vaxvax escribió:KYKUR88 escribió:
Ay q me lol! Será q es lo mismo un dichoso que, q todo el mundo sabe lo q es, a las tildes o escribir todo en mayúsculas.
Que al fin y al cabo lo q hacen es dificultar la lectura, no amenizarla. Te cuesta entender q una Q es la abreviación lógica del que y eso no conlleva ninguna dificultad? En cambio estar leyendo hay, ahí, ay sin acentos y mal escrito sí dificulta la comprensión.
Me choca q haya gente tan aburrida cómo para comentar criticando otro mensaje sin aportar NADA.
Ale listo, q te sea leve. Saludoss
Ey relaja chaval, lo de listo te sobra. A ver si aparte de saber poner acentos demuestras que tienes algo de educación también. Simplemente hice un comentario, a ti te molesta no ver acentos
y a mi ver que alguien escribe "q". Acaso tu puedes hablar de algo y el resto no? Y no lo puse con mala intención, simplemente dije que me chocaba. Por cierto, tu tampoco has aportado nada en tu otro mensaje campeón.
En fin, "campeón", le he aportado mi opinión respecto a sus cuestiones. Comprensión lectora se ve q cero por tu parte.
Y la verdad que te pediría disculpas por las formas, pero es q me parece tan inútil y fuera de lugar tu comentario q no pude resistirme a responderte.
En ningún momento he dicho q no podáis opinar lo q queráis, simplemente q mi mensaje sí pretendía ayudar al otro compañero y no cómo el tuyo q sólo era una mera crítica, además inútil.
No hace falta q te vuelva a explicar el porqué de un mensaje y otro, creo q está bastante claro lo q pretendía.
Y me reitero: no me pongas en el mismo saco un "que" abreviado q las tildes o un texto íntegro en mayúsculas.
Así q sí, tu comentario sobra y está fuera de lugar.
Lo dejamos aquí? Paso de desvirtuar más el tema. Y bueno, siento si te molestaron mis formas, pero tu comentario sobra.
Saludoss