susinsin escribió:kaulitz55 escribió:No empareja por conexión si lo que te refieres es al modo de equilibrar los equipos. El juego empareja según la proporción que tengas, por ejemplo si tienes proporción de 2.05 como yo, en mi equipo no va a haber nadie con una proporción similar a la mía ni superior, sino de 0.50, 1.80, 1.90 y así.
No me hagas mucho caso pero creo que te equivocas.
Primero fue por conexion, luego por nivel, la gente se quejo y volvieron a poner por conexion en la ultima actualizacion.
Según los Youtubers más "famosos" que se dedican por y para este juego (y que tienen trato con Activision) han confirmado más de una vez que el juego empareja los equipos por habilidad desde que salió, luego como tú dices sacaron un parche del juego que retocaba algunos ajustes, entre ellos el dichoso Skill based Matchmaking de Call of Duty: Advanced Warfare, cosa que solucionaron a las pocas horas de ver a la comunidad quejándose por esto.
Y ahora sigue como el primer día, es muy sencillo, date cuenta en los marcadores de sala que el juego siempre te va a emparejar con la gente que lleva menos puntos o más dependiendo de la proporción que tengas, por no mencionar el detalle de que ocultan la proporción de la gente, cosa que en otros juegos de la saga no sucedía, curioso.
Por eso mismo mucha gente ya se ha quejado de esto y ver como jugar individual a este juego puede llegar a ser frustrante.
Tengo unas cuantas capturas donde se puede ver lo que digo, y no, no es pura casualidad, el 90%, por no decir el 99% que me saco una partida en condiciones, da la "casualidad" de que soy el único de mí equipo con una proporción alta y todos los demás con resultado negativo, cuando me fijo en el equipo rival y mira tú por donde que la mayoría se sacan resultados positivos y decentes. Esto para mí se ha cargado el juego desde que salió a no ser que vayas en grupo.