Call of Duty: Black Ops III

salva10_GTA escribió:
ros escribió:Pero a ver, ¿no hay dlc por separado como The Giant si no que sí o sí hay que pagar el pase? Pues a ver cómo lo digo, está muy guapo pero lo va a pagar su puta madre. Pienso que ganarían más dinero permitiendo comprar sólo lo que nos interese porque la gente no será tan tonta como pagar medio centenar de euros por el olor de las nubes ¿verdad?

Yo no descarto que en algún dlc incluyan giant. Es lo único que vale la pena en zomb, el otro mapa para mi es una mier...este año con los zomb la han cagado de entrada, giant es un remasterización y poca gente lo tiene, espero que lo mejor llegue con los dlcs

Meeeeeeeeeeeeeeec error!! shi no numa, kino der toten o shangri la están a la altura de der raise!
El problema es q treyarch a errado en q hay nuevos usuarios q con shadow of evil no se van a enterar ni papa de q va los zombies!!

Creo q un mapa menos complicado para los nuevos gamers era lo mas correcto!!
Hola,

A ver si arreglan lo del lag porque hay partidas que dan mucho asco. Entrar y ver las barritas de la conexion bailando me pone de los nervios, encima si me salgo de la partida me la dan por perdida... suelo jugarlas y me suele salir bien, pero es que pasa bastantes veces y no puede ser... ojala saquen parche pronto para solucionar esto y alguna cosilla mas...

Saludos!
Yuluga escribió:
kaulitz55 escribió:No se que arma llevaras pero la M8A7 mata que da gusto, es el último fusil de asalto que desbloqueas (nivel 55), eso sí es de ráfagas, pero que vamos si tienes buena puntería puedes ir a lo Rambo por el mapa que matar vas a matar fijo [carcajad].

El juego pues lo que me esperaba desde que probé la beta, un Call of Duty que echábamos en falta después de años de sequía.

Que armas y cositas me aconsejas para ir empezando? creo que tenia aun nivel 5, que andaba liado con otros juegos, hoy me paso la campaña! [hallow]

Para ir empezando te recomiendo la VMP (subfusil) para distancias cortas, pero para mí sin duda la mejor de las primeras armas es la KN-44 (fusil de asalto). Con ponerle empuñadura, culata, cargadores rápidos y cañon de largo alcance el arma va super fina.
Pues últimamente al meterme a jugar online pasa este error y sale una y otra vez y cuando intenta se descarga algo y luego una cuenta atrás que es eso
Imagen
chomper1990 escribió:Pues últimamente al meterme a jugar online pasa este error que y no deja meterse a jugar online porque pasa esto

Imagen

Me suele pasar lo mismo, o sin tirarme el error no se conecta a los servidores de COD, lo que hago es volver a intentarlo, a la segunda casi siempre conecta. Vamos que de momento no me he quedado sin poder jugar por ese error, intenta reconectar y listo.
CarlosKlsOne escribió:
chomper1990 escribió:Pues últimamente al meterme a jugar online pasa este error que y no deja meterse a jugar online porque pasa esto

Imagen

Me suele pasar lo mismo, o sin tirarme el error no se conecta a los servidores de COD, lo que hago es volver a intentarlo, a la segunda casi siempre conecta. Vamos que de momento no me he quedado sin poder jugar por ese error, intenta reconectar y listo.

ya da mucho asco es que aparece cada dos por tres tienen que ponerle solución una actualización o algo
chomper1990 escribió:
CarlosKlsOne escribió:

Imagen

ya da mucho asco es que aparece cada dos por tres tienen que ponerle solución una actualización o algo

Esperemos que sea pronto, ya te digo que a mi el 98% de las veces tengo que volver a reconectar con los servers, la primera vez que entro al juego. Aunque después de conectar ya me va de puta madre, tanto online como buscando partidas, etc. Ningún lag ni nada. PErosi da asco que no conecte a la primera, o que salte el error ese. [+furioso] [+furioso]
Hola, alguien me puede informar exactamente de que al pasar a prestigio la primera opción, la de desbloquear cualquier arma, ventaja etc, esta la entiendo, lo que no me queda muy claro son las otras dos :la del reembolso de las fichas y la del reinicio total.Si alguien me lo aclara se lo agradecería.
kaulitz55 escribió:Para ir empezando te recomiendo la VMP (subfusil) para distancias cortas, pero para mí sin duda la mejor de las primeras armas es la KN-44 (fusil de asalto). Con ponerle empuñadura, culata, cargadores rápidos y cañon de largo alcance el arma va super fina.

Muchas gracias tio!

chomper1990 escribió:Pues últimamente al meterme a jugar online pasa este error y sale una y otra vez y cuando intenta se descarga algo y luego una cuenta atrás que es eso

Si que lleva un tiempo que hay que conectar a la segunda, supongo que tendran que sacar actualización o algo :/ sabeis si asi tambien se actualiza el juego o para que mierda carga tanto eso?
chomper1990 escribió:Pues últimamente al meterme a jugar online pasa este error y sale una y otra vez y cuando intenta se descarga algo y luego una cuenta atrás que es eso
Imagen

Me suele pasar bastante al arrancar pero entro en el menú, me sale que sólo puedo jugar en lan, voy abajo a lo de jugar en línea y allí vuelve a conectarse sin problemas.
ros escribió:
Imagen

Me suele pasar bastante al arrancar pero entro en el menú, me sale que sólo puedo jugar en lan, voy abajo a lo de jugar en línea y allí vuelve a conectarse sin problemas.

Eso mismo me pasa a mi desde que salió el juego y lo soluciono del mismo modo.
guardwin escribió:Hay dias que el online es infumable. No entiendo como un juego de estas caracteristicas puede llegar a tener estos altibajos en las conexiones...... O matas a 30 o te matan 30 veces, pero nunca va como tiene que ir ... que asco por dios.

A mi desde el lunes no me va igual, he pasado de hacer partidas de entre 25-35 bajas en duelo por equipos a que me hagan mierda o matar 20 como mucho, llegar al segundo prestigio se me está haciendo eterno. El caso es que el ping lo tengo bien y no hay lag en si, pero no va fino del todo, es como si mis balas hiciesen menos daño ahora o no llegasen hasta los enemigos. Mis amigos están igual, vayas cabreos pillamos, ya han crujido un par de mandos XD. Espero que se solucione pronto porque sino me va a dar un ictus o algo.

Respecto a los zombies, cual es el truco?, porque no es normal la dificultad que tienen, no pasamos de la ronda 8 y no somos precisamente novatos en shooters. Hemos probado de todo pero llegada esa ronda empiezan a salir zombies hasta desde debajo de las piedras y nos destrozan siempre T_T
Imagen

A mi también me pasa cierro el juego y a los 5 o 6 intentos me deja jugar.
¿Os va bien?... a mi me sigue metiendo en partidas con tela de ping...
Coco_Terri escribió:¿Os va bien?... a mi me sigue metiendo en partidas con tela de ping...

los lobbys malditos... antes de irme a dormir a la 1 de la mañana, me eche una partida, y lageada mix, asi que no es cuestion de horarios....
Alguien sabe porque no se me desbloquea el último casco del nomad,el chupacabra?
Pone disponible tras desbloquear la cabeza y el cuerpo FUDRA
ya lo tengo desbloqueado y no sale
Ynrab escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo siendo un gran fan de las campañas de Black Ops 1 y 2 me estaba llevando un chasco enorme jugando la campaña de este... personajes anticarisma, escenarios muy normalitos... todo tan "prrrt" pero al llegar a la cuarta misión concretamente el juego pega bastante subidón y se pone más interesante, los escenarios son mas épicos. Espero que siga así hasta el final, pero desde luego la campaña del primero y el segundo insuperables.

Yo voy por la segunda misión y ciertamente tengo la misma sensación que tu...espero que como dices mas adelante cambie la cosa un poco.

Saludos!

Pues me lo acabé ayer y la verdad es que no me ha gustado nada... Aunque me gustó la 4 y la 5 las demás siguen en su línea de tostón, siendo el black ops que menos me ha gustado su historia.
K-82 escribió:
salva10_GTA escribió:
ros escribió:Pero a ver, ¿no hay dlc por separado como The Giant si no que sí o sí hay que pagar el pase? Pues a ver cómo lo digo, está muy guapo pero lo va a pagar su puta madre. Pienso que ganarían más dinero permitiendo comprar sólo lo que nos interese porque la gente no será tan tonta como pagar medio centenar de euros por el olor de las nubes ¿verdad?

Yo no descarto que en algún dlc incluyan giant. Es lo único que vale la pena en zomb, el otro mapa para mi es una mier...este año con los zomb la han cagado de entrada, giant es un remasterización y poca gente lo tiene, espero que lo mejor llegue con los dlcs

Meeeeeeeeeeeeeeec error!! shi no numa, kino der toten o shangri la están a la altura de der raise!
El problema es q treyarch a errado en q hay nuevos usuarios q con shadow of evil no se van a enterar ni papa de q va los zombies!!

Creo q un mapa menos complicado para los nuevos gamers era lo mas correcto!!

En bo2 había tranzit pero luego también estaba pueblo, parada de autobús y granja ( mapas pequeños) en este lo han hecho muy mal, supongo que han querido obligar a pillar el pase o ediciones especiales, les ha salido mal. Hay gente que tendrá que esperar a febrero para ver si sacan un mapa más pequeño, cosa que dudo, seguirá el estilo grande y cansino, aunque si mola pues que lo hagan, pero un mapa pequeño siempre viene bien, para eso tendrán que añadir giant en algún dlc
Creo que han apostado directamente para los seguidores de la saga.
Pero también encontraría un error que pusieran los pack de mapas de WaW o BO1 otra vez,

Por eso treyarch ha apostado ya por ir directo al grano
Buenas compañeros.

Una duda: para desbloquear el camuflaje de oro , hay que desbloquear solo todos los camuflajes del online o también los de zombis, mercado negro y campaña ?

Un saludo!
Marcotic-Track escribió:Buenas compañeros.

Una duda: para desbloquear el camuflaje de oro , hay que desbloquear solo todos los camuflajes del online o también los de zombis, mercado negro y campaña ?

Un saludo!

Yo creo que solo los del online .
Marcotic-Track escribió:Buenas compañeros.

Un saludo!

Solo online
Una pregunta , veo en videos de youtube y cuando juego que tienen el arma llena de colorines y personalizada, como se hace eso ?? hace falta desbloquear algo ?? soy nivel 20 y algo .. [sonrisa] y tengo tres o cuatro camuflajes del arma solo ..

Gracias
REYZIDANE escribió:Una pregunta , veo en videos de youtube y cuando juego que tienen el arma llena de colorines y personalizada, como se hace eso ?? hace falta desbloquear algo ?? soy nivel 20 y algo .. [sonrisa] y tengo tres o cuatro camuflajes del arma solo ..

Gracias

Spongo que te referiras a las "pinturas", eso te tienes que ir a un arma y al personalizarla, te sale la opcion de pinturas, y ahi ya puedes hacer volar tu imaginacion, la pintura siempre ira por encima del camuflaje que lleves.

Mira aqui te dejo un canal de youtube que tienen varios tutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCjc0sd ... yq6NAydyBQ
REYZIDANE escribió:Una pregunta , veo en videos de youtube y cuando juego que tienen el arma llena de colorines y personalizada, como se hace eso ?? hace falta desbloquear algo ?? soy nivel 20 y algo .. [sonrisa] y tengo tres o cuatro camuflajes del arma solo ..

Gracias

yo me he pasado un grandisimo rato personalizando el arma con colorines y con texto, y luego a la hor de jugar no se ve una mierda.

no pierdas el tiempo, mejor usa los camuflajes y ya esta

de todos modos se hace con el boton opciones y ya vas a modificar arma
alvicio escribió:Alguien sabe porque no se me desbloquea el último casco del nomad,el chupacabra?

Nadie?
vencal escribió:

Gracias

Spongo que te referiras a las "pinturas", eso te tienes que ir a un arma y al personalizarla, te sale la opcion de pinturas, y ahi ya puedes hacer volar tu imaginacion, la pintura siempre ira por encima del camuflaje que lleves.

Mira aqui te dejo un canal de youtube que tienen varios tutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCjc0sd ... yq6NAydyBQ

yo me he pasado un grandisimo rato personalizando el arma con colorines y con texto, y luego a la hor de jugar no se ve una mierda.

no pierdas el tiempo, mejor usa los camuflajes y ya esta

de todos modos se hace con el boton opciones y ya vas a modificar arma

Gracias a los dos, luego echaré un vistazo :)
alvicio escribió:
alvicio escribió:Alguien sabe porque no se me desbloquea el último casco del nomad,el chupacabra?

Nadie?

Has desbloqueado el desafío para conseguir el último casco.
¿Hay alguien interesado en compartir el pase de temporada? No sé bien cómo funciona el tema, pero he leído que se puede compartir y no encuentro ningún amigo que quiera comprarlo.

Así que si hay alguien que esté como yo, agradecería me mandara un mensajito ;)

Saludos!!
KyuketsuNinja64 escribió:
alvicio escribió:

Nadie?

Has desbloqueado el desafío para conseguir el último casco.

No pone cual desafío,pone : disponible tras desbloquear el casco y cuerpo FUDRA ,ya los tengo desbloqueados
alvicio escribió:No pone cual desafío,pone : disponible tras desbloquear el casco y cuerpo FUDRA ,ya los tengo desbloqueados

A ver.. no se si es lo que estas preguntando pero te explico... Cuando desbloqueas las nueve vestimentas que trae por defecto el juego.. te sale otra que pone CLASIFICADO y no se desbloquea hasta que no desbloqueas todas las 9 vestimentas restantes. Asi sacarías la armadura ORO, y todavia falta la DIAMANTE que no se hasta la fecha como se consigue.

Saludos.
alvicio escribió:

Nadie?

Si no te pone como obtenerlo es porque aún no tienes todas las vestimentas del cuerpo conseguidas.

Una vez tienes todas desbloqueadas te pondrá en la descripción como obtenerlos, la mayoría (por no decir todos) se consiguen matando enemigos mientras estás usando las 2 habilidades, y una ves hecho esto te saldrá otro más que te pone "CLASIFICADO", este solo es posible conseguirlo una vez tengas todas las vestimentas de cabeza y torso desbloqueadas de cada uno de los personajes.
que os parece? al final me decidi por hacer algo asi que si que se ve ingame @REYZIDANE
Imagen

Imagen

Imagen
Tommy_Vercetti escribió:
Ynrab escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo siendo un gran fan de las campañas de Black Ops 1 y 2 me estaba llevando un chasco enorme jugando la campaña de este... personajes anticarisma, escenarios muy normalitos... todo tan "prrrt" pero al llegar a la cuarta misión concretamente el juego pega bastante subidón y se pone más interesante, los escenarios son mas épicos. Espero que siga así hasta el final, pero desde luego la campaña del primero y el segundo insuperables.

Yo voy por la segunda misión y ciertamente tengo la misma sensación que tu...espero que como dices mas adelante cambie la cosa un poco.

Saludos!

Pues me lo acabé ayer y la verdad es que no me ha gustado nada... Aunque me gustó la 4 y la 5 las demás siguen en su línea de tostón, siendo el black ops que menos me ha gustado su historia.

Ups....pues vaya tela entonces....a ver si me coge un día inspirado y me la paso del tirón para no alargarla mucho.

Gracias por los comentarios compañero.

Saludos!
A ver,tengo todas desbloqueadas de cuerpo menos una que es la clasificada, me falta el casco chupacabra sólo,y pone desbloqueado al conseguir cuerpo y casco FUDRA Y YA LOS TENGO
sólo me falta el último casco el chupacabra y no se desbloquea
Blaugraninho escribió:que os parece? al final me decidi por hacer algo asi que si que se ve ingame @REYZIDANE
Imagen

Imagen

Imagen

Está chula ,luego haré yo una
Ynrab escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Ynrab escribió:

Saludos!

Ups....pues vaya tela entonces....a ver si me coge un día inspirado y me la paso del tirón para no alargarla mucho.

Gracias por los comentarios compañero.

Saludos!

a mi me quedan dos misiones para terminar la historia, y la verdad qeu para mi esta siendo la peor campaña de un black ops, ademas en los personajes
no sale ningun mason ni descendientes de Woods ni nada, solo una mencion a Raul Menendez en lo que llevo de juego

Me ha gustado la mision de hoy, Castillo de arena se llama.
No se que han tocado en el miniparche de esta mañana,pero desde entonces es insufrible jugar,2 de cada 3 partidas van lageadas

No quiero imaginar este finde con la doble xp
alvicio escribió:A ver,tengo todas desbloqueadas de cuerpo menos una que es la clasificada, me falta el casco chupacabra sólo,y pone desbloqueado al conseguir cuerpo y casco FUDRA Y YA LOS TENGO

Al parecer es un bug. Pasa en PS4/XO y PC. Lo estaba leyendo ahora mismo en el foro del COD en ingles, porque acabo de sacar los FUNDRA y tampoco me da el casco ( en XO ).
klaim2003 escribió:
a mi me quedan dos misiones para terminar la historia, y la verdad qeu para mi esta siendo la peor campaña de un black ops, ademas en los personajes
no sale ningun mason ni descendientes de Woods ni nada, solo una mencion a Raul Menendez en lo que llevo de juego

Me ha gustado la mision de hoy, Castillo de arena se llama.

Pues ya ves, yo muy hypeado por tener un Black Ops por fin, que me encantaba la historia de los otros, con Woods, Mason y compañía, y nos hemos comido este truño que está en la media del Ghost y el Advanced (me gustó mas esta historia, que salía el gran Kevin Spacey) pero nada esta historia un pedete la verdad.

El online en su linea, mejor que los otros cods, pero aun así los mapas no me parecen (esteticamente) gran cosa. Una pena, lo grande que podría haber sido el modo historia! [buuuaaaa]
Coincido con el modo historia, no me esta llenando para nada... y eso que para completar ciertos desafios tienes que repetir la historia, vaya chufa... Me encanta el mapa infection xD
NeoP escribió:
alvicio escribió:A ver,tengo todas desbloqueadas de cuerpo menos una que es la clasificada, me falta el casco chupacabra sólo,y pone desbloqueado al conseguir cuerpo y casco FUDRA Y YA LOS TENGO

Al parecer es un bug. Pasa en PS4/XO y PC. Lo estaba leyendo ahora mismo en el foro del COD en ingles, porque acabo de sacar los FUNDRA y tampoco me da el casco ( en XO ).

Ves,ya decía yo que algo raro pasaba.....
Gracias por aclararlo
confirmo el fallo, no puedo desbloquearlo. lo que tampoco se que es el ultimo,que sale como clasificado, en el ruin
Pues parece que este finde tenemos puntos dobles, a ver que tal se porta la conexión, a mi de momento Lag si acaso en 1 de cada 10-15 partidas. Por cierto que trabajo me esta costando en este COD ganar los cara a cara ufff que desesperación, o me he convertido en un manco grande o los demás van en modo Dios.
pelosdegallina escribió:Pues parece que este finde tenemos puntos dobles, a ver que tal se porta la conexión, a mi de momento Lag si acaso en 1 de cada 10-15 partidas. Por cierto que trabajo me esta costando en este COD ganar los cara a cara ufff que desesperación, o me he convertido en un manco grande o los demás van en modo Dios.

O tienes la y no te das cuenta [qmparto]
alvicio escribió:
pelosdegallina escribió:Pues parece que este finde tenemos puntos dobles, a ver que tal se porta la conexión, a mi de momento Lag si acaso en 1 de cada 10-15 partidas. Por cierto que trabajo me esta costando en este COD ganar los cara a cara ufff que desesperación, o me he convertido en un manco grande o los demás van en modo Dios.

O tienes la y no te das cuenta [qmparto]

Jajaja tienes razón también puede ser, ya que en algunas killcams no aparece que le este disparando cuando si lo estaba haciendo, o estoy metiendole ráfagas y no muere.

Por cierto Treyarch acaba de confirmar por twitter 2XP en Multi y zombies desde mañana y hasta el lunes¡¡
Hola, dos preguntas, el juego tiene modo local a 4 todos contra todos? Y el modo zombies tiene cooperativo a 4? Y viene incluido en el juego o el modo zombies es un dlc?
marcotin escribió:Hola, dos preguntas, el juego tiene modo local a 4 todos contra todos? Y el modo zombies tiene cooperativo a 4? Y viene incluido en el juego o el modo zombies es un dlc?

Si que se puede y el modo zombies viene el juego .

El juego es una viciada y engancha muchísimo , me encanta, pero lo que no soporto es con la velocidad con la que se muere .. recuerdo que en el call of duty 4 MW y alguno mas .. si te disparaban y eras habilidoso podías moverte de izquierda a derecha o rodearlo para matarlo ... en este juego no , en cuanto te ven , es un visto y no visto .. muerto . Deberían bajar el daño de las balas un poco ,estaría mejor ..
os pasa a alguno cuando jugais con los colegas, que siempre empiezan la partida ellos antes? A mi me pasa con todo elmundo, ya se que puede haber un poco de diferencia, pero estamos hablando de escuchar que empiezan, y yo cargando la partida todavia, alomejor pasar de 3 a 5 seg y luego salir yo, ay veces que ni llego a cober el primer punto en dominacion, y ay veces que en la cuenta atras mimuñeco aparece cuando falta un seg unicamente, lo e comentado con los comegas y estamos todos flipando, afemas que siempre soy yo, ya hace unos 4 dias que me di cuenta, que puede ser eso gente????
deifmeister escribió:
Coco_Terri escribió:¿Os va bien?... a mi me sigue metiendo en partidas con tela de ping...

los lobbys malditos... antes de irme a dormir a la 1 de la mañana, me eche una partida, y lageada mix, asi que no es cuestion de horarios....

Call Of Duty LAG Ops 3...

Esto se escribe en la cuenta Twitter de Treyarch, que les de un poco de verguenza, que manera de llenarse los bolsillos uno tras otro con el mismo cuento.

Por poner un ejemplo, entras a opciones gráficas, y te encuentras que tocas el brillo y nada mas, jajaja ay Activision! no me des tantas opciones que me mareo.. Agregar que se toque el FOV,no se, algo como del año 90... A quien queréis engañar...

Te metes a servidores de EA y da gusto.

:(
9420 respuestas