Call of Duty: Black Ops III

Pichake escribió:Me falta el XR-2 en oro para los fusiles de diamante y madre mía como estoy sufriendo. Vaya basurón de fusil xd

Yo la sufrí tambien....menudo dolor de arma para subirla. Un consejo....ponle balas blindadas, gran calibre y sin silenciador.
No era fin de semana de experiencia doble?

quogen escribió:
Pichake escribió:Me falta el XR-2 en oro para los fusiles de diamante y madre mía como estoy sufriendo. Vaya basurón de fusil xd

Yo la sufrí tambien....menudo dolor de arma para subirla. Un consejo....ponle balas blindadas, gran calibre y sin silenciador.

Lo de poner balas blindadas paso [carcajad], no quita más vida equipando eso, aunque suba la barra de daño. Lo de gran calibre si que me gusta y lo suelo usar.
Pichake escribió:No era fin de semana de experiencia doble?

quogen escribió:

Lo de poner balas blindadas paso [carcajad], no quita más vida equipando eso, aunque suba la barra de daño. Lo de gran calibre si que me gusta y lo suelo usar.

Si lo hace.....una es de daño en el cuerpo y rachas, y la otra de daño en la cabeza....si lo dice en la descripción cuando la añades al arma [+risas]
quogen escribió:
Pichake escribió:No era fin de semana de experiencia doble?

quogen escribió:Yo la sufrí tambien....menudo dolor de arma para subirla. Un consejo....ponle balas blindadas, gran calibre y sin silenciador.

Si lo hace.....una es de daño en el cuerpo y rachas, y la otra de daño en la cabeza....si lo dice en la descripción cuando la añades al arma [+risas]

Te equivocas, y es algo que mucha gente lo piensa, pero lo pone en la descripción (a no ser que me esté confundiendo). Balas blindadas aumentan la perforación (a los materiales como paredes finas, pero no lo especefican), no quitan mas vida como tal. Y eso ha sido así en todos los cods modernos.

Si no todo el mundo las llevaría equipadas y sería una chetada increíble que hubieran tenido que parchear.

En serio ? XD yo fui el que más rápido me saque xD Gran calibre + Desenfundado + Fuego rápido y soy dios con esa arma xD

A mi me parece de los mejores...el que mas me costo fue la Sheiva,con ese si que sufrí
A que hora empieza lo de la experiencia doble?
quini82 escribió:A que hora empieza lo de la experiencia doble?

Ya esta activa
quini82 escribió:A que hora empieza lo de la experiencia doble?

Ha empezado a las 7 de la tarde.
KoLoZz escribió:

En serio ? XD yo fui el que más rápido me saque xD Gran calibre + Desenfundado + Fuego rápido y soy dios con esa arma xD

A mi me parece de los mejores...el que mas me costo fue la Sheiva,con ese si que sufrí

Sigo con ella y aunque sea de tres ráfagas automática, entre las ráfagas es donde me matan siempre. Me parece muchísimo mejor el ultimo fusil, también de ráfagas, aunque no automáticas.

Es que siempre me funden entre la primera ráfaga y la segunda. Es muy lenta.
Pero a empezado a las 7? He jugado hasta las 7:30 y no me salia nada, para la proxima vez tenia que salir del juego y volver a entrar?.
10 tios lejanos conseguidos , tampoco ha sido muy difícil en extremo , en menos de 5 partidas , sacado . :)

Ahora 50 bajas con una mira y cinco accesorios equipados y camuflaje oro
Pichake escribió:
KoLoZz escribió:

Sigo con ella y aunque sea de tres ráfagas automática, entre las ráfagas es donde me matan siempre. Me parece muchísimo mejor el ultimo fusil, también de ráfagas, aunque no automáticas.

Es que siempre me funden entre la primera ráfaga y la segunda. Es muy lenta.

El XR-2 lo han retocado muchísimo y cada vez es peor, con el ultimo hotfix bajaron la velocidad de movimiento al moverte, pero en otros bajaron la cadencia, etc.
Que suplicio hacer de oro la haymaker... mierda de escopeta...

Donde este la krm o la argus que se quuten las demás
Ya he desbloquead oro en la KN-44 , ahora para el diamante me pone que desbloquee oro para todo .. que quiere decir??

Gracias
REYZIDANE escribió:Ya he desbloquead oro en la KN-44 , ahora para el diamante me pone que desbloquee oro para todo .. que quiere decir??

Gracias

Que debes tener todos los fusiles en oro para que te den el diamante.
Corregirme si me equivoco.
Sr_Carbono escribió:
REYZIDANE escribió:Ya he desbloquead oro en la KN-44 , ahora para el diamante me pone que desbloquee oro para todo .. que quiere decir??

Gracias

Que debes tener todos los fusiles en oro para que te den el diamante.
Corregirme si me equivoco.

Jodo ... Oooh Oooh Oooh

gracias jaja
Estoy un poquito harto. La gente. O hace más que votar a combine una y otra vez, como si fuera el mejor mapa. Ha habido veces que he jugado 5 veces seguidas y me ha tocado salir de ese servidor.

YA ESTÁ BIEN DE TANTO CONBINE cawento
Y como era de esperar, la M8A7 ha sido nerfeada en la cadencia, algo que se veía venir ya que no era normal que un fusil de ráfagas tuviera esa cadencia y daño.

Ahora que le había cogido el punto a ese arma van y la retocan [carcajad].
davitito escribió:Estoy un poquito harto. La gente. O hace más que votar a combine una y otra vez, como si fuera el mejor mapa. Ha habido veces que he jugado 5 veces seguidas y me ha tocado salir de ese servidor.

Cinco solo ?? ajjaaj .. hoy en 5 horas he jugado en cinco mapas y en uno de ellos, solo una vez ..
Pero el juego engancha una locura ..
Por cierto, truquillo para sacar tiros lejanos sin tener que matar tan lejos. Te pones la mirilla esa que se acerca/aleja pulsando R3, la pones en x1 (sin zoom) y los tiros lejanos ya no tienen que ser tan lejanos.

https://www.youtube.com/watch?v=0joLndZd8yA
Si, se explica como el ass.
KYKUR88 escribió:
Surfi89 escribió:Buenas!

Despues de un mesecito dedicandome solo a ello en las horas que podia, al fin he conseguido el dichoso platino del Black Ops 3. He visto que muchos me mandabais invitaciones para jugar por el grupo, pero el tiempo que disponia para jugar lo dedicaba al platino y bueno, siento haber pasado de algunas invitaciones, ya que tampoco tengo micro para jugar en cooperativo.

Os dejo la captura de todo completado en la camapaña (la notificacion del platino me salio con la pantalla en negro y la he pegado en esta que me gustaba mas jajaja)

Imagen

Y mis estadisticas en la campaña:

Imagen

Horas necesitadas para el platino (87):
Campaña: 58
Multijugador: 16
Zombies: 13

Ahora a disfrutar 100% del multijugador, ya que los zombies no los vuelvo a tocar ni loco jaja no me han gustado nada.

Si alguien necesita algun consejo o algo para conseguir lo que sea que me escriba y le ayudare encantado ;)

Nos vemos!

Felicidades crack!

Yo me pondré creo q después de fiestas a sacar los trofeos de campaña. De momento quiero acabar de subir en mp y ya olvidarme de desbloquear cosas XD Saludoss

Gracias compañero! Seguro que lo consigues pronto. Yo queria quitarmelo de encima para dedicarme ya solo al multi, ahora lo disfrutare mucho mas!

Deberian de dar un camuflaje de platino o algo. Tanto esfuerzo para tan poca recompensa... jeje
Joer,como se sube de niveles jugando en extremo con la DobleXP de 30mil puntos por partida no baja [qmparto] [qmparto]
davitito escribió:Estoy un poquito harto. La gente. O hace más que votar a combine una y otra vez, como si fuera el mejor mapa. Ha habido veces que he jugado 5 veces seguidas y me ha tocado salir de ese servidor.

El problema es que tienen mal hecho lo de la rotación de mapas, debería aparecer 2 veces seguidas, actual y anterior, después desaparecer y que entre en la rotación sustituyéndole otro mapa distinto pero los de Treyarch parece ser que no están por la labor de solucionar muchas cosas.
Lo de Combine es de risa, siempre que busco una partida que está empezada el 90% es ahí, y sino todos votan en la sala el mismo mapa o en su defecto aleatorio por si no sale.

Como se nota que Treyarch apostó en la beta por los mapas que iban a ser más jugados.
Con experiencia doble combine saldrá siempre.
Se hacen puntos mas rápido y si dejas a la gente opciones absurdas, acabas con situaciones absurdas.
Entiendo que canse, pero este finde hay que tomárselo con calma o se acabar asqueado de combine, la gente, el juego y la madre de los de treyarch.
Buenos días chulis, acabo de ponerme a viciar y el error abecedario again...

A alguien más le pasa o soy yo? Gracias de antemano.

Decir q normalmente sé cómo hacer q no salga y entrar al juego pero esta vez me da el error.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Buenos días chulis, acabo de ponerme a viciar y el error abecedario again...

Decir q normalmente sé cómo hacer q no salga y entrar al juego pero esta vez me da el error.

Saludoss

A mi tambien me pasa. No me deja conectarme.
KYKUR88 escribió:Buenos días chulis, acabo de ponerme a viciar y el error abecedario again...

Saludoss

Estoy igual que tu, da el error ese y no me deja.

No se que harás tu pero a mi nunca me lo ha dado y siempre he entrado bien hasta hoy
A mi ahora mismo tampoco me conecta. [decaio]
Se ha colapsado el servidor XD.
Gracias a todos por responder, habrá q esperar entonces.

En cuánto alguien sepa algo q lo diga (me incluyo).

Saludoss
Pues a mi tampoco me va, parece que ha petado...
Todos los putos fines de semana igual, es de traca ya.
a mi tampoco me funciona... error a.b.c
Vale, veo que no soy el único..joder para un rato qie tengo siempre pasa algo..
Joder, a eso venia... una rato que tengo y zasca
A mi ya me ha dejado entrar.
neurogod escribió:A mi ya me ha dejado entrar.

Gracias, voy a probar. Suerte chavules
Pues o ha petado otra vez o no se, pero a mi me sigue sin dejar...
A mi no me deja
Encima he estado de mudanzas, me han puesto otra vez en el piso nuevo jazztel fibra 50mg
Pero con router nuevo y ahora no se abrir puertos en el modelo ont f660
Antes tenia 2 aparatitos ahora solo uno
Si alguien tiene este modelo y conoce algun tutorial le agradecería, me pasara enlace
Saludos
a mi ya me deja, pero no me ha guardado los dos niveles que he subido.....
Acabo de intentarlo y nada....servidores petados. Por cierto....la Sheiva es otro dolor. Me cuesta horrores avanzar con ella....mato más con el Locus [+risas]
Una pregunta para los entendidos en Zombies, a veces cuando fumigo las plantas para ver que me dan, salen como un par de bombonas blancas, pero no me deja cogerlas ni nada. Para que sirven exactamente?
tese0 escribió:Una pregunta para los entendidos en Zombies, a veces cuando fumigo las plantas para ver que me dan, salen como un par de bombonas blancas, pero no me deja cogerlas ni nada. Para que sirven exactamente?

Cuando tienes montado el escudo, tiene como 3 acelerones cuando lo estás usando, pues cuando los agotas, estas bombonas son el combustible para esos acelerones. [uzi]
Pues yo he entrado sin problemas hace 1 horita y estoy dentro dandole
Teneis razon que antes me he conectado y no encontraba partida, volvi al menu de inicio y volvi a entrar y listo, ya pense que pasaria como en la beta de nuevo....

He conseguido mi primer desafio dark ops sin buscarlo jaja, por la descripcion parece chungo, pero al final suerte mas que nada

Imagen
XP DOBLE! WoW! Treyarch en su twitter, "parece que esto anda un poco frio, que tal si lo calentamos con un poco de XP Doble este finde?

Que tal si lo calientan invirtiendo en un servicio online decente?

Hasta Medal of honor y el primer Call of duty allá por el año 90 me funcionaba mejor con 128 kilobytes por cable, ya cansa las golosinas estas de XP, estoy en prestigio 2 y me es indiferente subir mas, total para un espacio de arma y una ficha, para echarme unas pachangas tengo suficiente, me desanima el pesimo servicio que encuentro a dia de hoy teniendo fibra optica.

Personalmente este finde con XP es cuando NO voy a jugar, mas saturacion peor experiencia. Que se vayan a la playa! ratataaaa
A mi me entra al online,pero no me encuentra una partida ni de casualidad...
9420 respuestas