Call of Duty: Black Ops III

deifmeister escribió:van a venir todos los pros a ps4 cawen todo xDDDD

el nivel en ps3 era bastante inferior a xbox360

normal es que la version de competicion era x360

por eso digo lo de esto es un palo gordo a xone pirncipalmenet en eeuu que ahora la version competitiva sea solo en play4

es ams en el video directo que esta jugando oficialmente ahora, lo 1º que dijeron fue eso

a partir de ahora play4 es la casa de la competicion de los cod

y con eso te doy toda la razon que ahora todos los PRO estaran en play4 y para algunos normales como nosotros nos vana dar palos hasta en el carnet jajja
_Nolgan_ escribió:
deifmeister escribió:van a venir todos los pros a ps4 cawen todo xDDDD

el nivel en ps3 era bastante inferior a xbox360

normal es que la version de competicion era x360

por eso digo lo de esto es un palo gordo a xone pirncipalmenet en eeuu que ahora la version competitiva sea solo en play4

es ams en el video directo que esta jugando oficialmente ahora, lo 1º que dijeron fue eso

a partir de ahora play4 es la casa de la competicion de los cod

y con eso te doy toda la razon que ahora todos los PRO estaran en play4 y para algunos normales como nosotros nos vana dar palos hasta en el carnet jajja

Si, ya sabia eso, un amigo tiene la ps3 y venia a mi casa a jugar a los cods, y no una si no varias partidas en varios dias, siempre le daban para el pelo en la mayoria de las veces. el hecho de jugar en una plataforma donde el nivel es mayor, te obliga a esmerarte al maximo y a pillar buen nivel.

Sonara a tonteria pero ya vereis en noviembre xD sobre todo si jugais modo liga
chicos, amazon me acaban de mandar el codigo para la beta, y me da error al entrarlo en la pagina de activison, a alguien mas le pasa?
Por lo de jugadores buenos, podéis estar tranquilos, por que la gente de competición va jugar nada y menos publicas. Y menos en PS4 con la cantidad de Team Scrims que ahi, como afectara a la gente que juega liga, por que los compiten a lo mejor juegan alguna partida para calentar. Y los que son buenos en publicas la mayoría ya están en PS4.
manuel luc escribió:chicos, amazon me acaban de mandar el codigo para la beta, y me da error al entrarlo en la pagina de activison, a alguien mas le pasa?

A mi y a unos cuantos más también nos da error :(
vivi666 escribió:
manuel luc escribió:chicos, amazon me acaban de mandar el codigo para la beta, y me da error al entrarlo en la pagina de activison, a alguien mas le pasa?

y que habéis echo vosotros? es que no se si será culpa de amazon o de activision, y no se que hacer.
manuel luc escribió:
vivi666 escribió:

y que habéis echo vosotros? es que no se si será culpa de amazon o de activision, y no se que hacer.

Yo lo hice desde el móvil y me dejó, me puso que estaba apuntado, pero no recibió nada, supongo que el día 20 mandara un email o saldrá para descargar en la store
A mi me da que todavia no estan "activados" los codigos y da error. Ir probando cada dia a ver si suena la flauta.
Lo he reservado en la store para poder jugar a la beta y cancelarlo. Alguien sabe como mandan el codigi de beta o algi?? Gracias
neodante1985 escribió:Lo he reservado en la store para poder jugar a la beta y cancelarlo. Alguien sabe como mandan el codigi de beta o algi?? Gracias

Ya comento alguien mas atras que reservandolo en la psn no te envian codigo. Se te descargara sola la beta imagino.
Exacto en la store no hay codigo, el dia 19 se podra bajar la beta directamente, nose si se baja automaticamente o habra que buscarla el dia 19 pero no hay que hacer lo del codigo

Que por cierto, esta muy mal montado lo del codigo, lo introduces y te dicen que es correcto pero... nada mas, nisiquiera se explica si nos mandaran un codigo para bajar la beta de la store si hay que entrar de nuevo en la web o lo que sea, un poco de informacion no estaria mal
Podriais decirme hasta cuando dura la beta? Me pilla fuera de casa el 19 hasta no se cuando y no se si podre catarla
miquix escribió:Podriais decirme hasta cuando dura la beta? Me pilla fuera de casa el 19 hasta no se cuando y no se si podre catarla

Dura hasta el 23, 5 días, ya podría durar algo más
Como sea la beta igual q la de sfV la llevamos clara
Hola buenas, veran yo compre luna tarjeta de reserva del cod bo3 en carrefour para conseguir la beta y el juego. cuando rellene el formulario para conseguir la beta y lo envie me salió error, lo intente varias veces y probe diferentes dias poniendo bien los dos codigos de barras, la fecha y la plataforma pero me seguia saliendo error. Al final acabe tan cansado que llame a atencion al cliente pero alli me dijeron que activision tenia que confirmar no se que cosa con carrefour y que yo tenia que estar al tanto de todo pero estos ultimos dias segui intentando enviar el formulario y nada, encima hoy mire y quitaron el bo3 de descargas dlc.
Si sabeis algo del tema cualquier cosa me puede ser de ayuda asi que por favor ayundenme.
salva10_GTA escribió:
miquix escribió:Podriais decirme hasta cuando dura la beta? Me pilla fuera de casa el 19 hasta no se cuando y no se si podre catarla

Dura hasta el 23, 5 días, ya podría durar algo más

Grande... 5 dias que estoy fuera de casa...

puta vida tete
K-82 escribió:Como sea la beta igual q la de sfV la llevamos clara

lo dudo mucho y son casos totalmente diferentes, el sfv es un juego que aun le queda casi 7-8 mes para salir y el cod en 2-3 meses ya estara a la venta.

esta beta ya estara mas rodada que la de sf , mas que nada por que queda poco para el lanzamiento del juego y es un juego al que juegan millones de usuarios.
manuel luc escribió:
vivi666 escribió:

yo soy uno mas que ha recibido el codigo de amazon y no me deja apuntarme a la beta, me dice que es invalido
mani1985 escribió:yo soy uno mas que ha recibido el codigo de amazon y no me deja apuntarme a la beta, me dice que es invalido

probaste desde aqui no? https://profile.callofduty.com/blackops3beta

si no reclama a amazon, que raro, podria decirte que el codigo ya esta en uso.
deifmeister escribió:
mani1985 escribió:yo soy uno mas que ha recibido el codigo de amazon y no me deja apuntarme a la beta, me dice que es invalido

probaste desde aqui no? https://profile.callofduty.com/blackops3beta

si no reclama a amazon, que raro, podria decirte que el codigo ya esta en uso.

Mismo caso por aqui, recibido el codigo de Amazon y no me deja canjearlo de ninguna manera en la pagina web de callofduty, asi que he reclamado a Amazon a ver que solucion me dan.
Yo aun no he recibido el código por parte de amazon desde el 13 de Julio que lo reserve... Y le mando emails y me saltan con excusas.. A si que les cancelare el juego y el mgsv también. Mira que siempre he estado contento con ellos.
Buenas,
Alguien me puede decir después de canjear el código en la web de call of duty, ha recibido una key para bajarse la beta. yo lo reserve en el fnac.

un saludo gracias
imf escribió:Yo aun no he recibido el código por parte de amazon desde el 13 de Julio que lo reserve... Y le mando emails y me saltan con excusas.. A si que les cancelare el juego y el mgsv también. Mira que siempre he estado contento con ellos.

Tambien hice la reserva el dia 13 de julio, y estoy igual que tu... :(
Ando como loco buscando la edicion cole para reservar. Me refiero a la que viene con la neverilla que mr parece que mola un monton.
Se abrieron ya las reservas? Si es asi, alguno me podria echar un cable para encontrarla?
Un saludo y gracias gente!
Siento decirte q ya se abrieron las reservas en g a m e y me parece q no van a poner mas ya q el alubion ha sido muy alto
Chema11 escribió:Ando como loco buscando la edicion cole para reservar. Me refiero a la que viene con la neverilla que mr parece que mola un monton.
Se abrieron ya las reservas? Si es asi, alguno me podria echar un cable para encontrarla?

Intenta desde la propia web de call of duty igual desde ahí tienes suerte
Skynet64 escribió:
Chema11 escribió:Ando como loco buscando la edicion cole para reservar. Me refiero a la que viene con la neverilla que mr parece que mola un monton.

Gracias! Voy a ello y os cuento como me fue! xD
A los que no os funciona el codigo de la beta debeis de ir al Chat de ayuda de Activision y os lo solucionan en nada xD.
faltan 7 días espero q no se esperen para dejarlo bajar el mismo dia de salida por q el psn peta fijo vamos
Angeal78 escribió:A los que no os funciona el codigo de la beta debeis de ir al Chat de ayuda de Activision y os lo solucionan en nada xD.

Que chat? yo solo veo para que me llamen no me aparece nada de chat.
WGP Kakashii escribió:faltan 7 días espero q no se esperen para dejarlo bajar el mismo dia de salida por q el psn peta fijo vamos

Viendo la avalancha que va a haber lo suyo seria dejar dscargar la beta a partir de lunes y abrir los servidores el miercoles pero es pedir peras al olmo. La saturacion al estar todos descargando la beta el miercoles va a ser menuda.
Chema11 escribió:
Skynet64 escribió:

Gracias! Voy a ello y os cuento como me fue! xD

Nada, la pagina oficial te lleva a la de game, que es el unico sitio donde parece se podia reservar al jugernaut edition... Asi que ahora toca esperar a que alguien cancele reservas y pasarme por los games a llorar...
Me da a mi que este va a ser el primer callof que no me compre, siendo un fan de los juegos belicos, que empece con los primeros medal of honor y luego los call ofs de ps2 pero cada vex veo que esta compañía pierde mas el rumbo y se vuelve un sinsentido, y eso que he llegado a competir en esta saga a nivel nacional en los primeros mw, pero el ghost y sobre todo el AW me dejaron tan malas sensaiones, que se acabo. Me lo alquilare por la campaña que pese a ser corta son muy expectaculares e intensas, pero ya.
saiko93 escribió:Me da a mi que este va a ser el primer callof que no me compre, siendo un fan de los juegos belicos, que empece con los primeros medal of honor y luego los call ofs de ps2 pero cada vex veo que esta compañía pierde mas el rumbo y se vuelve un sinsentido, y eso que he llegado a competir en esta saga a nivel nacional en los primeros mw, pero el ghost y sobre todo el AW me dejaron tan malas sensaiones, que se acabo. Me lo alquilare por la campaña que pese a ser corta son muy expectaculares e intensas, pero ya.

no se cuantas veces he leido ese mensaje de es el ultimo cod que me compro y despues acabamos todos picando por x motivo.

yo en este caso probare antes la beta si veo que me gusta bien si no pasare de el ya que lo mas seguro que este año le de duro al battlefront.
kastelen escribió:no se cuantas veces he leido ese mensaje de es el ultimo cod que me compro y despues acabamos todos picando por x motivo.

yo en este caso probare antes la beta si veo que me gusta bien si no pasare de el ya que lo mas seguro que este año le de duro al battlefront.

No es cierto, hace 2 o 3 años si, pero en los últimos se nota muchísimo que mucha gente se ha bajado del carro, solo tienes que ver en tu lista de amigos cuantos están jugando a AW, yo tengo claro que si la beta no me gusta no compraré el juego y seria el segundo año consecutivo que paso de esta saga.
kastelen escribió:
saiko93 escribió:Me da a mi que este va a ser el primer callof que no me compre, siendo un fan de los juegos belicos, que empece con los primeros medal of honor y luego los call ofs de ps2 pero cada vex veo que esta compañía pierde mas el rumbo y se vuelve un sinsentido, y eso que he llegado a competir en esta saga a nivel nacional en los primeros mw, pero el ghost y sobre todo el AW me dejaron tan malas sensaiones, que se acabo. Me lo alquilare por la campaña que pese a ser corta son muy expectaculares e intensas, pero ya.

no se cuantas veces he leido ese mensaje de es el ultimo cod que me compro y despues acabamos todos picando por x motivo.

Tienes razón, yo el black ops creo recordar dije en su dia q no me lo compraría, y acabo cayendo de salida, pero ya no es lo mismo, los últimos he llegado a hacer un prestigio justito cuando en los anteriores le hacia 7-8 minimo. No se si será por la edad a la que va destinado, por lo quemado que me tiene ya esa saga como los shooters o por la inmensa mayoría de la comunidad q me parece que ha empeorado bastante bajo mi puntop de vista. pero ya no me atraen
saiko93 escribió:
kastelen escribió:

Tienes razón, yo el black ops creo recordar dije en su dia q no me lo compraría, y acabo cayendo de salida, pero ya no es lo mismo, los últimos he llegado a hacer un prestigio justito cuando en los anteriores le hacia 7-8 minimo. No se si será por la edad a la que va destinado, por lo quemado que me tiene ya esa saga como los shooters o por la inmensa mayoría de la comunidad q me parece que ha empeorado bastante bajo mi puntop de vista. pero ya no me atraen

por suerte este año tendra beta , si es un mierdon se quedara en la estanteria si es medio bueno igual me veo tentado a comprarlo.

pero vamos ya tengo hecha mi lista de juegos que comprare de aqui a final de año y por ahora ya os digo que no esta.
Una vez registrado el codigo de la beta, que hay que hacer? Te mandan otro código para meter o que?

Sabe alguien de algún sitio que pueda conseguir la Hardened Edition?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Para los que tenéis problemas con la Beta de Amazon lo habéis podido solucionar?
Lo he reservado a través de la Store pero ahora no sé como se cancela. ¿Alguien lo sabe?
aven96 escribió:Lo he reservado a través de la Store pero ahora no sé como se cancela. ¿Alguien lo sabe?

Ajustes -- Administración de cuentas -- Historial de transacciones -- Especifícas el periodo en el que has reservado el juego -- X sobre el juego, y te saldrá por abajo para cancelar reserva.
jjuanji escribió:trailer de la beta :)

https://www.youtube.com/watch?v=SWTubkz5E4Q

Que bonito se ve todo, veremos cuando nos toque a nosotros probarlo jajajaja
jjuanji escribió:trailer de la beta :)

https://www.youtube.com/watch?v=SWTubkz5E4Q

UFFF que ganas.. joder
Kiorochinagui escribió:
Angeal78 escribió:A los que no os funciona el codigo de la beta debeis de ir al Chat de ayuda de Activision y os lo solucionan en nada xD.

Pues era aqui... https://support.activision.com/contact_us Pero no me sale ahora el chat tampoco...
Angeal78 escribió:
Kiorochinagui escribió:

Pues era aqui... https://support.activision.com/contact_us Pero no me sale ahora el chat tampoco...

A mi en el chat no me han solucionado nada... Te remiten a Activision.
Y rebuscando en su web vi esto:
Question: I redeemed a Call of Duty: Black Ops III Beta Access code that I received from a pre-order, but it's saying that my code is invalid and has already been redeemed. What should I do?

Answer: We have received reports that some players in Europe have been given invalid Beta Access codes from pre-orders through Amazon.

UPDATE: 08/11/2015, 11:00 AM PT — If you received an invalid or already redeemed Beta Access code from Amazon between 08/03/2015 and 08/07/2105, you will be receiving a new Beta Access code via email within the next 48 hours.
Jofefe escribió: A mi en el chat no me han solucionado nada... Te remiten a Activision.
Y rebuscando en su web vi esto:
Question: I redeemed a Call of Duty: Black Ops III Beta Access code that I received from a pre-order, but it's saying that my code is invalid and has already been redeemed. What should I do?

Answer: We have received reports that some players in Europe have been given invalid Beta Access codes from pre-orders through Amazon.

UPDATE: 08/11/2015, 11:00 AM PT — If you received an invalid or already redeemed Beta Access code from Amazon between 08/03/2015 and 08/07/2105, you will be receiving a new Beta Access code via email within the next 48 hours.

Yo me referia al Chat de Activision hay hablas con un agente de Acti y en 0 arreglado pero no encuentro donde esta ahora lo del chat xD...
Se puede reservar para probar la beta y despues cancelar la reserva?
iker17 escribió:Se puede reservar para probar la beta y despues cancelar la reserva?

En teoría sí, puedes cancelar la reserva hasta el día que te vayan a cobrar el juego.
Yo lo tengo reservado en la store y en cuanto acabe la beta cancelaré la reserva.
9420 respuestas