Call of Duty: Black Ops III

Creo q a todo el mundo, en estos mismos momentos en los q estoy escribiendo esto, parece ser q nos ha echado del juego. Todos mis contactos están en el main menú.

Si alguien tiene alguna información de agradece!!

Saludoss

Edit: creo q ya pasó, srry por el "susto" de todos modos si hoy os va mal es lo habitual, pensad q hay mucha gente q no juega entresemana. Los findes sin un buen carro de paciencia no es viable jugar XD
Saludoss
KYKUR88 escribió:Creo q a todo el mundo, en estos mismos momentos en los q estoy escribiendo esto, parece ser q nos ha echado del juego. Todos mis contactos están en el main menú.

Si alguien tiene alguna información de agradece!!

Saludoss

Edit: creo q ya pasó, srry por el "susto" de todos modos si hoy os va mal es lo habitual, pensad q hay mucha gente q no juega entresemana. Los findes sin un buen carro de paciencia no es viable jugar XD
Saludoss

Pues a mi me ha echado y no consigo entrar. Me dice que el servidor no está disponible.
Venia a ver si le pasaba a más gente y me temo k así es...también me ha hechado de la partida y ahora no me conecta :-?
Yo acabo de entrar y sin problemas.
Desde la actualización este juego para mi es una puñetera mierda. Antes de la actualización todas las partidas en positivas y con ratio bastantes buenos, y por arte de magia después de ello, acabo con partidas de 10 negativas ... 15 ... y todo porque me ven 1 segundo antes ....

Espero que lo arreglen .... porque si no, se esta convirtiendo de los peores COD que e jugado, y eso que cuando lo compre y hasta que lo actualizaron, me parecía un juegazo ...
esto es una puta verguenza, joder, para un dia que tenemos .. . .ha vuelto a caer.
Me voy a cagar en su puta madre. Me echa justo cuando cajeaba 30 criptos. Cómo no los tenga de vuelta se van a cagar...
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se acaba de joder otra vez ¿no? he jugado un partida y ya no se conecta
¿Es problema de Sony y no de los servidores de CoD?, lo gracioso es que a la store si que se puede entrar a comprar

Anda que las ofertas del Black friday...tiran la casa por la ventana...
alex_pucela escribió:Desde la actualización este juego para mi es una puñetera mierda. Antes de la actualización todas las partidas en positivas y con ratio bastantes buenos, y por arte de magia después de ello, acabo con partidas de 10 negativas ... 15 ... y todo porque me ven 1 segundo antes ....

Espero que lo arreglen .... porque si no, se esta convirtiendo de los peores COD que e jugado, y eso que cuando lo compre y hasta que lo actualizaron, me parecía un juegazo ...

Exacto, hasta el parche de puta madre, después un sufrimiento en todos los sentidos, lag, los grupos no van, te echa de los servidores y no puedes entrar..., en fin, una pena porque es el mejor Duty en años.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Parece que vuelve a funcionar.
Salvo por la caída de hace minutos, me va muy bien esta noche.
Hay alguna manera de copiar los emblemas hecho por la comunidad que aparecen en multimedia, dentro del menu multijugador?
arbona escribió:Hay alguna manera de copiar los emblemas hecho por la comunidad que aparecen en multimedia, dentro del menu multijugador?

Dijeron que de momento no .
REYZIDANE escribió:
arbona escribió:Hay alguna manera de copiar los emblemas hecho por la comunidad que aparecen en multimedia, dentro del menu multijugador?

Pues que pena... algunos somos unos mancos para crear emblemas XD
arbona escribió:
REYZIDANE escribió:

Pues que pena... algunos somos unos mancos para crear emblemas XD

Yo empecé a hacer uno , pausando el video en el momento justo para poner las medidas y todo bien, pero me salía mal al poner la octava pieza ,así que pasé y voy con los camuflajes que hay , que hay muchos y algunos son muy bonitos .
Os deja jugar con amigos en grupo ? Me da siempre error.
Vaya bazofia de juego... [+furioso]
Ayer lo pille en la ps store con un colega a medias por 60 €.
Solo he probado el modo zombi q es lo q mas me gusta, pero he visto q solo hay un mapa, y que el resto se pillan con el season pass.
No hay forma de comprar solo el mapa the giant? es decir un dlc que valga 10 € o cosa asi.
En cuanto al multiplayer, algun consejo? desde MW3 me pase a battefield, y no me acuerdo de como iban aqui las clases. Me recomendais algun arma o mejoras en la racha de bajas?

PD: me tendria q haber comprado por 80 € la edicion con season pass aprovechando el black friday [buuuaaaa]
Alguna pagina para ver futuras noticias o filtraciones? Por que el face de treyarch deja mucho que desear frente al de Sledgehammer, que si colgaba mas cosillas..
redshock escribió:Alguna pagina para ver futuras noticias o filtraciones? Por que el face de treyarch deja mucho que desear frente al de Sledgehammer, que si colgaba mas cosillas..

www.charlieintel.com
flipasssssss gente con prestigio 5 [boing]
Yo le doy 2 o 3 días para que me vaya bien, sino vendido antes de perderle más dinero y ya lo pillaré cuando vaya decentemente, que he dejado de comprar Fallout 4 por este y al final no voy a jugar ninguno de los dos... Es una pena porque el juego me flipa, es el primer COD que me gusta desde el MW3, pero si más de la mitad del tiempo no puedo jugar no lo voy a tener haciendo bonito en la estantería.
BRAVEDICK escribió:flipasssssss gente con prestigio 5 [boing]

Eso te sorprende? Pues imagínate cómo me quedó el culo cuando la semana pasada me encontré un maestro de prestigio lvl 55..

Hay peña q no hace otra cosa. Yo empecé ayer el 4.

Saludoss
BRAVEDICK escribió:flipasssssss gente con prestigio 5 [boing]

Jajaja, tengo un colega que va por el 9.
Hola gente, soy nuevo en el foro. Necesito que alguien me explique porque no me deja jugar en multijugador en pantalla dividida en el modo zombies, tampoco me deja en el modo campaña. Al darle siempre me aparece un mensaje que pone "en este modo no se puede usar pantalla dividida, se disolverá el grupo" ; alguien tiene idea de por qué no deja jugar de 2 con 2 mandos ?
Gracias de antemano
Magix escribió:Os deja jugar con amigos en grupo ? Me da siempre error.

En grupo es una tortura encontrar partidas (y eso que mis grupos son de 2 casi siempre).
Es el primer duty que me pasa algo asi, increible.
Lo peor del juego es el hándicap que hay,en una partida eres rambo y en otras eres un manco que te dan por todos lados,no se por que lo han implantado.En el ghost esto no ocurria
ps4forever escribió:Lo peor del juego es el hándicap que hay,en una partida eres rambo y en otras eres un manco que te dan por todos lados,no se por que lo han implantado.En el ghost esto no ocurria

Yo creo que es cuestión más de lag que de otra cosa. Hasta que no pongan servidores dedicados siempre estaremos con los mismos problemas. A mi me sucede exactamente como tu dices y la verdad que da asco a veces.
Me parece que aun no se ha comentado...se sabe si habrá GUERRA DE CLANES en este COD¿?¿?
Alguien sabe xke no aparece el mapa nuketown. Si antes e jugado y no e desinstalado nda?
ps4forever escribió:Lo peor del juego es el hándicap que hay,en una partida eres rambo y en otras eres un manco que te dan por todos lados,no se por que lo han implantado.En el ghost esto no ocurria

¿Hándicap también en COD? [+risas]

Yo como ya han dicho atrás lo veo más problema de lag, de ping, de host, etc... Es bastante determinante si tienes mejor conexión que otros en la partida (o mejor con el host) que si no la tienes. Además de que también es normal que en un juego tan frenético haya partidas que se den peor que otras.

Pero vaya, hándicap... no he notado nada de nada en ningún CoD.
Yo lo que no entiendo es lo de los adivinos, haber tener lag es tener un retardo pero algunos jugadores parece que te vean como antes y eso no es lag no? Con lag tendras menos tiempo de reaccion que él, pero el otro no deberia verte antes de que tu gires, subas o lo que sea.
Descarto totalmente que en ese momento este activo el uav.
Ynrab escribió:Me parece que aun no se ha comentado...se sabe si habrá GUERRA DE CLANES en este COD¿?¿?

Si no recuerdo mal, es lo que suelen llamar modo "Arena", disponible en breve.
Sabemos si EOL piensa montar algo? o alguien interesado?

No creo que exista handicap en un juego de este tipo, lo que comentas puede suceder mediante un cambio de host, el juego siempre busca la mejor conexión para jugar la partida y si en una partida has sido host y rambo, si una persona entra en la siguiente partida con mejor conexión que tu va a ser el el host y si va con gente estos van a tener mas conexión de lo normal, no es nada de otro mundo, ten en cuenta que ya hay conexiones de 1Gb (Aquí en España) e incluso si nos vamos a USA puede que te encuentres mejores conexiones
quini82 escribió:Yo lo que no entiendo es lo de los adivinos, haber tener lag es tener un retardo pero algunos jugadores parece que te vean como antes y eso no es lag no? Con lag tendras menos tiempo de reaccion que él, pero el otro no deberia verte antes de que tu gires, subas o lo que sea.
Descarto totalmente que en ese momento este activo el uav.

Es probable q esos q comentas sean personas jugando con cascos y/o conciencia. Puedes escucharlos perfectamente acercarse y te da ese extra de reacción al saber q alguien se te acerca.

Saludoss
En este no recuerdo si lo he usado pero en otros cod si he utilizado conciencia y sin cascos como que ni fu ni fa.
En serio con cascos permite escuchar a gente como para dar ventaja y funciona de lejos? Que a lo de los adivinos me refiero también a gente a cierta distancia.
Estoy tentado de pillarme el Cod con las rebajas, un colega ya lo tiene
y sólo hace darme la vara jajajaja.

Que os parece la versión sólo múlti y Zombies? https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/call-of-duty-black-ops-iii/cid=EP0002-NPEB02266_00-BLACKOPS3ITALESP

[bye]
Va especialmente mal esta noche o es cosa mía?
vaxvax escribió:

Yo creo que es cuestión más de lag que de otra cosa. Hasta que no pongan servidores dedicados siempre estaremos con los mismos problemas. A mi me sucede exactamente como tu dices y la verdad que da asco a veces.

Pues si es muy frustrante
Es una pena

Eso lleva pasando desde Call of Duty 4: Modern Warfare, no es nada nuevo.

Pero vamos llamarlo handicap tampoco, más bien es tema del host.
dankov_14 escribió:

No creo que exista handicap en un juego de este tipo, lo que comentas puede suceder mediante un cambio de host, el juego siempre busca la mejor conexión para jugar la partida y si en una partida has sido host y rambo, si una persona entra en la siguiente partida con mejor conexión que tu va a ser el el host y si va con gente estos van a tener mas conexión de lo normal, no es nada de otro mundo, ten en cuenta que ya hay conexiones de 1Gb (Aquí en España) e incluso si nos vamos a USA puede que te encuentres mejores conexiones

Lo que importa es el ping, lo que tengas de bajada subida no importa tanto. Con las conexiones, cables, routers, etc. que te ponen las compañias ademas nunca vas a pasar de 100 megas. Porque uno tenga 300 megas y otro 100 da lo mismo.
gonzaga escribió:
dankov_14 escribió:

Lo que importa es el ping, lo que tengas de bajada subida no importa tanto. Con las conexiones, cables, routers, etc. que te ponen las compañias ademas nunca vas a pasar de 100 megas. Porque uno tenga 300 megas y otro 100 da lo mismo.

Yo tengo 1 de ping y ya te digo que se sigue notando, supuestamente al tener 1 de ping debería ser el dios pero como solo tengo 60Mb de subida y de bajada, viene alguno cualquiera con 500Mb mas que yo y me funde, si es cierto que mejora un poco la conexión tener el ping tan bajo pero no tanto para convertirte en un dios
Mira que en el AW la gente como no usaba apenas el micro, eran partidas tranquilas para tus oídos...

Pero en este BO3 llevo ultimamente varias partidas coincidiendo con peleas digitales cada 2x3...Es increíble lo mal educados, borregos y niñatos que somos los españoles. No falla...Partidas que hay vocerío, partidas que sabes que estás jugando con/contra españoles. [facepalm]
dankov_14 escribió:Yo tengo 1 de ping y ya te digo que se sigue notando, supuestamente al tener 1 de ping debería ser el dios pero como solo tengo 60Mb de subida y de bajada, viene alguno cualquiera con 500Mb mas que yo y me funde, si es cierto que mejora un poco la conexión tener el ping tan bajo pero no tanto para convertirte en un dios

Con 60 de subida supongo que tendras 300 de bajada. Mira la categoria de los cables de ethernet que te ha puesto tu compañia. ¿Son cat5? Si es así te estan estafando 200 megas. A eso me refiero a que da igual que tengas 500 que 1000 contratados. Las instalaciones que hacen aqui son una mierda.
Protek escribió:Mira que en el AW la gente como no usaba apenas el micro, eran partidas tranquilas para tus oídos...

Pero en este BO3 llevo ultimamente varias partidas coincidiendo con peleas digitales cada 2x3...Es increíble lo mal educados, borregos y niñatos que somos los españoles. No falla...Partidas que hay vocerío, partidas que sabes que estás jugando con/contra españoles. [facepalm]

Hay una opción para silenciar a todos, yo la tengo activada desde el primer día y problema resuelto.
Lo del lag puede ser por la famosa compensación de lag. Esa que metieron desde el BO 1?
harryhaller está baneado por "Troll"
Empecé ayer con el multi y en todos contra todos fue increíble lo que me dieron...muchas veces no veía, literalmente, de dónde me venía...y otras veces sí lo veía pero como si nada porque era soplarme el otro jugador y morir... ¬_¬

Después estuve en dominio y ya fue otra cosa, pero no me pareció normal.
Protek escribió:Mira que en el AW la gente como no usaba apenas el micro, eran partidas tranquilas para tus oídos...

Es cierto, Killer. Anoche 2 niños de 14 o 15 años poniéndose a parir, llamándose de todo. Es increíble la educación que algunos padres dan a sus hijos. En fin...
9420 respuestas