yoink escribió:Ynrab escribió:ros escribió:Anoche me tocaron partidas injugables. No por el lag si no por que habían ti@s intocables. Eramos meros sparrings, increíble lo de algunos. Jugaba sólo para ver las armas que usaban en la cámara de muerte para ver si aprendía algo.....todos con armas distintas y todos unos cracks
Hay gente que realmente es una makina y que encima se acompañan de muy buenas conexiones...de ahí su "intocabilidad" jejejejejeje
Saludos!
que entendemos por buenas conexiones??? yo tengo 300/30 de vomistar y noto el juego igual que cuando jugaba con una conexion 4g xD, juego en extremo y muchos cara a cara los sigo viendo muy falsos, puertos abiertos dmz activado, nat abierta,......el juego me da entre 50 y 60 de latencia, pero lo veo muy falso esa latencia, hago la prueba de velocidad en la ps4 y me da 35 megas de bajada y 3 de subida una puta basura las conexiones que ofrece la ps4 en comparacion con la xbone.
Estoy de acuerdo contigo, tb tengo 300/30 he realizado pruebas por wifi con PS4 a un metro y por cable, el test aproximado máximo 36 bajada 6 subida en ambas situaciones. Entre dos moviles por wifi, marca iphone 6 ancho máximo 32 megas, marca Xiaomi 60megas.
Conclusión, la tarjeta de red de PS4 tanto por Wifi como por cable NO soporta más, es de baja calidad, solución, cambiarla por otra más potente. De igual forma un iphone 6 de 700€ frente a un Xiaomi de 180€ soporta menor ancho de banda.
Realmente pensais que para jugar Online de una forma fluida son necesarios 300/30 de fibra optica?
Yo NO lo creo asi, a las pruebas me remito puesto que en el año 90 y antes, ya jugaba con los modem de telefónica que aun conservo a velocidades de 56 y 128k, se podia jugar decentemente a los juegos de la época, sin estos picos de subida de ping que saturan la experiencia y proporcionan esos saltos de LAG que todos sufrimos en este BO3.
Desconozco la recaudación millonaria de una saga como esta, es injustificado e inadmisible que con el presupuesto tan elevado que tienen y conociendo la vida del juego es principalmente la experiencia online, en los tiempos que corren existan estos problemas porque NO hayan invertido el dinero suficiente en un unos servidores de calidad, y que en vez de gastar 1 millon, no se hayan invertido 10 por ahorrar costes y generar más cifras, lavandose las manos con absurdas guias de configuración para routers y panplinas. Queda patente que no se ha gastado lo necesario, ahi estan los compas de latinoamerica sin poder jugar.
Y ahora Parches, parches y más..
Doble XP de armas y niveles..
Que se gasten el money y se dejen de golosinas