Call of Duty: Black Ops III

Warrior1899 escribió:Como se saca el camublaje rosa? Es el único que me falta en varias armas. Tengo el juego en inglés y no entiendo lo que pone.
Alguien me ayuda?

Gracias

Rosa?? que chulo [amor] [amor]

Sabéis de algún sitio donde ver todos los camuflajes que hay en el juego,incluso los clasificados?

Gracias
REYZIDANE escribió:
Warrior1899 escribió:Como se saca el camublaje rosa? Es el único que me falta en varias armas. Tengo el juego en inglés y no entiendo lo que pone.
Alguien me ayuda?

Gracias

Sabéis de algún sitio donde ver todos los camuflajes que hay en el juego,incluso los clasificados?

Gracias

Me uno a la petición, alguna especie de wikipedia del juego jaja?

Saludos!
REYZIDANE escribió:
Alguien me ayuda?

Gracias

Gracias

Creo que es el de 50 bajas con arma con mira y 5 accesorios o lo mismo pero sin ningun accesorio.
Una pregunta para los que lo tienen, el multijugador del ultimo COD no me gusto nada, han cambiado en este?
Drebin893 escribió:Una pregunta para los que lo tienen, el multijugador del ultimo COD no me gusto nada, han cambiado en este?

Este es buenísimo
Drebin893 escribió:Una pregunta para los que lo tienen, el multijugador del ultimo COD no me gusto nada, han cambiado en este?

Han quitado lo de las dos alturas y este está muy pulido, a mi el anterior me duró dos dias y este me encanta es mas como los de antes.
Dos preguntas rapidas:

- ¿se sabe cuando será el proximo puntos dobles o experiencia doble?
- ¿como consigo a estas alturas el mapa de nuketown si no reserve el juego?
charlie17sbd escribió:
REYZIDANE escribió:
Alguien me ayuda?

Gracias

Gracias

Me uno a la petición, alguna especie de wikipedia del juego jaja?

Saludos!

50 bajas con una mira y 5 accesorios equipados. Es decir, con todos los accesorios del arma.

Salu2.
Por fin conseguí sacarme la medalla inexorable (mata a 15 enemigos sin ser abatido).

Hoy empecé una partida 19-0, pero al lanzar el paquete de ayuda vino uno por detrás y adiós racha [carcajad].

Se me resiste la dichosa nuclear jeje.
Mira que en el resto de COD siempre me ha gustado tener mi temporada de ir todo el rato con el franco... Pero en este BO3 no termino de pillarle el truco ni el gusto a ningún rifle de franco...Soy al único que le pasa esto?? [+risas]
Protek escribió:Mira que en el resto de COD siempre me ha gustado tener mi temporada de ir todo el rato con el franco... Pero en este BO3 no termino de pillarle el truco ni el gusto a ningún rifle de franco...Soy al único que le pasa esto?? [+risas]

Las francos de este juego son pésimas, incluso diría que son las peores de toda la saga.
kaulitz55 escribió:
Protek escribió:Mira que en el resto de COD siempre me ha gustado tener mi temporada de ir todo el rato con el franco... Pero en este BO3 no termino de pillarle el truco ni el gusto a ningún rifle de franco...Soy al único que le pasa esto?? [+risas]

Las francos de este juego son pésimas, incluso diría que son las peores de toda la saga.

Totalmente de acuerdo, ya que a mi me pasa lo mismo, yo siempre he llevado exceso de medios un franco y un fusil, pero en este juego no termino de verle la gracia a ningun rifle de franco. :( :( pero aun asi lo llevo igual jajaja
Buenas, ayer me paso lo que un forero comentaba días atrás, es brutal, entro a una partida de dominio recién empezada, me saco una buena partida, pero el primero de mi equipo se hace 56/5 y mas de 10 tomas una barbaridad, en la siguiente partida vuelve a tocar el mismo mapa (si, era combine por enésima vez) y el mismo jugador en mi equipo de nuevo se hace un 12/27, ¿como es posible esto? ¿realmente en una partida era dios y en la siguiente era un autentico manco?, además mismo mapa y casi mismo equipo. Yo mismo lo sufro a veces sacarme partidas muy buenas dominando y matando a tope y la siguiente es como si me hubieran puesto un garfio en la mano. Es verdad que una partida te pilla mas concentrado y te sale mejor las cosa pero esas diferencias tan tan grandes...

En este juego los francotiradores no tienen ayuda de tiro, por eso es más dificil utilizarlos. En todos los CoD anteriores siempre han tenido ayuda de tiro.
pelosdegallina escribió:Buenas, ayer me paso lo que un forero comentaba días atrás, es brutal, entro a una partida de dominio recién empezada, me saco una buena partida, pero el primero de mi equipo se hace 56/5 y mas de 10 tomas una barbaridad, en la siguiente partida vuelve a tocar el mismo mapa (si, era combine por enésima vez) y el mismo jugador en mi equipo de nuevo se hace un 12/27, ¿como es posible esto? ¿realmente en una partida era dios y en la siguiente era un autentico manco?, además mismo mapa y casi mismo equipo. Yo mismo lo sufro a veces sacarme partidas muy buenas dominando y matando a tope y la siguiente es como si me hubieran puesto un garfio en la mano. Es verdad que una partida te pilla mas concentrado y te sale mejor las cosa pero esas diferencias tan tan grandes...

Eso se llama host, si te toca a ti eres intocable, eso unido a que el juego va como quiere cuando quiere hace que lo mismo que matas 30 en una mueras 30 en otra.

Yo lo he devuelto a Amazon, que al ser premium dan 1 mes, así no le pierdo ni 1€ y ya lo pillaré de nuevo cuando se estabilice la cosa, porque gustarme me gusta, pero me iba de culo 1 día si otro no y los cabreos que pillo no son sanos XD. No pensaba desprenderme de él, pero ya que vi que tenía esa opción he optado por tomarla.
Una pregunta. No sé si se habrá dicho ya. Pido disculpas si ha sido así. He estado buscando y no he encontrado nada. ¿Hay alguna web para ver las estadísticas que llevamos, lo que hemos desbloqueado, lo que nos falta...etc? Como el Battlelog en Battlefield. En www.callofduty.com no lo veo. Tengo mi cuenta vinculada pero no encuentro la opción.

Muchas gracias.
nightmare1982 escribió:
kaulitz55 escribió:

Totalmente de acuerdo, ya que a mi me pasa lo mismo, yo siempre he llevado exceso de medios un franco y un fusil, pero en este juego no termino de verle la gracia a ningun rifle de franco. :( :( pero aun asi lo llevo igual jajaja

Pues a mi el primer rifle de francoritador me parece genial, de 2 tiros matas y puedes disparar rapidisimo. Eso si, ponedle silenciador y la mira termina, os marcareis partidas de 20-5, 15-2 y cosas asi [+risas]
Estoy jugando ahora mismo dominio extremo quien quiera jugar en grupo que me agregue.

Id: JuanJe797
Estoy queriendo sacar la Tarjeta de visita (calling card) esta de matar a x numero de personas con armas duales, para esto ya tengo al máximo rango las primeras pistolas y me equipo el accesorio este para tener una pistola en cada mano, el chiste es que no me aumenta ni una muerte y he hecho bastantes.

Ya probé creando una nueva clase y cosas asi pero nada.
Existe otro desafió que es usar arrollador con armas duales este no lo he intentado y no me he equipado arrollador, espero que no sea un bug y tenga que equiparlo. o que la primera pistola no cuente para este o cosas asi

Por favor si alguien sabe como solucionarlo que pase el tip.
Es cosa mia o dan criptos mas rapidamente que antes? lo note desde que pusieron doble xp en armas, tampoco he jugado chorrocientas partidas...
FabiSFDK escribió:

En este juego los francotiradores no tienen ayuda de tiro, por eso es más dificil utilizarlos. En todos los CoD anteriores siempre han tenido ayuda de tiro.

Ya decía yo que se me iba la mira a Cuenca cuando intentaba hacer un tiro rápido.... [+risas]
Cuanto mas juego mas me gusta..eso si solo juego extremo, es pasarme a principales y me rompen el culo!!!
Que gozada de juego por dios, cada vez me gusta más el jodido, y eso que no lo tenía entre mis compras de este año jaja.

Puede que sea exagerado pero este Call of Duty para mí es el mejor de toda la saga en lo que se refiere al tema de conexión y mapas junto a Call of Duty: Black Ops II, (y sí, los he jugado todos).

Eso sí la campaña no es nada del otro mundo, ahí sigo prefiriendo los grandiosos Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare 2.

Los zombies ni idea ya que aún ni los he puesto, pero por los vídeos que he visto tienen buena pinta la verdad, aunque dudo mucho que superen a los de Call of Duty: Black Ops.

Una pena que tengamos que esperar cada 3 años para tener un juego en condiciones.
Ayer volví a jugar al multijugador después de tenerlo apartado durante una semana y note que la sensibilidad se habia disparado. ¿Es percepción mía o la han retocado?
Dennggar escribió:Ayer volví a jugar al multijugador después de tenerlo apartado durante una semana y note que la sensibilidad se habia disparado. ¿Es percepción mía o la han retocado?

Que yo sepa esta semana no ha habido parche. La no igual, yo la tengo a 6 y 5.
Yo juego con la mira en 9-10 y la noto igual. ¿Puede ser problema del mando? ¿Probaste con otros juegos/modos?
Igual es que llevaba una semana con el mando de la Wii U y el cambio se me hizo raro. La sensibilidad la tengo por defecto y mis números fueron los habituales, por lo que no me preocupa.

Todo aclarado, circulen con normalidad XD
Dennggar escribió:Ayer volví a jugar al multijugador después de tenerlo apartado durante una semana y note que la sensibilidad se habia disparado. ¿Es percepción mía o la han retocado?

joder me ha pasado lo puto mismo....................creía que era el unico.
BRAVEDICK escribió:

¿En serio? ¿No es paranoia mía? Un compañero me dijo lo mismo, antes de que yo le comentara nada....
Dennggar escribió:
BRAVEDICK escribió:

¿En serio? ¿No es paranoia mía? Un compañero me dijo lo mismo, antes de que yo le comentara nada....

Ha sido tener que modificar la sensibilidad y volver a matar xD ¬_¬
kaulitz55 escribió:Que gozada de juego por dios, cada vez me gusta más el jodido, y eso que no lo tenía entre mis compras de este año jaja.

Puede que sea exagerado pero este Call of Duty para mí es el mejor de toda la saga en lo que se refiere al tema de conexión y mapas junto a Call of Duty: Black Ops II, (y sí, los he jugado todos).

Eso sí la campaña no es nada del otro mundo, ahí sigo prefiriendo los grandiosos Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare 2.

Los zombies ni idea ya que aún ni los he puesto, pero por los vídeos que he visto tienen buena pinta la verdad, aunque dudo mucho que superen a los de Call of Duty: Black Ops.

Una pena que tengamos que esperar cada 3 años para tener un juego en condiciones.

Los zombies estan tan guapos como siempre, incluso más ;D la campaña mola, pero si es mas floja que el resto de black ops... No tiene como personalidad, supongo que al estar destinada al cooperativo a 4 jugadores
Pues a mí la campaña me gustó bastante. Hasta la he reiniciado para obtener el resto de galardones cuando la autoestima me roza los tobillos tras las palizas en el multi [carcajad]
Los zomb para mi salvo giant ( y eso que es una remasterización con ambientación cambiada) es un fracaso, a ver los dlcs...espero que se hayan dejado lo mejor

Falta otro mapa estilo clásico ( pequeño y sin chorradas), cosa que tenían que haber sacado ya directamente, giant mucha gente ni lo tiene

Igual que en bo2 con tranzit, mucho ruido para ofrecer muy poca cosa
salva10_GTA escribió:Los zomb para mi salvo giant ( y eso que es una remasterización con ambientación cambiada) es un fracaso, a ver los dlcs...espero que se hayan dejado lo mejor

Falta otro mapa estilo clásico ( pequeño y sin chorradas), cosa que tenían que haber sacado ya directamente, giant mucha gente ni lo tiene

Exacto. Soy nuevo en la saga y ese rollo de Mog City me parece excesivo para cogerle el tranquillo. A ver si se portan con los dlc.
Tiene narices que me haya divertido más con los custom en pc en waw que en bo2 y 3
ros escribió:Pues a mí la campaña me gustó bastante. Hasta la he reiniciado para obtener el resto de galardones cuando la autoestima me roza los tobillos tras las palizas en el multi [carcajad]

Pues a mi me parece todo lo contrario. Si mal no recuerdo, he jugado a todas las campañas desde Modern Warfare hasta BO3, a excepción del Ghost, y me esta pareciendo la peor de todas con diferencia.

El cooperativo le resta espectacularidad, la historia es sosa y confusa (demasiado futurista para mi gusto), los escenarios me resultan poco inspirados y el apartado gráfico no esta a la altura.

Creo sinceramente que con la inclusión del multijugador, se ha perdido la esencia de la saga desde MW y aunque resulte extraño, a mi me encantaba.
Al final me lo pille y me encanta, ahora me falta acostumbrarme al frenetismo xD
Que juegazoooo! Como engancha por dios, para mi és el mejor multiplayer que he jugado de todos los cods, tienes tantos desafios, tantas medallas, tantas cosas que desbloquear y que hacer... es una puta pasada. Llevo toda la semana que voy zombi porque por la noche no me despego del mando, que vicio! Solo lo abandone 4 dias para jugar al Battlefront, que tambien esta guapo, pero la satisfaccion de enracharte, matar, y ir subiendo todo no la da ningun juego.
Alguien sabe donde mirar todos los desafios dark ops? Tengo unos cuantos y querria saber los que me faltan
Una cosa, los cryptos esos merece la pena guardarlos para el pack raro no? o el pack normal es bueno?
Drebin893 escribió:Una cosa, los cryptos esos merece la pena guardarlos para el pack raro no? o el pack normal es bueno?

Mejor el normal sin duda alguna
rodrigo4780 escribió:Estoy queriendo sacar la Tarjeta de visita (calling card) esta de matar a x numero de personas con armas duales, para esto ya tengo al máximo rango las primeras pistolas y me equipo el accesorio este para tener una pistola en cada mano, el chiste es que no me aumenta ni una muerte y he hecho bastantes.

Ya probé creando una nueva clase y cosas asi pero nada.
Existe otro desafió que es usar arrollador con armas duales este no lo he intentado y no me he equipado arrollador, espero que no sea un bug y tenga que equiparlo. o que la primera pistola no cuente para este o cosas asi

Por favor si alguien sabe como solucionarlo que pase el tip.

Me auto-cito para ver si alguien sabe de esto.
susinsin escribió:
Drebin893 escribió:Una cosa, los cryptos esos merece la pena guardarlos para el pack raro no? o el pack normal es bueno?

Mejor el normal sin duda alguna

El normal es mucho mejor, puedes abrir 3 paquetes en vez de uno, y a mi me han salido cosas legendarias y raras. He abierto varios de 10 y de 30, y el de 10 es el más rentable como dice el compañero.
Alguien a conseguido hacer el ultimo desafio del outrider de pulso visual??? He hecho bajas dobles con los enemigos marcados a patadas y el contador sigue a cero...
gonzaga escribió:Alguien a conseguido hacer el ultimo desafio del outrider de pulso visual??? He hecho bajas dobles con los enemigos marcados a patadas y el contador sigue a cero...

Yo me he sacado todos los desafios, y me ese me lo hice bastante rápido...Tienes que matar a 2 enemigos rapido cuándo están en rojo, pero si dices que ya lo has hecho...No lo habrás hecho bien.
FabiSFDK escribió:
gonzaga escribió:Alguien a conseguido hacer el ultimo desafio del outrider de pulso visual??? He hecho bajas dobles con los enemigos marcados a patadas y el contador sigue a cero...

Yo me he sacado todos los desafios, y me ese me lo hice bastante rápido...Tienes que matar a 2 enemigos rapido cuándo están en rojo, pero si dices que ya lo has hecho...No lo habrás hecho bien.

No no te aseguro que lo he hecho bien, he llegado a matar a tres seguidos nada mas marcarlos y eso no sube, debe haber un bug. He buscado por foros extranjeros y a micha gente le pasa, pero no encuentro una respuesta de q puede ser
gonzaga escribió:
FabiSFDK escribió:

No no te aseguro que lo he hecho bien, he llegado a matar a tres seguidos nada mas marcarlos y eso no sube, debe haber un bug. He buscado por foros extranjeros y a micha gente le pasa, pero no encuentro una respuesta de q puede ser

Pues nosé, a mi también me pasó eso de que no me contaba justo ese desafio y el de hacer 2 bajas rapidamente después de usar fallo...Pero finalmente me lo saqué, puede que no lo hiciera bien o algo, o simplemente estuviera bug. Intenta hacer solo 2 bajas en vez de 3, puede que se buguee, pilla a 2 enemigos por la espalda y matalos muy rapido, te tiene que saltar si o si, aunque tienes que hacerlo 2 veces.
Te sale 0/2?
Pero el tema de que esté bug es casi imposible, porque conozco gente de PS4 que se lo ha sacado(yo soy de Xbox one)
Cual es el arma que mas se utiliza o mejor dentro de cada categoria?
Drebin893 escribió:Cual es el arma que mas se utiliza o mejor dentro de cada categoria?

mejor cada uno te dira. a mi me va muy bien la sheiva pero para ti igual es peste.

vmp, gorgon, manowar, haymaker, de las que puedo opinar, no estan nada mal.
Buenas! Hoy me he comprado los cascos sony inalambricos y en este juego las explosiones suenan demasiado fuerte siendo muy moletas. En el resto de juegos como star wars no tengo ese problema. He cambiado el audio del juego a auriculares y bajado el volumen de los efectos pero sigue igual. Alguno ha tenido este problema?
Salu2
9420 respuestas