S4NS3 escribió:domodark escribió:REYZIDANE escribió:Que poco me gusta nuketown....
Ya te digo, el peor Nuketown de los 3 que hay con diferencia. A pasado de ser mi mapa favorito de cualquier cod al peor de este juego. Un super caos por las habilidades de los personajes, los saltos, las armas, el sprint infito, pero sobretodo por la gente, cerdisima.
Que bien que está su punto de vista excepto, lo de "sobretodo por la gente,cerdisima".
Puede ser usted más explicito, porque somos millones de personas los que jugamos en este black ops 3 nuk3town, y no creo que ninguno seamos eso que dice usted, de verdad no soporto la peña en los juegos que porque le matan recurren al insulto y la descalificación.
Haga usted otra estrategia pero no creo que sea de recibo ponerse así por un juego y/o generalizar.
Siento que te hayas sentido ofendido, tu o cualquier otro usuario de aquí.
Ya ha comentado gente antes que muchisima gente son ratas, no juegan a cumplir el objetivo o que el juego esta llenisimo de camperos. Como lamentablemente suele pasar en esta saga y concretamente en este juego, gran parte de su comunidad son asi, de ahi que haya dicho yo la gente (en general, no todo el mundo). Pero bueno lo aclaro por si te ha ofendido.
Y no, no me pongo de mala manera, simplemente creo que hay gente que juega de manera cerda. En todas las partidas que he jugado en este mapa, sea demolición o el modo que sea, más de la mitad de usuarios se dedican exclusivamente a campear poniendose en una punta del mapa tumbado para ir matando a todo el que pase, sin importar el objetivo del juego. He tenido partidas que estaba TODO el equipo tumbado en zonas estrategicas campeando. En muchas ocasiones además te insultan con todo lo que puede dar de si el vocabulario cuando les matas una vez simplemente.
Y no descalifico porque me maten mucho, que tampoco es el caso, simplemente creo que la gente que juega asi esta destrozando la experiencia de juego y lamentablemente donde más la he encontrado ha sido en el modo de nuketown.
Pero repito, si alguien se ha sentido ofendido mis más sinceras disculpas.