Necesito desahogarme un poco de lo que me ha pasado hoy. Algunos quizas habeis leido el otro dia en un mensaje que me habia puesto con los fusiles de precision. Bien, a dia de hoy tengo completo el ultimo, el Drakon y el Locus con 2 sanguinarios y el P6 con 3. No se si os pasara a vosotros, pero me es muy complicado sacarlos. Me explico, llego unas 2 o 3 veces por partida a llevar una racha de 4, pero nada, siempre me mata el 5, ya sea por que mis disparos no le dan, o no le matan, o por que mis compañeros son totitos y solo saben correr de respawn en respawn con subfusiles y hacen que me pillen por la espalda. Estoy bastante cansado de no tener aim con ellos, una desventaja increible en comparación con el resto, que casi no falla los tiros. Hoy he jugado unas 3 horas y he contado 27 veces con una racha de 4 rota, y solo he conseguido sacar 2 sanguinarios. Estoy bastante cansado de ellos la verdad.
Si alguien se los quiere sacar, aqui os pongo lo que a mi mas omenos me funciona:
- Jugar en Dominio Basico
- Cambiar la mirilla por la LOE o por la Varix 3
- Fuego rapido, cargador rapido y culata (esta ultima imprescindible)
- Fantasma, sangre fria y mascara tactica (creo que se llama así, la que impide que te ciegen)
- Paciencia, muuuuucha paciencia con ellos