 veces te importa repetirlo una vez mas ?

He leído que la vera son 15gb venga hasta luego XD ya pueden tener armas y mierda

solo 15 gigas, parece muy poco no?aunque claro si son solo 3 mapas!
Gaiden escribió:
chuchi_10 escribió:

No es doble salto en sí según en el vídeo , en AW siempre estaba disponible y aquí tiene que recargarse y se agota.

No se si me convence , tiene toques de black ops , pero intuyo que se lo van a cargar en 2 semanas guarreando.

Es una pena el no poder disfrutar ya de juegos así.
xou69 escribió:
dannyh escribió:

solo 15 gigas, parece muy poco no?aunque claro si son solo 3 mapas!

Hombre poco i mucho dependiendo del ancho de banda que tengas si tienes 200mb te da igualó, pero con conexión made in granada son como 10h si me va a tope de línea para descargar, yo supongo q tendrá mucho contenido en armas, etc
Jota_EOL escribió:
Nanetillo escribió:El código de la beta que has recibido te reserva un sitio para la beta y se canjea en callofduty.com/blackops3beta. Una vez te hayas registrado, se te enviará una ficha de la beta periódicamente a partir del 19 de agosto a las 09:00 (hora peninsular) si eres usuario de PS4, o a partir del 26 de agosto a las 09:00 (hora peninsular) si eres usuario de Xbox One o PC. Esta ficha te permitirá descargar la beta desde la plataforma que indicaras en el proceso de registro.

Ficha ?
A ver ya se a dicho que para lo que reservaron fisico mañana envian los codigos.. y los que reservan en la store no hace falta codigo.. pondran cuando este disponible.. todo lo que reservas de la store nunca hace falta nada de codigo ni leches..

saludos
¿Al final nada de predescarga no? Es que ayer leí en este mismo hilo que Ask Playstation tuiteó que habría predescarga, pero me da a mí que nada.
Charlie78 escribió:¿Al final nada de predescarga no? Es que ayer leí en este mismo hilo que Ask Playstation tuiteó que habría predescarga, pero me da a mí que nada.

Creo que ask playstation se equivoco, pero para los que reservamos por store creo que podemos empezar a descargar hoy a las 00:00.
hola amigos! es imposible ya reservar la edicion hardnend? la veo agota por todas las webs, es asi??

un saludo
@logeim1924

Yo también lo espero, así lo dejo descargando toda la noche.

Gracias por la respuesta.
pues a mi me va fatal el psn, para bajar 15gb... espero que den a primera hora el código de la mañana
yo igual
me va lentisima
y con continuos reinicios
Creo que hoy había mantenimiento.
Por cierto opticesp si no están troleando ya la están bajando, son 13gb. Aunque no es seguro que se la beta.

PD: Lo youtubers ya la estan bajando, a las 8:00 de la tarde aran un showmatch, supongo que en cuanto consigues el código ya se baja y a jugar.
Recuerdo que dijeron que había mantenimiento pero era esta pasada madrugada. Supongo el mantenimiento lo han hecho antes por la avalancha de descargas de la beta que les avecina xD
el mantenimiento ya a sido otra cosa es q sirva para algo
Me salido debajo del AW, una imagen de la Beta d BO3, que va a la Store, pero no me carga, mirar si os carga a vosotros que a lo mejor así se descarga.
logeim1924 escribió:Me salido debajo del AW, una imagen de la Beta d BO3, que va a la Store, pero no me carga, mirar si os carga a vosotros que a lo mejor así se descarga.

Pues si, parece que están en ello . Quizás a las 00 se podrá poner a descargar
Tiene toda la pinta. El enlace me lleva a la Store pero no me sale nada aún.
El mantenimiento se propuso hasta nueva fecha
Esta cerca ya.. ya sale la imagen de la beta.. lo estaran subiendo
pues a ver si sueltan los codigos pronto...
Yuluga escribió:pues a ver si sueltan los codigos pronto...

Yo lo tengo reservado de la store.. asi que codigo no espero.. apenas este a bajar se a dicho.. [chulito]
Pregunta que fijo que ya esta contestada: los que lo reservamos en alguna web y nos dieron código para meter en la web del cod, ¿nos tienen que enviar otro código para meterlo en la store?
koki89 escribió:
Yuluga escribió:pues a ver si sueltan los codigos pronto...

Yo lo tengo reservado de la store.. asi que codigo no espero.. apenas este a bajar se a dicho.. [chulito]

me estais tentando con eso >: pero claro si sale por la madrugada andare igual, poque me tardara 15 horas en bajar fijo xDDDD asi que nada, mejor lo espero y ya esta...
Plage escribió:Pregunta que fijo que ya esta contestada: los que lo reservamos en alguna web y nos dieron código para meter en la web del cod, ¿nos tienen que enviar otro código para meterlo en la store?

Si
Plage escribió:Pregunta que fijo que ya esta contestada: los que lo reservamos en alguna web y nos dieron código para meter en la web del cod, ¿nos tienen que enviar otro código para meterlo en la store?

Si.
Para el compi que decia que los que lo han reservado por la store (que no necesitan codigo) lo podran descargar a partir de las 0:00 de esta noche a ver si se refiere a horario usa y son las 9:00 de aqui como con los codigos que tienen que mandar al resto.
Ojala dejen ir descargando ya a la gente con reserva para que asi se aligere la cosa para mañana por la mañana.
Por lo menos espero que cumplan la hora y a las 9:00 este el codigo en el correo porque sino me acordare de algun falimiar del wonderhaar.
koki89 escribió:Esta cerca ya.. ya sale la imagen de la beta.. lo estaran subiendo

y donde te sale porque yo no la veo por ningún lado
A ver cuanto me tarda en descargar la demo, tengo 100mb pero en ps4 solo me llegan 24 y eso que la tengo directa por cable, no se si es que la play la limita de por si, pero por ejemplo en Pc si se me notan esos 100Mb ya que he llegado a descargar juegos a 20Mb, espero que esta noche se pueda ya descargar, si no tocará levantarse pronto para descargar.
dankov_14 escribió:A ver cuanto me tarda en descargar la demo, tengo 100mb pero en ps4 solo me llegan 24 y eso que la tengo directa por cable, no se si es que la play la limita de por si, pero por ejemplo en Pc si se me notan esos 100Mb ya que he llegado a descargar juegos a 20Mb, espero que esta noche se pueda ya descargar, si no tocará levantarse pronto para descargar.

En reposo van mejor las descargas
como se poen en reposo por si a la noche s epuede bajar
WGP Kakashii escribió:como se poen en reposo por si a la noche s epuede bajar

boton PS - Entrar en modo de reposo :-|
ok no lo había probado aun y no savia como se ponía merci
Si compro la edición normal del juego podré comprar cuando salga el mapa The Giant de zombies? O The Giant sólo se puede obtener comprando alguna edición especial?
TuneezyR escribió:Si compro la edición normal del juego podré comprar cuando salga el mapa The Giant de zombies? O The Giant sólo se puede obtener comprando alguna edición especial?

Es posible que en un futuro lo puedan poner como dlc gratis en la store
Me han enviado el codigo los de amazon, pero no so capaz de meterlo en la web de Call of duty. Me salta que ha ocurrido un error inexperado todo el rato
la web de cod no deja poner nada ni un codigo ni nada sale error
SORRY, AN UNEXPECTED ERROR OCCURRED.
encima salen errores a mogollon y ahora me deja meterlo luego me vuelvo a meter
y pone
EL NOMBRE DE USUARIO O LA CONTRASEÑA NO SON VÁLIDOS.
Hasta cuando dura la beta en ps4?
cHuSta escribió:Hasta cuando dura la beta en ps4?

Hasta el domingo.

UN SALUDO
9420 respuestas