kaulitz55 escribió:Ya, yo la verdad es que prefiero también las automáticas, de momento sigo prefiriendo la KN-44 ya que en verdad ir con una de ráfagas es una desventaja a no ser que dispares al R1 o uses topes en los gatillos de atrás (R2), ya que al tener más recorrido el botón pierdes bastante cadencia entre cada ráfaga de disparo.
Me ocurre lo mismo, es un buen arma enfocada a todos aquellos que tengan muy buena puntería, pues a corta distancia estás muerto si no atinas con precisión, con lo que me obliga a jugar más atrás controlando distancias, algo a lo que no estoy acostumbrado, buscando objetivos medio temeroso.
En el primer prestigio tuve dudas entre la m887 y la Razorback, y al final opté por esta, equipada con fuego rápido me resulta más polivalente, ahora en cuanto suba a segundo prestigio me surgen las dudas sobre qué desbloquear, alguna sugerencia?
Blaugraninho escribió:Que coño le pasa a la peña?????
Solo quieren jugar en combine combine combine.....
Creo que todos estamos en la misma situación, por mucho que varies tu voto acabarás jugando en Combine, así que mejor relajarse que esto va para largo
dentro de unas semanas seguro que hasta lo voto
Y por otra parte reiterar que muchos de nosotros tenemos problemas con el online, nos somos casos aislados, queda claro con pasarte por los foros de reddit. Hay partidas que van muy finas y otras infumables, tanto de ping como de lag. Precisamente si por algo que lucían los Cod, sus servidores dedicados, este año han debido rebajar el presupuesto cosa mala.
Jugar en grupo de +3 resulta toda una espera de tiempo que te acaban quitando las ganas, en "solitario" la cosa va perfecta para encontrar partida.
moonfear escribió:Realmente creeis que merece la pena hacer prestigios? Es que pierdes todo y no le veo ninguna ventaja al margen de tener una clase personalizada más...
Prestigié 3 armas, y ni una más, a menos que aporten algo, porque entre el emblema y el contador de bajas, apenas apreciable, resulta chorra prestigiarla. Por dios que cutrada el contador de bajas, pudiendo ponerlo en la parte inferior de la mira, tipo HUD (Head-Up Display), luz proyectada por debajo de la mira.