› Foros › PlayStation 4 › Juegos
neurogod escribió:salva10_GTA escribió:Han dicho en twitter que que nos parece si este finde hay puntos dobles
A mi me parecería genial! A ver si paso a Prestigio 6, que sin puntos dobles esto va muy lento.
kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:Que tal la historia de este Call of Duty? La de Advance Warfare me encantó, pero sobre la serie Black Ops, solo jugué al 1 y me gustó muchísimo su historia
De la serie Black Ops es la peor con diferencia.
Le ha afectado y mucho el haber puesto la campaña cooperativa, puede parecer que no pero esto a la hora de desarrollarla es un punto negativo.
rodrigo4780 escribió:rodrigo4780 escribió:Estoy queriendo sacar la Tarjeta de visita (calling card) esta de matar a x numero de personas con armas duales, para esto ya tengo al máximo rango las primeras pistolas y me equipo el accesorio este para tener una pistola en cada mano, el chiste es que no me aumenta ni una muerte y he hecho bastantes.
Ya probé creando una nueva clase y cosas asi pero nada.
Existe otro desafió que es usar arrollador con armas duales este no lo he intentado y no me he equipado arrollador, espero que no sea un bug y tenga que equiparlo. o que la primera pistola no cuente para este o cosas asi
Por favor si alguien sabe como solucionarlo que pase el tip.
te autocito porque o no lo han arreglado o no se como sacarlo
Me auto-cito para ver si alguien sabe de esto.
Protek escribió:tjuanma escribió:
Yo tengo de media unos 390ppm y como bien dices, si no somos 4 o 5 juntos siempre me empareja con los mas paquetillos que hay...algo totalmente injusto según mi punto de vista.
Que culpa tengo yo de hacer buenas medias? Eso no debería darme opciones a ganar?Siempre que juego solo y voy en partidas con 30-5 y similares me encuentro que el equipo rival me tira literalmente de todo....les falta sacarse la chorra y darme en la cara xD
Añademe (tjuanma) y asi no vicias solo
Nosotros solemos jugar en grupo
Tendrá que igualar el juego los equipos?? O que ponga a los mejores todos en el mismo equipo y se hinchen a matar descomunalmente verdad??
No se, a mi me da igual ganar o perder y cuantas bajas o muertes me lleve en la partida, me importa solo divertirme. Tengo partidas donde me hago 20+ bajas con 5/6 muertes, acribillando con rachas y otras donde me como un mojón y recibo de lo lindo, partidas que gano sufriendo, partidas que pierdo por la mínima, que ganamos por paliza, que perdemos por paliza, partidas que no me saco ni una triste racha y otras que no paro de lanzarlas...
En fin, juego para divertirme y sobre todo juego para ayudar y si me toca un equipo bueno o malo no me importa.
Enserio, este juego lo que mas asco da es la cantidad de individualistas que hay y que les importa 3 cojones el equipo, solo les importa no bajar ellos de ppm o b/m.
Protek escribió:tjuanma escribió:
Yo tengo de media unos 390ppm y como bien dices, si no somos 4 o 5 juntos siempre me empareja con los mas paquetillos que hay...algo totalmente injusto según mi punto de vista.
Que culpa tengo yo de hacer buenas medias? Eso no debería darme opciones a ganar?Siempre que juego solo y voy en partidas con 30-5 y similares me encuentro que el equipo rival me tira literalmente de todo....les falta sacarse la chorra y darme en la cara xD
Añademe (tjuanma) y asi no vicias solo
Nosotros solemos jugar en grupo
Tendrá que igualar el juego los equipos?? O que ponga a los mejores todos en el mismo equipo y se hinchen a matar descomunalmente verdad??
No se, a mi me da igual ganar o perder y cuantas bajas o muertes me lleve en la partida, me importa solo divertirme. Tengo partidas donde me hago 20+ bajas con 5/6 muertes, acribillando con rachas y otras donde me como un mojón y recibo de lo lindo, partidas que gano sufriendo, partidas que pierdo por la mínima, que ganamos por paliza, que perdemos por paliza, partidas que no me saco ni una triste racha y otras que no paro de lanzarlas...
En fin, juego para divertirme y sobre todo juego para ayudar y si me toca un equipo bueno o malo no me importa.
Enserio, este juego lo que mas asco da es la cantidad de individualistas que hay y que les importa 3 cojones el equipo, solo les importa no bajar ellos de ppm o b/m.
S4NS3 escribió:Este finde XP para subir de rango confirmado. Nuketown gratis para todos aprox 20 de enero 2016, coincidiendo con la salida del primer DLC AWAKENING.
S4NS3 escribió:Para ser mas precisos en la playstore indica salida 26 de enero. Nuevos mapas, mas vida al juego, esta bien... pero la norma por la que han optado las compañias de pagar los DLC's por adelantado y despues te vamos entregando el producto a lo largo de un año, personalmente no me convence, para las empresas genial, me aseguro beneficios y trabajo, y el cliente que beneficios obtiene? Ninguno, lo hemos comprado antes al mismo precio que costará una vez esten disponibles para utilizarlos.
S4NS3 escribió:Este finde XP para subir de rango confirmado. Nuketown gratis para todos aprox 20 de enero 2016, coincidiendo con la salida del primer DLC AWAKENING.
gonzaga escribió:S4NS3 escribió:Para ser mas precisos en la playstore indica salida 26 de enero. Nuevos mapas, mas vida al juego, esta bien... pero la norma por la que han optado las compañias de pagar los DLC's por adelantado y despues te vamos entregando el producto a lo largo de un año, personalmente no me convence, para las empresas genial, me aseguro beneficios y trabajo, y el cliente que beneficios obtiene? Ninguno, lo hemos comprado antes al mismo precio que costará una vez esten disponibles para utilizarlos.
Si los compras por separado saldran a 60€ los 4 DLCs, como siempre. El beneficio es que pagando antes te ahorras 10€
S4NS3 escribió:gonzaga escribió:S4NS3 escribió:Para ser mas precisos en la playstore indica salida 26 de enero. Nuevos mapas, mas vida al juego, esta bien... pero la norma por la que han optado las compañias de pagar los DLC's por adelantado y despues te vamos entregando el producto a lo largo de un año, personalmente no me convence, para las empresas genial, me aseguro beneficios y trabajo, y el cliente que beneficios obtiene? Ninguno, lo hemos comprado antes al mismo precio que costará una vez esten disponibles para utilizarlos.
Si los compras por separado saldran a 60€ los 4 DLCs, como siempre. El beneficio es que pagando antes te ahorras 10€
Claro, pero el seasson pass completo son 50 ahora y 50 cuando esten todos,estamos?
v_i_l_e es este finde
tjuanma escribió:
A lo primero que mencionas simplemente te diré que no. No quiero que iguale el juego los equipos, ni que ponga a los mejores en un bando y a los peores en otro, simplemente que sea aleatorio. Aleatoriedad pura y dura, ni mas ni menos. Es un juego online con millones de personas, porque si yo soy bueno "me castigan" metiendome malos o viceversa? No es justo ni hacia abajo ni hacia arriba.
A mi en general me da igual si me matan o si mato, me jode mucho mas perder que morir pero lo que de verdad me toca la moral es estar haciendome una partidaza,esforzandome en tomar banderas y ver que mi equipo no sale del respawn por ser demasiado novatos.
Estar haciendo tomas constantes y bajas y que me tiren toda la artilleria pesada simplemente porque el juego asi lo ha decidio.
No pienso en mi ratio mientras juego ni en mis ppm, lo tengo alto porque voy a los objetivos y me encargo de haer lo que haya que hacer por ganar partidas, no por matar. Para tener un ratio de PPM alto, o juegas al objetivo o eres un fenomeno y te haces 80 bajas por partida, que no es mi caso.
Lo malo que dices es que al final, emparejando tan mal a los jugadores consiguen el efecto contrario...y es justo que se vean ams individualidades justo cuando te das cuenta que tu equipo no acompaña tu juego. Ahi es cuando ya te cagas en tomar banderas porque los tuyos no son capaces siquiera de defenderlas y empiezas a ir a tu bola pasando del objetivo real del juego.
Es mi simple opinión.
ThBBoy escribió:
El juego ahora mismo hace de todo, menos igualar los equipos.
No puede ser que a un tío que tenga bastantes ppm le metan en el equipo a todos los "paquetes" de la partida.
Hay partidas de baja confirmada que terminan 100-20, me parece una descompensacion brutal. Por muy bueno que sea un tío, no va a poder hacer nada contra 6 que medio se defiendan, más aún cuando el resto de tu equipo lo único que hace es darle puntos para rachas al otro equipo.
A mí no me divierte estar comiéndome, espectros, HATRs, RAPS enemigos constantemente. La mayoría de las veces llevando tu una buena partida que no te explicas ni de dónde salen esas rachas, miras el marcador y ves a 4 o 5 de tu equipo 2-30.
Cuando te pasa una o dos veces, vale, pero cuando es una partida tras otra acabas hasta los mismísimos.
Es el primer COD en el que tengo el ratio de victorias/derrotas en negativo, y a mí los números no me preocupan, pero es más que evidente que el matchmaking está roto.
Ahora mismo, una partida de baja confirmada, todo el equipo contrario con unas 20 bajas, y unas 15 confirmadas de media. En mi equipo, yo 36 bajas confirmadas, el segundo que más a confirmado 6, obviamente hemos perdido, súper equilibrado .
GRAN TORINO escribió:kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:Que tal la historia de este Call of Duty? La de Advance Warfare me encantó, pero sobre la serie Black Ops, solo jugué al 1 y me gustó muchísimo su historia
Le ha afectado y mucho el haber puesto la campaña cooperativa, puede parecer que no pero esto a la hora de desarrollarla es un punto negativo.
Vaya, es una lástima, gracias por responder Kaulitz, al menos espero que esté a la altura de Advance Warfare que era muy buena para mi
miquix escribió:kaulitz55 escribió:No se si seré el único pero esta noche daba asco jugar.
No había forma de hacer una partida decente con proporción de 2.00 para arriba, y lo peor de todo es que tenía que gastar 3 ráfagas con la M8A7 llevando puesto el gran calibre y balas blindadas.
Cuando al juego le da por ir mal jode lo suyo.
Las balas blindadas no hacen más daño. Solo hacen que penetren las balas por la pared (o en las rachas de bajas), pero si disparas al pecho no lo matas antes que sin blindadas.
GRAN TORINO escribió:kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:Que tal la historia de este Call of Duty? La de Advance Warfare me encantó, pero sobre la serie Black Ops, solo jugué al 1 y me gustó muchísimo su historia
Vaya, es una lástima, gracias por responder Kaulitz, al menos espero que esté a la altura de Advance Warfare que era muy buena para mi
Ampeg escribió:Vaya pues parece que coincidimos en el tema de compensar equipos... Jugar solo casi lo descarto últimamente ya que es derrota casi segura.
Creo que ando por 420PPM solo en baja confirmada y como comentáis más de uno es desesperante esforzarte por ganar y ver como el marcador no acompaña... No sé que tipo de matchmaking han puesto pero es frustrarte cada 2x3.
Egomagic escribió:E comprado el juego hace poco, yo suelo jugar en baja confirmada....
Alguien puede decirme porque solo sale el mapa combine creo que es????
Solo sale ese y otro mas o asi????
Porque es asi???
Egomagic escribió:E comprado el juego hace poco, yo suelo jugar en baja confirmada....
Alguien puede decirme porque solo sale el mapa combine creo que es????
Solo sale ese y otro mas o asi????
Porque es asi???
REYZIDANE escribió:Para sacarse un camuflaje , hay que hacer 10 bajas desde la distancia (o algo así pone ) .. mato desde lejos pero no me cuenta baja, tengo que matar desde X metros o con algún accesorio equipado??
Gracias
KoLoZz escribió:REYZIDANE escribió:Para sacarse un camuflaje , hay que hacer 10 bajas desde la distancia (o algo así pone ) .. mato desde lejos pero no me cuenta baja, tengo que matar desde X metros o con algún accesorio equipado??
Gracias
Que te salga la medallita de "Tiro lejano"..no hace falta nada,aunq te recomiendo cañon largo
quini82 escribió:¿Al final hay doble experiencia este fin de semana?.
Si la hay un consejo, no odies combine él no tiene la culpa.
Dennggar escribió:quini82 escribió:¿Al final hay doble experiencia este fin de semana?.
Si la hay un consejo, no odies combine él no tiene la culpa.
Si, lo han confirmado en Twitter.
kaulitz55 escribió:Ampeg escribió:Vaya pues parece que coincidimos en el tema de compensar equipos... Jugar solo casi lo descarto últimamente ya que es derrota casi segura.
Creo que ando por 420PPM solo en baja confirmada y como comentáis más de uno es desesperante esforzarte por ganar y ver como el marcador no acompaña... No sé que tipo de matchmaking han puesto pero es frustrarte cada 2x3.
El juego se lo han cargado con este sistema de unir a los equipos, todos sabemos que lo justo es que una al azar cada vez que juguemos una partida, pero no, van y ponen que según la proporción que tengamos así nos equilibran, siempre tienen que joder un buen juego.
Por no mencionar las partidas donde hay equipos de 7 vs 4, menuda tela.
miquix escribió:Buenos dias! Una preguntilla.
Siendo novato (soy de los de prestidigitación ) he oido que se recarga antes cancelando la recarga. Alguien puede decirme cuando y como se debe cancelar, o si hay algún video donde se vea?
REYZIDANE escribió:Para sacarse un camuflaje , hay que hacer 10 bajas desde la distancia (o algo así pone ) .. mato desde lejos pero no me cuenta baja, tengo que matar desde X metros o con algún accesorio equipado??
Gracias
juanfryana escribió:Hombre yo el tema de Combine no lo noto tanto, porque suelo jugar con gente,y claro con poco que nos pongamos deacuerdo votamos otro mapa y listo.. En el tema de reparto de jugadores, tres partes de lo mismo.. Pero vamos que al que juegue solo si le tiene que tocar la moral.
Respecto a las Bajas a largo alcance lo mejor es como dice el compañero, atrincherarte a en mapas grandes dentro de alguna casa con cañon largo, y te lo haces enseguida.
Yo prestigio 2 nivel 53, para este finde tengo que dejarlo rondando el prestigio 4 con los pubtos dobles .
Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas juanfry_ct. Si puede ser gwnte por encima de los 25 mejor.
gonzaga escribió:Primero te has preguntado que beneficio obtienes pagandolo antes. 10€.
Que vale lo mismo despues? Si. Que es absurdo comprar el seasson pass cuando esten todos los DLCs? Tambien. Porque para cuando salga el ultimo DLC faltara como mes y medio para el nuevo COD.
Surfi89 escribió:Buenas!
Despues de un mesecito dedicandome solo a ello en las horas que podia, al fin he conseguido el dichoso platino del Black Ops 3. He visto que muchos me mandabais invitaciones para jugar por el grupo, pero el tiempo que disponia para jugar lo dedicaba al platino y bueno, siento haber pasado de algunas invitaciones, ya que tampoco tengo micro para jugar en cooperativo.
Os dejo la captura de todo completado en la camapaña (la notificacion del platino me salio con la pantalla en negro y la he pegado en esta que me gustaba mas jajaja)
Y mis estadisticas en la campaña:
Horas necesitadas para el platino (87):
Campaña: 58
Multijugador: 16
Zombies: 13
Ahora a disfrutar 100% del multijugador, ya que los zombies no los vuelvo a tocar ni loco jaja no me han gustado nada.
Si alguien necesita algun consejo o algo para conseguir lo que sea que me escriba y le ayudare encantado
Nos vemos!
neurax_91 escribió:Hola! quien no tenga Nuketown aqui explico como coseguirlo gratis, espero que os sea de ayuda
javivi-2007 escribió:neurax_91 escribió:Hola! quien no tenga Nuketown aqui explico como coseguirlo gratis, espero que os sea de ayuda
No pongo lo que pienso porque me banean. Te lo puedes imaginar, avispado.
Molimoli escribió:juanfryana escribió:Hombre yo el tema de Combine no lo noto tanto, porque suelo jugar con gente,y claro con poco que nos pongamos deacuerdo votamos otro mapa y listo.. En el tema de reparto de jugadores, tres partes de lo mismo.. Pero vamos que al que juegue solo si le tiene que tocar la moral.
Respecto a las Bajas a largo alcance lo mejor es como dice el compañero, atrincherarte a en mapas grandes dentro de alguna casa con cañon largo, y te lo haces enseguida.
Yo prestigio 2 nivel 53, para este finde tengo que dejarlo rondando el prestigio 4 con los pubtos dobles .
Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas juanfry_ct. Si puede ser gwnte por encima de los 25 mejor.
Por encima de los 25 y por debajo de los 35 jaja ese soy yo!Te agrego ya que juego bastante sòlo y como ya dicen por aquí el matchmaking está roto y por más que hago no gano una!Suelo jugar a baja confirmada en básico,ahora te agrego desde la app,mi id es purospartano un clásico en los cod
Pichake escribió:Me falta el XR-2 en oro para los fusiles de diamante y madre mía como estoy sufriendo. Vaya basurón de fusil xd
neurax_91 escribió:javivi-2007 escribió:neurax_91 escribió:Hola! quien no tenga Nuketown aqui explico como coseguirlo gratis, espero que os sea de ayuda
No pongo lo que pienso porque me banean. Te lo puedes imaginar, avispado.
Que problema hay?
Pichake escribió:Me falta el XR-2 en oro para los fusiles de diamante y madre mía como estoy sufriendo. Vaya basurón de fusil xd