Protek escribió:santivc escribió:Madre mía, yo creía que lo mío era bastante decente. Juego únicamente a duelo por equipos y suelo acabar las partidas con un ratio por encima de 1.5 la mayoría de veces, con unos 20-10, 18-5.. Cosas así.
Pero hoy me he encontrado con uno, con el que he estado 4 partidas (2 en contra y 2 en su equipo) que se ha hecho en las 4 más de 40 bajas y menos de 7 muertes (el máximo que ha muerto ha sido 7, pero ha llegado a terminar con solo 3). Eso es una brutalidad. Y "solo" era prestigio 4. Increíble. Con un subfusil y dando saltos todo el rato ganaba él solito las partidas.
Abría que preguntarles a los que ha ido matando como de rápido morian ellos y como no hacían nada mas que hitmarkers a el ellos...
Por lo que llevo jugado a este BO3 se en cada partida quien es host en todo momento y sobre todo se cuando lo soy yo.
El caso es que tanto cuando fuí contra él como cuando coincidí con él en mi equipo cuando lo veía se iba como "teletransportando", como cuando tienes lag. La primera vez que me mató no le dí por eso mismo, y eso que él tenía también las 4 rayas de conexión como todos pero era con el único que me pasaba.
Y hoy he estado probando la VMP (creo que se escribe así) que era el subfusil que llevaba, pero ni de broma ha sido igual
.
.
.
Sobre el modo zombies, yo o juego solo o juego con otros 3 amigos a pantalla partida, pero nunca online
Si queréis hacer los rituales, con un jugador si se hace todo bien creo que para la ronda 5-6 ya se completan, aunque la primera vez que lo hice llegué a la ronda 10 sin completarlos pero se va perfeccionando... Y con mis amigos como se consiguen más puntos lo hicimos en la ronda 3, vamos, muy pronto... Pero es eso, hay que cooperar un montón, planificar quién abre cada puerta y demás. Para mí en solitario es mucho más fácil, sobretodo si el resto son más novatillos en el modo zombies o incluso en el mapa, que hasta que no lo dominas vas perdidísimo.
Aún así a la ronda que más alto he llegado ha sido a la 15 creo
Es mejorar las armas, creerme dios y confiarme...