Call of Duty: Black Ops III

peloto5 escribió:
vencal escribió:
Matao0035 escribió:Una pregunta sres,como se desbloquean los camuflajes que te piden bajas sin accesorios.Los kito todos y no me cuenta ninguna baja.Merci.

Yo lo que hice fue crearme una clase solo con ese arma, sin mirilla, sin secundaria, sin granadas, sin ventajas...
Prueba a quitar también lo que es espacio del comodín, el juego lo cuenta también como "accesorio" y por eso no te cuentan las bajas!

Merci cracks,probaremos pues asi.
Pues este fin de semana hay que aprovechar los doble XP. No me queda nada para Prestigio 3.

Por cierto, estoy enganchado a la HVK-30. Tiene una cadencia que no es ni medio normal, y con el accesorio gran calibre va finísima. La verdad es que en otros COD siempre terminaba jugando con un par de armas, pero en este todas tienen algo que te puede enganchar. Las que más uso son la KN-44, la XR-2, la ICR-1 y la que os he comentado, la HVK-30. No soy muy de subfusil, alguna vez pillo la Kuda en mapas pequeños.

¿De momento que arma os está gustando más?
neurogod escribió:Pues este fin de semana hay que aprovechar los doble XP. No me queda nada para Prestigio 3.

Lo han hecho para "jorobar" el lanzamiento de Star Wars Battlefront y quitarle algo de gente online y lo sabes [+risas]

Al final también me he pillado el Battlefront así que finde de tiros a tope me espera [Ooooo]
JuanJe797 escribió:
roger2k escribió:
xXmalakaXx escribió:Metí el código de nuketown en la dirección que venia en el ticket de Game y no me sale nada,que problema hay?help me please

Tengo el mismo problema, ¿has conseguido solucionarlo?

Me pasa exactamente lo mismo. Llevo asi desde el dia de salida [mamaaaaa]

Algun alma caritativa que lo haya solucionado nos podria iluminar?

Llamad al 911 82 94 03 activision eso si 10 minutos esperando y nanai,espero sea gratuito.._._.
No me va el online. A alguien mas le pasa?
killzone66 escribió:No me va el online. A alguien mas le pasa?

yo estaba jugando y al cambiar de sala ya no conecta...
killzone66 escribió:No me va el online. A alguien mas le pasa?

A mi no m3 conecta al psn, estaba en el battlefront con un colega y se nos ha salido a los 2
xXmalakaXx escribió:Sabéis si el tlfno de activision 911 vale pasta?10 minutos esperando y nanai.._..Nuketown y su pm

Interesa, has tenido suerte con el tema?
killzone66 escribió:
xXmalakaXx escribió:Sabéis si el tlfno de activision 911 vale pasta?10 minutos esperando y nanai.._..Nuketown y su pm

Interesa, has tenido suerte con el tema?

No me han cogido el teléfono,pero según he leído,con el ticket te lo dan,sabéis si cuesta la linea 911?10 minutos esperando y he colgado!
Joder casi 3gb de actualización sabeis para que es?
Ynrab escribió:
kaulitz55 escribió:
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Que fusil o subfusil me aconsejais?¿?¿

Es que veo a la peña con algunos de los primeros y matan del tiron y otros de los ultimosnque van igual de finos...lo dicho...alguna recomendacion?

De subfusil la VMP y si es fusil de asalto la M8A7, aunque yo voy con la KN-44 y mata que da gusto jeje.

Depende mucho también de la puntería que tengas, ya que algunas armas tienen bastante retroceso y has de ponerle desefundado rápido y empuñadura obligatoria.

Muchas gracias compañeros.

Voy a probar con las que comentáis a ver q tal...lleváis algún accesorio en especial¿?¿?

A la KN-44 ponle desenfundado, empuñadura, cargadores rápidos y cañón de largo alcance.

En las demás llevo prácticamente los mismo accesorios.
Lo de que las armas tienen bastante retroceso me imagino que estais de coña... entonces el retroceso de las armas en battlefield son misiles tomahawk :p

La actualización sin haber revisado nada oficial imagino que viene lo del XP doble y solucion de problemas.
neurogod escribió:Pues este fin de semana hay que aprovechar los doble XP. No me queda nada para Prestigio 3.

Por cierto, estoy enganchado a la HVK-30. Tiene una cadencia que no es ni medio normal, y con el accesorio gran calibre va finísima. La verdad es que en otros COD siempre terminaba jugando con un par de armas, pero en este todas tienen algo que te puede enganchar. Las que más uso son la KN-44, la XR-2, la ICR-1 y la que os he comentado, la HVK-30. No soy muy de subfusil, alguna vez pillo la Kuda en mapas pequeños.

La "Man o War" me encanta, es con la que más bajas llevo y a la que mejor me he adaptado, me recuerda mucho a la ACR del MW3, arma que me encantó y con la que me tiré prácticamente el año entero.
S4NS3 escribió:Lo de que las armas tienen bastante retroceso me imagino que estais de coña... entonces el retroceso de las armas en battlefield son misiles tomahawk :p

La actualización sin haber revisado nada oficial imagino que viene lo del XP doble y solucion de problemas.

Ponte la VMP sin accesorios a ver que tal te va [sonrisa].

Claro que las ametralladoras ligeras, fusiles de asalto o escopetas no se van ni para atrás, pero se está hablando de subfusiles, y sin accesorios te aseguro que precisión lo que se dice precisión no tienen, esto no es nada nuevo vamos.
Ya están puestos los puntos dobles según el twitter de treyarch, hasta el día 23, 5 días XD
Se sabe a que hora activan la doble exp¿?
kaulitz55 escribió:
S4NS3 escribió:Lo de que las armas tienen bastante retroceso me imagino que estais de coña... entonces el retroceso de las armas en battlefield son misiles tomahawk :p

Ponte la VMP sin accesorios a ver que tal te va [sonrisa].

Claro que las ametralladoras ligeras, fusiles de asalto o escopetas no se van ni para atrás, pero se está hablando de subfusiles, y sin accesorios te aseguro que precisión lo que se dice precisión no tienen, esto no es nada nuevo vamos.

Si se habla de subfusiles estoy de acuerdo, sin accesorios y aunque le pongas todos los accesorios, el resto de armas salen balas de mantequilla.
salva10_GTA escribió:Ya están puestos los puntos dobles según el twitter de treyarch, hasta el día 23, 5 días XD

¿Ya están?, pues que bien, a mí ni me conecta a PlayStation Network.
Y según han dicho incluso para los zomb.

A ver si el parche arregla tema respawn, desconexiones, partidas 7vs5, error en el juego que te hace salir...etc
A mi me va el online y todo perfecto.. He descargado el parche y estoy dentro
salva10_GTA escribió:Y según han dicho incluso para los zomb.

A ver si el parche arregla tema respawn, desconexiones, partidas 7vs5, error en el juego que te hace salir...etc

Si revisas un video de alexelcapo en YouTube veras que registra hit marker con balas a un metro del enemigo. No estaría de mas un buen repaso a netcode.
Los emblemas no se pueden cambiar??
Yo he optimizado con raptr y los tirones han cesado, los 10-20 primeros segundos de partida me dan bajadas de fps. Luego perfecto.
JDGB escribió:

La "Man o War" me encanta, es con la que más bajas llevo y a la que mejor me he adaptado, me recuerda mucho a la ACR del MW3, arma que me encantó y con la que me tiré prácticamente el año entero.

La Man O War es muy buena. Tiene un daño alucinante. Solo falla en cadencia, pero me imagino que con la mejora de fuego rapido se compensa.
Soy el unico que tras el parche no puede jugar?
alvicio escribió:Soy el unico que tras el parche no puede jugar?

No,yo estoy igual.
Yo puedo jugar y va bastante fino,no se si habre cogido partidas buenas xD eso si,no existe otro mapa q no sea combine

Despues del parche se me han borrado todos los camuflajes que me daban con los criptos [facepalm]
Actualizado y tras acabar una partida me ha robado todos la criptos que te tenía acumulados para cambiar.
Zightr escribió:Actualizado y tras acabar una partida me ha robado todos la criptos que te tenía acumulados para cambiar.

A mi me los han quitado y ahora ni suman...100 y pico criptos que tenia a la basura,espero q los devuelvan

Vale he salido y entrado y vuelven a estar ahí y se me han sumado 4 que supongo que seria los que no me daban [tomaaa]
Los puntos dobles no están aún no? y eso que treyarch decía que si, igual de momento es en eeuu
salva10_GTA escribió:Los puntos dobles no están aún no? y eso que treyarch decía que si, igual de momento es en eeuu

Si que estan
salva10_GTA escribió:Los puntos dobles no están aún no? y eso que treyarch decía que si, igual de momento es en eeuu

A la tarde si había puntos dobles, lo indicaba al empezar cada partida.
kratos_axs escribió:Los emblemas no se pueden cambiar??
Yo he optimizado con raptr y los tirones han cesado, los 10-20 primeros segundos de partida me dan bajadas de fps. Luego perfecto.

Edit: la he liado pensaba que estaba en el foro de pc
Se han cargado los zombies chavales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me podéis resolver unas dudas???

- La cuenta secundaria puede jugarse desde la cuenta de siempre no? Como el fifa.... Haciendo el cambio de usuario

- Hay modo zombie en la versión normal?

Gracias!!
McRoy escribió:Me podéis resolver unas dudas???

- La cuenta secundaria puede jugarse desde la cuenta de siempre no? Como el fifa.... Haciendo el cambio de usuario

- Hay modo zombie en la versión normal?

Gracias!!

Si (pero micro no va, solo en party)

Si
A la espera de una lista de cambios por esa basteza de parche de gigas. GIGAS.
desde que ha salido la actualización no hace mas que salirme este error ce-3478-0 ps4, alguien mas le pasa? alguna solución ? [mad]
javicevic escribió:desde que ha salido la actualización no hace mas que salirme este error ce-3478-0 ps4, alguien mas le pasa? alguna solución ? [mad]

Estoy con 2 amigos jugando y les pasa lo mismo a cada partida, a mi no
a mi tb me pasa el maldito error. esta tarde a eso de las ocho iba bien y ahora... error error.... [+risas]
Joder a mi también me pasa....No se si será una indirecta que me manda el juego para que no juegue más que soy un caso perdido....ni aunque tuviera tiempo bala a lo máx payne acabaría en positivo.
Aquí otro más al que le sale el error CE-34878-0 a mi me ocurre justo al acabar las partidas. Tanto de multi como de Zombies
A mi me pasa lo mismo, error CE-34878-0. Nos ponen puntos dobles y nos dejan sin jugar...
En modo extremo aun hago alguna que otra partida buena, pero en modo normal, no hay manera, me matan como si jugara en extremo, ya puedo saltar agacharme....que me como todas las balas y los 1vs1 los pierdo casi todos, nunca he sido un crack en el cod, pero este sin lugar a dudas es el que peor se me da.....y despues ves a cada crack con 70 bajas y 30 muertes....

Si que están, mientras carga la partida arriba a la derecha te marca los puntos dobles.

Pichake escribió:A la espera de una lista de cambios por esa basteza de parche de gigas. GIGAS.

No ocupa GB, se te suma a lo que ya tenias descargado, a mí me tardo 4 minutos en descargar la actualización y no tengo fibra óptica precisamente [carcajad].
Ya me parecia a mi raro que la descarga enpezase en 2700mb xd.
javicevic escribió:desde que ha salido la actualización no hace mas que salirme este error ce-3478-0 ps4, alguien mas le pasa? alguna solución ? [mad]

Nos pasa a muchos, no entiendo para que actualizan si va peor asi. Se supone que deberían mejorar no? increible lo de este juego, y eso que me encanta cuando va bien pero lo de las conexiones/servidores y sus problemas no tiene nombre.
Porque entro a la partida de zombis con otros 3 más y se dedican a estar inmóviles, vamos que se irán a comer o algo y la dejan ahí. Tan dificil es encontrar a gente que juegue bien/limpio/legal a un cod... [uzi] [facepalm]
vaxvax escribió:

Nos pasa a muchos, no entiendo para que actualizan si va peor asi. Se supone que deberían mejorar no? increible lo de este juego, y eso que me encanta cuando va bien pero lo de las conexiones/servidores y sus problemas no tiene nombre.

Cuando va bien es una delicia de juego, pero de momento le he apodado LAG Of Duty LAG Ops 3. Igualito en las partidas del nuevo Battlefront Star Wars, igualito, que maravilla los servers de EA.
9420 respuestas