Call of Duty: Black Ops III

Chicos. Tengo una gran duda, que no se si es por algo mio o es que el juego es así de cutre. A pantalla dividida se os llena de bugs el juego? Os salen una franjas negras súper tochas en los lados? Es que me molaria jugarlo así y es que parece que ni siquiera lo haya mirado el betatester
Alguien sabe como se pone tu arma con camuflaje para que se vea en el circulo de ganadores ?? (Cuando se acaba la partida y salen los 3 mejores)

He visto a gente con camuflajes pero yo no veo la opción por ningún lado
ros escribió:
pelosdegallina escribió:Os traigo una duda que tengo hace años con los COD, ¿vosotros jugáis con auriculares? y si es así ¿realmente escucháis bien al enemigo?, yo en la generación pasada en otros COD no era capaz de escuchar, y en esta hasta el momento tampoco, uso unos cascos AKG que tengo de escuchar música. No sé si realmente influye unos buenos cascos gamer, o es que realmente mi oído es caso aparte, pero la verdad que he visto videos de gente que escucha a los enemigos que da gusto¡¡¡


Yo juego con los 2.0 de Sony y los oígo venir y como vacían sus cargadores sobre mi cadáver también [carcajad]
Hay incluso una ventaja en este de amplificar el ruído de los enemigos.


Escuchar se escucha, pero no esta todo lo bien implementado que deberia, uso los earforce DDS de turtle beach y en otros COD se escuchaba perfectamente en que direccion venian, en este los escucho pero no consigo saber con exactitud en que direccion vienen los enemigos.
aquiles.es escribió:
ros escribió:
pelosdegallina escribió:Os traigo una duda que tengo hace años con los COD, ¿vosotros jugáis con auriculares? y si es así ¿realmente escucháis bien al enemigo?, yo en la generación pasada en otros COD no era capaz de escuchar, y en esta hasta el momento tampoco, uso unos cascos AKG que tengo de escuchar música. No sé si realmente influye unos buenos cascos gamer, o es que realmente mi oído es caso aparte, pero la verdad que he visto videos de gente que escucha a los enemigos que da gusto¡¡¡


Yo juego con los 2.0 de Sony y los oígo venir y como vacían sus cargadores sobre mi cadáver también [carcajad]
Hay incluso una ventaja en este de amplificar el ruído de los enemigos.


Escuchar se escucha, pero no esta todo lo bien implementado que deberia, uso los earforce DDS de turtle beach y en otros COD se escuchaba perfectamente en que direccion venian, en este los escucho pero no consigo saber con exactitud en que direccion vienen los enemigos.


Yo juego con tritton pro+ 5.1 y se escucha perfectamente. Uso la ventaja de amplificar los pasos tambien.
ros escribió:
Almogawar escribió:¿El modo de juego multijugador de Zombies y los diferentes mapas del mismo que existen ahora, vienen con el juego o hay que comprar DLC's, Season Pass o realizar cualquier otro gasto dinerario adicional para obtenerlos? Gracias.


Sólo hay 2 mapas por ahora, Shadows of Evil, que viene ya con el juego y The Giant, disponible sólo con el pase y creo que con la edición de la nevera. A ver si dejan comprarlo por separado.


Gracias! Es una lástima que no metan más mapas gratuitos o que no permitan comprar los mapas de zombis por separado.
aquiles.es escribió:
ros escribió:
pelosdegallina escribió:Os traigo una duda que tengo hace años con los COD, ¿vosotros jugáis con auriculares? y si es así ¿realmente escucháis bien al enemigo?, yo en la generación pasada en otros COD no era capaz de escuchar, y en esta hasta el momento tampoco, uso unos cascos AKG que tengo de escuchar música. No sé si realmente influye unos buenos cascos gamer, o es que realmente mi oído es caso aparte, pero la verdad que he visto videos de gente que escucha a los enemigos que da gusto¡¡¡


Yo juego con los 2.0 de Sony y los oígo venir y como vacían sus cargadores sobre mi cadáver también [carcajad]
Hay incluso una ventaja en este de amplificar el ruído de los enemigos.


Escuchar se escucha, pero no esta todo lo bien implementado que deberia, uso los earforce DDS de turtle beach y en otros COD se escuchaba perfectamente en que direccion venian, en este los escucho pero no consigo saber con exactitud en que direccion vienen los enemigos.


Gracias por las respuesta. Los Tritton pro ya los había ojeado pero se me van de precio, ¿algunas recomendaciones de cascos con una buena calidad precio?
Primera persona en insultarme y como no española, lo gracioso es que comenta con su amigo entre puto jo y puto otro que le mato mucho. Joder eso intento matar, por lo menos en duelo por equipos. Total que la fama la tienen los niños rata y son escasos en comparación de los jóvenes y adultos rata.

También me pasa en algunas partidas algo que no me explico, ejemplo 0-10 en duelo por equipos no veo ni uno y me matan de donde sea, mato el primero y acabo con un para mi un aceptable 15-16. No se que pasa si son los repawn, pero hay momentos que parecen invisibles y yo una diana luminosa pero lo que parece una partida perdida de golpe y porrazo cambia como por arte de magia.
Yo juego con los cascos 2.0 de sony y las pisadas no se distinguen en que dirección vienen,en el ghost si se oían las pisadas mejor,pero bueno para mi el juego tiene más cosas buenas que malas,cada día me gusta más y desde la actualización las partidas me van muy finas con 0 lag
quini82 escribió:Primera persona en insultarme y como no española, lo gracioso es que comenta con su amigo entre puto jo y puto otro que le mato mucho. Joder eso intento matar, por lo menos en duelo por equipos. Total que la fama la tienen los niños rata y son escasos en comparación de los jóvenes y adultos rata.

También me pasa en algunas partidas algo que no me explico, ejemplo 0-10 en duelo por equipos no veo ni uno y me matan de donde sea, mato el primero y acabo con un para mi un aceptable 15-16. No se que pasa si son los repawn, pero hay momentos que parecen invisibles y yo una diana luminosa pero lo que parece una partida perdida de golpe y porrazo cambia como por arte de magia.

A mi aún no me han dicho nada ,espero que pronto empiece a tener nivel para que me insulten .
Pone que te insulten, luego vas mas a por ellos XD
KoLoZz escribió:Alguien sabe como se pone tu arma con camuflaje para que se vea en el circulo de ganadores ?? (Cuando se acaba la partida y salen los 3 mejores)

He visto a gente con camuflajes pero yo no veo la opción por ningún lado



Creas una variación del arma que quieras desde el menú que sale al apretar options en el menú del multi y luego en la personalización del especialista eliges esa arma.
Me acaban de dar la tarjeta de visita "inmortal".
Que es completar todas las misiones de la campaña en curtido, veterano o realista.
Lo que me sorprende es que e jugado solo 2 misiones de la campaña y e muerto varias veces.
Flipo
Desde el parche del otro día me tarda muchisimo en encontrar partida en grupo, buscando solo me va bien. Alguien sabe algo?
onerayron escribió:Desde el parche del otro día me tarda muchisimo en encontrar partida en grupo, buscando solo me va bien. Alguien sabe algo?

a mi tambien me pasa, con amigos imposible, jugando solo no tarda ni 1 segundo
Ni yo, ni mis colegas de vicio, no conseguimos conectarnos en el lobby del juego, para iniciar cualquier cosa cooperativa o mismamente el pvp ... todos tenemos nat moderada ... y bien que hablamos por el party ... alguien puede arrojar luz sobre este tema, gracias.
Wafer escribió:
onerayron escribió:Desde el parche del otro día me tarda muchisimo en encontrar partida en grupo, buscando solo me va bien. Alguien sabe algo?

a mi tambien me pasa, con amigos imposible, jugando solo no tarda ni 1 segundo


A mí ayer por la tarde no conseguí jugar online a los zombies ni en Shadows of evil ni en Der riese...no sé que ha pasado con este parche. Antes iba como la seda. [enfado1]

Saludos.
Leoncete70 escribió:
Wafer escribió:
onerayron escribió:Desde el parche del otro día me tarda muchisimo en encontrar partida en grupo, buscando solo me va bien. Alguien sabe algo?

a mi tambien me pasa, con amigos imposible, jugando solo no tarda ni 1 segundo


A mí ayer por la tarde no conseguí jugar online a los zombies ni en Shadows of evil ni en Der riese...no sé que ha pasado con este parche. Antes iba como la seda. [enfado1]

Saludos.


Coincido, ayer por la tarde se hacia muy complicado encontrar partida en grupo, si bien en solitario iba algo mejor.
Tengo la xr 2 en nivel máximo alguien sabe como desbloquear el prestigio de armas 2?gracias
Jugando online la campaña me salen los trofeos cuando quiere..
ps4forever escribió:Tengo la xr 2 en nivel máximo alguien sabe como desbloquear el prestigio de armas 2?gracias

Pues igual que para prestigio1, vas a la clase de arma, seleccionas la xr2 y creo que era el triangulo para prestigiar
susinsin escribió:
ps4forever escribió:Tengo la xr 2 en nivel máximo alguien sabe como desbloquear el prestigio de armas 2?gracias

Pues igual que para prestigio1, vas a la clase de arma, seleccionas la xr2 y creo que era el triangulo para prestigiar

Hago lo que me dices y no me deja
ps4forever escribió:
susinsin escribió:
ps4forever escribió:Tengo la xr 2 en nivel máximo alguien sabe como desbloquear el prestigio de armas 2?gracias

Pues igual que para prestigio1, vas a la clase de arma, seleccionas la xr2 y creo que era el triangulo para prestigiar

Hago lo que me dices y no me deja

A ver si ya la vas tener en prestigio 2 y se te fue la olla. Mira si tienes lo del contador de bajas
susinsin escribió:
ps4forever escribió:Tengo la xr 2 en nivel máximo alguien sabe como desbloquear el prestigio de armas 2?gracias

Pues igual que para prestigio1, vas a la clase de arma, seleccionas la xr2 y creo que era el triangulo para prestigiar



El contador de bajas esta con el candado
ps4forever escribió:
susinsin escribió:
ps4forever escribió:Tengo la xr 2 en nivel máximo alguien sabe como desbloquear el prestigio de armas 2?gracias

Pues igual que para prestigio1, vas a la clase de arma, seleccionas la xr2 y creo que era el triangulo para prestigiar



El contador de bajas esta con el candado

Pues ni idea, se te habra bugueado
Eso creo yo se ha bloqueado
Muchas gracias
ps4forever escribió:
susinsin escribió:
ps4forever escribió:Tengo la xr 2 en nivel máximo alguien sabe como desbloquear el prestigio de armas 2?gracias

Pues igual que para prestigio1, vas a la clase de arma, seleccionas la xr2 y creo que era el triangulo para prestigiar



El contador de bajas esta con el candado


La tienes al máximo nivel ?? , quizás te falta
KoLoZz escribió:[quote
susinsin escribió:
ps4forever escribió:Tengo la xr 2 en nivel máximo alguien sabe como desbloquear el prestigio de armas 2?gracias

Pues igual que para prestigio1, vas a la clase de arma, seleccionas la xr2 y creo que era el triangulo para

La tienes al máximo nivel ?? , quizás te falta

Sí está al máximo prestigio 1 se desbloquean bien pero el 2 no hay manera
Ya ves si tarda en encontrar partida en grupo, pero el parche no es, ayer y jueves iba bien
Alguien me dice como jugar nuketown,es que ya no me apareze en bonificacion :-?
sokii escribió:Alguien me dice como jugar nuketown,es que ya no me apareze en bonificacion :-?


Busca la que pone de jugar en mapas pequeños, creo que sale ahí ( pero no siempre)
Buenos días, necesito que me echen un cable, si puede ser.

El caso es que no se que coño le pasa a este juego, al cabo de un rato de estar jugando el juego se congela, teniendo que reiniciar la consola y el maldito host... Que es esto? Por que creo que eso es lo que está haciendo esta puñe.. El servidor me echa de la partida y cambia de host continuamente, no puedo jugar de esta forma, alguna solución ?

Otra cosa, el modo zombis online me pasa igual, quiero entrar en partidas online y me devuelve al principio, que le pasa?

Lo posteo en este foro por que es más activo que el de la ps3, gracias.
Vaya vergüenza deberían tener estos de activision, 2 semanas de la salida del juego y hoy domingo por primera vez el juego injugable, 5 partidas diferentes e probado y todas bailaba el pin entre 30 y 250, una vergüenza, estos señores sinvergüenzas ya que llevan la tira de años reciclando motor gráfico, ya podrían almenos invertir un mínimo en unos servidores dedicados para que no pasen estas cosas, porque el juego a ido de menos a mas lag con el paso de los días y el parche a servido para ir a peor en mi opinión.
Nur4rihyon escribió:Vaya vergüenza deberían tener estos de activision, 2 semanas de la salida del juego y hoy domingo por primera vez el juego injugable, 5 partidas diferentes e probado y todas bailaba el pin entre 30 y 250, una vergüenza, estos señores sinvergüenzas ya que llevan la tira de años reciclando motor gráfico, ya podrían almenos invertir un mínimo en unos servidores dedicados para que no pasen estas cosas, porque el juego a ido de menos a mas lag con el paso de los días y el parche a servido para ir a peor en mi opinión.


Buenas, precisamente venía a comentar lo mismo, el viernes noche nos tiramos como hora y media para encontrar partida en grupo, sin éxito alguno nos tuvimos que ir al Battlefront. Anoche de nuevo injugable por el lag y baile del ping. De mal en peor, una pena. Como no lo arreglen se queda en el cajón.
Pues yo ayer subi 10 niveles y cero problemas :0 Hoy me tirare todo el dia viciando, que quiero al robot! Ains sin tener fibra ni na, que no puedo subir videos y jugar al mismo tiempo, a parte de lo que me tardan en subir de por si :_D

Tambien hay gente que se quejan de las conexiones en Battlefront, yo creo que en estos puntos es problema de uno mismo mas que servidores, probarlo todo y aseguraros, aunque si os llega regulero el internet poco se puede hacer.
Yuluga escribió:...yo creo que en estos puntos es problema de uno mismo mas que servidores, probarlo todo y aseguraros, aunque si os llega regulero el internet poco se puede hacer.

Hablamos de una conexión de 300 megas, en la misma situación nos encontramos varios compañeros, amén de todo el protocolo de puertos y nat configurado correctamente. En battlefront nos va de lujo, encuentras partida sin problema alguno, cero lag, cero netcode, un 10 para DICE, pero este COD... vaya tela.
elotro99 escribió:
Yuluga escribió:...yo creo que en estos puntos es problema de uno mismo mas que servidores, probarlo todo y aseguraros, aunque si os llega regulero el internet poco se puede hacer.

Hablamos de una conexión de 300 megas, en la misma situación nos encontramos varios compañeros, amén de todo el protocolo de puertos y nat configurado correctamente. En battlefront nos va de lujo, encuentras partida sin problema alguno, cero lag, cero netcode, un 10 para DICE, pero este COD... vaya tela.

Por eso te digo, que mireis todo, porque hay gente con adsl que juega perfecto como yo :_D Esta claro que algo falla ahi, lo mismo que con el Battlefront que te vaya de lujo a ti y otros con fibras no le vaya XD Asi que imaginate! Yo revisaba todo, que hasta yo si subo videos con mis 8mb juego medio decente aun, esta claro que algo no esta bien en la conexion. Pero vamos, que se de gente que tiene fibra y le va como el culo tambien. Yo en un rato me voy al multi, si pasa algo ya me quejare, pero ayer sin problemas como a más gente :P
Si el problema no es que tengais 300 o 100, os va a ir igual, esta claro que para hacer streaming o subir videos cuanta mas alta la conexion mejor... pero si los servers van mal o hay latencia alta en vuestra zona aunque tengais 1000/1000 va a ir igual. Al final lo que importa es la latencia, el ping, y teniendo fibra optica o adsl con fastpath se reduce considerablemente. Aun asi, los servers van de pena muchas veces y esta claro que van mas finos en battlefront de salida que en black ops 3 cuando salio e incluso ahora mismo....
No es que se quede congelada la imagen como pasaba en otros cod, si no que te da tirones constantes y es mejor no hacer parkour porque es muerte segura
Yuluga escribió:
elotro99 escribió:
Yuluga escribió:...yo creo que en estos puntos es problema de uno mismo mas que servidores, probarlo todo y aseguraros, aunque si os llega regulero el internet poco se puede hacer.

Hablamos de una conexión de 300 megas, en la misma situación nos encontramos varios compañeros, amén de todo el protocolo de puertos y nat configurado correctamente. En battlefront nos va de lujo, encuentras partida sin problema alguno, cero lag, cero netcode, un 10 para DICE, pero este COD... vaya tela.

Por eso te digo, que mireis todo, porque hay gente con adsl que juega perfecto como yo :_D Esta claro que algo falla ahi, lo mismo que con el Battlefront que te vaya de lujo a ti y otros con fibras no le vaya XD Asi que imaginate! Yo revisaba todo, que hasta yo si subo videos con mis 8mb juego medio decente aun, esta claro que algo no esta bien en la conexion. Pero vamos, que se de gente que tiene fibra y le va como el culo tambien. Yo en un rato me voy al multi, si pasa algo ya me quejare, pero ayer sin problemas como a más gente :P


Yo tengo DMZ abierto y tengo ONO 100mb, juego al b4 y muchos otros juegos sin lag.
Sin embargo en este es según el día, a veces va superbien y un gustazo casi sin ping, y otras es injugable y a saltos como comentan los compañeros. Asi que no es problema de nuestra conexión. Con la pasta que gana esta gentuza ya podrían invertir en unos putos servidores dedicados, que ascazo.
Tengo Fibra y los puertos abiertos y e estado jugando perfectamente online desde un día antes de su salida (salvando alguna partida puntual que iba un poco de culo) pero desde el ultimo parche las partidas que van mal han aumentado bastante, primero e entrado a jugar hoy y no me metía en salas solo el juego no hacia ni amago de buscar partida alguna, e reiniciado aplicación y ya entraba al momento, pero lo dicho el pin bailaba todo el rato entre 30 y 250 haciéndolo totalmente injugable, me salido y buscado otra partida como unas 5 veces y todos iban igual, hasta me comí una partida de 10 minutos así a ver si a la siguiente partida se solucionaba el problema pero ni con esas.

El problema es del juego no de nuestras conexiones.
Hola,gente.Alguien puede decirme como se descargan los emblemas??? que comparte la gente¿? Había leído que sí se podía...
Perdonad cuando entro al juego me comienza desde el inicio y tengo que reiniciar la consola para que me salga desde donde sigo. Por que puede ser?
Tengo vdsl 30 megas con jaztel con el perfil flashback
activado y el juego no me va con lag,desde el parche a mi me va muy bien
Pfff va de pena en estos momentos, por lo menos con grupos de dos personas o mas...
Joder para encontrar partida en grupo..
En grupo si que va mucho peor, its true.
Alguien sabe que accesorio?¿ es "aprovisionar" ??
¿Han subido el tiempo de recarga de las habilidades de especialista o es cosa mía?
Lo de buscar partida en grupo ayer por la noche temprano iba mal, pero luego a partir de las 2h volvía a ir bien, si ahora vuelve a fallar....vaya lío pues, encima en finde de puntos dobles
esta tarde a ido fatal, toda la tarde a saltos,era injugable, no creo que sea de mi conexion, por que todo lo demas me va perfecto y es una lastima por que el juego es de lo mejorcito que he jugado en shoter
No se me aplica la pintura a la Sheiva mientras juego. :-?
Hola a todos,

A continuación se presentan las notas del parche de la actualización 19 de noviembre para Call of Duty: Black Ops 3 en Playstation 4 (1.03).

[b]MULTIPLAYER[/b]

[b]General[/b]

    Leaderboards enabled in the Barracks.
    Players are now awarded Cryptokeys in Arena and Public matches, after playing consecutive matches in the same playlist.
    Team balancing in Arena and Public Matches has been improved to more consistently maintain even teams.
    Fixed a UI error when entering Prestige in the Multiplayer Frontend menus.
    Addressed a UI error in Fileshare when selecting an empty tab.
    Addressed an issue where hosts were able to leave as soon as the game began.
    Fixed an issue where white boxes were appearing for Custom Classes in Create-A-Class.

[b]General Gameplay[/b]

    Addressed a case where Scorestreak kills were counting toward Specialist kills for Challenge completion.
    Fixed an issue where Players could have attachments which should be locked after prestiging weapons.
    Players are now prevented from spawning at the same spawn point when there are high Player counts in Free-For-All and Gun Game.
    Addressed a case where Players were able to spawn in after the match time expired.
    Search & Destroy kill elimination has been changed from 250 XP to 500 XP.
    The Cerebus Scorestreak can no longer be destroyed by a friendly teammate's Power Core Scorestreak.
    The Mothership Scorestreak will no longer count toward the "Hard Counter" challenge.

[b]Specialists[/b]

    [b]General[/b]
        Specialist Weapons and Abilities now charge at a reduced rate over time in Objective modes.
        Corrected text descriptions for Specialist weapon multi-kills which unlock Specialist Epic.

    [b]Outrider[/b]
        Vision Pulse ability recharge speed has been slightly reduced.

   [b] Nomad[/b]
        Fixed an issue with the unlock requirements for the 9th helmet.
        Rejack ability recharge speed has been slightly increased.
        H.I.V.E. trigger radius slightly reduced.

    [b]Reaper[/b]
        Scythe has had its ammo reduced from 200 to 160.

   [b] Firebreak[/b]
        Heat Wave ability recharge speed has been slightly increased.

[b]Weapons[/b]

    General
        Longshot distance settings updated for each weapon class.
        Fixed an issue where some damage from shotguns was getting reduced when the Long Barrel attachment was equipped.
        Fixed Launchers not earning weapon XP for destroying vehicles.
        Quickdraw ADS speed bonus for LMG’s slightly reduced.



[b]Submachine Guns[/b]

        VMP
            ADS time slightly increased to match other SMG’s.
            Hip fire spread slightly increased to match other SMG’s.
        Pharo
            Close damage range slightly reduced.
        Razorback
            Damage range increased.


[b]Assault Rifles[/b]

        KN-44
            Fixed the ADS view for the ironsights, when a Clan Tag or Kill Counter is attached to the weapon.
        XR-2
            Hip fire spread increased to match other Assault Rifles.
            Minor tweak to the fire rate.
        HVK-30
            Increased ability to control recoil.
        ICR-1
            Fixed an animation issue when the weapon had the Varix 3 Optic and Suppressor attached.
        M8A7
            Fire rate increased.
            Fixed an issue with the ironsights when the Kill Counter was attached.
    Shotguns
        KRM-262
            Increased lethal range.
        Haymaker 12
            Fire rate and damage range slightly reduced.
        Argus
            ADS time increased.
            Close range damage increased.
    Light Machine Guns
        BRM
            ADS speed slightly reduced.
        Dingo
            Increased ability to control recoil.
        Gorgon
            Clip size reduced from 50 to 40.
            ADS time has been slowed down.
            No longer deals extra damage to vehicles without FMJ.
            Increased recoil.
            Increased hip-fire spread.
        48 Dredge
            Fixed magazine count on Extended Mag.  This was previously ending on 1 bullet, then playing a 6-round burst audio when the last bullet was fired.
            Slightly increased the ADS time.
    Pistols
        L-CAR 9
            Close damage range slightly reduced.
    Equipment
        Thermite
            Damage rate reduced.  Now takes longer to be killed by Thermite.

[b]Arena[/b]

    Players now prevented from joining a post-match lobby.
    All banned items are now correctly being restricted while in-game.

[b]Challenges[/b]

    Addressed issues with Hard Counter, Actionable Intel, Ante Up, Fast Earner, Bypassed Security, Hard Counter, Destroyer, Defender, Assault, Steady Aim, and Focused Challenges.  These should now unlock and track progress correctly.

[b]Medals[/b]

    Medals will all display in their respective sorted category in the Medals section of the Barracks.
    Fixed issues for the Tag and Bag, Surprise Attack, GI Unit Kill, and Silent Killer Medals not populating in the Barracks.
    Fixed issues with the You're Done and Shut Down medals.  These will now be awarded correctly.
    The extraneous Secure Point Medal displayed in the Medals section has been removed.


[b]MAPS[/b]



[b]Exodus[/b]

    Fixed an exploit where Players were able to mantle into an unintended area of one of the buildings.

[b]Fringe[/b]

    Fixed an issue where Players were able to mantle into an unplayable space in Fringe.

[b]Nuk3town[/b]

    Addressed an exploit spot involving a wall of one of the buildings.
    Improved Cerebus Scorestreak's pathing on the 2nd floor of the houses.
    Addressed an issue where Players were able to stand outside of the map boundaries.
    Players are no longer able to shoot through a wall on the 2nd floor of one of the buildings.
    Fixed an exploit where users were able to stand on a ledge under one of the 2nd floor windows.
    Players can no longer wedge themselves in between a tower and one of the high walls.
    Fixed an issue with dead player models outside the white fenced area.
    The Safeguard robot will no longer get stuck outside the North Garage, when attempting to path toward the North Goal.
    Fixed 2 exploits where the player could see into the spawns, as well as shoot players through glass.
    Fixed an issue with max number of bots during Free-For-All or Team Deathmatch.


[b]ZOMBIES[/b]

    Addressed exploits in the Shadows of Evil and The Giant maps.
    Fixed a matchmaking issue where players were able to enter lobbies when they were already full.
    Addressed various areas where zombies would not path to players.
    Players will now be rewarded with a Dark Ops calling card when they Prestige.


[b]CAMPAIGN[/b]

    Player can now equip custom Paintjobs in the Armory in the Campaign Safehouses.
    Players can now use the Weapon Builder to access Gunsmith and Paintshop in the Campaign Safehouses.
    Addressed stability issues.




Esto es lo que han corregido, modificado, agregado o sustituido..

MULTIJUGADOR

General

    Tablas de clasificación habilitadas en los barracones.
    Los jugadores serán premiados con Cryptokeys en Arena y partidos Pública, después de jugar partidos consecutivos en la misma lista de reproducción.
    Equilibrio de equipos en Arena y Partidas Públicas ha sido mejorado para mantener la más coherente, incluso equipos.
    Se ha corregido un error de la interfaz de usuario al entrar en modo prestigio en el menú frontal de Multijugador.
    Dirigido un error de la interfaz de usuario en compartir archivos al seleccionar una pestaña vacía.
    Se ha solucionado un problema por el que los anfitriones pudieron salir tan pronto como comenzó el juego.
    Se ha solucionado un problema donde las cajas blancas estaban apareciendo para personalizar clases en crear clase.


Opciones generales del juego

Dirigido a un caso donde la puntuación de rachas de muertes estaba contando hacia las muertes de Especialista por finalización del reto.
Se ha solucionado un problema donde los jugadores podrían tener los archivos adjuntos que deberían ser bloqueados después de prestigiar armas.
Se ha impedido a los jugadores reaparecer en el mismo punto de aparición cuando hay recuentos altos del jugador en contra todos y juego de armas.
Dirigido un caso en el que los jugadores estaban siendo capaces de reaparecer después de expirado el tiempo de partido.
Las eliminaciones en el modo buscar y destruir han sido cambiadas de 250XP a 500XP.
La racha de puntuación del cerberus ya no puede ser destruida por el nucleo de energía de un compañero de equipo.
La racha de puntuación de la nave nodriza ya no se suma al contador del reto.


ESPECIALISTAS

General
Las Armas de especialista y Habilidades ahora se cobran a un precio reducido con el tiempo en los modos Objetivo.
Descripciones de texto corregidas para armas de Especialista en múltiples muertes que desbloquean el Especialista épico.

Outrider
Pulso Visión, la velocidad de recarga de la capacidad se ha reducido ligeramente.

Nomad
Solucionado un problema con los requisitos de desbloqueo para el noveno casco.
La velocidad de recarga de la habilidad se ha aumentado ligeramente.
COLMENA, el radio del gatillo se reduce ligeramente.

Reaper
La munición se reduce de 200 a 160.

Firebreak
Ola de calor, la velocidad de recarga de la habilidad se ha aumentado ligeramente.



Armas

General
Ajustes de tiros de largas distancias actualizados para cada clase de arma.
Se ha solucionado un problema por el que algunos daños de escopetas se reducian cuando el archivo adjunto del cañon largo estaba equipado.
Lanzadores fijos no ganan XP de arma por destruir vehículos.
Bonus de velocidad ADS para LMG se han reducido ligeramente.


Subfusiles

VMP
El tiempo ADS aumentó ligeramente para que coincida con otra SMG.
Fuego rápido aumentó ligeramente para que coincida con otra SMG.

Pharo
El rango de daño se reduce ligeramente.

Razorback
Gama de daño aumentada.


Rifles de asalto

KN-44
Fija el ADS para la mira de hierro, cuando una etiqueta del clan o de muertes del contador se adjuntan al arma.

XR-2
Propagación del fuego rápido desde la cadera aumentó para que coincida con otros rifles de asalto.
Menor tasa de fuego.

HVK-30
Capacidad de controlar el retroceso aumentado.

ICR-1
Solucionado un problema de animación cuando el arma tenía la óptica Varix 3 y supresor unidos.

M8A7
Tasa de fuego aumentó.
Solucionado un problema con la mira de hierro cuando el contador de muertes estaba adjunto.


Escopetas

KRM-262
Mayor rango letal.

Haymaker 12
Tasa de Fuego y rango de daño reducido ligeramente.

Argos
El tiempo del ADS aumentó.
Gama del daño cercano aumentó.


Ametralladoras ligeras

BRM
Velocidad ADS se reduce ligeramente.

Dingo
La capacidad de controlar el retroceso se ha aumentado.

Gorgon
Tamaño del cargador reducido de 50 a 40.
El tiempo ADS se ha ralentizado.
Ya no inflige daño adicional para vehículos sin FMJ.
Aumento del retroceso.
Mayor difusión de fuego rápido.

48 Dredge
Solucionado el contador extendido. Esto era previamente de 1 bala, se reproducía un sonido de ráfaga en la 6 ronda, cuando se despedia la última bala.
Ligeramente aumentado el tiempo de ADS.


Pistolas

L-CAR 9
El daño del rango cercano se reduce ligeramente.

Equipamiento termita
Tasa de daño reducido. Ahora tarda más en ser asesinado por termita.


Arena

Se impide a los jugadores de participar en la espera de la entrada a una partida.
Todos los artículos prohibidos están correctamente siendo restringidos, mientras está en juego.


Desafíos

Dirigido a problemas con el contador, fuente de ingresos rápido, Anulada Seguridad, Destructor, Defender, Asalto y desafíos enfocados. Estos deben ahora desbloquear y seguir el progreso correctamente.

Medallas

El apartado de medallas estará en su respectiva categoría ordenados en la sección Medallas de barracones.
Corregidos problemas para etiqueta y bolsa, ataque sorpresa, GI Unidad Kill, y Silent Killer, las Medallas no poblaran en los Barracones.
Corregidos problemas otorgando medallas, ahora se otorgarán correctamente.
El extraño punto seguro mostrado en la sección Medallas ha sido eliminado.

MAPAS

Exodus
Arreglado un exploit donde los jugadores fueron capaces de entrar en un área no deseada de uno de los edificios.

Fringe
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores fueron capaces de acceder en un espacio imposible de jugar en Fringe.

Nuk3town
Solucionado un exploit punto implica una pared de uno de los edificios.
Mejorada la racha de puntos del Cerberus en el segundo piso de las casas.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores fueron capaces de permanecer fuera de los límites del mapa.
Los jugadores ya no son capaces de disparar a través de una pared en el segundo piso de uno de los edificios.
Arreglado un exploit donde los usuarios fueron capaces de permanecer en una repisa debajo de una de las ventanas de la planta 2ª.
Los jugadores ya no pueden alcanzar por sí mismos una torre y una de las paredes altas.
Se ha solucionado un problema con modelos de jugadores muertos fuera de la zona vallada de blanco.
El robot de salvaguardia ya no debe atascarse fuera del garaje del Norte, al intentar camino hacia el Gol Norte.
Solucionado 2 exploits donde el jugador podía ver las reapariciones, así como los jugadores disparar a través de vidrio.
Se ha solucionado un problema con el número máximo de los robots en contra todos o duelo por equipos.


ZOMBIES

Solucionado exploit en los mapas Shadows of Evil y The Giant.
Se ha corregido un problema de crear partida donde los jugadores fueron capaces de entrar en los grupos cuando ya estaban llenos.
Solucionado diversas áreas en las que los zombis no caminaban hacía a los jugadores.
Los jugadores ahora serán recompensados ​​con una tarjeta de Operaciones llamada Dark Ops cuando hagan Prestigio.


CAMPAÑA

El Jugador ahora puede equipar personalizados colores que podrás poner en la Armería de la casa segura de la Campaña.
Ahora los jugadores pueden utilizar el arma construida para acceder a Armero y al taller de pintura la casa segura de la Campaña.
Solucionado problemas de estabilidad.



Ya estaba chetada, ahora se confirma el super cheto de Black Ops 3 es la M8.
De momento sobre temas de conexiones y servidores en este parche no se menciona nada, quienes citan que despues de la actualización os va mejor o peor la conexión, según esta nota no puede ser por el parche.
9420 respuestas