Call of Duty: Black Ops III

Es imposible que algunos les vaya y a otros no, mas aun tras el parche sino han tocado nada. Soy yo con cobre y me va de lujo, movistar, como a gente con fibra os va ir mal de un dia para otro? pero vamos, que es la historia de siempre de todos los juegos asi, siempre hay gente con problemas y no se solucionan :/ Yo miraria cosas del router o de la gente que juega, fijo que maa de uno con lo que jugais esta bajando cosas y to
Me ha encantado poder revivir ese gran guiño a los cod viejunos en la penultima.
Realmente creeis que merece la pena hacer prestigios? Es que pierdes todo y no le veo ninguna ventaja al margen de tener una clase personalizada más...
Yuluga escribió:Es imposible que algunos les vaya y a otros no, mas aun tras el parche sino han tocado nada. Soy yo con cobre y me va de lujo, movistar, como a gente con fibra os va ir mal de un dia para otro? pero vamos, que es la historia de siempre de todos los juegos asi, siempre hay gente con problemas y no se solucionan :/ Yo miraria cosas del router o de la gente que juega, fijo que maa de uno con lo que jugais esta bajando cosas y to

Hablas como si fuesemos nuevos... tranquilo que no tengo ni el torrent ni nada bajando. Sé configurar un router perfectamente, tengo la ps4 con ip fija y DMZ abierto (100 mb de ono). Me van todos los juegos como la seda, y este black ops 3 va perfecto unas veces si (es un gustazo cuando va bien) y otras no. No es problema ni de mi router, ni que no tenga ni idea de configurar nada ni de que este bajando peliculas bluray ni nada por el estilo. Es por no poner putos servidores dedicados.
Y yo si he notado que a partir del parche, va mucho peor las partidas. Esta tarde me han ido de 10, pero ayer era penoso. Y mi configuración del router era exactamente la misma, por tanto, no es problema mio ni de los otros foreros. Quizás tu hayas tenido suerte en tus partidas pero hay momentos que si va como el culo.
Viendo el tema de las conexiones, alguien tiene Adsl de vodafone y no tiene la nat estricta o moderada?

PQ VAYA TELA MARINERA!!!
Yo tambien he notado que me va algo peor después del parche. Me mete en algunas partidas con bastante lag. Pero en cuanto entro y veo que va mal, salgo y en la siguiente me suele ir bastante bien. En cuento me mete en una partida con buena conexión procuro no salirme a no ser que esté lleno de camperos.

Por cierto, la M8A7 una gozada. Encima la han mejorado en el parche y es una animalada. Eso sí, hay que tener un mínimo de buena puntería y que la conexión vaya fina, porque al ser un fusil de ráfagas hay que atinar bastante.
Que coño le pasa a la peña?????
Solo quieren jugar en combine combine combine....

De 20 partidos 17 son en combine, me cago en los bocatas de chorizo.
Blaugraninho escribió:Que coño le pasa a la peña?????
Solo quieren jugar en combine combine combine....

De 20 partidos 17 son en combine, me cago en los bocatas de chorizo.

combine es la clave... yo soy de esos 17 que quieren darle a combine xDDD

pero no es bueno, luego te cambian de mapa y pakeas de lo lindo.
Donde mas nivel se sube creo que es en el mapa combine y el modo enlace, sobre 4000 puntos por partida
neurogod escribió:Yo tambien he notado que me va algo peor después del parche. Me mete en algunas partidas con bastante lag. Pero en cuanto entro y veo que va mal, salgo y en la siguiente me suele ir bastante bien. En cuento me mete en una partida con buena conexión procuro no salirme a no ser que esté lleno de camperos.

Por cierto, la M8A7 una gozada. Encima la han mejorado en el parche y es una animalada. Eso sí, hay que tener un mínimo de buena puntería y que la conexión vaya fina, porque al ser un fusil de ráfagas hay que atinar bastante.

Yo tb he probado la M8 por curiosidad y es poner gran calibre, empuñadura, desenfundado y mata de una rafaga, aparte se nota que va mas rapido, la recarga es el punto debil, en extremo es darle al boton soltar una rafaga y estas muerto, otra de las bondades que ofrece es el retroceso, es minimo, las balas van rectas, es el cheto de black ops 3.
Ya se dijo hace tiempo que la M8A7 es el mejor fusil de asalto, con una sola ráfaga dejas a la gente por los suelos, encima desde la actualización tiene más cadencia, se han pasado con este arma.
kaulitz55 escribió:Ya se dijo hace tiempo que la M8A7 es el mejor fusil de asalto, con una sola ráfaga dejas a la gente por los suelos, encima desde la actualización tiene más cadencia, se han pasado con este arma.

Sí, lo que pasa es que por lo general a la gente no le gusta las armas de ráfagas. Prefieren una automática, ya que en un cara a cara cercano, desde la cadera, acertar con una de ráfagas es bastante más complicado que con una automática.

Yo ahora estoy con la M8 porque me falta un camuflaje para el de oro. Luego pasaré a otra. Pero es cierto que es una pasada.
neurogod escribió:
kaulitz55 escribió:Ya se dijo hace tiempo que la M8A7 es el mejor fusil de asalto, con una sola ráfaga dejas a la gente por los suelos, encima desde la actualización tiene más cadencia, se han pasado con este arma.

Sí, lo que pasa es que por lo general a la gente no le gusta las armas de ráfagas. Prefieren una automática, ya que en un cara a cara cercano, desde la cadera, acertar con una de ráfagas es bastante más complicado que con una automática.

Yo ahora estoy con la M8 porque me falta un camuflaje para el de oro. Luego pasaré a otra. Pero es cierto que es una pasada.

Ya, yo la verdad es que prefiero también las automáticas, de momento sigo prefiriendo la KN-44 ya que en verdad ir con una de ráfagas es una desventaja a no ser que dispares al R1 o uses topes en los gatillos de atrás (R2), ya que al tener más recorrido el botón pierdes bastante cadencia entre cada ráfaga de disparo.
Que le pasa a este juego no hace mas que desconectarse.. Se ha interrumpido la comunicacion con los servidores play station network. Le doy una semana maximo que parchean al 1.04 y los que quedan..
S4NS3 escribió:Que le pasa a este juego no hace mas que desconectarse.. Se ha interrumpido la comunicacion con los servidores play station network. Le doy una semana maximo que parchean al 1.04 y los que quedan..

Lo peor de todo es que lo saben los de treyarch y se estan tardando para arreglar la conexion, me saca constantemente, aparte tengo el BO3 en secundaria, seguro por eso lo noto mas.
BRAVEDICK escribió:Viendo el tema de las conexiones, alguien tiene Adsl de vodafone y no tiene la nat estricta o moderada?

PQ VAYA TELA MARINERA!!!

Yo tengo Vodafone y Nat Abierta... Creo que tuve poner la IP de la consola en el DMZ del router...
kaulitz55 escribió:Ya, yo la verdad es que prefiero también las automáticas, de momento sigo prefiriendo la KN-44 ya que en verdad ir con una de ráfagas es una desventaja a no ser que dispares al R1 o uses topes en los gatillos de atrás (R2), ya que al tener más recorrido el botón pierdes bastante cadencia entre cada ráfaga de disparo.

Me ocurre lo mismo, es un buen arma enfocada a todos aquellos que tengan muy buena puntería, pues a corta distancia estás muerto si no atinas con precisión, con lo que me obliga a jugar más atrás controlando distancias, algo a lo que no estoy acostumbrado, buscando objetivos medio temeroso.
En el primer prestigio tuve dudas entre la m887 y la Razorback, y al final opté por esta, equipada con fuego rápido me resulta más polivalente, ahora en cuanto suba a segundo prestigio me surgen las dudas sobre qué desbloquear, alguna sugerencia?

Blaugraninho escribió:Que coño le pasa a la peña?????
Solo quieren jugar en combine combine combine.....

Creo que todos estamos en la misma situación, por mucho que varies tu voto acabarás jugando en Combine, así que mejor relajarse que esto va para largo XD dentro de unas semanas seguro que hasta lo voto [+risas]

Y por otra parte reiterar que muchos de nosotros tenemos problemas con el online, nos somos casos aislados, queda claro con pasarte por los foros de reddit. Hay partidas que van muy finas y otras infumables, tanto de ping como de lag. Precisamente si por algo que lucían los Cod, sus servidores dedicados, este año han debido rebajar el presupuesto cosa mala.

Jugar en grupo de +3 resulta toda una espera de tiempo que te acaban quitando las ganas, en "solitario" la cosa va perfecta para encontrar partida.

moonfear escribió:Realmente creeis que merece la pena hacer prestigios? Es que pierdes todo y no le veo ninguna ventaja al margen de tener una clase personalizada más...

Prestigié 3 armas, y ni una más, a menos que aporten algo, porque entre el emblema y el contador de bajas, apenas apreciable, resulta chorra prestigiarla. Por dios que cutrada el contador de bajas, pudiendo ponerlo en la parte inferior de la mira, tipo HUD (Head-Up Display), luz proyectada por debajo de la mira.
Lo de buscar en grupo y que tarde 5 min en encontrar son momentos puntuales, luego vuelve a ir bien, pero ese rato molesta bastante ya que es una gran pérdida de tiempo.

En el twitter de treyarch ya han dicho que mucha gente está teniendo problemas y que lo estaban mirando, pero no sé si esto o tema desconexiones, lagueo ( poco pero alguna vez hay), cierre del juego ( versión digital)...en fin no sé
Cabe la posibilidad de que vustro router no solo necesité tener la IP de la consola en vuestro DMZ.
Hay varias reglas firewalls en los routers que por mucho DMZ el router aplica. Eso me pasaba a mi con routers comtrend de Jazztel y hasta con el mitrastar de telefonica fibra 300.

Desde que tengo un router neutro ASUS y lo dejé bien ocnfigurado, no he vuelto a tener rollos.

Cuando montamos grupo con los amiguetes de siempre , encuentro la partida enseguida, seamos 3 o 6.
No voy a negar que si busco solo es mas rapido que en grupo, pero en grupo no suelo pasar de 20-30s para encontrar partida.

La conexión influye, el roter influye, el cableado influye y mil cosas ams que no controlamos nosotros. La saturación de los servidores de Activision en nuestra región, la saturación de nuestro nodo local de nuestro ISP....en fin...que acotar no es sencillo.
tjuanma escribió:Cabe la posibilidad de que vustro router no solo necesité tener la IP de la consola en vuestro DMZ.
Hay varias reglas firewalls en los routers que por mucho DMZ el router aplica. Eso me pasaba a mi con routers comtrend de Jazztel y hasta con el mitrastar de telefonica fibra 300.

Desde que tengo un router neutro ASUS y lo dejé bien ocnfigurado, no he vuelto a tener rollos.

Cuando montamos grupo con los amiguetes de siempre , encuentro la partida enseguida, seamos 3 o 6.
No voy a negar que si busco solo es mas rapido que en grupo, pero en grupo no suelo pasar de 20-30s para encontrar partida.

La conexión influye, el roter influye, el cableado influye y mil cosas ams que no controlamos nosotros. La saturación de los servidores de Activision en nuestra región, la saturación de nuestro nodo local de nuestro ISP....en fin...que acotar no es sencillo.

Juanma!! No me seas eh! jejejeje. Muchos estamos teniendo problemas, y te aseguro que no tiene nada que ver con lo que dices. No puede ser que todos los juegos vayan bien y casualmente el cod no.
Activision dice que no, pero algo han tenido que tocar, no me creo que a todos mis amigos les falle de repente a la vez. Eso es cosa de ellos fijo, porque no tiene sentido alguno que le falle a la mayoria de la gente.
berru_12_ escribió:
tjuanma escribió:Cabe la posibilidad de que vustro router no solo necesité tener la IP de la consola en vuestro DMZ.

Juanma!! No me seas eh! jejejeje. Muchos estamos teniendo problemas, y te aseguro que no tiene nada que ver con lo que dices. No puede ser que todos los juegos vayan bien y casualmente el cod no.
Activision dice que no, pero algo han tenido que tocar, no me creo que a todos mis amigos les falle de repente a la vez. Eso es cosa de ellos fijo, porque no tiene sentido alguno que le falle a la mayoria de la gente.

AUPA BERRU! Que tal señor?
Ojo, lee bien compi...ni de coña digo que sea cosa exclusiva del usuario, al contrario....digo que son taaaantas cosas las que pueden influir en un juego que son casi imposible de rastrear. Tanto por parte de Activision como nuestra.

Y que en otro juegos vaya bien es otra cosa "no relevante".
Sabemos de sobra que COD posiblemente sea el juego online mas exigente a la hora de coenexiones...
Bien! Echando de menos esas partidas que nos echabamos jeje.
Ok, ahora ya te he entendido, aun asi me da que es cosa de la compañia y no del usuario. Exigente si, pero sabemos de sobhra que sin servidores dedicados la cosa seria igual o peor. Mira el battlefront, bastante exigente y ni un problema.

Un saludo y cuidate, nos vemos x aqui [fumando]
Hola,

¿Hay algún sitio web donde ver todo lo que se puede ir desbloqueando en el multi? no lo encuentro en la web de activision.
Yo si entro en una partida ya empezada fijo me va como el culo. Salgo sobre la marcha, encuentro una que no ha empezado y ya me va fino normalmente. El problema me viene por eso, cuando me colocan en una partida ya empezada.

Por cierto, pese a la opinión mayoritaria, a mí la campaña me está pareciendo bastante buena, voy por la última misión y he flipado en colores muchas veces y eso que detesto luchar contra robotitos y el rollo futurista perroflauta este que no sé quién coño le ha dicho a nadie que esto mola y que viendo jodiendo la marrana desde el Shadow Fall. Por lo demás muy disfrutable y rejugable, lástima que me falte la b.s.o. del Moder Warfare 2 [triston]
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En distancias cortas, los subfusiles se imponen, el M8 es el único fusil que les planta cara, lo probé ayer y me hice tres triples bajas, aunque mas tarde comprobé que no siempre ganas pero es cierto que es una de las mejores armas.

Para distancias largas, mi favorita es el rifle de francotirador P-06, es un gustazo, un tiro, una baja.

Creo que una buena combinación es usar de primaria un subfusil o el M8 y de segunda arma el P-06.
Tampoco me gusta jugar solo con un subfusil por que entonces pierdes posibilidades de matar a larga distancia.

Lo bueno del juego es esto, que te invita a que pruebes los pros y contras de cada arma, a veces se confunde con problemas de conexión y en muchos casos no es cierto, por ejemplo, un subfusil con los accesorios adecuados te revienta a corta distancia aunque tu dispares y golpees primero.
Perdon si esta escrito, he usado el buscador y no encuentro nada, y en google tampoco excepto videos que no puedo ver...
Alguien podría explicarme para que sirven las bebidas, quitando titan, speed cola y doble tiro que las se de antes.
Por ejemplo ayer cogi viuda negra, pero no entendí muy bien de que iba, y las arañas que me salian para coger...
Gracias
mttghas escribió:Perdon si esta escrito, he usado el buscador y no encuentro nada, y en google tampoco excepto videos que no puedo ver...
Alguien podría explicarme para que sirven las bebidas, quitando titan, speed cola y doble tiro que las se de antes.
Por ejemplo ayer cogi viuda negra, pero no entendí muy bien de que iba, y las arañas que me salian para coger...
Gracias

Veis las consecuencias del lag? [+risas] [+risas] [+risas]
fanatico_mgs4 escribió:Sigue habien px2?

Hasta hace 10 min que he salido,si
KoLoZz escribió:

Hasta las 19:00
gonzaga escribió:
KoLoZz escribió:

Hasta las 19:00

Muchas gracias! Le dare almediodia un poco antes de ir a currar.
elotro99 escribió:
mttghas escribió:Perdon si esta escrito, he usado el buscador y no encuentro nada, y en google tampoco excepto videos que no puedo ver...
Gracias

Perdona?
mttghas escribió:
elotro99 escribió:
Gracias

Perdona?

Pues que estabas tan concentrado en el modo Zombie que ni lo mencionaste. ;)

Perks
Hit Morg City’s Perk-a-Cola machines to receive power-ups. You can only hold four Perks at a time. Upgrades include:

Jugger-Nog: Makes you a tougher target (although not invincible).
Mule Kick: Lets you carry three weapons.
Double Tap Root Beer: Fire more rounds.
Speed Cola: Faster reloading.
Widow’s Wine: A sticky grenade that produces a web that traps nearby zombies.
Quick Revive: A self-res. A bit like the Sunsinger Warlock in Destiny.
Esto es algo normal o es mi mando, en alguna partida muevo el mando y responde el juego con retraso o de forma lenta.
Me han salido partidas con lag o tartamudas, pero de estas no me habían salido nunca
Una duda. En opciones sales dos ajustes de ayuda de apuntado, en uno pone que no afecta al multijugador pero en el otro no pone nada del multijugador. Tengo ambos desactivados pero a veces viendo lo crack que son algunos y sus cámaras de muerte llego a dudar de si en el multi puede ponerse autoapuntado.
fanatico_mgs4 escribió:
gonzaga escribió:Hasta las 19:00

Muchas gracias! Le dare almediodia un poco antes de ir a currar.

Le lujo! Me pongo a caña a tope! Tengo que conseguir el robot como sea hoy! A falta de 4 niveles ya! [uzi]

Da un poco coraje que la gente en el online vote siempre al mismo mapa, habre jugado mapas que han salido 6 veces y me quedo corto... consecutivas, que cansinos que son [facepalm]
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Call of duty: Combine
Buenas .
Una pregunta, veo en vídeos que hay gente con nueve clases personalizadas , yo tengo cinco , como se consiguen mas?? no necesito nueve, pero si un par mas por lo menos ... XD

Gracias
REYZIDANE escribió:Buenas .
Una pregunta, veo en vídeos que hay gente con nueve clases personalizadas , yo tengo cinco , como se consiguen mas?? no necesito nueve, pero si un par mas por lo menos ... XD

Gracias

Supongo que haciendo prestigio te darán una por cada uno o cada dos.
jarus escribió:

Gracias

Ah vale, entonces es como en otros COD, perfecto . gracias
REYZIDANE escribió:
jarus escribió:

Gracias

Ah vale, entonces es como en otros COD, perfecto . gracias

A mi al pasar a primer prestigio me han dado otra, no se si sera cada uno o cada dos. Aunque de todos modos me han sobrado 5 huecos en esta vuelta porque he jugado todo con la vesper (para mi el mejor subfusil) para sacar el oro XD Ahora a acabar la vuelta con la pharo.
Una pregunta, Hace poco he prestigiado al nivel 2 una arma y no veo por ningún lado el contador de bajas. Alguien me podría ayudar donde lo encuentro?
xavi_125 escribió:Una pregunta, Hace poco he prestigiado al nivel 2 una arma y no veo por ningún lado el contador de bajas. Alguien me podría ayudar donde lo encuentro?

De que arma? varias ni se ven por ejemplo mira la KN-44, debajo del HUD donde pone la munición.

Imagen
(mensaje borrado)
quini82 escribió:Esto es algo normal o es mi mando, en alguna partida muevo el mando y responde el juego con retraso o de forma lenta.
Me han salido partidas con lag o tartamudas, pero de estas no me habían salido nunca

De nuevo injugable esta tarde algunas partidas.
En grupos sigue costándole encontrar partidas lo que no está escrito (y todos con nat abierta).
Ayer partidas con menos de 50 de lag y hoy con más de 100. En fin, creo que ya han tenido tiempo para mejorarlo y siguen empeorándolo, iba mucho mejor al principio que ahora. Un desastre vamos.
vencal escribió:
xavi_125 escribió:Una pregunta, Hace poco he prestigiado al nivel 2 una arma y no veo por ningún lado el contador de bajas. Alguien me podría ayudar donde lo encuentro?

De que arma? varias ni se ven por ejemplo mira la KN-44, debajo del HUD donde pone la munición.

Imagen

Pues es de la VMP.. nose es que no lo encuentro por ningun lado
Soy un poco noob en el multi y eso que me he jugado a toda la saga... Pero bueno, os pregunto y sorry por ello. Sera el primer prestigio que me saque de la saga, cualquiera se reiara de mi o le molestara xD pero bueno... El prestigo como a fecta a la hora de reiniciarlo para conseguir otro? se pierden los especialistas y las cosas? el pregistrio de armas como va? gracias! [angelito]
Yuluga escribió:Soy un poco noob en el multi y eso que me he jugado a toda la saga... Pero bueno, os pregunto y sorry por ello. Sera el primer prestigio que me saque de la saga, cualquiera se reiara de mi o le molestara xD pero bueno... El prestigo como a fecta a la hora de reiniciarlo para conseguir otro? se pierden los especialistas y las cosas? el pregistrio de armas como va? gracias! [angelito]

Tanto el prestigio de arma como el de jugador funciona tal que asi:

-Las armas al subirlas de prestigio vuelven al nivel 1, con lo que pierdes todos los accesorios pero los camuflajes siguen exactamente igual que como los tenias. Asi que es volver a jugar con ese arma para desbloquear todos los accesorios otra vez.

-Al subir prestigio de jugador, vuelves a empezar con el nivel 1 pero con otro icono, con lo que todo se te bloquea otra vez y tienes que ir subiendo de nivel para volver a desbloquear especialistas y poder comprar las armas . Una vez que subes te da 3 opciones y tienes que elegir 1: Una ficha para comprar inmediatamente cualquier ventaja o arma y no tener que esperar a X nivel para usarla, la opción de recuperar todas las fichas de desbloqueo que tenias y la ultima es un reinicio de estadísticas (si estuvieses en el prestigio 8 por ejemplo, volverías al 0). De las 3 opciones te recomendaría la de desbloquear un arma para siempre, así podrías usar por ejemplo la m8 desde el nivel 1 y no esperar al 50 y tantos.
Cuando van a arreglar lo de poder jugar en grupo?? En estos momentos es que no podemos jugar ni 2
xavi_125 escribió:
vencal escribió:

Imagen

Pues es de la VMP.. nose es que no lo encuentro por ningun lado

La VMP la tengo prestigiada a nivel 2 y sí que aparece el contador de bajas, justo en la parte izquierda.
9420 respuestas