Call of Duty: Black Ops III

Se me da fatal este cod, me crujen por todo, en extremo alguna vez hago alguna buena partida, pero en normal, me destrozan, me da la sensacion que ellos son super precisos y yo una escoprta de feria...algun consejo?
isclafu escribió:Se me da fatal este cod, me crujen por todo, en extremo alguna vez hago alguna buena partida, pero en normal, me destrozan, me da la sensacion que ellos son super precisos y yo una escoprta de feria...algun consejo?

mirate la sensibilidad amigo,eso ayuda mucho,prueba con 6 de 6 en sensibilidad,la encuentras en ajustes cuando vas a jugar una partida o antes de empezarla.
xakon77 escribió:
isclafu escribió:Se me da fatal este cod, me crujen por todo, en extremo alguna vez hago alguna buena partida, pero en normal, me destrozan, me da la sensacion que ellos son super precisos y yo una escoprta de feria...algun consejo?

mirate la sensibilidad amigo,eso ayuda mucho,prueba con 6 de 6 en sensibilidad,la encuentras en ajustes cuando vas a jugar una partida o antes de empezarla.

Yo primer COD que tengo alta (8-8) y consejo ? Jugar jugar y jugar ..no queda otra ,al principio a mi me pillo también un poco descolocado .. Muy frenético,muchos saltos y cosas diferentes ,ahora me queda una hora y algo para completar un día y ya le He pillado el truquillo, aunque no hago grandes ratios de K/D .. Solo de vez en cuando.
xakon77 escribió:

Yo las tengo a 7 y voy a subirlas a 8 desde que lo vuelva a poner.
Tengo un par de dudas a ver si alguno me puede ayudar:

1. Cuando se hace prestigio, el nivel se te resetea a 0 pero todo lo demas (desafios, armas, camuflajes...) se te siguen manteniendo? Entiendo que el nivel de las armas se mantiene pero necesitamos llegar al nivel X del prestigio para desbloquearlas
2. Los camuflajes que te dan en el mercado negro los tienes para siempre? O una vez que prestigias el arma se te pierden?
3. Hay desafios con el "tomahawk" (puntos, emblemas, tarjetas...)?? Llevo hecho un par de muertes y no me dan nada :(

Gracias
killzone66 escribió:Tengo un par de dudas a ver si alguno me puede ayudar:

1. Cuando se hace prestigio, el nivel se te resetea a 0 pero todo lo demas (desafios, armas, camuflajes...) se te siguen manteniendo? Entiendo que el nivel de las armas se mantiene pero necesitamos llegar al nivel X del prestigio para desbloquearlas
2. Los camuflajes que te dan en el mercado negro los tienes para siempre? O una vez que prestigias el arma se te pierden?
3. Hay desafios con el "tomahawk" (puntos, emblemas, tarjetas...)?? Llevo hecho un par de muertes y no me dan nada :(

Gracias

1. Si
2. Si
3. Ni idea XD

Sobre la sensibilidad que comentaban antes, id subiendola poco a poco. Una vez que os acostumbréis a jugar con sensibilidad alta, pensaréis, ¿cómo podía jugar antes?
Zightr escribió:

Gracias

1. Si
2. Si
3. Ni idea XD

Sobre la sensibilidad que comentaban antes, id subiendola poco a poco. Una vez que os acostumbréis a jugar con sensibilidad alta, pensaréis, ¿cómo podía jugar antes?

El segundo si es que los tienes para siempre o se te pierden al prestigiar el arma? [sonrisa]
killzone66 escribió:
Zightr escribió:

Gracias

1. Si
2. Si
3. Ni idea XD

El segundo si es que los tienes para siempre o se te pierden al prestigiar el arma? [sonrisa]

Los tienes para siempre [beer]
REYZIDANE escribió:Una cosa del juego que me tiene mosqueado y no se si es cosa mía ,es así o un bug..

Cuando pongo la torreta esa que dispara, la controlo y cuando salgo se ve el mapa diferente, con colores mas apagados.. Sabéis porque ??

Me cito otra vez ,a ver si alguien sabe algo porfis ...
xakon77 escribió:

Desde el primer día me la puse a 11-11 y ya estaba acostumbrado, pero aún así los 1vs1 los perdía todos....así que decidí bajarla a 4-4 y mucho mejor....llevare jugando 1dia y 17 horas, y mi ratio es de 0,89, fatal, le seguiré dando caña...espero ver resultados pronto, ya que me desespera verme tan paquete
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:Una cosa del juego que me tiene mosqueado y no se si es cosa mía ,es así o un bug..

Cuando pongo la torreta esa que dispara, la controlo y cuando salgo se ve el mapa diferente, con colores mas apagados.. Sabéis porque ??

Hey, pues justo ayer lo probé cuando me tocó una torreta y me pasó lo mismo. Se veía cómo grisáceo al salir. No sé a q se deberá pero supongo q habría q reportarlo a treyarch para q miraran.

Saludoss

Supongo que todo es acostumbrarse, a mi me pasa igual y me he dado cuenta de que los accesorios cambian POR COMPLETO a un arma. Alomejor era eso. O que tu vas con subfusiles a larga distancia y los otros con fusiles de asalto.

A mi los primeros dias me costo pero ahora me hago ratios bastante decentes.
Hola amigos.
Como veis soy nuevo, aunque ya tengo 43 tacos, a ver si me echáis un cable porque seguro que hay gente muy buena aquí, yo llevo jugando a Cod desde modern warfare, no era un pro pero mis rachas, despiadados alguna moab o incluso en el advanced he conseguido 2 Adn, porque en este bo3 mato tan poco, no dan las balas aún llevando fantasma o resistencia electrónica tuerzo una esquina y ahí está alguien esperando, o en headgltching yo contra otro él me mata de 2 tiros con la kn y yo igual y solo le hago 3 hitmarkers, tengo 4-4 de sensibilidad, 120 mb de internet, 33 mes de Ping , me podéis dar algún consejo gracias chicos si alguien se ofende con la pregunta , os pido perdón

Gracias
Primero que nada Bienvenido, y respecto a lo que comentas que te pasa solo te puedo decir paciencia, paciencia y luego mas paciencia. A mi me pasa parecido a ti, en anteriores BO no era un pro, pero me defendía bastante bien y de momento en el este BO3 no llego a ese nivel que solía tener. De momento mi ratio esta en positivo después de 2 semanas jugando. No se si te pasará lo mismo pero a mi hay partidas modo dios (30-5) y otras el manco del mundo (8-15).

Consejos que te doy, prueba todas las armas con sus accesorios que tienen mucha importancia, prueba diferentes sensibilidades, no vayas en modo pollo sin cabeza por los mapas, dale caña muchas horas y aprende bien los respawns y sobre todo disfrútalo sin obsesionarte y cada vez te irá mejor¡¡¡
Últimamente me está metiendo con árabes, juego en PS4, y yo no sé qué tipo de conexión tendrán allí pero es una pasada, te ven como mínimo un segundo antes y encima es descarado, un tal Khaled_KSA iba como un Dios por el mapa, cada vez que me lo encontraba era imposible, es lamentable este tipo de situaciones, me desesperan bastante, si un tío me revienta porque es mejor que yo lo acepto pero porque me vea antes y que encima se note me sienta fatal.
Gracias, mis puntuaciones excepto alguna vez todas negativas , y he probado muchas armas accesorios etc, hoy me saque la kn de oro pero para hacerme los sanguinarios y tiros lejanos en extremo, que es donde más mato y no siempre, jaja. Es que estoy desesperado me conformaba con un ratio de 0.90, pero Joer 0.51 es que no soy tan manco jo
Tohrment4 escribió:Hola amigos.
Como veis soy nuevo, aunque ya tengo 43 tacos, a ver si me echáis un cable porque seguro que hay gente muy buena aquí, yo llevo jugando a Cod desde modern warfare, no era un pro pero mis rachas, despiadados alguna moab o incluso en el advanced he conseguido 2 Adn, porque en este bo3 mato tan poco, no dan las balas aún llevando fantasma o resistencia electrónica tuerzo una esquina y ahí está alguien esperando, o en headgltching yo contra otro él me mata de 2 tiros con la kn y yo igual y solo le hago 3 hitmarkers, tengo 4-4 de sensibilidad, 120 mb de internet, 33 mes de Ping , me podéis dar algún consejo gracias chicos si alguien se ofende con la pregunta , os pido perdón

Gracias

Hola! Mas o menos de la misma quinta. No soy quien para darte consejos, yo empecé con un ratio muy malo, parecía como si llevasen jugando toda la vida a esto. Ahora, acabo en positivo en un gran porcentaje. Cosas importantes que he ido viendo para mejorar; prueba diferentes niveles de sensibilidad, aprende bien cada mapa, puntos de aparición, en las armas minimo lleva, empuñadura, desenfundado, y la mas importante, gran calibre, para cuando atines en cabeza cause mas daño, ves con la mira siempre a por la cabeza, es mas jodio ya, pero mejor acostumbrarse así, adapta para cada mapa un arma, crea tu estrategia, no juegues en todos con la misma, personaliza varias clases para cuando necesites, mas cadencia o mas alcance, haz pruebas en cada mapa, configura bien las rachas para cada escenario, y las ventajas tb por si quieres ir mas en silencio o a tope, quizás en un mapa concreto te haga falta llevar granadas, ect.... Aprender a moverse es lo mas importante, apuntar rápido y bien lo dará la práctica. Por descontado llevar puestos unos kontrolfreek para los analógicos porque va ayudar mucho a la precisión.
KYKUR88 escribió:
REYZIDANE escribió:

Hey, pues justo ayer lo probé cuando me tocó una torreta y me pasó lo mismo. Se veía cómo grisáceo al salir. No sé a q se deberá pero supongo q habría q reportarlo a treyarch para q miraran.

Saludoss

Si,a ver si lo arreglan o algo...
Gracias
alguien ha podido arreglar el error ce-34878-0 ?? he desinstalado el juego y me sigue pasando. [buuuaaaa]
Los que tenéis cuenta compartida y la vuestra es la que tiene comprado el juego, por lo que accedéis al juego como secundaría, ¿Podéis jugar con dos mandos en vuestra consola? ¿El segundo jugador qué usuario tiene o cómo se hace? Estoy hablando de pantalla dividida
javicevic escribió:alguien ha podido arreglar el error ce-34878-0 ?? he desinstalado el juego y me sigue pasando. [buuuaaaa]

Yo estoy exactamente igual y me ha pasado solo hoy pero ya no puedo iniciar el juego,qué demonios es eso?
Molimoli escribió:
javicevic escribió:alguien ha podido arreglar el error ce-34878-0 ?? he desinstalado el juego y me sigue pasando. [buuuaaaa]

Yo estoy exactamente igual y me ha pasado solo hoy pero ya no puedo iniciar el juego,qué demonios es eso?

Tendréis que hacer copia de seguridad y formatear la ps4 ..

http://www.laps4.com/noticias/404495-playstation_ofrece_solucion_al_error_ce_34878_0_ps4.html
Esta visto y comprobado que a esta hora es jugar al LAGUI OF DUTY, que asquito de servicio online, aparecen los jugadores engancha el pico de subidon de ping, y cuando te das cuenta aparecen en otro lado. Sinceramente con este servicio online me arrepiento de haber pagado un centimo para PS4.
Que mapas hay de los zombies?
¿Jugáis el multi con la ayuda de tiro? La probé y me parece una guarrada para los que no la usamos.
@tohrment4 se me olvido comentar que ademas de los kontrolfreek de no usar un mando scuf esta forma de jugar agresivo no es posible y hay una evidente desventaja...

http://www.youtube.com/watch?v=U_SR9kP_I0U
ros escribió:¿Jugáis el multi con la ayuda de tiro? La probé y me parece una guarrada para los que no la usamos.

Yo si .. ya juego en el fútbol manual, a esto ya no llego .. jajaja
S4NS3 escribió:@tohrment4 se me olvido comentar que ademas de los kontrolfreek de no usar un mando scuf esta forma de jugar agresivo no es posible y hay una evidente desventaja...

Joder,¿qué lleva la sensibilidad a tope o qué? ¬_¬
ros escribió:
S4NS3 escribió:@tohrment4 se me olvido comentar que ademas de los kontrolfreek de no usar un mando scuf esta forma de jugar agresivo no es posible y hay una evidente desventaja...

Joder,¿qué lleva la sensibilidad a tope o qué? ¬_¬

A 14 :p
Anoche me tocaron partidas injugables. No por el lag si no por que habían ti@s intocables. Eramos meros sparrings, increíble lo de algunos. Jugaba sólo para ver las armas que usaban en la cámara de muerte para ver si aprendía algo.....todos con armas distintas y todos unos cracks [plas]
ros escribió:Anoche me tocaron partidas injugables. No por el lag si no por que habían ti@s intocables. Eramos meros sparrings, increíble lo de algunos. Jugaba sólo para ver las armas que usaban en la cámara de muerte para ver si aprendía algo.....todos con armas distintas y todos unos cracks [plas]

Hay gente que realmente es una makina y que encima se acompañan de muy buenas conexiones...de ahí su "intocabilidad" jejejejejeje

Saludos!
Buenos dias,

He visto que han puesto en oferta la edicion de deluxe que incluye el season pass en la store por 80€, estaba pensando en comprarla a medias con amigo para compartir. Por favor, alguien que lo haya hecho asi? Y que por favor me diga si el contenido de la edicion es compartido al 100% entre las dos cuentas.

Gracias
rastein escribió:Buenos dias,

He visto que han puesto en oferta la edicion de deluxe que incluye el season pass en la store por 80€, estaba pensando en comprarla a medias con amigo para compartir. Por favor, alguien que lo haya hecho asi? Y que por favor me diga si el contenido de la edicion es compartido al 100% entre las dos cuentas.

Gracias

Yo lo he hecho así, se comparte TODO, excepto los cammos q dan, q sólo se quedan en una cuenta digamos.

Saludoss
Ynrab escribió:
ros escribió:Anoche me tocaron partidas injugables. No por el lag si no por que habían ti@s intocables. Eramos meros sparrings, increíble lo de algunos. Jugaba sólo para ver las armas que usaban en la cámara de muerte para ver si aprendía algo.....todos con armas distintas y todos unos cracks [plas]

Hay gente que realmente es una makina y que encima se acompañan de muy buenas conexiones...de ahí su "intocabilidad" jejejejejeje

Saludos!

que entendemos por buenas conexiones??? yo tengo 300/30 de vomistar y noto el juego igual que cuando jugaba con una conexion 4g xD, juego en extremo y muchos cara a cara los sigo viendo muy falsos, puertos abiertos dmz activado, nat abierta,......el juego me da entre 50 y 60 de latencia, pero lo veo muy falso esa latencia, hago la prueba de velocidad en la ps4 y me da 35 megas de bajada y 3 de subida una puta basura las conexiones que ofrece la ps4 en comparacion con la xbone.
yoink escribió:
Ynrab escribió:

Saludos!

que entendemos por buenas conexiones??? yo tengo 300/30 de vomistar y noto el juego igual que cuando jugaba con una conexion 4g xD, juego en extremo y muchos cara a cara los sigo viendo muy falsos, puertos abiertos dmz activado, nat abierta,......el juego me da entre 50 y 60 de latencia, pero lo veo muy falso esa latencia, hago la prueba de velocidad en la ps4 y me da 35 megas de bajada y 3 de subida una puta basura las conexiones que ofrece la ps4 en comparacion con la xbone.

pues que con una buena conexion llegan un segundo de ventaja practicamene antes una regulera... eso se nota muchisimo
Yo tengo entre 100 y 120 de ping smp(3 rayitas), y smp quedo positivo, ayer me hice en parde partidas buenas 40 y pico bajas y entre 5 y 10 muertes... VMP POWER. Es cierto que aveces las muertes son falsas pero en mi coneccion y la burrada de ping k tengo es mas que normal.
Pues yo es según le da el día, ya me da miedo hasta ponerlo, porque me pillo unos cabreos de dos pares de cojones, lo mismo en una partida mato de 1 ráfaga con la 48 Dredge que tengo que meterles 3 a bocajarro, y en según que partidas me matan al mirarme de reojo, sin tiempo de reaccionar siquiera, y luego en la repetición ves que el tío ha llegado, se ha fumado un cigarro tranquilamente y luego me ha matado sin que yo siquiera hubiese llegado a verle todavía. Y ya en los cara a cara ni que decir tengo, gano el 10% si acaso y tengo fibra con 17ms de latencia según lo que me marca el juego. Tengo 1.63 de ratio porque mis partidas buenas suelen ser muy buenas, sino me comía un mojón como un piano. Y ya entrar con amigos es una odisea, es más, en según que días si llegamos a poder entrar juntos nos va como el culo, tenemos que jugar por separado si queremos que vaya medio decente.

Le daré un tiempo para ver si se soluciona un poco el tema porque realmente me encanta el juego, si no lo hubiese largado ya.

A mi ayer me toco uno en el equipo rival que se marco la partida de su vida un 62-7 tenía una M8 que mataba de una rafaga en donde te diera...en la siguiente partida me toca en mi equipo y yo feliz porque toca en mi equipo y parecía una partida ganada al tener al semidios xD se maraca un 12-31 y quejándose todo el rato de que el arma no le mataba xDDD

Yo mismo he jugado partidas donde la M8 iba finisima y en la siguiente no matarme ni de 3 ráfagas [facepalm] el juego es un buen juego,pero la conexión es el problema de todos los años....
NO me arrepiento de No gastarme la Pasta en esta Basura, No entiendo después de 10 años jugando no solucionan
el Puto Problema de los Inmortales de Esta Saga.....
Mas potencia Gráfica mas CPU mas de todo y continuamos con el mismo problema....
y luego SE asombran cuando comento que juego al " Clash of Clans".
Una lastima....
Un Saludo..
luenroin escribió:NO me arrepiento de No gastarme la Pasta en esta Basura, No entiendo después de 10 años jugando no solucionan
el Puto Problema de los Inmortales de Esta Saga.....
Mas potencia Gráfica mas CPU mas de todo y continuamos con el mismo problema....
y luego SE asombran cuando comento que juego al " Clash of Clans".
Una lastima....
Un Saludo..

¿Taylor?
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mi me da que los fusiles de asalto sirven de poco, estaba contento con el M8 pero ha sido un espejismo.
Prefiero llevar subfusil y fracotirador P-06 para largas distancias.
¿No esta demasiado chetado el P-06?...creo que es una de las mejores armas del juego.
Yuluga escribió:
yoink escribió:

Saludos!

pues que con una buena conexion llegan un segundo de ventaja practicamene antes una regulera... eso se nota muchisimo

A lo que comenta el compañero me refería. [oki]
como se usa la concentracion con la especialista seraph para desbloquear los cascos?
Adrian191990 escribió:como se usa la concentracion con la especialista seraph para desbloquear los cascos?

Equipate las tres rachas mas bajas, y cuando estes a punto de sacar la primera lo activas. Si sacas una racha mientras este activa la concentracion te cuenta una, y si sacas las tres pues tres. El mejor modo baja confirmada.
psn caida... viva SONY
Esto es una puta broma.
Como que caída si estoy conectado.
marcus4567 escribió:A mi me da que los fusiles de asalto sirven de poco, estaba contento con el M8 pero ha sido un espejismo.
Prefiero llevar subfusil y fracotirador P-06 para largas distancias.
¿No esta demasiado chetado el P-06?...creo que es una de las mejores armas del juego.

SI que sirven, aunque deberían bajas bastante los subfusiles, sobre todo para matar desde lejos .. que a veces vas con uno de asalto y gana el subfusil desde 40 metros ..
Como molan ahí to shine shine

https://www.youtube.com/watch?v=89a1J_ejmD0

Dificilísimo de sacar.
yoink escribió:
Ynrab escribió:

Saludos!

Estoy de acuerdo contigo, tb tengo 300/30 he realizado pruebas por wifi con PS4 a un metro y por cable, el test aproximado máximo 36 bajada 6 subida en ambas situaciones. Entre dos moviles por wifi, marca iphone 6 ancho máximo 32 megas, marca Xiaomi 60megas.

Conclusión, la tarjeta de red de PS4 tanto por Wifi como por cable NO soporta más, es de baja calidad, solución, cambiarla por otra más potente. De igual forma un iphone 6 de 700€ frente a un Xiaomi de 180€ soporta menor ancho de banda.

Realmente pensais que para jugar Online de una forma fluida son necesarios 300/30 de fibra optica?

Yo NO lo creo asi, a las pruebas me remito puesto que en el año 90 y antes, ya jugaba con los modem de telefónica que aun conservo a velocidades de 56 y 128k, se podia jugar decentemente a los juegos de la época, sin estos picos de subida de ping que saturan la experiencia y proporcionan esos saltos de LAG que todos sufrimos en este BO3.

Desconozco la recaudación millonaria de una saga como esta, es injustificado e inadmisible que con el presupuesto tan elevado que tienen y conociendo la vida del juego es principalmente la experiencia online, en los tiempos que corren existan estos problemas porque NO hayan invertido el dinero suficiente en un unos servidores de calidad, y que en vez de gastar 1 millon, no se hayan invertido 10 por ahorrar costes y generar más cifras, lavandose las manos con absurdas guias de configuración para routers y panplinas. Queda patente que no se ha gastado lo necesario, ahi estan los compas de latinoamerica sin poder jugar.

Y ahora Parches, parches y más..
Doble XP de armas y niveles..

Que se gasten el money y se dejen de golosinas

:(
9420 respuestas