Protek escribió:S4NS3 escribió:
Fijate, he hecho pruebas con un accesorio legendario, la empuñadura, te pones a distancia en un mapa y creeme que las balas tienen aún mas dispersión que con la empuñadura normal, increible!
Lo bonito de esto seria que te diese al menos el 1% mas de precisión o algo asi, en las pruebas realizadas con KN44 empuñadura legendaria a la misma distancia peor resultado. Los accesorios legendarios apenas los vas a ver en una partida, una golosina inservible bajo mi punto de vista.
Saludos.
Ya decía yo que desde que le he puesto la empuñadura Legendaria a la Gargon, me falla de lejos mas que una escopeta de feria, cuando antes de ponerle esa empuñadura iba rectita rectita y sin nada de retroceso...
Has visto lo que hace el aburrimiento... No se a vosotros, probarlo en una pared de un mapa donde se vea bien, mi empuñadura legendaria tiene mas dispersión.
También he probado el fuego rápido legendario y normal, tarda lo mismo en vaciar el cargador. Este accesorio es solo estético, cuando juegas no lo ves, una chorrada.
Llevar fuego rápido a no incluirlo, hay una diferencia de 0,600 centesimas vaciando el cargador completo de 120 balas.
Lo que quiere decir que por cada cargador de 30 balas con fuego rapido seria 0,150 centesimas mas rápido.
Esta prueba respecto a las armas automaticas, con las de ráfagas disminuye el delay entre ráfaga.
Probado con en el subfusil Razorback.
En otras armas hay diferencias, en el fusil de asalto Sheiva con fuego rápido tarda exactamente lo mismo en vaciar el cargador que si no lleva el accesorio de fuego rápido, así que no lo pongais porque es un accesorio perdido.
Como veis lo de los accesorios es un tanto extraño, ya se van encargando ellos de subir o bajar cada dos por tres un X% según les da.