JDGB escribió:Pues ya te vale, prefiero jugar al parchís con mi abuela antes que malgastar 5 minutos de mi vida en tal bazofia inmunda, y ya no sólo por el estilo de juego que propone sino por la asquerosa conexión y el lag que soportamos algunos respecto a otros.
A mi el 90% de las partidas que juego me van fenomenal de conexión, así que no tengo problemas.
Y por el estilo de juego no me preocupo como antes si hacía...Que me canso de saltitos?? Pues me pongo a jugar en modo clásico y a tomar por culo ( de hecho es al modo que mas juego) y si no un Juego de Armas y a pasarlo pipa.
De todas formas tengo mis rachas...Que ahora me estoy volviendo a enganchar al BF4 mas que otros juegos, que ahí tengo el Dead Light muerto de risa, el Oddy's ahí empezado, el Trine que llevo desde que lo regalaron para terminarlo...
Yo desde luego no me caso ni con ningún juego ni con ninguna compañia. Mientras me divierta y me de unas buenas horas de juego entretenido para mi son imprescindibles todos.
PD: Después de haber visto varios gameplays del multi puedo afianzar mi afirmación...Lo espero con ganas!!!
Cosas que me han molado de lo que he visto...Que los saltos y deslizamientos requieren una recarga de tiempo, por lo que no habrá saltinbanquis por doquier todo el rato como el AW y la otra cosa que me ha chiflado...Ese arma nueva basada en la AK-47 de toda la vida...Pufff necesito tener ese arma ya!!!